PDA

View Full Version : RIVER VENCE 2-0 A BOCA



alexismartinez
21st January 2007, 15:05
El partido se disputó en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, que estuvo colmado por 30.000 hinchas, y los goles fueron marcados por el delantero colombiano Radamel Falcao García en el minuto 48 y el medio Diego Galván en el 63.

River pareció dejar atrás la tristeza por los problemas de su ídolo, Ariel Ortega, acosado por una recaída de su adicción al alcohol que lo ha apartado del fútbol, y pudo haber derrotado a su histórico rival por un resultado más abultado.

La figura del encuentro fue el centrocampista riverplatense Fernando Belluschi y con la victoria de anoche el equipo dirigid por Daniel Passarella lidera el certamen en el que también participan los otros equipos "grandes" de Argentina: Racing Club, Independiente y San Lorenzo.

Por su parte, Boca ha perdido los dos partidos de pretemporada que jugó desde que a finales del año pasado asumió la dirección técnica Miguel Angel Russo, quien retrasó al punta Guillermo Barros Schelotto a la función de creativo en la mitad del campo.

Si bien los boquenses tuvieron más el balón y dominaron el juego durante el primer tiempo, River tuvo las ocasiones más claras y aprovechó la velocidad de los delanteros Falcao García y Ernesto Farías en cada contraataque.

De los cinco refuerzos que contrató River para la próxima temporada, que comienza en febrero, sólo el defensa colombiano Nelson Rivas estuvo entre los titulares, tuvo un buen desempeño y fue ovacionado por la afición.

El internacional argentino Leonardo Ponzio, que jugaba en el Zaragoza español, y el punta Marco Ruben, proveniente del Rosario Central, ingresaron en la segunda etapa e hicieron su debut con la camiseta albirroja.

Por el lado de Boca hizo su presentación el atacante Bruno Marioni, repatriado del Toluca mexicano, quien entró sobre el final del encuentro, mientras que el lateral Clemente Rodríguez, que regresó del Spartak ruso, vio el partido desde el banquillo.

-Mixonario-
21st January 2007, 15:07
otro superclasico mas... jeje

bueno pero este la verdad q cuenta poco

rrdd
21st January 2007, 15:42
si consiguen algun resumen se agradeceria mucho. saludos

blinkita
21st January 2007, 15:51
river podia haberles metido unos cuantos goletes, este river promete.

-Mixonario-
21st January 2007, 17:13
river podia haberles metido unos cuantos goletes, este river promete.

pues si q promete

-Mixonario-
21st January 2007, 17:14
RESUMEN: RIVER 2-0 BOCA

[flash:35acf31656]http://www.youtube.com/watch?v=z993QSk2Sdk[/flash:35acf31656]

blinkita
21st January 2007, 17:18
menudo golazo de falcao

polmacarni
21st January 2007, 19:08
No se, no se... Falcao, desde la lesión, no es el mismo, Farías es flojo, y se marchó Higuaín... Esperemos que funcionen los fichajes.
La buena noticia es la marcha de Gallardo, así Belluschi (el mejor jugador que queda en América por cruzar el charco), tendrá más protagonismo.
Aún así, victoria importante para la moral la de ayer.

blinkita
21st January 2007, 20:20
pero menudo centro, ponzio-belluchi, falcao se recuperara y farias a mi si q me gusta

jxjx
21st January 2007, 23:48
si conocen algo de futbol, se dan cuenta del juego sin pelota de farias, los huecos q abre, como se mete en offside para q otro haga la diagonal (ver 2do gol de higuain a boca). Si juega con un nueve se cansan de hacer goles (como con falcao antes de la lesion).

polmacarni
22nd January 2007, 00:13
si conocen algo de futbol, se dan cuenta del juego sin pelota de farias, los huecos q abre, como se mete en offside para q otro haga la diagonal (ver 2do gol de higuain a boca). Si juega con un nueve se cansan de hacer goles (como con falcao antes de la lesion).

El hueco bueno que abrió, fue entre Palermo y Buenos Aires. Tuvo que salir escopeteao, lo echaron de allí, pero rápidamente.
Si conoces algo de fútbol, esa labor es aplicable a los dos puntas, casi obligatoria, diría yo, uno arrastra, el otro rompe diagonal. Y si no lo hacen, toque de atención al entrenador. En River se necesitan buenos futbolistas, y Farías, amigo, no da el nivel.

serrallo22
22nd January 2007, 02:37
¿BLINKITA Y MIXONARIO POR QUE SE HICIERON DE RIVER? ¿TIENEN FAMILIA EN ARGENTINA? O ¿SIMPLEMENTE LES GUSTA?

jxjx
22nd January 2007, 03:41
si conocen algo de futbol, se dan cuenta del juego sin pelota de farias, los huecos q abre, como se mete en offside para q otro haga la diagonal (ver 2do gol de higuain a boca). Si juega con un nueve se cansan de hacer goles (como con falcao antes de la lesion).

