PDA

View Full Version : Uefa Champions League: Tottenham - Inter Milan - 02/11/10



janbo
2nd November 2010, 22:10
http://stasamtireko-highlights.blogspot.com/ (http://stasamtireko-highlights.blogspot.com/)

All goals


http://rutube.ru/tracks/3735302.html?v=2c4873e21910ae1ed012fdcfb69f1971


http://rutube.ru/tracks/3734943.html?v=b8bf03daa627c6141fd0c5d5b84585f8

18' 1-0 van der Vaart R.


http://rutube.ru/tracks/3735141.html?v=943796b67e19ab3af6b56b52e0f90a67

61' 2-0 Crouch P.



http://rutube.ru/tracks/3735201.html?v=fab2f9256f03168ae99ab1c20088da94

80' 2-1 Eto'o S.


http://rutube.ru/tracks/3735226.html?v=3670257622c7f2ca37079469c03c725d

89' 3-1 Pavlyuchenko R.

LaRoja9
2nd November 2010, 22:14
http://www.youtube.com/watch?v=y0xpYjSlmAQ

ricuzzo
2nd November 2010, 22:36
http://stasamtireko-highlights.blogspot.com/ (http://stasamtireko-highlights.blogspot.com/)


http://rutube.ru/tracks/3734943.html?v=b8bf03daa627c6141fd0c5d5b84585f8

18' 1-0 van der Vaart R.

me parece fuera de lugar...................

ChSP
2nd November 2010, 22:41
Que primera mitad tan buena de Gareth Bale, que jugador más bueno, con razón lo quieren tantos grandes en Europa.

Gafa44
2nd November 2010, 22:41
No se equivoca el Barza. Este Bale es una joya. Tiene a Maicom comiendo pasto. Muy buen partido

shakton
2nd November 2010, 22:44
me parece fuera de lugar...................

No, hay Chivu (con retraso)

Muntari pollo

herlo
2nd November 2010, 22:46
me parece fuera de lugar...................

A mi me parece que no, pausa el video justo en el momento que da el pase y veras que ambos pies de Van der Vart estan por delante de un pien que se le queda atras a Samuel en la zancada, y tambien Chivu se queda al otro lado.

ricuzzo
2nd November 2010, 23:07
era un deseo, parece.................y además ya da iguál...no tienen fritos!!

increibles los neroazzurri, como conejitos

DJirvin54
2nd November 2010, 23:12
No se equivoca el Barza. Este Bale es una joya. Tiene a Maicom comiendo pasto. Muy buen partido

Claro calro, el señor Gardiola ha hecho un gran descubrimiento verdad? jajaja por favor... su nombre está sonando ya bastante sin ayuda de nadie ;)

DJirvin54
2nd November 2010, 23:32
Lo mataron al Inter... Tremendo lateral izquierdo tenemos en el Tottenham, quien se llevará a Bale, comienza la guerra..

naroca311
2nd November 2010, 23:35
Claro calro, el señor Gardiola ha hecho un gran descubrimiento verdad? jajaja por favor... su nombre está sonando ya bastante sin ayuda de nadie ;)

Bale se va al United!!!

(bueno eso sueño)

Gafa44
2nd November 2010, 23:40
Y a ti que te pico? Quien metio a Guardiola en esto? Estas nervioso hombre!

Gafa44
2nd November 2010, 23:41
Ademas del excelente triunfo de los Spurs, algo queda claro hoy, el precio de Bale sube al doble y el de Maicom baja a la mitad.

Molinisho
2nd November 2010, 23:42
Hacia tiempo no veia un jugador asi ,ha destrozado al Inter como ha querido
brutal,abominable Bale
tb mencion para Modric que se ha salido.

Gafa44
2nd November 2010, 23:43
De acuerdo. Modric ha hecho un muy buen partido, su otro lateral tambien (creo que Surafricano). Incluso Lennon, muy aplicado y venenoso, en fin, partido muy completo de los Spurs.

justin_3d
2nd November 2010, 23:49
Glory Glory Tottenham!

G. Bale, todo el mundo te quiere. El Chelsea, United, Barcelona, Real Madrid...pero no te vallas. Eres grande para tu club, y para London!

El Tottenham tiene que mejorar su equipo, y sera concentrado con Bale.

