PDA

View Full Version : Italia Serie A: Cesena - Sampdoria 31/10/10



janbo
31st October 2010, 17:37
http://stasamtireko-highlights.blogspot.com/


http://rutube.ru/tracks/3727177.html?v=70451157c04d4349c9d43224fa779849

90' 0-1 Pazzini G.

Cesena 0-1 Sampdoria

Mikystar
31st October 2010, 18:03
Finalmente!!! Pazzini ha hecho el suyo primeros goles en campeonato! ¡por él fue importante! Estoy muy contento por Gianpaolo! le será de ayuda para desbloquearse también en Nacional y en Europa Leage!
Luego al 90 minuto! cuando ya no no te lo esperas más llega el gol que te hace vencer 3 puntos importantes por el Samp!
¡A propósito de Samp!
Cassano basta con los Cassanate!!
¡Ya no eres un niño! si quieres ser recordado como un campeón ves de poner la cabeza a puesto por última vez!
Ha completado el álbum de los cromos peleando también con Garrone! peleó con todos! un presidente le faltó! ¿ahora que también has atacado el último cromo pararás de hacer el estúpido?! y contarás bien hasta 10... hacemos 100! antes de dar de loco??
Pero quiero decir... ¿con quién vas a pelear con Garrone? ¡lo que te ha permitido de volver en Italia después de que te vino la nostalgia de tu tierra! ¡La Samp te han acogido, te han querido y siempre te han respetado!
¡Tú tienes que llevar mucho respecto de este equipo que por ti ha hecho tan!
Yo espero que el presidente lo perdona y que le quede a la Sampodoria! ¡no sería bonito si casi dopo 4 años acabara así!
Cassano Cassano... 1 piensa y 100 hace de ello!
Ahora inicio a creer que Lippi hubiera tenido de veras sus buenos motivos para no convocarlo en el mundial Sur Africano!
Si como se dice por ahí es verdadero que Antonio ha pegado el hijo de Lippi... ciertamente que luego no lo convoca! ¡se va sobre el personal! ¡Por tu bien y aquel de la Nacional! Cassano pones la cabeza a puesto!

cselszky3
31st October 2010, 22:12
http://www.youtube.com/watch?v=OI4xWQlmiQU

DJirvin54
31st October 2010, 22:34
La samp a duras penas logró sumar 3 puntos, asi puede todavia soñar con seguir a los de la punta...

ricuzzo
31st October 2010, 23:51
victoria in extremis. El Cesena regresará a la segunda. La última Cassanada no la entendí. Qué ha hecho de malo?
Miky, con tú opinión sobre Lippi y sobre la exclusión del pibe de Bari te equivocas......el hubiera dado ideas a la selección!

ricuzzo
1st November 2010, 00:12
Parece que Antonio Cassano ha insultado fuertemente al presidente de la Sampdoria. No quería partecipar en una fiesta de entrega de un premio futbolistico.

cachexriver
1st November 2010, 00:24
Con el ultimo suspiro gano la Sampdoria...

DuxMeaLux
1st November 2010, 07:17
victoria in extremis. El Cesena regresará a la segunda. La última Cassanada no la entendí. Qué ha hecho de malo?
Miky, con tú opinión sobre Lippi y sobre la exclusión del pibe de Bari te equivocas......el hubiera dado ideas a la selección!

+100000

mi dispiace Miky, ma ricuzzo ha pienamente ragione.....

Mikystar
1st November 2010, 15:58
Parece que Antonio Cassano ha insultado fuertemente al presidente de la Sampdoria. No quería partecipar en una fiesta de entrega de un premio futbolistico.

Antes ha peleado con Garrone luego no se ha presentado ad una festa donde tuvo que retirar un premio...


Quote Originally Posted by ricuzzo View Post
victoria in extremis. El Cesena regresará a la segunda. La última Cassanada no la entendí. Qué ha hecho de malo?
Miky, con tú opinión sobre Lippi y sobre la exclusión del pibe de Bari te equivocas......el hubiera dado ideas a la selección!
+100000

mi dispiace Miky, ma ricuzzo ha pienamente ragione.....


No quiero defender absolutamente Lippi...
Pero sólo digo que Cassano no ha hecho nada para convencer Lippi a llevarlo en Sur África! y comportando así no ha hecho para nada una buena impresión a Marcello Lippi que ya lo miró torcido...
Qué luego lo sé muy bien que si hubiera habido Cassano junto a Pirlo (que fue infortunato) a Buffon (Obligado a abundar los Azzurri ya a fin primero tiempo de la primera partida) a Quagliarella (Hecho entrar sólo en los últimos diez minutos del último partido cuando ya estuvimos en el pánico!) a Pazzini al puesto de PEPE!( qué se ha comido la última esperanza de hacer gol en los últimos segundos del "dentro o fuera" de frente al mundo entero!) y tanto otras elecciones equivocadas de Lippi, aquellos mundial en Sur África sería puede ir de otra manera...
Pero Cassano la debe acabar con estas estupideces! y comportarse de Buen jugador!