PDA

View Full Version : Gronkjaer pudo salvarle la vida a N'Doye al sacarle la lengua



DJirvin54
4th November 2010, 23:49
En el partido del Barcelona ante el Copenhague, por la Champions League 2010, el arquero Víctor Valdés le pegó un terrible rodillazo en la cara al delantero senegalés Dame N'doye y el árbitro, en forma insólita, cobró falta en ataque.

La brutal acción se produjo a los 12 minutos del primer tiempo, cuando el arquero del Barcelona salió a cortar un ataque y chocó con el delantero senegalés, que quedó tendido sin moverse.

Pudo terminar en tragedia de no ser por Gronkjaer. El senegalés se tragó la lengua y su compañero actuó de inmediato.


http://www.youtube.com/watch?v=056q2UeaV_s

pd: Visto que lo leí en el As , y ya que saben que soy declarado madridista :-P, pues he buscado esta noticia en otros lados y la noticia es correcta, mensaje para los amigos culés, que sacan conspiraciones donde no las hay ...

Pregunta: ¿Ya que la noticia es cierta, se merece algún castigo Valdes por tremenda salvajada?

josardo
5th November 2010, 00:30
En el partido del Barcelona ante el Copenhague, por la Champions League 2010, el arquero Víctor Valdés le pegó un terrible rodillazo en la cara al delantero senegalés Dame N'doye y el árbitro, en forma insólita, cobró falta en ataque.

La brutal acción se produjo a los 12 minutos del primer tiempo, cuando el arquero del Barcelona salió a cortar un ataque y chocó con el delantero senegalés, que quedó tendido sin moverse.

Pudo terminar en tragedia de no ser por Gronkjaer. El senegalés se tragó la lengua y su compañero actuó de inmediato.


http://www.youtube.com/watch?v=056q2UeaV_s

pd: Visto que lo leí en el As , y ya que saben que soy declarado madridista :-P, pues he buscado esta noticia en otros lados y la noticia es correcta, mensaje para los amigos culés, que sacan conspiraciones donde no las hay ...

Pregunta: ¿Ya que la noticia es cierta, se merece algún castigo Valdes por tremenda salvajada?



http://www.smilemiles.com/images/Masters/OhOhBoy.jpg



Ronceros puede ir a dormir.

PAPIPUNK
5th November 2010, 01:20
el niño de la selva haciendo de las suyas

markmecky
5th November 2010, 02:09
Pues según el reglamento no, el árbitro pitó falta en contra de los daneses y ni siquiera amonestó a Valdés, así que como alguien no envíe una queja a la UEFA me temo que no. Además, puestos a re-arbitrar partidos, en el Milan-R.Madrid también hay algunas cositas a repasar, la mayoría del Milán, pero el Madrid no creas que se iría de rositas.....

elyeyo
5th November 2010, 02:19
Uf, vaya que actuo rapido y de manera fundamental. Es muy feo el golpe si pero buscar castigo para Valdes¿? No se, no lo veo pasando. El arquero del Barcelona salió a cortar un ataque y chocó con el delantero senegalés, esto creo que resume bien lo que sucedio, no necesita que se le escandalice mas.

Goryfulham
5th November 2010, 03:01
pero a messi le pisan el piesito y ya llora todo mundo, exigen la roja, la hacen de emocion marca, as y goal.com, llaman asesino a ufalusi, pero si casi matan a un jugador de un equipo chico, uff ni quien se entere y aparte marcan falta a favor del barca asco

Goryfulham
5th November 2010, 03:03
Uf, vaya que actuo rapido y de manera fundamental. Es muy feo el golpe si pero buscar castigo para Valdes¿? No se, no lo veo pasando. El arquero del Barcelona salió a cortar un ataque y chocó con el delantero senegalés, esto creo que resume bien lo que sucedio, no necesita que se le escandalice mas.

si bueno, pero yo no veo que corte el balon, ni siquiera lo toca, es como una barrida tardia, tu ibas al balon pero llegaste tarde solo que aqui llego tarde con la rodilla por delante, valdez sabia que se le habia pasado la pelota y uso de pretexto que ya llevaba el vuelo para dejarle la rodilla encima al senegales

ANDRECHO89
5th November 2010, 14:18
si bueno, pero yo no veo que corte el balon, ni siquiera lo toca, es como una barrida tardia, tu ibas al balon pero llegaste tarde solo que aqui llego tarde con la rodilla por delante, valdez sabia que se le habia pasado la pelota y uso de pretexto que ya llevaba el vuelo para dejarle la rodilla encima al senegales

Ps creo que es lo mismo cuando por imprudencia como dices tu llegada tarde se pitan penaltis , no fue mi intencion pero saliste casi a matar con la rodilla arriba , es la espectacularidad de la jugada la que marca la pauta para todo tipo de discusiones,ademas el arquero del barcelona comete la imprudencia fuera del area OJO; como leí arriba si fuese al contrario y la falta noc se la hubieran cometido a messi , villa,iniesta mmmmmmmmmmmmmmmmmm

alejo7
5th November 2010, 17:57
yo soy del barsa, pero esa salvajada merece suspension y mas, pudo haberle causado el retiro....

DJirvin54
5th November 2010, 21:47
yo soy del barsa, pero esa salvajada merece suspension y mas, pudo haberle causado el retiro....

PUes mas bien le ha podido causar la MUERTE!!! está claro que es sin intención, pero lo de BESTIA nadie se lo quita.

elyeyo
6th November 2010, 02:57
pero a messi le pisan el piesito y ya llora todo mundo, exigen la roja, la hacen de emocion marca, as y goal.com, llaman asesino a ufalusi, pero si casi matan a un jugador de un equipo chico, uff ni quien se entere y aparte marcan falta a favor del barca asco

Pero si es lo mismo que estan haciendo aca, solo porque no hay foristas del Copenhague, pero tienen quien llore por ellos, los madridistas. Porque no he visto un cule que defienda la manera de entrar de Valdes. Y quien tiene culpa que hayan sancionado mal la accion¿?


si bueno, pero yo no veo que corte el balon, ni siquiera lo toca, es como una barrida tardia, tu ibas al balon pero llegaste tarde solo que aqui llego tarde con la rodilla por delante, valdez sabia que se le habia pasado la pelota y uso de pretexto que ya llevaba el vuelo para dejarle la rodilla encima al senegales

Me estas diciendo que Valdes intencionalmente le dio con la rodilla en la cara¿? Lo que esta mal aca es como llega Valdes a buscar el balon, lo llega a buscar de la peor manera posible, se pasa llevando todo lo que le queda enfrente, balon y jugador.

FRC7
6th November 2010, 04:34
Es una salida tardía valdes bien sabia lo que iba a pasar y fué con todo, yo sancionaría al arbitro por marcar falta de n'doye.

Que bueno que gronkjaer lo salvó, si no hubiera sido terrible.

markmecky
6th November 2010, 12:40
Es una salida tardía valdes bien sabia lo que iba a pasar y fué con todo, yo sancionaría al arbitro por marcar falta de n'doye.

Que bueno que gronkjaer lo salvó, si no hubiera sido terrible.

El árbitro primero sanciona el empujón de n´doye al defensa del barça, así que lo que viene después....pues eso, viene después. Debería haber amonestado a Valdes pero la falta sancionada es la primera del jugador danés.

alejo7
6th November 2010, 12:43
El árbitro primero sanciona el empujón de n´doye al defensa del barça, así que lo que viene después....pues eso, viene después. Debería haber amonestado ?????? a Valdes pero la falta sancionada es la primera del jugador danés.
entonces para expulsarlo tenia que haber matado al grone ???