GloryGloryManU
2nd November 2010, 23:54
Puffffff Bale a sido un muy buen jugador siempre, solo que ahora esta explotando, y hace goles, que antes no los hacia, sin embargo era muy bueno centrando, y ahora ya esta mucho mas completo y tiene mejor fisico.

Y como dijeron por hay, yo tambien sueño que se vaya al United!!!

GloryGloryManU
2nd November 2010, 23:58
INCREIBLE!! como los destroza a todos en el tercer gol!!! no lo habia visto todavia, sin palabras!!!

naroca311
3rd November 2010, 00:00
Glory Glory Tottenham!

G. Bale, todo el mundo te quiere. El Chelsea, United, Barcelona, Real Madrid...pero no te vallas. Eres grande para tu club, y para London!

El Tottenham tiene que mejorar su equipo, y sera concentrado con Bale.

carajo justin!!! entiendo que sientas algo por el Fulham por el texano.

pero que ahora vanaglories al Tottenham, rival en Londres del Chelsea...

pfff... de que te disfrazarás ahora?

Marquinhos82
3rd November 2010, 00:02
que pena penita pena de resultado... pero va, no importa, Forza Inter siempre!!!

DJirvin54
3rd November 2010, 00:04
Que grupo mas difícil le ha tocado al Inter ehh!!! aún asi no hay escusas, el año pasado pasaron a octavos con una piza de suerte, asi que no creo que se quede en el camino de esta forma..

justin_3d
3rd November 2010, 00:08
carajo justin!!! entiendo que sientas algo por el Fulham por el texano.

pero que ahora vanaglories al Tottenham, rival en Londres del Chelsea...

pfff... de que te disfrazarás ahora?

No amigo, a mi me gusta la rivalidad, competividad, y en especial los buenos juegos contra equipo de London.

Ese dicho, prefiero mil veces, que se quede en England, en ves de irse a otra liga. No me gusta cuando se van las estrella de la EPL a otro liga. Los prefiero en la EPL para tener mas competividad.

Segundo, Spurs nunca vendera a su jugador estrella a otro equipo del London....
Solo el Ctiy, y el United serian los equipos a venderlo...pero para eso, mejor prefiero que se quede en el Tottenham, porque el City y United puede comprarse bueno jugadores de otras ligas.

Y ultimo, porque prefiero mil veces jugar contra un buen Tottenham en los London clashes, que un mediocre Tottenham. Ganar es bueno....pero es mucho mejor si el equipo enemigo tambien es un buen equipo! ;)

roddy_k
3rd November 2010, 00:08
ESPECTACULAR BALE , el mejor jugador de la Champions al momento
ni es mi equipo pero he celebrado a este masterclass

FCBayernMunchen
3rd November 2010, 00:11
Que bueno es Bale wn, la cago!! Trapeo el piso con Maicon, que manera de dejarlo en ridiculo al brasileño.
Ahora mismo su precio esta por las nubes, lejos del alcance del Bayern.

suicidal_maniac
3rd November 2010, 00:14
BALE DURACELL :D

The best left winger in the world right now...

amazing

RealDreaM
3rd November 2010, 00:31
Lo mataron al Inter... Tremendo lateral izquierdo tenemos en el Tottenham, quien se llevará a Bale, comienza la guerra..

Alguien me dice si Bale a jugado de Lateral Izquierdo en este partido?Desde el principio?

Si es el caso, mirare el partido completo, que este chaval promete mucho...

Tambien Coentrao LI del Benfica se marco un gran partido hoy...Marcelo, Marcelo, Marcelo...

justin_3d
3rd November 2010, 00:35
Alguien me dice si Bale a jugado de Lateral Izquierdo en este partido?Desde el principio?

Si es el caso, mirare el partido completo, que este chaval promete mucho...

Tambien Coentrao LI del Benfica se marco un gran partido hoy...Marcelo, Marcelo, Marcelo...

Coentrao es muy bueno!

Y Marcelo a mejorado mucho con Mourinho....otra cosa que hace el Special One, es darle la motivacion a sus jugadores para que juegen mejor! ;)

El Tino
3rd November 2010, 00:42
Excelente el trabajo de Bale. Un gran latera ese tipo. Se comio en velocidad a la anciana defensa del inter.

