PDA

View Full Version : Uefa Champions League: Hapoel Tel Aviv - Schalke - 02/11/10



janbo
3rd November 2010, 00:04
http://stasamtireko-highlights.blogspot.com/ (http://stasamtireko-highlights.blogspot.com/)

Highlights


http://rutube.ru/tracks/3735311.html?v=84fb96a23dcad3484f2c80516111e5a2

Hapoel Tel Aviv 0-0 Schalke

GoldenParadise
3rd November 2010, 00:17
Esto ya es muy extraño.....

Ya empiezo a creer que es cierto lo que dicen las malas lenguas, que Raul undio al Schalke...

RealDreaM
3rd November 2010, 00:52
Esto ya es muy extraño.....

Ya empiezo a creer que es cierto lo que dicen las malas lenguas, que Raul undio al Schalke...

Un jugador regular, nunca ha sido de gran ayuda a ningun equipo...

...lo buenos tiempos de Raul ya pasaron...pero de ahi a decir que es culpa de Raul...

GoldenParadise
3rd November 2010, 01:00
Un jugador regular, nunca ha sido de gran ayuda a ningun equipo...

...lo buenos tiempos de Raul ya pasaron...pero de ahi a decir que es culpa de Raul...

Por eso aclaro que empiezo a creer, es que es raro que un equipo que funcionaba tan bien la temporada pasada en esta desencante tanto.
Eso de raul lo dicen mas que todo muchos en Marca, AS, etc...
Tienes razon en que es dificil culpar a un solo jugador, pero es que coincidio que justo cuando llego Raul el Schalke es un club de segunda division practicamente y eso es muy extraño.

vengeance
3rd November 2010, 04:41
Por eso aclaro que empiezo a creer, es que es raro que un equipo que funcionaba tan bien la temporada pasada en esta desencante tanto.
Eso de raul lo dicen mas que todo muchos en Marca, AS, etc...
Tienes razon en que es dificil culpar a un solo jugador, pero es que coincidio que justo cuando llego Raul el Schalke es un club de segunda division practicamente y eso es muy extraño.

al Hertha Berlin le paso lo mismo. dos temporadas atras quedo de 4to a 6 puntos del primero y la temporada siguiente quedo de ultimo, so decir que un jugador trae la sal es puro cuento de brujas.

emma21
3rd November 2010, 05:59
Un jugador regular, nunca ha sido de gran ayuda a ningun equipo...

...lo buenos tiempos de Raul ya pasaron...pero de ahi a decir que es culpa de Raul...

¿un jugador regular, nunca ha sido de gran ayuda a ningún equipo? ¿Raúl? ¿Dónde has estado los últimos 15 años?

RealDreaM
3rd November 2010, 06:26
¿un jugador regular, nunca ha sido de gran ayuda a ningún equipo? ¿Raúl? ¿Dónde has estado los últimos 15 años?

Porque? Durante estos ultimos 15 años Raul a mantenido un nivel de CracK?

Tu donde has estado esto ultimos 5?

Eso no quita lo que representa para un madridista el GRAN CAPITAN.

Y mi manera de mostrar todo mi respeto este jugador, es siendo lo mas objetivo que pueda, o simplemente decir lo que pienso, cuando hablo de el.

emma21
4th November 2010, 04:00
Porque? Durante estos ultimos 15 años Raul a mantenido un nivel de CracK?

Tu donde has estado esto ultimos 5?

Eso no quita lo que representa para un madridista el GRAN CAPITAN.

Y mi manera de mostrar todo mi respeto este jugador, es siendo lo mas objetivo que pueda, o simplemente decir lo que pienso, cuando hablo de el.

Más o menos de acuerdo en lo de los últimos años...

Sólo que lo que yo pienso es que "NUNCA" no quiere decir lo mismo que "los últimos cinco años". Y eso de que es un jugador "REGULAR", en general, sin especificar ni números, ni años, ni palmarés, ni nada es también un poco relativo.
Cierto que en los últimos años ha perdido velocidad, chispa y todo lo que tú quieras. Aún así y todo ha sabido suplir parte de lo que ha perdido de maneras que muchos otros no han sabido. Prueba es que sigue siendo titular en un equipo que está jugando la champions. Y que hasta la fecha sigue siendo el máximo goleador de la competición.

Muy probablemente llegarán otros que superen sus números. Pero ahí queda eso. Tal vez no sea un "crack", y muy probablemente no entraría en una lista de los cinco mejores jugadores del Real Madrid, pero tan "regular" no será si los que vienen detrás comparan sus números con los de Raúl. Por algo será...pienso.

Raúl no es mi jugador favorito, pero si ser regular quiere decir ser como Raúl, yo quiero ser regular.

RealDreaM
4th November 2010, 06:14
Más o menos de acuerdo en lo de los últimos años...

Sólo que lo que yo pienso es que "NUNCA" no quiere decir lo mismo que "los últimos cinco años". Y eso de que es un jugador "REGULAR", en general, sin especificar ni números, ni años, ni palmarés, ni nada es también un poco relativo.
Cierto que en los últimos años ha perdido velocidad, chispa y todo lo que tú quieras. Aún así y todo ha sabido suplir parte de lo que ha perdido de maneras que muchos otros no han sabido. Prueba es que sigue siendo titular en un equipo que está jugando la champions. Y que hasta la fecha sigue siendo el máximo goleador de la competición.