El hueco bueno que abrió, fue entre Palermo y Buenos Aires. Tuvo que salir escopeteao, lo echaron de allí, pero rápidamente.
Si conoces algo de fútbol, esa labor es aplicable a los dos puntas, casi obligatoria, diría yo, uno arrastra, el otro rompe diagonal. Y si no lo hacen, toque de atención al entrenador. En River se necesitan buenos futbolistas, y Farías, amigo, no da el nivel.

Estoy de acuerdo q eso lo tendrian q hacer todos los delanteros pero ultimamante mucho no se ve ese trabajo. Si traen algo mejor bienvenido sea.

blinkita
22nd January 2007, 09:08
¿BLINKITA Y MIXONARIO POR QUE SE HICIERON DE RIVER? ¿TIENEN FAMILIA EN ARGENTINA? O ¿SIMPLEMENTE LES GUSTA?

yo soy de valencia y del valencia a muerte, pero siempre me ha gustado el futbol argentino y padre siempre le ha gustado marito kempes, el mejor jugador q ha tenido el valencia, y me dijo salio de river y luego los otros jugadores que yo si que puedo verles jugar, que tengo uso de razon, pues ayala, aimar y todos estos han salido de river, que si hubiesen sido de otro equipo, pues a lo mejor seria de otro, esa mi razon.

serrallo22
22nd January 2007, 09:37
SI LA VERDAD ES QUE POR EL VALENCIA PASARON BUENOS ARGENTINOS, EL PIOJO, EL KILY, EL BURRITO. Y TAMBIEN JUGO PELLEGRINO, UN POCO PAQUETE ERA ESTE.

blinkita
22nd January 2007, 09:41
el piojo me encantaba, llevaba el 7 la camiseta, el burrito ahora esta choff, pero dio muy buenos momentos, y pellegrino menos mal q ya no esta.

a mi me dio mucha rabia q vendiesen a aimar al zaragoza y que traten a ayala asi con lo bueno que es

serrallo22
22nd January 2007, 10:02
LO DE AIMAR ES INTENDIBLE Y LO DE AYALA VERGONZOSO , HUBO AFICIONADOS QUE SE PASARON MUCHO CON PANCARTAS Y TAL, ESO NO SE LE HACE A UN JUGADOR QUE DIO TANTO POR EL EQUIPO. AYALA ES UNO DE MIS PREFERIDOS, ME GUSTAN LOS JUGADORES QUE NO SE ACHICAN CON NADIE, LIDERES. OJALA LLEGUE AL PROXIMO MUNDIAL.
Y EL BURRITO HACE TIEMPO QUE TENIA QUE HABER DEJADO EL FUTBOL, ANTES DE ESTAR TAN "ABAJO", POBRE ESPERO SE RECUPERE.

blinkita
22nd January 2007, 10:09
ahora con river ya no va a jugar, que se recupere de su adiccion al alcohol, que es una enfermedad muy grande y ojala y vuelva a ser el de siempre.

de momento esta en buenos aires tratandose la adiccion y hasta que no se recupere ha dicho que no vuele a jugar.

aledb
23rd January 2007, 23:53
Aclaracion para Blinkita, Mario Kempes no salio de River, salio de Instituto de Córdoba, paso por River en el año 81, creo que despues de pasar por Valencia y tampoco Ayala salio de River, lo hizo de Ferro, y jugo mas o menos seis u ocho meses antes de irse al Napoli.
Son datos menores pero si eso te hizo hacerte hincha de River, bienvenidas seas, te puedo decir que has elegido excelentemente.

Otra cosita, coincido plenamente con polmacarni, Farias cinco o seis años atras no hubiese sido ni siquiera suplente, su juego no es el adecuado para River. El Millo necesita delanteros de la talla de Saviola, Crespo, Alzamendi, Funes, etc.

blinkita
24th January 2007, 00:00
Aclaracion para Blinkita, Mario Kempes no salio de River, salio de Instituto de Córdoba, paso por River en el año 81, creo que despues de pasar por Valencia y tampoco Ayala salio de River, lo hizo de Ferro, y jugo mas o menos seis u ocho meses antes de irse al Napoli.
Son datos menores pero si eso te hizo hacerte hincha de River, bienvenidas seas, te puedo decir que has elegido excelentemente.