RealDreaM
3rd November 2010, 00:43
Coentrao es muy bueno!

Y Marcelo a mejorado mucho con Mourinho....otra cosa que hace el Special One, es darle la motivacion a sus jugadores para que juegen mejor! ;)

Jajaja...por mucho Mourinho que haya...jajaja...Marcelo es muy Marcelo...Jajajaja.

Como digo Mourinho en una entrevista que nos acerco herlo al foro,

Un defensa lo primero tiene que saber es, defender...

Los Alves, Piqués y Marcelos se lo dejamos al Barça...

PD: Alguien que vio el partido me dice si jugo Bale de Lateral Izquierdo, por favor.

justin_3d
3rd November 2010, 00:46
Jajaja...por mucho Mourinho que haya...jajaja...Marcelo es muy Marcelo...Jajajaja.

Como digo Mourinho en una entrevista que nos acerco herlo al foro,

Un defensa lo primero tiene que saber es, defender...

Los Alves, Piqués y Marcelos se lo dejamos al Barça...

Bueno a lo mejor tienes verdad.
Pero ya pronto se vera quien es quien, cuando se juege el Barca-Madrid! :cool:

hollano
3rd November 2010, 00:52
PD: Alguien que vio el partido me dice si jugo Bale de Lateral Izquierdo, por favor.

Si jugo todo el partido ...

shakton
3rd November 2010, 00:57
Bale ha pulverizado Maicon y toda la defensa del Inter.

Ha sido determinante en cuatro gol sobrer seis del Tottenham

La preparación táctica del Inter por estos dos partidos es embarazoso

RealDreaM
3rd November 2010, 00:58
Si jugo todo el partido ...

De lateral Izquierdo??? Entonce el partido se tiene que ver entero...que hago??,que hago???

Tranki Micka...que "super"hollano, o algun otro CRACKKK lo habra subido...

para que todoooooooooo el mundo lo pueda disfrutar GRATIS Y CUANDO QUIERA!!!

justin_3d
3rd November 2010, 01:00
Bale ha pulverizado Maicon y toda la defensa del Inter.

Ha sido determinante en cuatro gol sobrer seis del Tottenham

La preparación táctica del Inter por estos dos partidos es embarazoso

Aqui se nota la disciplina tactica!

En cambio en la Premier, SAF supo como plantear un buen juego para detener a Bale de hacer sus jugadas, hace algunos dias atras....

RealDreaM
3rd November 2010, 01:02
Bale ha pulverizado Maicon y toda la defensa del Inter.

Ha sido determinante en cuatro gol sobrer seis del Tottenham

La preparación táctica del Inter por estos dos partidos es embarazoso

Se echa de menos el rigor tactico y de concentracion que habia con Mou...

sobre todo con la cabeza loca de Lucio o Maicon...Jijiji.

DJirvin54
3rd November 2010, 01:03
Aqui se nota la disciplina tactica!

En cambio en la Premier, SAF supo como plantear un buen juego para detener a Bale de hacer sus jugadas, hace algunos dias atras....

Benitez no aprendió del partido en el Meazza; aún asi aquí se notó la diferencia de edades, cuantos metros le saca en el tercer gol con un pique largo, es increíble...

GoldenParadise
3rd November 2010, 01:16
Y con esta derrota al Inter quedan las cosas muy complicadas para FC Twente y peor aun para el Werder Bremen.... Buena

herlo
3rd November 2010, 01:38
De lateral Izquierdo??? Entonce el partido se tiene que ver entero...que hago??,que hago???

Tranki Micka...que "super"hollano, o algun otro CRACKKK lo habra subido...

para que todoooooooooo el mundo lo pueda disfrutar GRATIS Y CUANDO QUIERA!!!

Bale lleva jugando toda la temporada de medio izquierdo, no como lateral como dijeron antes, ahi juega Assou-Ekotto.

Tambien puede jugar de lateral, por que tambien cumple, antes jugaba ahi y tambien me gustaba, pero seria un jugador desaprovechado viendo sus aportes ofensivos.

Solo me queda decirlo a mi: ¨Brutal Bale¨, siento que si fuera latino, asi como brasileño o argentino, se le daria mucha mas publicidad aqui en España, pero es gales y eso por aqui no vende mucho.

