PDA

View Full Version : UEFA Europa League: Liverpool vs Napoli - 03/11/10



hollano
4th November 2010, 21:37
[0-1] Lavezzi


http://www.youtube.com/watch?v=F6RIMbUpCy0


[1-1] Gerard


http://www.youtube.com/watch?v=mWhZ_Hty3KQ

[2-1] Gerard


http://www.megavideo.com/?v=PH6YONII6273a6145483128ea416620a0d83d822

[3-1] Gerard


http://www.youtube.com/watch?v=_VydVvmfovI

DJirvin54
4th November 2010, 21:41
Buen gol de lavezzi ahora el partido se pone mejor.

GOl de Lavezzi(0-1)

http://www.youtube.com/watch?v=IkmM7koKwJ4

Gol de Gerard(1-1)

http://www.youtube.com/watch?v=mqCbnMFR_Yg

GOl de Gerard(2-1 , 3-1)

http://www.youtube.com/watch?v=EW3ln5WM_UI

LaRoja9
4th November 2010, 21:42
reservo....

deportv1
4th November 2010, 22:16
http://www.youtube.com/watch?v=OCdMUBXTesg&feature=player_embedded

aquel mengueche
4th November 2010, 22:28
Gran jugador el pocho.

Aunque no sea una mega-star como lady-gaga

LoL

Bien Cavani también.

Aunque el técnico lo mande al sacrificio.

Correcto Gargano.

(Minuto 70)

aquel mengueche
4th November 2010, 22:43
Desde que empezé a prestarle atención al Napoli siempre me pregunté que hacía Dossena ahí.

DJirvin54
4th November 2010, 22:43
QUe falta le han hecho a Ngog eso era para roja, que desgraciado...

Bien el Liverpool por el empate, eso le pasa al Napoli porquerer amarrar el resultado cuando podian salir a ganar por mas diferencia...

aquel mengueche
4th November 2010, 22:45
QUe falta le han hecho a Ngog eso era para roja, que desgraciado...

Bien el Liverpool por el empate, eso le pasa al Napoli porquerer amarrar el resultado cuando podian salir a ganar por mas diferencia...

No jodas..

Dossena es horrible.

DJirvin54
4th November 2010, 22:55
Triplete Gerrard... you never walk alone

Steeler 1974
4th November 2010, 22:56
Arónica y la concha de tu madre ha andado puro pegando ¬¬, lejos lo peor del Napolo... y el error impresentable de Dossena en el primer gol.

Qué mal porque en la primera parte se dominó y los 2 atacantes y Hamsik fueron fundamentales, pero este último se desenchufó en la segunda parte y empezó a tener la pelota el Liverpool... Luego con el ingreso de Gerrard y los errores ya mencionados el Liverpool lo dio vuelta.

maisonna
4th November 2010, 22:56
Ta sólo el Pocho, ojalá se vaya de esa banda.

Que "ordene" su cabeza y se vaya a un grande, sino se estancará.

aquel mengueche
4th November 2010, 22:57
Ta sólo el Pocho, ojalá se vaya de esa banda.

Que "ordene" su cabeza y se vaya a un grande, sino se estancará.

Bo.

Aflojá de ver Maradonas.

Dejá las drogaaas!!!

:lol:

aquel mengueche
4th November 2010, 23:02
El técnico del Napoli es horrible.

No podés mandar a Cavani al sacrificio a menos que tengas 1 o 2 delanteros mejores.

Y menos con Dossena en la defensa y con ese espíritu perdedor que muestra el equipo.

Bolkonskj
4th November 2010, 23:03
Y ahora el terceroooo.....

jajajajajajaja..

Al Napoli solo lo saca campeón Maradona.

No cabe duda.

Che dici idiota, la solita minchiata quotidiana?

Bolkonskj
4th November 2010, 23:05
El técnico del Napoli es horrible.

No podés mandar a Cavani al sacrificio a menos que tengas 1 o 2 delanteros mejores.

