PDA

View Full Version : Uefa Champions League: Werder Bremen - FC Twente Enschede - 02/11/10



janbo
2nd November 2010, 23:30
http://stasamtireko-highlights.blogspot.com (http://stasamtireko-highlights.blogspot.com/)

All goals


http://rutube.ru/tracks/3735343.html?v=c86abb9cbc3042c9458406fc4490e527


http://rutube.ru/tracks/3735211.html?v=bc28b2c6de6d9eb5156de85c274c41da

81' 0-1 Chadli N.


http://rutube.ru/tracks/3735214.html?v=2bbbce94589c67dc262d37a69bb44a09

84' 0-2 De Jong L.

GoldenParadise
2nd November 2010, 23:41
El Werder Bremen se esta despidiendo de la champions...
Durisimo golpe para este club, que ultimamente nada le funciona.

El que no mete goles los ve meter.

Gafa44
2nd November 2010, 23:56
Bien por el Twente. Todavía puede pelear este grupo, aunque con el nivel de los Spurs esta dificil

FCBayernMunchen
3rd November 2010, 00:02
Lo de hoy puede definirse en una sola palabra: PATETICO!!!!!

Para que cresta tener 4 cupos para la Champions si al final el unico que saca la cara por el futbol aleman es el Bayern???
Lo del Werder Bremen no tiene nombre, un equipo con un potencial extraordinario perdio de local con un club de la Eredivise, de nivel bajisimo. No entiendo porque no cambien de una buena vez a ese weon chanta de Thomas Schaff, un tecnico incapaz de darle regularidad a sus equipos, protagonista de la mayor verguenza internacional de la historia de Alemania en la eliminatoria con el Lyon, que arrugo feo en la final de la UEFA con un equipito ucraniano que tuvo la temporada de su vida. En todo el tiempo que lleva dirigiendo ha ganado apenas una liga y ahora mismo esta ultimo sin opciones de pasar a segunda fase. Este mediocre esta desperdiciando JUGADORAZOS como Marin, Mertesacker, Pizarro, Frings, etc.
Y despues los hinchas de los demas equipos le tienen mala a los del Bayern por soberbios y prepotentes.......... como no serlo al lado de equipos tan cagones.

Estoy re-emputecido con esto, asi nunca la Bundesliga podra consagrarse como una liga grande.

Marquinhos82
3rd November 2010, 00:04
Impresionante el Twente... vaya semana, ha conseguido ganar en cuatro días en Eindhoven al PSV y en Bremen al Werder

farfan_16
3rd November 2010, 01:16
Me esperaba mas del bremen...

GoldenParadise
3rd November 2010, 01:17
Cabe aclarar que los dos goles llegaron despues de la expulsion a Frings, cuando el bremen se quedo con 10 se vino abajo.

herlo
3rd November 2010, 01:44
Lo de hoy puede definirse en una sola palabra: PATETICO!!!!!

Para que cresta tener 4 cupos para la Champions si al final el unico que saca la cara por el futbol aleman es el Bayern???
Lo del Werder Bremen no tiene nombre, un equipo con un potencial extraordinario perdio de local con un club de la Eredivise, de nivel bajisimo. No entiendo porque no cambien de una buena vez a ese weon chanta de Thomas Schaff, un tecnico incapaz de darle regularidad a sus equipos, protagonista de la mayor verguenza internacional de la historia de Alemania en la eliminatoria con el Lyon, que arrugo feo en la final de la UEFA con un equipito ucraniano que tuvo la temporada de su vida. En todo el tiempo que lleva dirigiendo ha ganado apenas una liga y ahora mismo esta ultimo sin opciones de pasar a segunda fase. Este mediocre esta desperdiciando JUGADORAZOS como Marin, Mertesacker, Pizarro, Frings, etc.
Y despues los hinchas de los demas equipos le tienen mala a los del Bayern por soberbios y prepotentes.......... como no serlo al lado de equipos tan cagones.

Estoy re-emputecido con esto, asi nunca la Bundesliga podra consagrarse como una liga grande.

