PDA

View Full Version : Le meten una patada en la cara y lo expulsan



DJirvin54
31st October 2010, 21:45
http://www.dailymotion.com/video/xfgvf8_le-meten-una-patada-en-la-cara-y-lo-expulsan_sport

guevofrito
31st October 2010, 21:47
le dan involuntariamente ya que salta pero tarde y el portero va todo loco a protestar. si vas de listo a la calle. no se donde esta la noticia a parte de que el barça b gano donde el madrid hizo el año pasado el ridiculo.

DJirvin54
31st October 2010, 21:50
le dan involuntariamente ya que salta pero tarde y el portero va todo loco a protestar. si vas de listo a la calle. no se donde esta la noticia a parte de que el barça b gano donde el madrid hizo el año pasado el ridiculo.

Ayaya guevo frito, asi le dicen a los pavos en mi país, como donde está la noticia? ahora tengo que pedir permiso para publicar algo del barsa b? estas mal ya... ve a que te vean que debes tener algo incrustado.

guevofrito
31st October 2010, 21:53
Ayaya guevo frito, asi le dicen a los pavos en mi país, como donde está la noticia? ahora tengo que pedir permiso para publicar algo del barsa b? estas mal ya... ve a que te vean que debes tener algo incrustado.

por mi pon lo que quieras pero luego el ridiculo lo haces tu solo.

DJirvin54
31st October 2010, 22:02
por mi pon lo que quieras pero luego el ridiculo lo haces tu solo.

Ridículo? de que? porque seguro saltaran otros como tú? como gallitos de pelea, crees que me afecta en algo? son solo ustedes que vanaglorian a ese equipo, no me preocupa, aquí muchas veces se ponen vídeos curiosos, y es eso lo que he hecho, hay vídeos mas estúpidos y nadie dice nada... te molesta? pues ya sabes que hacer...

alejo7
31st October 2010, 23:26
que arbitro hijo de puta

josardo
31st October 2010, 23:35
Ridículo? de que? porque seguro saltaran otros como tú? como gallitos de pelea, crees que me afecta en algo? son solo ustedes que vanaglorian a ese equipo, no me preocupa, aquí muchas veces se ponen vídeos curiosos, y es eso lo que he hecho, hay vídeos mas estúpidos y nadie dice nada... te molesta? pues ya sabes que hacer...


Djirvin, yo creo que la confusion es el titulo "Le meten una patada en la cara y lo expulsan", eso condiciona a ver una jugada donde ha habido alebosia y mala intension, sin embargo, cuando vemos el video es que el contacto fue mas accidental que mal incionado.

Cierto es qu hemos visto otros videos mas absurdos, pero, como insisto, creo que es el tema lo que condiciona y no el uniforme del equipo.

robincito1976
31st October 2010, 23:54
http://img838.imageshack.us/img838/8700/facepalmg.gif

Chorripost.

Arturo Ramirez
1st November 2010, 21:35
El culpable es ese arbitro, que como muchos se encego una vez mas.

badboy23
1st November 2010, 22:09
Sobre el video, lo que veo es una accion involuntaria, que poco mas puede hacer el jugador, los porteros se juegan el tipo en cada partido y hoy es uno de esos por desgracia, sobre lo del autor que publica este video, su obsesion es tal con el fc bacelona que busca la mas minima oportunidad para poder dejarlo a la altura del betun,despues lo locos obsesivos antimadridistas somos nosotros, pero bueno, sobre el arbitro, sinceramente si no ha habido insultos ni nada hacia el jugador contrario no me explico la expulsion, pero todo indica que ha tenido que ser por algo de eso si no, pues para mi no tiene explicacion la expulsion.

charly333
1st November 2010, 23:11
el arbitro recoje en el acta que el portero salió corriendo hacía el jugador llamandolo hijo de puta, dicho por los cracks de Marca televisión, que por cierto también decían que la patada no era involuntaria.

badboy23
1st November 2010, 23:15
el arbitro recoje en el acta que el portero salió corriendo hacía el jugador llamandolo hijo de puta, dicho por los cracks de Marca televisión, que por cierto también decían que la patada no era involuntaria.

JAJA!! algo tenian que hacer para dañar la imagen del jugador y del club... mira que decir que no es involuntaria, tienen tela esa gentuza.

DJirvin54
2nd November 2010, 09:27
JAJA!! algo tenian que hacer para dañar la imagen del jugador y del club... mira que decir que no es involuntaria, tienen tela esa gentuza.

YO al menos no he dicho que lo fuera, aunque normal la reacción del portero, no me creería que un golpea la cara fuera casualidad, aunque lo fuese.


Djirvin, yo creo que la confusion es el titulo .

seguramente, el título tiene algo de morbo ;), pero no hay maldad.