Saludos.

cachexriver
3rd November 2010, 01:43
El inter se repondra...

RealDreaM
3rd November 2010, 01:48
Bale lleva jugando toda la temporada de medio izquierdo, no como lateral como dijeron antes, ahi juega Assou-Ekotto.

Tambien puede jugar de lateral, por que tambien cumple, antes jugaba ahi y tambien me gustaba, pero seria un jugador desaprovechado viendo sus aportes ofensivos.

Solo me queda decirlo a mi: ¨Brutal Bale¨, siento que si fuera latino, asi como brasileño o argentino, se le daria mucha mas publicidad aqui en España, pero es gales y eso por aqui no vende mucho.

Saludos.

Eso me temia...me apetece verlo de LI,

da igual mirare el partido igualmente, ya me lo estoy bajando gracias a PANAF.

herlo
3rd November 2010, 02:08
Eso me temia...me apetece verlo de LI,

da igual mirare el partido igualmente, ya me lo estoy bajando gracias a PANAF.
.

De lateral izquierdo ya te digo que tambien lo hace bien, ahi fue donde empezo, cumple como defensor y tambien aporta subidas al ataque por su gran potencia fisica, ya has visto como en los ultimos minutos del partido en ambos encuentros contra el Inter ha sido capaz de desbordar, correr y sacar centros o disparos con mucha facilidad, llega muy fresco al final.

No entiendo por que quieres verlo de lateral, en esa posicion seria un 7 defendiendo y un 7 atacando (con margen de mejora). Jugando como ahora es un 10 en ataque. Yo personalmente prefiero lo segundo sin dudurlo, aporta mucho mas.

RealDreaM
3rd November 2010, 02:11
De lateral izquierdo ya te digo que tambien lo hace bien, ahi fue donde empezo, cumple como defensor y tambien aporta subidas al ataque por su gran potencia fisica, ya has visto como en los ultimos minutos del partido en ambos encuentros contra el Inter ha sido capaz de desbordar, correr y sacar centros o disparos con mucha facilidad, llega muy fresco al final.

No entiendo por que quieres verlo de lateral,en esa posicion seria un 7 defendiendo y un 7 atacando (con margen de mejora). Jugando como ahora es un 10 en ataque. Yo personalmente prefiero lo segundo sin dudurlo, aporta mucho mas.

http://www.donbalon.com/web/imagen/1271937166.foto.tbl_pulicacion.1756/520/0/nc/marcelo_opi.jpg

Un jugador serio, con un buen fisico, que sepa defender, que tenga esa explosividad y velocidad, y que sepa resolver jugadas con centros buenos o disparos me parece mucho mas aprovechable de LI.

Y juega pegado a la banda...Marcelo no sabe lo que es jugar en la banda y pegar centros.

funkysexyfella
3rd November 2010, 02:14
Bale lleva jugando toda la temporada de medio izquierdo, no como lateral como dijeron antes, ahi juega Assou-Ekotto.

Tambien puede jugar de lateral, por que tambien cumple, antes jugaba ahi y tambien me gustaba, pero seria un jugador desaprovechado viendo sus aportes ofensivos.

Solo me queda decirlo a mi: ¨Brutal Bale¨, siento que si fuera latino, asi como brasileño o argentino, se le daria mucha mas publicidad aqui en España, pero es gales y eso por aqui no vende mucho.

Saludos.

Concuerdo.
Assou-Ekotto (que es camerunés por si alguno quiere buscarlo para el FM2010) está jugando a gran nivel de lateral, por lo que Bale se aprovecha de manera eficiente. Es muy entretenido ver al Tottenham, un equipo ofensivo, con excelentes jugadores y que, cuando quieren, le pueden ganar a cualquiera.
Felicitaciones a los de White Park Lane, que hicieron un partido soberbio. Aún espero poder ver a Giovanni de nuevo en los Spurs, espero que llegue a aportar todo lo que costó.

naroca311
3rd November 2010, 02:15
No amigo, a mi me gusta la rivalidad, competividad, y en especial los buenos juegos contra equipo de London.