Muy probablemente llegarán otros que superen sus números. Pero ahí queda eso. Tal vez no sea un "crack", y muy probablemente no entraría en una lista de los cinco mejores jugadores del Real Madrid, pero tan "regular" no será si los que vienen detrás comparan sus números con los de Raúl. Por algo será...pienso.

Raúl no es mi jugador favorito, pero si ser regular quiere decir ser como Raúl, yo quiero ser regular.

Que nunca un jugador normalito (hablando de jugadores de elite) haya sido de gran ayuda a ningun equipo,

no quiere decir que Raul siempre haya sido un jugador normalito .

A ver si nos paramos tranquilamente a leer los comentarios,

tomate todo el tiempo que haga falta para comprenderlos,

que aqui parece que eres tu el gabacho, y no yo...

PD: Yo tambien quiero ser como el GRAN CAPITAN!!!

DJirvin54
4th November 2010, 11:16
al Hertha Berlin le paso lo mismo. dos temporadas atras quedo de 4to a 6 puntos del primero y la temporada siguiente quedo de ultimo, so decir que un jugador trae la sal es puro cuento de brujas.

El mismo Bayern ha hecho un comienzo desastroso con el mismo equipo menos Robben, recién han logrado encaminarse..

emma21
4th November 2010, 21:15
se está hablando de Raúl. Y tu comentario, textualmente, dice:

Un jugador regular, nunca ha sido de gran ayuda a ningun equipo...

Repito: Un jugador regular COMA nunca ha sido de gran ayuda a ningún equipo...

De la forma que yo lo leo, viene a decir, en dos comentarios independientes, separados por una coma:

1. Raúl es "un jugador regular" (el sujeto y el verbo se obvian puesto que estamos hablando de Raúl todo el tiempo, Raúl = sujeto, y se trata del verbo "ser", es = verbo)

COMA

2. Raúl "nunca ha sido de gran ayuda a ningún equipo" (el sujeto se vuelve a obviar, y, como seguimos hablando de Raúl, supongo que el comentario se refiere todavía a Raúl)

Si quitas la coma, y reescribes el comentario de la forma que tú dices, queda:

"un jugador regular nunca ha sido de gran ayuda a ningún equipo"

como afirmación en general, y usando "un jugador regular" como sujeto de la oración.
De esta forma, según yo lo entiendo, seguiría insinuando que Raúl es un jugador regular que nunca ha sido de gran ayuda a ningún equipo, pues después de todo, estás respondiendo a un comentario sobre Raúl. Pero tal vez es mi forma de entender las cosas.

¿Qué tal? ¿mejor? ¿Es este tiempo suficientemente amplio para leer, interpretar y analizar el comentario? :)

Seguramente me equivoque...Pero no será por falta de tiempo. :-P

PS. a ver si a fuerza de quererlo conseguimos ser todos un poco más raulares, digo regulares.
Que tengas un buen día y la vida que desees.

RealDreaM
5th November 2010, 00:02
se está hablando de Raúl. Y tu comentario, textualmente, dice:

Un jugador regular, nunca ha sido de gran ayuda a ningun equipo...

Repito: Un jugador regular COMA nunca ha sido de gran ayuda a ningún equipo...

De la forma que yo lo leo, viene a decir, en dos comentarios independientes, separados por una coma:

1. Raúl es "un jugador regular" (el sujeto y el verbo se obvian puesto que estamos hablando de Raúl todo el tiempo, Raúl = sujeto, y se trata del verbo "ser", es = verbo)

COMA

2. Raúl "nunca ha sido de gran ayuda a ningún equipo" (el sujeto se vuelve a obviar, y, como seguimos hablando de Raúl, supongo que el comentario se refiere todavía a Raúl)

Si quitas la coma, y reescribes el comentario de la forma que tú dices, queda:

"un jugador regular nunca ha sido de gran ayuda a ningún equipo"

como afirmación en general, y usando "un jugador regular" como sujeto de la oración.
De esta forma, según yo lo entiendo, seguiría insinuando que Raúl es un jugador regular que nunca ha sido de gran ayuda a ningún equipo, pues después de todo, estás respondiendo a un comentario sobre Raúl. Pero tal vez es mi forma de entender las cosas.

¿Qué tal? ¿mejor? ¿Es este tiempo suficientemente amplio para leer, interpretar y analizar el comentario? :)

Seguramente me equivoque...Pero no será por falta de tiempo. :-P

PS. a ver si a fuerza de quererlo conseguimos ser todos un poco más raulares, digo regulares.
Que tengas un buen día y la vida que desees.

La coma me mato...tienes razon...

Gracias por la leccion...sigo siendo yo el gabacho...jijiji.

Sorry.


Si quitas la coma, y reescribes el comentario de la forma que tú dices, queda:

"un jugador regular nunca ha sido de gran ayuda a ningún equipo"

como afirmación en general, y usando "un jugador regular" como sujeto de la oración.
De esta forma, según yo lo entiendo, seguiría insinuando que Raúl es un jugador regular que nunca ha sido de gran ayuda a ningún equipo, pues después de todo, estás respondiendo a un comentario sobre Raúl. Pero tal vez es mi forma de entender las cosas.

Ahi no estoy de acuerdo, en ningun momento esta frase (sin coma) insinua que el jugador haya sido regular a lo largo de toda su carrera,

sino que lo es en el momento en el que escribo el comentario, en la actualidad.

Saludos Crack, por no haber insultado y explicarme tan bien mi error, estare mas atento con las comas...