Otra cosita, coincido plenamente con polmacarni, Farias cinco o seis años atras no hubiese sido ni siquiera suplente, su juego no es el adecuado para River. El Millo necesita delanteros de la talla de Saviola, Crespo, Alzamendi, Funes, etc.

pero ayala dio el salta a europa despues de jugar en river, entonces mas que nada por eso.
yo tengo 23 años a kempes no le he visto jugar se que se fue despues del valencia a river, y luego volvio al valencia otra vez, entonces es como si hubiese dejado el mejor club de argentina para venir al mejor club de españa, que gano la copa del rey, una recopa y supercopa de europa con el valencia cuando estuvo aqui.
son jugadores que han aportado mucho al valencia para ganar titulos, como comprenderas tengo que ir con ese club.

pancho91
28th January 2007, 19:22
La verdad que ocmo dijeron, river promete.. pero espero no quedarnos en eso y ganar algo (importante y no copas de leche como las que gana Voka)...

salu2

PD: si quieren ver el resumen del partido, fotos, notas y videos pasense por http://www.riveresmundial.com.ar

El_bohemio
29th January 2007, 00:32
bosteros y gallinas putosssss

polmacarni
2nd February 2007, 11:47
Se jugó anoche la revancha, 1-1, y venció River en los penaltis.

Boca es un equipo plano, le falta sin duda un enganche, un jugador creativo, para el medio campo han firmado al uruguayo Ortemán (ex-Independiente) que compartió el centro en linea de tres con Battaglia y Neri Cardozo. Anduvo lento y fallón, mal debut. Arriba, un equipo obsoleto. Palacio se ahoga ante la falta de chispa de Palermo y Schelotto. Boca necesita dar minutos a Mouché y buscarse un enganche.

River jugó los últimos 20 minutos con 9 por expulsión de Rivas y Sambueza. Aun así aguantó. ¿Por qué? Por los 70 minutos que volvió a ofrecer Belluschi. Controló, encaró, se ofreció. Es el verdadero líder de este equipo, y sin él sería mucho menos. La delantera, para Farías y Falcao, y, como era de esperar (al menos para mí), andan con poco nivel. (Solo ver el partido de Zárate -Vélez- de copa Libertadores frente a Danubio para darse cuenta la diferencia entre un atacante y los otros dos.) 4 jóvenes delanteros a seguir de la cantera, si empujan con fuerza alguno puede ganarse un sitio: Buonanotte, Antonio, Ludueña y Morales.

catonense
2nd February 2007, 20:16
[quote="pancho91"]La verdad que ocmo dijeron, river promete.. pero espero no quedarnos en eso y ganar algo (importante y no copas de leche como las que gana Voka)...

:shock: :D ..asi que copas de leche..que cara de piedra tenés chabón..te lo demuestro con hechos

http://www.conmebol.com/ranking_pais_index.jsp?pais=arg&slangab=S

si querés, entrá..sino me da igual, aguante BOCA, los demás me dan igual..gracias por dar la cara fuera de Argentina

aledb
2nd February 2007, 20:32
Se jugó anoche la revancha, 1-1, y venció River en los penaltis.

Boca es un equipo plano, le falta sin duda un enganche, un jugador creativo, para el medio campo han firmado al uruguayo Ortemán (ex-Independiente) que compartió el centro en linea de tres con Battaglia y Neri Cardozo. Anduvo lento y fallón, mal debut. Arriba, un equipo obsoleto. Palacio se ahoga ante la falta de chispa de Palermo y Schelotto. Boca necesita dar minutos a Mouché y buscarse un enganche.

River jugó los últimos 20 minutos con 9 por expulsión de Rivas y Sambueza. Aun así aguantó. ¿Por qué? Por los 70 minutos que volvió a ofrecer Belluschi. Controló, encaró, se ofreció. Es el verdadero líder de este equipo, y sin él sería mucho menos. La delantera, para Farías y Falcao, y, como era de esperar (al menos para mí), andan con poco nivel. (Solo ver el partido de Zárate -Vélez- de copa Libertadores frente a Danubio para darse cuenta la diferencia entre un atacante y los otros dos.) 4 jóvenes delanteros a seguir de la cantera, si empujan con fuerza alguno puede ganarse un sitio: Buonanotte, Antonio, Ludueña y Morales.

A Falcao hay que esperarlo, de a poco va a ser el que era antes de la lesion, le faltan minutos de juego como titular, pero Farias no tiene solucion, es un inutil...no se porque no lo venden o lo dan como cambio por algun otro delantero en serio.