PDA

View Full Version : Getafe CF - FC Barcelona



Bojan_Crack
4th November 2010, 14:37
http://www.actualidadfutbol.com/wp-content/uploads/2008/06/liga-bbva.jpg

http://www.estecha.com/imagen/escudos-futbol-piedra/escudo-fcbarcelona-piedra.jpg

http://www.estecha.com/imagen/escudos-futbol-piedra/escudo-futbol-getafe.jpg

http://i55.tinypic.com/33u7fki.jpg

Liga. Jornada 10
Domingo, 07 de noviembre
19:00 horas
Televisión: Gol T y C+ Liga

Kobe_Bryant24
4th November 2010, 16:34
Gana el barsa,el getafe este año no puede dar guerra

anderhl
4th November 2010, 16:44
1-4

10 carac

Esto es Real
4th November 2010, 16:46
espero al menos un empate. esta noche se la juega el getafe.

baturro venegas
4th November 2010, 16:46
2-1
salud

yosinocoupe
4th November 2010, 17:48
Getafe 0 - Barça 2

Carlosg10
4th November 2010, 19:35
1-3.

Me gustaría ver a Adriano, centro del campo Mascherano-Busquets-Iniesta y arriba Villa-Messi-Pedro.

plxs
7th November 2010, 04:59
Esto queda 0-4. Hay que recuperar las buenas sensaciones que se han perdido en el empate contra el Copenhague.

Por cierto, ¿Guardiola dará descanso a Xavi?. Espero que sí.

farasdues
7th November 2010, 15:37
0-3. Los tres de Caculé. Atraco en el Coliseo.

baturro venegas
7th November 2010, 15:47
Quedaran 2-1

Bojan_Crack
7th November 2010, 15:53
Parece que Xavi al final va a rotar, asi que Keita podria ser titular.
Personalmente, creo que deberia jugar Thiago si Xavi al final se queda en el banquillo.

Betonsky
7th November 2010, 19:25
cayo el primero goooooooooooooooooool Messi Messi Messi.. VAMOS BARCA!!!! 0-1

Betonsky
7th November 2010, 19:37
gooooooooooooooooooooool de Villa.. 0-2 y que se venga la goleada...

Betonsky
7th November 2010, 20:14
comienza la segunda mitad.. espero mas goles por parte del Barca..
y que tengan minutos Thiago y Bojan para darles confianza y ritmo!!!

Betonsky
7th November 2010, 20:31
1-3 y ahora con 10 haber que dice el tonto de Mourinho..

jomersulo
7th November 2010, 20:39
1-3 y ahora con 10 haber que dice el tonto de Mourinho..

pues que volvéis a jugar contra 10. Qué más podría decir???

Betonsky
7th November 2010, 20:39
se queda con 10 el Getafe tambien..
las 2 expulsiones me parecen justas..

Betonsky
7th November 2010, 20:53
final del partido, gran victoria 1-3 y lideres por el momento..
continuan las rachas de Messi y Villa, suerte para el Atleti..!!!

josardo
7th November 2010, 22:33
pues que volvéis a jugar contra 10. Qué más podría decir???

Jajajajajajajaja!!!!!!!!!
Vaya argumento, parece que fuiste a la misma escuela que el luso.

jomersulo
7th November 2010, 23:04
Jajajajajajajaja!!!!!!!!!
Vaya argumento, parece que fuiste a la misma escuela que el luso.

en realidad somos primos.

guevofrito
7th November 2010, 23:11
segun sport.es
LO PEOR: LA DOBLE AMARILLA A PIQUÉ

Si hay algo que revienta a un futbolista es ver una doble amarilla cuando está a una tarjeta de cumplir ciclo. Gerard Piqué lo vivió en Getafe. Vio una amonestación en la recta final de la primera parte que era la quinta de esta Liga. Descansaría el próximo sábado ante el Villarreal y regresaría 'limpio' ante el Almería, pensando ya en el partido contra el Madrid. Sin embargo, el penalty que cometió en la segunda parte le valió una doble amarilla que supone que, cuando regrese, volverá a estar a una de la suspensión. Mal negocio

no es correcto no? en todo caso cumpliria ciclo y empezaria el 2º con una tarjeta ya no? vamos que estaria a 4 de la proxima suspension.

jomersulo
7th November 2010, 23:49
segun sport.es
LO PEOR: LA DOBLE AMARILLA A PIQUÉ