Ese dicho, prefiero mil veces, que se quede en England, en ves de irse a otra liga. No me gusta cuando se van las estrella de la EPL a otro liga. Los prefiero en la EPL para tener mas competividad.

Segundo, Spurs nunca vendera a su jugador estrella a otro equipo del London....
Solo el Ctiy, y el United serian los equipos a venderlo...pero para eso, mejor prefiero que se quede en el Tottenham, porque el City y United puede comprarse bueno jugadores de otras ligas.

Y ultimo, porque prefiero mil veces jugar contra un buen Tottenham en los London clashes, que un mediocre Tottenham. Ganar es bueno....pero es mucho mejor si el equipo enemigo tambien es un buen equipo! ;)

difiero de ti...

primero que nada quiero que mi equipo gane la champions, después, a mi me da igual donde quede la orejona

Poniruiz
3rd November 2010, 02:35
Que gran partido, redondo para tottenham en todo caso era predecible que ganarian, es muy dificil ganarles de visitante. Bale cambia totalmente cuando juegan de local , el manchester lo anulo el otro dia pero de local el equipo tiene ese dinamica caracteristica .

Sin lugar a dudas un gran acierto la contratacion de van der vart pensar que en un momento querian a joe cole. Volviendo al tema anterior, es lo que debe usar tottenham si pasa a 8vos, es que de local son muy fuertes.

alejo7
3rd November 2010, 02:38
que paliza se llevo el "mejor equipo de europa"

funkysexyfella
3rd November 2010, 02:42
A modo de proposición, se podría elegir el mejor equipo de cada día de la Champions, con votaciones.
Sólo para entretenerse con los distintos partidos.

herlo
3rd November 2010, 02:46
http://www.donbalon.com/web/imagen/1271937166.foto.tbl_pulicacion.1756/520/0/nc/marcelo_opi.jpg

Un jugador serio, con un buen fisico, que sepa defender, que tenga esa explosividad y velocidad, y que sepa resolver jugadas con centros buenos o disparos me parece mucho mas aprovechable de LI.

Y juega pegado a la banda...Marcelo no sabe lo que es jugar en la banda y pegar centros.

Bueno Marcelo de momento esta temporada en los partidos que he visto del Madrid no lo esta haciendo mal, tambien puede ser por que aun no ha tenido ningun duro rival en frente, ya se vera cuando avance mas la temporada.

uta 133
3rd November 2010, 03:00
La verdad que no vi el Partido,Pero no pense un momento que el Tottenham ganara!Gracias por el resumen!

alejo7
3rd November 2010, 04:52
el tottenham tiene buena plantillla, se la tienen que creer mas pueden llegar lejos

ce10_par
3rd November 2010, 05:33
Lo mataron al Inter... Tremendo lateral izquierdo tenemos en el Tottenham, quien se llevará a Bale, comienza la guerra..

cualquiero menos el madrid irvin, mourinho ya ha dicho q no necesitan 3 teniendolo a marcelo, aunque me parece demasiado exagerado comparar a marcelo con bale, bale es cierto esta brillando pero no de 3 esta de extremo actualmente, pero este chico es una luz en velocidad y de 3 no lo hace nada mal, a marcelo le cayo de 10 q mourinho le ponga relevos, ya q sin ellos no existia, a mi gusto marcelo sigue sin saber defender y q mourinho este contento con marcelo es porq el sabe como debe jugar el equipo para q el banda izquierda no pase apuros. pero de ahi a decir q marcelo es mejor q bale, a marcelo le faltan años, tiene mejor regate, mejor pegada, es mas joven y aparte mas rapido lanzado en velocidad.

Suerte q no lo quiere porq ahi si armaria un equipazo porq bale aparte seguro acaba en el man utd q ferguson lo quiere hace tiempo, desde q estaba en el southampton

me encantaria verlo de red devil junto con alexis sanchez o eden hazard, benzema y defour o gourcuff

Steeler 1974
3rd November 2010, 05:47
El Tottenham si le gana al Bremen de seguro pasa junto al Inter.

ThierryHenry14
3rd November 2010, 06:05
Bale ya era una bestia desde hace 2 años lo que pasa que la lesion que tuvo de gravedad lo freno,es una alegria ver que ha vuelto incluso mejor,crack Bale y si viene al Barça mejor:-),como se mea en Maicon dios de mi vida...