Y menos con Dossena en la defensa y con ese espíritu perdedor que muestra el equipo.
Ma brutto idiota, guardi una partita e guidichi tutti , ma sei un idiota!!!!!
Solito imbecille che parla di calcio ma al massimo potrebbe parlare di patate e cipolle.

aquel mengueche
4th November 2010, 23:07
Che dici idiota, la solita minchiata quotidiana?

Sos del Napoli?

Si también sos allegado a los dirigentes deciles que echen al técnico.

No podés poner a Cavani al servicio de la defensa y del pocho Lavezzi.

No podes..

Y hace varios partidos que insiste con esa "fórmula"

Es al revés..

Exactamente al revés.

Emalushky
4th November 2010, 23:09
Ma brutto idiota, guardi una partita e guidichi tutti , ma sei un idiota!!!!!
Solito imbecille che parla di calcio ma al massimo potrebbe parlare di patate e cipolle.

Calma ragazzo, questo sarà solo con esitazione

DJirvin54
4th November 2010, 23:09
Ma brutto idiota, guardi una partita e guidichi tutti , ma sei un idiota!!!!!
Solito imbecille che parla di calcio ma al massimo potrebbe parlare di patate e cipolle.

Veh il solito, nessuno puó parlare di calcio e un team italiano senza mai offendere un italiano.......

Perdieron por onformistas, por tirarse atrás.... por no ir a por el partido cuando lo tenían en manos...

Bolkonskj
4th November 2010, 23:12
Sos del Napoli?

Si también sos allegado a los dirigentes deciles que echen al técnico.

No podés poner a Cavani al servicio de la defensa y del pocho Lavezzi.

No podes..

Y hace varios partidos que insiste con esa "fórmula"

Es al revés..

Exactamente al revés.

Ah ah ah dopo questa cofermi tutto, sei un idiota. Lascia mazzarri allenare in serie a , tu rimani a casa a gurdarfe le partitte in tv che e' meglio. Il liverpool senza errori personali avrebbe perso e comunque non meritava di vincere. Dimmi cosa ci sia di sbagliata nel gioco di squadra del napoli? Forse meglio che ti rivedi la partita , ma tante volte, altrimenti continui a sparare cazzate.

aquel mengueche
4th November 2010, 23:16
Ah ah ah dopo questa cofermi tutto, sei un idiota. Lascia mazzarri allenare in serie a , tu rimani a casa a gurdarfe le partitte in tv che e' meglio. Il liverpool senza errori personali avrebbe perso e comunque non meritava di vincere. Dimmi cosa ci sia di sbagliata nel gioco di squadra del napoli? Forse meglio che ti rivedi la partita , ma tante volte, altrimenti continui a sparare cazzate.

A mi me calentó terriblemente ver jugar a Cavani en esa función. Y cuando no aguanté más me decidí a escribir en este post.

Para largar la mierda! jeje

La vi toda.

Bolkonskj
4th November 2010, 23:17
Veh il solito, nessuno puó parlare di calcio e un team italiano senza mai offendere un italiano.......

Perdieron por onformistas, por tirarse atrás.... por no ir a por el partido cuando lo tenían en manos...
Affeso no lo son, he intentado dejar claro a Mangueche que lo que dice Mazzarri no es correcto. Creo que no tienen capacidad para juzgar a las personas en lo que dicen.
Calma, si insulta a nadie por ninguna razón no me ofende ... respeto y dignidad, siempre.
Pero ya sabes lo que me dicen que estoy ofendido y soy italiano?
Si es usted tan seguro de que los exámenes sin saber nada?

Bolkonskj
4th November 2010, 23:20
A mi me calentó terriblemente ver jugar a Cavani en esa función. Y cuando no aguanté más me decidí a escribir en este post.

Para largar la mierda! jeje

La vi toda.

Lo que te gusta es diferente de lo que dices de Mazzarri. Que ver los partidos en la televisión, que el entrenador Mazzarri en la Serie A.

aquel mengueche
4th November 2010, 23:27
Lo que te gusta es diferente de lo que dices de Mazzarri. Que ver los partidos en la televisión, que el entrenador Mazzarri en la Serie A.

