PDA

View Full Version : La Liga: Villarreal - Sevilla 20/01/07



Messi
21st January 2007, 02:31
[flash width=430 height=346 loop=false:a0bcef0885]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1780753522&type=video[/flash:a0bcef0885]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?a2mzo52quzm) (XviD)

perku_
21st January 2007, 12:47
os viene bien otro partido sin ganar q estais muy subiditos, sobre todo del nido...tienen un ekipo magnifico, pero q vayan de humildes. ¿porq se le tiene ente otras cosas tanto asco al madrid? por prepotentes!!! y el sevilla ahora q gana esta haciendo lo mismo. tener cuidao..

Villarrealcf
21st January 2007, 12:50
Ayer mi un Villarreal diferente del dia del Valladolid jugo bien el Villarreal, pero un partido aburrido pero a mi me gusto mi equipo y ahora la semana que viene nos viene el Real Madrid.

Alesin
21st January 2007, 13:38
os viene bien otro partido sin ganar q estais muy subiditos, sobre todo del nido...tienen un ekipo magnifico, pero q vayan de humildes. ¿porq se le tiene ente otras cosas tanto asco al madrid? por prepotentes!!! y el sevilla ahora q gana esta haciendo lo mismo. tener cuidao..

Totalmente de acuerdo contigo............ pero curioso que hablando de prepotencia no hayas metido a los culés. Muy curioso.

Enigman
21st January 2007, 13:43
Totalmente de acuerdo contigo............ pero curioso que hablando de prepotencia no hayas metido a los culés. Muy curioso.

No los ha metido en ese saco porque en 2 años NADIE relacionado con el barça ha dicho NUNCA que son los mejores del mundo ni tampoco han despreciado NUNCA a un oponente.

Al Sevilla le entra vertigo, si llega al tercer puesto ya será mucho.

alexismartinez
21st January 2007, 14:04
partido aburrido

elgringo
21st January 2007, 14:16
los del FARSA uy perdon, los del Barça son igual de prepotentes, y si no han dicho en dos años que son los mejores, es porque Laporta es todo un caballero, pero acuerdense del narizotas de Gaspar y del señor Nuñez, amen de cuando vas al trabajo y tienes que soportar a compañeros que son cules,al final, SOMOS todos iguales, cuando nuestro equipo está ahí arriba todos sacamos nuestra vena. HALA MADRID y VISCA EL VILLARREAL.

jgoiko
21st January 2007, 14:35
Independientemente de las simpatías que cada uno tenga, claro, el mismo Juande comentaba que les falta algo de frescura en este momento. Veremos si aguantan el tirón, también psicológicamente. En todo caso, sigue siendo un equipo muy consistente.

100per100CHE
21st January 2007, 15:29
yo quisiera saber lo que pasa con riquelme se le nota mucho en el centro del campo

alexismartinez
21st January 2007, 15:41
yo quisiera saber lo que pasa con riquelme se le nota mucho en el centro del campose nota mucho

elgringo
21st January 2007, 15:48
Exacto, les falta frescura, ayer estuve en el Villarreal vs Sevilla, creo que vi el mejor partido del villarreal desde el inicio de temporada, y eso sin apenas crear ocasiones, pero el Sevilla me decepcionó, sinceramente me esperaba mucho más, pensé que los dos ultimos partidos simplemente habían sido una pájara pasajera, pero ayer el sevilla no parecía el lider que habíamos visto hasta ahora,en cuanto a lo de Riquelme, se rumorea por Villarreal que es un pulso entre el jugador y el Presidente,lo tipico de un jugador que es la estrella del equipo,hasta que el presi dice BASTA, hasta aquí hemos llegado, o acatas las normas o te vás.Un saludo

drogba15
21st January 2007, 16:55
Ni Kanoute ni Forlan acertaron, partido soso

Lluis14367
21st January 2007, 16:57
Ni Kanoute ni Forlan acertaron, partido soso

felicidades por los mil mensajes

Ricardinho
22nd January 2007, 00:48
Ke buena es foto lluis... es de verdad? o el balon estaba desinflado?