DJirvin54
3rd November 2010, 09:19
http://www.donbalon.com/web/imagen/1271937166.foto.tbl_pulicacion.1756/520/0/nc/marcelo_opi.jpg

Un jugador serio, con un buen fisico, que sepa defender, que tenga esa explosividad y velocidad, y que sepa resolver jugadas con centros buenos o disparos me parece mucho mas aprovechable de LI.

Y juega pegado a la banda...Marcelo no sabe lo que es jugar en la banda y pegar centros.

Esperemos que el Señor MOU le enseñe a ser un jugador mas completo a Marcelo, tiene la calidad necesaria, ningún lateral en esa banda creo que tiene tanto desborde como él ahora mismo, lo demás lo puede aprender..

Hay déficit de buenos laterales izquierdos, aunque sea un 7 en defensa y un 7 en ataque sería mas aprovechable ahí , el Madrid no lo necesita por ahora, ni como uno ni como extremo, aunque todo gran jugador hace falta en una plantilla, y es mejor que esté de tu lado que del otro, espero que no vaya al Barsa jeje

diego_udalmeria
3rd November 2010, 10:46
comparar a bale y a marcelo me parece irrisorio.
el inter tiene un grandísimo equipo. no merece el entrenador que tiene.

justin_3d
3rd November 2010, 13:52
cualquiero menos el madrid irvin, mourinho ya ha dicho q no necesitan 3 teniendolo a marcelo, aunque me parece demasiado exagerado comparar a marcelo con bale, bale es cierto esta brillando pero no de 3 esta de extremo actualmente, pero este chico es una luz en velocidad y de 3 no lo hace nada mal, a marcelo le cayo de 10 q mourinho le ponga relevos, ya q sin ellos no existia, a mi gusto marcelo sigue sin saber defender y q mourinho este contento con marcelo es porq el sabe como debe jugar el equipo para q el banda izquierda no pase apuros. pero de ahi a decir q marcelo es mejor q bale, a marcelo le faltan años, tiene mejor regate, mejor pegada, es mas joven y aparte mas rapido lanzado en velocidad.

Suerte q no lo quiere porq ahi si armaria un equipazo porq bale aparte seguro acaba en el man utd q ferguson lo quiere hace tiempo, desde q estaba en el southampton

me encantaria verlo de red devil junto con alexis sanchez o eden hazard, benzema y defour o gourcuff

Tu sigues viviendo en el futuro. Di que si tendremos a Bale, de que si tendremos a Alexis, de que si tendremos a hazard.....

Hay que preocuparse con lo que tienen ahora!

ce10_par
3rd November 2010, 14:45
Tu sigues viviendo en el futuro. Di que si tendremos a Bale, de que si tendremos a Alexis, de que si tendremos a hazard.....

Hay que preocuparse con lo que tienen ahora!

Justin yo te digo por si ferguson ficha en enero porq si no te das cuenta valencia y nani estan out y es una lastima, ferguson juega con 2 medios/extremos, seria bueno q compren a uno de ellos 2(alexis o hazard), eso si ferguson dijo q en enero vuelve hargreaves, ojala y lo haga bien porq no hay reemplazo de scholes, pero es sabido q luego a fin de temporada ira por un medio del corte de gourcuff o defour(este es otra bestia q le paso lo mismo q a bale y hace poco volvio de una lesion) porq se retiran varios de los golden boys, si smith hubiera cumplido en su momento ahora ferguson tendria un reemplazante de garantias y bale de 3 me parece malo para el united seria sacarle libertad, pero si lo juntan con evra seria un tandem demoledor como en la derecha rafael-valencia

justin_3d
3rd November 2010, 14:48
Justin yo te digo por si ferguson ficha en enero porq si no te das cuenta valencia y nani estan out y es una lastima, ferguson juega con 2 medios/extremos, seria bueno q compren a uno de ellos 2(alexis o hazard), eso si ferguson dijo q en enero vuelve hargreaves, ojala y lo haga bien porq no hay reemplazo de scholes, pero es sabido q luego a fin de temporada ira por un medio del corte de gourcuff o defour(este es otra bestia q le paso lo mismo q a bale y hace poco volvio de una lesion) porq se retiran varios de los golden boys, si smith hubiera cumplido en su momento ahora ferguson tendria un reemplazante de garantias y bale de 3 me parece malo para el united seria sacarle libertad, pero si lo juntan con evra seria un tandem demoledor como en la derecha rafael-valencia

Wow tu sabes mas que SAF!