No se.. Hubo un amigo peruano que comentó en el momento del empate que eso le pasaba al Napoli por tirarse atrás.

Y yo digo que el problema no es tirarse atrás sino que el problema es con que jugadores defendés.

Y lo mismo digo que para atacar no hay que estar prendiéndoles velas a San Pocho teniendo a Cavani.

mamerto
4th November 2010, 23:29
El liverpool se lo dio vuelta en 10 minutos...increible como se durmio el Napoli.

DJirvin54
4th November 2010, 23:35
No se.. Hubo un amigo peruano que comentó en el momento del empate que eso le pasaba al Napoli por tirarse atrás.

Y yo digo que el problema no es tirarse atrás sino que el problema es con que jugadores defendés.

Y lo mismo digo que para atacar no hay que estar prendiéndoles velas a San Pocho teniendo a Cavani.

Jaja... no entiendo esos planteamientos a principio del segundo tiempo, cuando tenian dominado al Liverpool, estos ponen a Gerrard , y el Napoli sigue aguantando i.. El que es horrible a parte de Dossena es Arónica, que desgraciado...

Bolkonskj
4th November 2010, 23:36
No se.. Hubo un amigo peruano que comentó en el momento del empate que eso le pasaba al Napoli por tirarse atrás.

Y yo digo que el problema no es tirarse atrás sino que el problema es con que jugadores defendés.

Y lo mismo digo que para atacar no hay que estar prendiéndoles velas a San Pocho teniendo a Cavani.

Calma, lo que usted dice es muy claro, pero lo que dices de Mazzarri es estúpido

aquel mengueche
4th November 2010, 23:49
Calma, lo que usted dice es muy claro, pero lo que dices de Mazzarri es estúpido

Bueno. Es su opinión.

La mia, y muy modesta, es que el tipo está equivocado.

Este es un tema opinable.

big daddy
4th November 2010, 23:51
A éstos impresentables pensaba convocar Prandelli para la azzurra.Creo que no va ser.El Napoli tenia los 3 pts.

Que máquina Gargano ,ojalá se vaya a un grande como el Inter.

janbo
4th November 2010, 23:56
http://stasamtireko-highlights.blogspot.com/ (http://stasamtireko-highlights.blogspot.com/)


http://rutube.ru/tracks/3742535.html?v=02e777739112aa6bbca19cc6ff45fa8c

All goals

28' 0-1 Lavezzi E.
75' 1-1 Gerrard S.
88' 2-1 Gerrard S. (Penal)
89' 3-1 Gerrard S.

Liverpool 3-1 Napoli

Tataste
4th November 2010, 23:59
Que partido emocionante...

Bolkonskj
5th November 2010, 00:01
Bueno. Es su opinión.

La mia, y muy modesta, es que el tipo está equivocado.

Este es un tema opinable.

Claro, pero el problema es que no sé Mazzarri. Giudicale para este juego, no dar juicios definitivos, no sabes nada de Mazzarri. Esto no es discutible.
Sin errores personales, el Liverpool se han perdido y Mazzarri habría estado en lo cierto. Para que no te gustaría, esto es cuestionable.Perdona mi español horrible, o alguien en este foro sería divertido sin respeto

Bolkonskj
5th November 2010, 00:03
A éstos impresentables pensaba convocar Prandelli para la azzurra.Creo que no va ser.El Napoli tenia los 3 pts.

Que máquina Gargano ,ojalá se vaya a un grande como el Inter.

Ecco, un altro che spara cazzate a vanvera. Predice anche il futuro e poi Dj dice che mi offendo. Mi spiace a difronte a certe cazzate non riesco a trattenrmi, non sono offeso, tranquilli xD

cachexriver
5th November 2010, 00:12
Che dici idiota, la solita minchiata quotidiana?

compagna tranquilla, questo è comune recentemente

matheusjrbh
5th November 2010, 00:16
Stevie Gerrard!!!!

