PDA

View Full Version : La Liga: Atlético de Madrid - Osasuna 20/01/07



Messi
21st January 2007, 00:13
[flash width=430 height=346 loop=false:24fb48f370]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1780756871&type=video[/flash:24fb48f370]
(XviD)

[1 - 0] Z.Castro
[flash width=430 height=346 loop=false:24fb48f370]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1779903608&type=video[/flash:24fb48f370]
[url=http://www.zshare.net/download/1-0z-castro-rar.html]Descargar/Download (]Descargar/Download[/url)



Dejo resumen de la segunda parte, donde se produjeron las 4 expulsiones de osasunistas, el penalti y el gol del Atleti. La cuarta expulsión me parece rigurosa

[flash width=425 height=350 loop=false:24fb48f370]http://www.dailymotion.com/swf/9vsBFuPeDwvNm7fhi[/flash:24fb48f370]

Descarga (en unas horas) aquí (http://www.rafanomejodas.info/2007/01/21/jornada-19-atletico-de-madrid-osasuna/)

Andivele
21st January 2007, 00:18
Vendetta para el Atléti.

Gracias Messi.

alexismartinez
21st January 2007, 01:00
k golazo

RaJPaL
21st January 2007, 01:05
Messi eres un artista

Xolo
21st January 2007, 01:21
Si jugasemos bien, no se donde estariamos. Jugando tan mal estamos terceros (provisionalmente)

diegoriballo
21st January 2007, 01:22
messi crack...gracias

drogba15
21st January 2007, 01:39
EL intento de chilena anterior al gol de Ze Castro.. jeje

LuisRiddle
21st January 2007, 01:40
Cuantos años tiene Catro y de donde salio???

gatumadre
21st January 2007, 01:47
que suerte de gol...

fabio2297
21st January 2007, 02:23
Kuantas jornadas estan en la liga espanhola????

Ze Castro é portugues :wink: :wink: Grande futuro.

Messi
21st January 2007, 02:25
Kuantas jornadas estan en la liga espanhola????

Ze Castro é portugues :wink: :wink: Grande futuro.19

davidadr
21st January 2007, 02:43
k grande ze castro. :D

_Cesitar_
21st January 2007, 02:44
Cuantos años tiene Catro y de donde salio???
del academia coimbra me parece que venia

Xolo
21st January 2007, 03:08
Vino gratis del Academia Cohimbra como muy bien decis. Grandisimo central, muy tecnico, rapido y con gol. Todo un acierto de Toni

Ase
21st January 2007, 03:31
ya estamos ahi :)

rafanomejodas
21st January 2007, 04:41
Dejo resumen de la segunda parte, donde se produjeron las 4 expulsiones de osasunistas, el penalti y el gol del Atleti. La cuarta expulsión me parece rigurosa

[flash width=425 height=350 loop=false:a651734409]http://www.dailymotion.com/swf/9vsBFuPeDwvNm7fhi[/flash:a651734409]

Descarga (en unas horas) aquí (http://www.rafanomejodas.info/2007/01/21/jornada-19-atletico-de-madrid-osasuna/)

pinfly
21st January 2007, 04:44
Cuantos años tiene Catro y de donde salio???
del academia coimbra me parece que venia


Academica de Cohimbra, premio para ti jejeje, una perlita portuguesa.

Rescue
21st January 2007, 09:47
Gracias Messi y gracias rafanomejodas.

Saludos.

PD: Ze Castro salió del Academica Coimbra y creo que tiene 23 años recien cumplidos.

arepademechada
21st January 2007, 11:27
GRACIAS MESSI!!!!!
QUIERO SER COMO TU CUANDO SEA GRANDE JEJE

La segunda roja y la cuarta me parecen demasiado rigurosas!!!!!! :roll:

Xolo
21st January 2007, 12:19
A mi la segunda amarilla a Ricardo (la sedund roja) no me parece nada rigurosa. Manda el balon a parla para no que no saque rapido Torres. Ademas ya se le habia perdonado la segunda amarilla por empujar a Agüero fuera del area y sin sentido, y sin balon. Totalmente justa. La cuarta expulsion si la veo mas rigurosa

Saludos

alex83inef
21st January 2007, 13:20
joder torres!! es super bueno eee?madre mia y aun hay tios q lo comparan con villa, xo ademas, nadie tiene cojones en el atleti de decirle q no niño,q no tiras mas penalties q esq los fayas...

cantafigueras
21st January 2007, 13:22
con esas ayudas asi gana hasta el equipo
de mi barrio

deldani
21st January 2007, 14:10
Ze Castro viene del Academica de Coimbra y tiene 21 o 22 años

Xolo
21st January 2007, 14:18
Ayudas arbitrales???

Antes del gol dos de Osasuna deberian estar en la calle. Las 4 expulsiones justas. Eso no es ayuda, eso se llama reglamento.

jgoiko
21st January 2007, 14:31
Es un buen gol, sí. La cuarta expulsión no parece tan lógica. Y gracias por colgar el resumen, como siempre, que no pude ver el partido...

manutecon2
21st January 2007, 15:42
Ze Castro tene 23 años,y a sido internacional sub-21 creo,y yo las ayudas arbitrales no las veo, y no es x na,xro en el sadar se le izo un penalti a agüero y no fue pitado,asik...
En cuanto a Torres,ke deje de tirar penaltis,ke los ultimos 4 los a fallao

3os a 3 puntitos del lider,Aupa Atleti!!!!

