PDA

View Full Version : 18:00 nba miami - new jersey nets



manguev
31st October 2010, 17:40
Podriais poner algun link para ver este partido de la nba gracias

santiporri
31st October 2010, 17:43
es raro que no haya enlaces todavía.... a ver si en los proximos minutos vemos algún enlace!!!!

omfl
31st October 2010, 17:49
me uno a la peticion..

santiporri
31st October 2010, 17:53
ya hay enlaces en el indice!

manguev
31st October 2010, 17:55
pero no va niguno

telegrafiabasket
31st October 2010, 17:57
Hola buenas tardes,alguien tiene algun link.por cierto en el plus lo echan,que lo he visto en su guia,alguien sabe si stapelton lo echa,recuerdo que ese hombre siempre echaba el cable con un link que el ponia,y salia el del plus claro ;)

marianolaplata1
31st October 2010, 18:00
no spam1!!!!!

marianolaplata1
31st October 2010, 18:01
**** = *****
ya empezo en el ilp la previa

manguev
31st October 2010, 18:03
si alguien sabe algun enlace del plus lo agradeceria gracias

telegrafiabasket
31st October 2010, 18:04
mariano no se ve bien compadre

marianolaplata1
31st October 2010, 18:06
no spammmmmm

ver normas de posteo de enlaces:
http://forum.rojadirecta.org/showthread.php?102136-Reglas-para-postear-tu-web-con-stream-emisi%F3n

omfl
31st October 2010, 18:06
algun link donde se vea sin lag?

santiporri
31st October 2010, 18:08
por qué no me va el sopcast ultimamente??? a alguien le pasa??

marianolaplata1
31st October 2010, 18:09
perdon no sabia lo del spam, no volver a suceder.

telegrafiabasket
31st October 2010, 18:10
algun vshare ???

telegrafiabasket
31st October 2010, 18:11
de acuerdo tio,pero en serio no hay ni un lin por ahi?

telegrafiabasket
31st October 2010, 18:17
moderado no spam

nbaJudaS
31st October 2010, 18:19
Buenas , alguien sabe porque en el lp en el partido de miami me sale Blackout a alguien le pasa? gracias

manguev
31st October 2010, 18:19
va correctamente muchas gracias

catacrak
31st October 2010, 18:28
Aqui se ve bien;
sop://broker.sopcast.com:3912/95244
http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4cb9b83ee4de7

aurka
31st October 2010, 18:33
gracias telegrafia, con lag pero se ve
Ando un poco perdido... alguno me podeis decir ¿pork a esta hora? y ¿xk tan pocos enlaces?

santiporri
31st October 2010, 18:42
supongo porque es domingo, y para que vaya toda la familia y la gente que libra hoy. también por contratos firmados con Europa....

fabianmadrid
31st October 2010, 18:45
El link puesto antes (sin spam):
http://zonein.tv/8655

Por favor leed las normas de posteo de links!

marianolaplata1
31st October 2010, 18:47
va ganando miami, con un partidazo de arroyo

santiporri
31st October 2010, 18:47
gracias por los enlaces!

telegrafiabasket
31st October 2010, 18:57
no hay de que compadre pero ahora el problema es que el canal que estaba viendo yo el ustream se ha expirado por cpyright y esa basura,a ver si doy con un link en condicionesaparte de sopcast,va bien ese,el de sopcast me refiero ?

GOLAKERSGO
31st October 2010, 19:08
Buenas , alguien sabe porque en el lp en el partido de miami me sale Blackout a alguien le pasa? gracias

Todos los dias hay al menos un partido en Blackout, que es el partido que dara C+ y que esta oscurecido en España. La solución pasaria que pongas un proxi de otro pais, que no lo tenga oscurecido.

CARIOTIDES
31st October 2010, 19:20
Todos los dias hay al menos un partido en Blackout, que es el partido que dara C+ y que esta oscurecido en España. La solución pasaria que pongas un proxi de otro pais, que no lo tenga oscurecido.

Buenas tardes, yo quería preguntaros una duda que me resulta crucial a la hora de decidirme si pillar el ILP este año o nó...
De momento tengo la versión free, pero mi duda principal es saber si despues de esta versión Free los bloqueados en directo, no sean bloqueados en los diferidos.
No se si me explico, en esta versión freee estoy viendo que el bloqueado en directo de turno al día siguiente si te deja verlos en diferido DATO MÁS IMPORTANTE D ELO QUE PARECE, pero no se si ocurrirá lo mismo a partir de mañana/pasado que termina esto del Free, es decir pagando por la temporada regular de este año.