Sigo diciendo, tu solo hablas del futuro. De que si este jugador viene, de que si SAF compra, de que si las nubes fueran verde.....

Eso no importa!!!
Lo que importa es ahora, el equipo que tiene.
Ya cuando tengan comprado a un nuevo jugador, es cuando se puede hablar. Todo lo demas es pura especulacion!

Deathstroke
3rd November 2010, 16:31
Wow tu sabes mas que SAF!

Sigo diciendo, tu solo hablas del futuro. De que si este jugador viene, de que si SAF compra, de que si las nubes fueran verde.....

Eso no importa!!!
Lo que importa es ahora, el equipo que tiene.
Ya cuando tengan comprado a un nuevo jugador, es cuando se puede hablar. Todo lo demas es pura especulacion!

Que alguien se comunique rapidamente con la familia de Justin y le digan que lo reemplazo alguna entidad extraterrestre que entiende de futbol, porque no me mientas... no eres tu!!!... xD
No puedo creer lo sensato que estas siendo. ¿Te estas tramando algo grande?
(y por cierto no se de donde ha salido este cer_10 pero parece mas fan del Madrid que hincha del United)

justin_3d
3rd November 2010, 16:34
Que alguien se comunique rapidamente con la familia de Justin y le digan que lo reemplazo alguna entidad extraterrestre que entiende de futbol, porque no me mientas... no eres tu!!!... xD
No puedo creer lo sensato que estas siendo. ¿Te estas tramando algo grande?
(y por cierto no se de donde ha salido este cer_10 pero parece mas fan del Madrid que hincha del United)

http://www.sindisplay.com/iconos/iconos2/27_icons.gif

Se aprende escuchando a gente de Rojadirecta! ;)

footv
3rd November 2010, 16:55
Se aprende escuchando a gente de Rojadirecta!

agv9
3rd November 2010, 17:04
Increible Gareth Bale!

naroca311
3rd November 2010, 19:13
http://www.sindisplay.com/iconos/iconos2/27_icons.gif

Eso no importa!!!
Lo que importa es ahora, el equipo que tiene.
Ya cuando tengan comprado a un nuevo jugador, es cuando se puede hablar. Todo lo demas es pura especulacion!


yo no se Justin :S

ahora creo que Ferguson esta obligado a comprar en Navidad porque el Manchester está muy mermado, con los dos extremos lesionados (nani y valencia) y su sustituto también (Giggs) el Manchester ve degradado un pilar fundamental de su estructura, puesto que el ataque y contragolpe por esas bandas es infantable para Ferguson.


por eso los últimos días Ferguson ha variado a un 4-5-1, que si bien le ha funcionado, MATA DE ABURRICIÓN.

urge un medio extremo por derecha (en caso de que Nani pase mucho tiempo en algodón y también urge otro para la banda izquierda porque Obertan no esta como para aguantar la presión de Champions.

el Manchester United así como esta ahora, no pasaría de Cuartos en esta Champions.


por eso yo si espero que Ferguson vea a futuro, porque esto comienza a complicarse.


Lo de Bale no es ni debe ser prioridad.


Debieron vender a Rooney!!!

justin_3d
4th November 2010, 17:09
Por cierto que a pasado con el Mexicano Dos Santos???

naroca311
4th November 2010, 21:29
Por cierto que a pasado con el Mexicano Dos Santos???

el vive en Londres y va a entrenar con el Tottenham. nada más

justin_3d
4th November 2010, 21:32
el vive en Londres y va a entrenar con el Tottenham. nada más

hmmm parece que no tendra tanto tiempo con el Spurs, por Modric, y Van der Vart.....creo que le saldra bien en otro lugar...al menos que alguien se lesione y el tenga una oportunidad.

Momoncheta
4th November 2010, 21:53
No amigo, a mi me gusta la rivalidad, competividad, y en especial los buenos juegos contra equipo de London.