No kero ni pensar ke podemos acer kando vuelvan Miguel,Maxi y Petrov...

spainer
21st January 2007, 15:56
joder torres!! es super bueno eee?madre mia y aun hay tios q lo comparan con villa, xo ademas, nadie tiene cojones en el atleti de decirle q no niño,q no tiras mas penalties q esq los fayas...


Si bueno... si vieses todos los penaltis de esta temporada... podrías opinar, no sé si sabes que es el primer penalti que falla, y villa? que era villa con 22 años? a sí! butanero ;)

saludoos

nikito
21st January 2007, 16:26
el kun cuando la tuvo generó peligro

era un partido de empate,pero Dios no lo quizo asi..

Otakon99
21st January 2007, 16:57
Menudo descaro.
Es lo k tiene toda la semana llorando a los arbitros y al final vienen y te regalan el partido.
El penalty no era, la unika expulsion medianamente decente es la de Ricardo pork las otras tres ....
Aguero le metio un kodazo genial a Izquierdo en la kara, Seitaridis le rompio la nariz a Raul Garcia de otro codazo, el puñetazo de Luccin a Cuellar en la tangana ...
Luego diran k no tienen ayudas arbitrales .....

Por cierto, la aficion del Patetico lamentable komo siempre, los gritos racistas a kualkier jugador son de gente kon kabezas vacias (ultras) y en este kaso le toko al pobre de Webo.

En fin, lamentable.

SALU2

chulo22
21st January 2007, 17:00
gracias por colgar el resumen, agradezco tambien a los que lo hacen tras todos los partidos ya que desde argentina no se ven todos los partidos, y aprovecho para pedir a los que cuelgan los goles solamente, si no es mucha molestia dejen un pequeño resumen del partido ya que con la campaña del atletico ver solo los goles me deja sabor a poco.

AGUANTE EL KUN!!
PD. NIKITO: TOTALMENTE DEACUERDO CON VOS, AGUANTE EL BOCHA!!

garba
21st January 2007, 17:11
Como puedo descargar el 1º resumen que hay en el post??? el de tve??? es q el enlace de descarga esta escacharrao

FORZA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

verjak
21st January 2007, 23:41
tres puntitos mas jeje

mariafer
22nd January 2007, 04:04
Le vino que ni como anillo al dedo.
El Atletico de Madrid tendría que tener los arbitrajes como los que tuvo el sábado, y otra sería la cuestión.
Por otro lado, pienso que la venganza es un plato que se sirve frío.

A mi la segunda amarilla a Ricardo (la sedund roja) no me parece nada rigurosa. Manda el balon a parla para no que no saque rapido Torres. Ademas ya se le habia perdonado la segunda amarilla por empujar a Agüero fuera del area y sin sentido, y sin balon. Totalmente justa. La cuarta expulsion si la veo mas rigurosa

Saludos

gorgre
22nd January 2007, 11:21
Quiero decirle a este personaje que no tiene ni idea de lo que es gente descerebrada, porke deberia ver lo que ocurre en los campos de: osasuna, bilbao, real sociedad, eibar,.. y no solo en esos, pero estoy un pokito harto de las mismas tonterias, ya que he estado viendo al atleti en todos ellos y siempre hemos acabado el partido pensando si era nuestro ultimo dia de vida o seguiriamos viviendo.
Y gritos racistas, ja, ja, eso son cuatro jilipollas que no tienen ni idea de la vida, asi que no metas a todos en el bote. Y para gritos racistas es peor que te llamen español hijo de puta en esos campos que te he nombrado, asi que ya sabes, primero mira lo que ocurre en tu casa y luego habla en la de los demas, porque estoy un poco harto de los que vais de victimas y luego sois los peores tratando a la gente.
Forza Atleti.

gorgre
22nd January 2007, 11:27
Y lo de los arbitrajes, me parece que la gente del atleti que yo conozco y me incluyo en ella, no nos quejamos de los arbitrajes, sin ir mas lejos el dia de la copa no hubo un par de penaltis, pero no nos quejamos, ya que reconocemos que cuando los jugadores que tenemos no merecen ganar (y son muchos dias al año), no nos quejamos, ya que estamos hartos de oir quejarse a la prensa madridista sobre su pobre ekipo, asi que no nos metas en esos lios, ya que estamos un pokito hasta los cojones que se tenga esa imagen del atleti y de sus seguidores.
Y eso de ke toda la semana kejandose, no se donde lo oirias, ya que yo he oido a Cerezo en dos entrevistas en la radio y le preguntaron y no dijo nada del arbitraje del miercoles, asi que deja de oir radios y periodicos que te convienen.
Forza Atleti de nuevo y con un poco de suerte esta temporada podremos tener algun premio.

gorgre
22nd January 2007, 11:33
Llevo desde hace tiempo entrando en esta pagina (COJONUDISIMA POR CIERTO), y siempre veo que el tal MESSI, se lo curra mogollon, por eso quiero darte las gracias por currartelo asi tron.
Y pedir perdon por tardar tanto tiempo en hacerlo.
A por cierto, si kieres fichar por el atleti, cuando kieras, ya que para mi, tu y el kun sois los dos mas grandes del mundo (el cholo un poco por delante vuestro), pero que ya sabes ke al atleti cuando kieras, ja, ja.
Saludos.