Hombre de nivel bajisimo de la Eredivisie tampoco... aunque la liga holandesa no este en su mejor momento son lideres.

cachexriver
3rd November 2010, 01:47
bien por el equipo holandes que sueña con meterse en el medio del Inter y el equipo ingles.

funkysexyfella
3rd November 2010, 02:19
Una lástima ver al Bremen tan mal.
Ojalá Marin se valla a un gran club para poder desarrollarse de manera óptima futbolísticamente (me recuerda mucho a D'Alessandro en River)

cachexriver
3rd November 2010, 04:01
Una lástima ver al Bremen tan mal.
Ojalá Marin se valla a un gran club para poder desarrollarse de manera óptima futbolísticamente (me recuerda mucho a D'Alessandro en River)

no me recuerdes a D'Alessandro que se me caen las lagrimas de la emocion :roll:

Steeler 1974
3rd November 2010, 05:38
Impresentable el Werder Bremen, aunque igual fue perjudicial e influyente en el marcador la expulsión de Frings.

Steeler 1974
3rd November 2010, 05:44
Lo de hoy puede definirse en una sola palabra: PATETICO!!!!!

Para que cresta tener 4 cupos para la Champions si al final el unico que saca la cara por el futbol aleman es el Bayern???
Lo del Werder Bremen no tiene nombre, un equipo con un potencial extraordinario perdio de local con un club de la Eredivise, de nivel bajisimo. No entiendo porque no cambien de una buena vez a ese weon chanta de Thomas Schaff, un tecnico incapaz de darle regularidad a sus equipos, protagonista de la mayor verguenza internacional de la historia de Alemania en la eliminatoria con el Lyon, que arrugo feo en la final de la UEFA con un equipito ucraniano que tuvo la temporada de su vida. En todo el tiempo que lleva dirigiendo ha ganado apenas una liga y ahora mismo esta ultimo sin opciones de pasar a segunda fase. Este mediocre esta desperdiciando JUGADORAZOS como Marin, Mertesacker, Pizarro, Frings, etc.
Y despues los hinchas de los demas equipos le tienen mala a los del Bayern por soberbios y prepotentes.......... como no serlo al lado de equipos tan cagones.

Estoy re-emputecido con esto, asi nunca la Bundesliga podra consagrarse como una liga grande.
Opino igual, son equipos que te pueden dar más pero han tenido temporadas tan malas como la del Bremen ahora en lo que va de Champions League... El Twente por muy campeón holandés que sea y por muy bueno que esté ahora tampoco el fútbol holandés está en su mejor momento, qué mejor argumento que el PSV ganando 4 ligas consecutivas y con suerte se clasifica a UEFA cuando juega la ronda de grupos??

Lástima que por culpa de hechos como éste es que una liga tan competitiva como la Bundesliga tenga tan pocos cupos teniendo en consideración que son muchos los aspirantes a jugar en Europa o incluso a pelear el título.

diego_udalmeria
3rd November 2010, 10:47
el bremen otra vez más de lo mismo. hace tiempo que dejé de esperar algo de este equipo.

FCBayernMunchen
3rd November 2010, 14:05
Hombre de nivel bajisimo de la Eredivisie tampoco... aunque la liga holandesa no este en su mejor momento son lideres.

Hablo de los equipos holandeses en general, es cosa de mirar el nivel de este Ajax, el AZ del año pasado, etc.

agv9
3rd November 2010, 17:05
Veo que aquí muchos infravaloran al Twente... A ver si canvian de opinion cuando vean un partido

FCBayernMunchen
3rd November 2010, 22:03
Veo que aquí muchos infravaloran al Twente... A ver si canvian de opinion cuando vean un partido

No es que infravaloremos al Twente, es que la Eredivise esta pasando por un pesimo momento y eso es innegable.

Lo peor de todo es que el Bremen, va camino a igualar el fiasco del Stuttgart del 2007.

roballard
4th November 2010, 00:00
@FCBayernMunchen:
opino lo mismo, soy fan del bayern, pero estoy apoyando a todos los equipos de la bundesliga, para arrebatarle el 4 puesto de champions a italia.
Y estoy decepcionadisimo del bremen, tienen un gran equipo y en champions nunca dan el ancho, es cierto que suelen tocarle grupos cerrados, pero por eso mismo deberian aprovechar juegos en casa contra los mas "debiles" del grupo.
De mal en peor...

andcp360
4th November 2010, 02:11
Sentimientos encontrados en este partido, por un lado un admirador de la bundesliga decepcionado y por otro la alegría de que mi compatriota Bryan Ruiz siga con vida en el torneo con el Twente, ojala y el Schalke pase, por que el Bayern ya lo tiene...