Si hay algo que revienta a un futbolista es ver una doble amarilla cuando está a una tarjeta de cumplir ciclo. Gerard Piqué lo vivió en Getafe. Vio una amonestación en la recta final de la primera parte que era la quinta de esta Liga. Descansaría el próximo sábado ante el Villarreal y regresaría 'limpio' ante el Almería, pensando ya en el partido contra el Madrid. Sin embargo, el penalty que cometió en la segunda parte le valió una doble amarilla que supone que, cuando regrese, volverá a estar a una de la suspensión. Mal negocio

no es correcto no? en todo caso cumpliria ciclo y empezaria el 2º con una tarjeta ya no? vamos que estaria a 4 de la proxima suspension.

yo creo que tienes razón. Cumple un ciclo y empezaría con una tarjeta.

plxs
8th November 2010, 03:25
Al contrario, creo que se toma en cuenta la roja y se aplazan las otras 4 amarillas para la próxima fecha. Piqué se perderá el partido contra el Villarreal por la roja de hoy (doble amarilla) y podrá jugar el partido contra el ¿Almería? asumiendo el riesgo de ser amonestado y perderse el clásico.

Lo mejor en ese caso sería que no jugara en Liga hasta el partido contra el Madrí.

Betonsky
8th November 2010, 03:40
Al contrario, creo que se toma en cuenta la roja y se aplazan las otras 4 amarillas para la próxima fecha. Piqué se perderá el partido contra el Villarreal por la roja de hoy (doble amarilla) y podrá jugar el partido contra el ¿Almería? asumiendo el riesgo de ser amonestado y perderse el clásico.

Lo mejor en ese caso sería que no jugara en Liga hasta el partido contra el Madrí.

Asi es, cumple sancion por la roja contra el Villareal, y regresa con 4 amonestaciones..
Lo mas logico seria lo que tu dices, que no juegue en Almeria para que este seguro para el clasico!!!
Ahora si el Barca recurre la primer tarjeta, podria cambiar la situacion...

plxs
8th November 2010, 03:50
Asi es, cumple sancion por la roja contra el Villareal, y regresa con 4 amonestaciones..
Lo mas logico seria lo que tu dices, que no juegue en Almeria para que este seguro para el clasico!!!
Ahora si el Barca recurre la primer tarjeta, podria cambiar la situacion...

¿Con cuál motivo se podría recurrir?, porque para mí las dos amarillas que le sacan son merecidas.

saulillo77
8th November 2010, 04:08
a la previa lamida de sables pep-michel en ruedas de prensa , le prosiguio una de los jugadores del geta al barsa , joder con el cata diaz uf...................

elyeyo
8th November 2010, 04:15
¿Con cuál motivo se podría recurrir?, porque para mí las dos amarillas que le sacan son merecidas.

La del penal me parece una mano totalmente involuntaria.

guevofrito
8th November 2010, 11:17
a mi involuntaria me parece mas la primera. creo recordar que salta a despejar de cabeza y el del getafe no llega pensando pique que llegaria y le llega el balon a las manos. entre las manazas de xabi ayer que habrian condicionado algo el partido y la expulsion para "2 partidos y medio" practicamente de pique por eso va un mundo. villarato´s world.

chema02
8th November 2010, 11:32
1-3 y ahora con 10 haber que dice el tonto de Mourinho..

cuanto tiempo duro con uno mas el getafe? y ahora que dirá el tonto de betonski

guevofrito
8th November 2010, 11:47
cuanto tiempo duro con uno mas el getafe? y ahora que dirá el tonto de betonski

si boateng pide a gritos su expulsion que vamos a hacer?
sobre la estadistica de penaltys a favor y en contra mou dice algo?

chema02
8th November 2010, 11:51
si boateng pide a gritos su expulsion que vamos a hacer?
sobre la estadistica de penaltys a favor y en contra mou dice algo?

no si lo digo mas que nada por los insultos

Betonsky
8th November 2010, 21:57
cuanto tiempo duro con uno mas el getafe? y ahora que dirá el tonto de betonski

que era merecida totalmente, Boateng se hace expulsar ridiculamente y tonta tu madre..!!!

chema02
9th November 2010, 14:31
que era merecida totalmente, Boateng se hace expulsar ridiculamente y tonta tu madre..!!!

hombre el que insulta no puede esperar otra repuesta, en cuanto a mi madre siempre me dijo tu deja que me insulten lo que quieran ya que yo no me entero, así que sigue con tus insultos todo lo que quieras, ya que no insulta el que quiere sino el que puede, jajajaja

guevofrito
9th November 2010, 14:47
hombre el que insulta no puede esperar otra repuesta, en cuanto a mi madre siempre me dijo tu deja que me insulten lo que quieran ya que yo no me entero, así que sigue con tus insultos todo lo que quieras, ya que no insulta el que quiere sino el que puede, jajajaja

como te revise el ordenador se va a enterar primero ella y luego tu.

Betonsky
9th November 2010, 18:21
como te revise el ordenador se va a enterar primero ella y luego tu.

jajajaja..