Ya se que esta lo de los proxis y todo eso, pero me resulta un coñazo insufrible recurrir a ellos, el año pasado cada dos por tres tenía que andar cambiando el proxi para poder ver los bloqueados y en la operación hasta que conectabas se me piraba facil de 15 a 25 minutos, como quiera que no dispongo de tanto tiempo libre, y no me importa aguantarme y ver los aprtidos al día siguiente en diferido, (Un par de ellos como mucho no crean que tenía tiempo para más) me es muy importante saber este dato para poder pillarme el estandart ILP de temporada regular o no pillarlo ( El de Play offs y finales paso... estaban el año pasado el 95 por ciento de partidos bloqueados.. y tampoco dejaba verlos sin proxi en diferido.. un timo vaya)

Por favor si alguien sabe la respuesta que comente hoy, o cuando sea o cuando se pueda aquí o en en el hilo habitual de los partidos diarios
Gracias

noelon
31st October 2010, 19:28
Alguien me puede pasar un link para verlo por el ilp?, es que me sale Black Out.

GOLAKERSGO
31st October 2010, 19:32
Buenas tardes, yo quería preguntaros una duda que me resulta crucial a la hora de decidirme si pillar el ILP este año o nó...
De momento tengo la versión free, pero mi duda principal es saber si despues de esta versión Free los bloqueados en directo, no sean bloqueados en los diferidos.
No se si me explico, en esta versión freee estoy viendo que el bloqueado en directo de turno al día siguiente si te deja verlos en diferido DATO MÁS IMPORTANTE D ELO QUE PARECE, pero no se si ocurrirá lo mismo a partir de mañana/pasado que termina esto del Free, es decir pagando por la temporada regular de este año.

Ya se que esta lo de los proxis y todo eso, pero me resulta un coñazo insufrible recurrir a ellos, el año pasado cada dos por tres tenía que andar cambiando el proxi para poder ver los bloqueados y en la operación hasta que conectabas se me piraba facil de 15 a 25 minutos, como quiera que no dispongo de tanto tiempo libre, y no me importa aguantarme y ver los aprtidos al día siguiente en diferido, (Un par de ellos como mucho no crean que tenía tiempo para más) me es muy importante saber este dato para poder pillarme el estandart ILP de temporada regular o no pillarlo ( El de Play offs y finales paso... estaban el año pasado el 95 por ciento de partidos bloqueados.. y tampoco dejaba verlos sin proxi en diferido.. un timo vaya)

Por favor si alguien sabe la respuesta que comente hoy, o cuando sea o cuando se pueda aquí o en en el hilo habitual de los partidos diarios
Gracias

Te contesto (con pleno conocimiento de causa ya que lo acabo de comprobar)

Ayer por poner un ejemplo, estaba en blackout el partido entre Charlotte y Milwaukee, y por lo tanto no pude verlo por el ILP, pero hoy si puedo verlo,....y perfectamente como cualquier otro partido de ayer.

Ahora bien!! tambien te digo que la versión que tengo yo, es la versión superior. Y quizas la versión basica no sea asi. Quizas alguno que tenga la basica pueda contestarte.

CARIOTIDES
31st October 2010, 19:38
Te contesto (con pleno conocimiento de causa ya que lo acabo de comprobar)

Ayer por poner un ejemplo, estaba en blackout el partido entre Charlotte y Milwaukee, y por lo tanto no pude verlo por el ILP, pero hoy si puedo verlo,....y perfectamente como cualquier otro partido de ayer.

Ahora bien!! tambien te digo que la versión que tengo yo, es la versión superior. Y quizas la versión basica no sea asi. Quizas alguno que tenga la basica pueda contestarte.

Muuuchas gracias, buena señal, a ver si alguien que se haya pillado la versión básica o estandart me puede sacar definitivamente de dudas, yo es que la versión superior no me puedo permitir pillarla, por lo que te comento, falta de tiempo para sacarle suficiente partido a la inversión monetaria, yo con poder ver uno o dos partidos al día aunque sea en diferido me conformo, y con la versión standart me valdría (Siempre y cuando tenga la opción de poder ver los diferidos sin bloqueados como dices ocurre con la versión superior)

roibas
31st October 2010, 19:56
Buenas tardes gente!
Tarde, pero como todos los años ya me incorporo a la family para ver basket del bueno cada noche.
Saludos a todos los habituales y hola a los nuevos ;)

marianolaplata1
31st October 2010, 20:21
heat esta ganando muy tranquilo, con firmeza y gran grado de eficiencia... impecable labor de todo el equipo

telegrafiabasket
31st October 2010, 20:30
para el proximo partido hay algun link y bueno ??

chusan
31st October 2010, 20:44
nadie sabe algun link??

espanaa
31st October 2010, 22:15
NBA LIVE

http://www.vspor.com/tv2.html

tonmaculon
31st October 2010, 22:23
http://www.freedocast.com/raduga477

xapacrack
31st October 2010, 22:57
Por fin vemos a Aminu, y podemos evaluarlo.