Ese dicho, prefiero mil veces, que se quede en England, en ves de irse a otra liga. No me gusta cuando se van las estrella de la EPL a otro liga. Los prefiero en la EPL para tener mas competividad.

Segundo, Spurs nunca vendera a su jugador estrella a otro equipo del London....
Solo el Ctiy, y el United serian los equipos a venderlo...pero para eso, mejor prefiero que se quede en el Tottenham, porque el City y United puede comprarse bueno jugadores de otras ligas.

Y ultimo, porque prefiero mil veces jugar contra un buen Tottenham en los London clashes, que un mediocre Tottenham. Ganar es bueno....pero es mucho mejor si el equipo enemigo tambien es un buen equipo! ;)Have you ever been in London?

naroca311
4th November 2010, 22:05
Have you ever been in London?

fish, chips, cup 'o tea, bad food, worse weather, Mary fucking Poppins, LOVE LONDON.

justin_3d
4th November 2010, 22:08
Have you ever been in London?

Yup. Was in Europe from 2002-2005 when i was in the military. Had the chance to check the city.
Very expensive place.....

naroca311
4th November 2010, 22:19
Yup. Was in Europe from 2002-2005 when i was in the military. Had the chance to check the city.
Very expensive place.....

creo que necesita a alguien que le de un tour por la ciudad

Mikystar
5th November 2010, 10:43
Ricuzzo cuánto os falta Mou? Tan tan tan! vero???
has visto qué les ha atardecido anteayer a los tifosis milanisti que le gritaron todo su "CARIÑO" en recuerdo de las dos estaciones hechas con Inter?
¡Le ha hecho los 3 dedos!! :-P
¿Os falta eh?

funkysexyfella
5th November 2010, 14:31
hmmm parece que no tendra tanto tiempo con el Spurs, por Modric, y Van der Vart.....creo que le saldra bien en otro lugar...al menos que alguien se lesione y el tenga una oportunidad.

Lo que sé yo es que dos Santos está a préstamo, hasta fin de año, en el Galatasaray turco.
No sé si no estará jugando allá y si está entrenando en Londres, pero nominalmente, debería estar en Turquía.

ricuzzo
5th November 2010, 20:42
Ricuzzo cuánto os falta Mou? Tan tan tan! vero???
has visto qué les ha atardecido anteayer a los tifosis milanisti que le gritaron todo su "CARIÑO" en recuerdo de las dos estaciones hechas con Inter?
¡Le ha hecho los 3 dedos!! :-P
¿Os falta eh?

Si, que nos falta, rcdsm, pero más falta seriedad en algunos jugadores.....pero todo me daría igual, con tal que se ponen las pilas para la copa interncontinental!!!!!!!!!!!!!!!

justin_3d
5th November 2010, 20:52
Si, que nos falta, rcdsm, pero más falta seriedad en algunos jugadores.....pero todo me darái igual, con tal que se ponen las pilas para la copa interncontinental!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy seguro que Mou se hubiere quedado con el Inter si no fuese por la prensa racista!

De lo que yo se, el unico equipo que Mou regreseria es al Chelsea. Mou es un Blue fan! ;)

ZeRoBeRt91
6th November 2010, 03:24
Concuerdo.
Assou-Ekotto (que es camerunés por si alguno quiere buscarlo para el FM2010) está jugando a gran nivel de lateral, por lo que Bale se aprovecha de manera eficiente. Es muy entretenido ver al Tottenham, un equipo ofensivo, con excelentes jugadores y que, cuando quieren, le pueden ganar a cualquiera.
Felicitaciones a los de White Park Lane, que hicieron un partido soberbio. Aún espero poder ver a Giovanni de nuevo en los Spurs, espero que llegue a aportar todo lo que costó.

oye capo!!, que es el White Park Lane??
el nuevo estadio de la U? o algun parque de diversiones que es?

jesuitapbk
6th November 2010, 04:15
oye capo!!, que es el White Park Lane??
el nuevo estadio de la U? o algun parque de diversiones que es?

Hahaha, sera un parque que esta al lado del estadio?

Momoncheta
8th November 2010, 14:47
Yup. Was in Europe from 2002-2005 when i was in the military. Had the chance to check the city.
Very expensive place.....you clearly weren't out enough mate