FRC7
5th November 2010, 02:54
Que grande GERRARD!!!! NO DA POR PERDIDO UN SOLO BALON! POR ESO ES EL GRAN CAPITAN!!

STEVIE G!!!!!!!! you'll never walk alone!!!

adiel1986
5th November 2010, 06:37
Gerrard se parece a churrigonaldo q golea siempre cuamdo mas lo nesecitamos ajajajaj

funkysexyfella
5th November 2010, 13:19
¡Qué error del defensa en el primer gol de Gerrard!
¡El arquero a gritos diciéndole que la mande a Manchester! Bueno, bien por Gerrard que no dio el balón por perdido, además de cambiarle la cara al partido.
No vi el partido, pero se ve que a Napoli le cuestan los grandes, se espera un cambio de los chicos europeos (sobretodo italianos) ya que los grandes andan de capa caída (Juve, Milan, Roma) con excepción del Inter, que con Benítez no es lo mismo.

Acig
5th November 2010, 14:04
Qué definición de Gerrard en el tercer gol...

El grupo se pone interesante ya que el Steaua ascendió a la segunda plaza tras ganar ayer.

Mikystar
5th November 2010, 18:21
Ma brutto idiota, guardi una partita e guidichi tutti , ma sei un idiota!!!!!
Solito imbecille che parla di calcio ma al massimo potrebbe parlare di patate e cipolle.

Però... ma tu sei tifoso del Napoli?... sembra un filino di si! :-P Bella quella della patata e le cipolle! Ma sei italiano? te lo domando perchè non ho trovato molti miei connazionali in questo forum e se tu lo fossi mi sentirei meno solo! anche se ovviamente la compagnia qui è fantastica :lol:
Mi dispiace tantissimo per il Napoli... ma può ancora farcela! la partita non ho ancora avuto modo di vederla quindi non posso dire se è stata o meno una bella partita, però da quel che ho sentito alla fine i cronisti dicevano che hanno giocato bene, hanno lottato e ci hanno creduto fino alla fine! ed i tre goal sono arrivati nel giro di 12 minuti del secondo tempo! davvero peccato! ma vedrai che Napoli saprà rifarsi!!

Mikystar
5th November 2010, 18:45
A éstos impresentables pensaba convocar Prandelli para la azzurra.Creo que no va ser.El Napoli tenia los 3 pts.

Que máquina Gargano ,ojalá se vaya a un grande como el Inter.

Impresentables?? Tú me llamas impresentable Maggio, que ha sido convocado ya también en Sur África pero Lippi lo ha hecho entrarle sólo los últimos 10 minutos del partido contra la Slovacchia y pecado porque es un óptimo exterior!
Paolo Cannavaro es como su hermano ^ ^ no sólo porque físicamente tienen la misma cara pero también como habilidad (Bhe... a lo mejor Fabio tiene "qualcosina" en más :-P) pero también él es un óptimo defensor! no tiene caso lleva la faja de capitano del Napoli! y no olvides también Quagliarella!! lo único que en Sur África ha hecho 3 goal en 20 minutos! él fue de Napoli hasta septiembre! luego si no sabes las cosas no hablar!
Prandelli tiene que controlar muy bien a los jugadores del Napoli! ¡porque hay soy de ello de interesantes!

Morientes87
5th November 2010, 19:18
Tuve la oportunidad de ver el partido, increible como un jugador puede llegar a convertirse en el alma del equipo

Vamos Liverpool, es momento de volver a ser el equipo Importante, historico y triunfador


You'll never walk alone!!!!

ricuzzo
5th November 2010, 19:39
otra paliza al Napule....y pensar que iban ganando.....pero como se puede defender así? Pollos....

adiel1986
6th November 2010, 07:15
Nunca se le a entregado el mejor del mundo a Gerrard y saben porque¿? porque steven NO ES DE ESTE MUNDO

sergio6
6th November 2010, 09:57
Grande Steven!
Pienso que si levantan cabeza , el liverpool puede llegar a ganar la europa league.