PDA

View Full Version : Serie A: Inter Milan vs Brescia - 6/11/2010



patrickdirecta
6th November 2010, 22:09
Serie A: Inter Milan - Brescia - 6/11/2010

Goals

http://www.youtube.com/watch?v=dxovVIap5uA
0-1

http://www.youtube.com/watch?v=LqDS5uHoVwo
1-1

http://www.youtube.com/watch?v=Hs3plpYhNsQ
Samuel Injury

http://www.youtube.com/watch?v=4KHchNBxVig

LaRoja9
6th November 2010, 22:27
http://www.youtube.com/watch?v=LoLOSUCK_-M

DJirvin54
6th November 2010, 22:27
COmeienza perdiendo el inter este partido va estar bueno ;)


http://www.dailymotion.com/video/xfjmr1_inter-primero-x264

14' Caracciolo 0 -1 (Brescia)


http://www.dailymotion.com/video/xfjmr1_inter-brescia-serie-a-gol-caracciolo_sport

72' Eto'o 1 - 1 (Internazionale)

ricuzzo
6th November 2010, 22:31
Muchachos, estamos cagados, ya van 20 lesiones por problemas muscolares, algo nu funciona en la preparación atlética de los jugadores. Hoy se lesionó Maicón. Ya hablamos de PÀNICO!!!!!

Y respecto al partido: el Inter ataca sin pausa, el Brescia mete el gol. Que lío.

ricuzzo
6th November 2010, 22:34
reservo.... como siempre, jejeje....y después NADA!

DJirvin54
6th November 2010, 22:36
Veo a Eto'o muy desesperado, quiero hacerlo todo él, no se junta con Milito, es así o me equivoco?

Goryfulham
6th November 2010, 22:37
reservo...........

shakton
6th November 2010, 22:42
http://www.youtube.com/watch?v=74yBMMFPICw

shakton
6th November 2010, 22:56
También Samuel :shock:

cualfue
6th November 2010, 23:00
Gracias por el vídeo sr patrickdirecta ..

ricuzzo
6th November 2010, 23:16
También Samuel :shock:

horrible.....no lo puede ver! Qué mala racha......y eso que estamos jugando futbol español!

shakton
6th November 2010, 23:18
1-1
Samuel Eto'o

ricuzzo
6th November 2010, 23:18
y nos regalaron un pénal

DJirvin54
6th November 2010, 23:28
Jejej como es el futbol de un equipo chico italiano, si meten un gol, a defender y si te empatan pues a perder tiempo...

ricuzzo
6th November 2010, 23:36
y ahora se desinfló hasta la pelota, no sólo el Inter!

ricuzzo
6th November 2010, 23:39
Coutinho .............otro Quaresma, o sea fantasma? Se equivoca siempre!

DJirvin54
6th November 2010, 23:41
Ahhhh¡¡ lo que se acaba de perder Milito .... vaya papera iba ser..

ricuzzo
6th November 2010, 23:44
Jejej como es el futbol de un equipo chico italiano, si meten un gol, a defender y si te empatan pues a perder tiempo...

mientras en España siguen atacando y los grandes les meten veinte...........sobre todo el Real o el Barca!
Cada cuál con sus gustos.......y el arte de perder tiempo en España no lo conocen, y yo me llamo JA-I-ME-RIO!

DJirvin54
6th November 2010, 23:46
mientras en España siguen atacando y los grandes les meten veinte...........sobre todo el Real o el Barca!
Cada cuál con sus gustos.......y el arte de perder tiempo en España no lo conocen, y yo me llamo JA-I-ME-RIO!

Jejje lo decía irónicamente pues el AC Milán quiso hacer lo mismo en Champions contra el Real.. ejeje

ricuzzo
6th November 2010, 23:50
DJ, recuerdate de tus palabras en otro hilo, que me dan razón:

"El Barcelona está sufriendo mucho con los equipos que le salen a presionar bien, y son ordenados, ya vimos lo que le pasó con el Hércules, a diferencia del Sevilla que se chorrearon rápido.. "

DJirvin54
6th November 2010, 23:59
DJ, recuerdate de tus palabras en otro hilo, que me dan razón:

"El Barcelona está sufriendo mucho con los equipos que le salen a presionar bien, y son ordenados, ya vimos lo que le pasó con el Hércules, a diferencia del Sevilla que se chorrearon rápido.. "

Lo del Hércules es caso a parte, es un equipo con mucho carácter, No solo le ganó al Barcelona, sino salió a ganar al Real Madrid,su técnico dijo que no estaba loco cuando decía que ganaría al Real Madrid, y estuvo cerca. Así nomas hay pocos equipos pequeños que plantan cara a equipos grandes, como hoy también el Manchester Unt con el Wolves, sino fuera por Park...

shakton
7th November 2010, 00:17
El único jugadore suficiente ha sido Samuel Eto'o

Muy mal Coutinho. Inexistentes Milito y Pandev

El penalti sobre Eto'o es regalado. Había un penalti sobre Milito

Por qué Benítez juega con este modulo?

Este modulo de juego no es mas usable especialmente con este equipo

Lesionado Muntari, Stankovic, Mariga, Thiago Motta,Cambiasso , Suazo,

Julio Cesar, Maicon ,Samuel y Sneijder. Por qué? No es solo mala suerte

Gafa44
7th November 2010, 09:29
Lo del Hércules es caso a parte, es un equipo con mucho carácter, No solo le ganó al Barcelona, sino salió a ganar al Real Madrid,su técnico dijo que no estaba loco cuando decía que ganaría al Real Madrid, y estuvo cerca. Así nomas hay pocos equipos pequeños que plantan cara a equipos grandes, como hoy también el Manchester Unt con el Wolves, sino fuera por Park...

No vi el partido contra el Madrid. Pero contra el Barza eso de "caracter" la verdad no lo vi. Pasaron metidos en su area todo el partido, con el Barza encima. Ahora si me dices que contraataque superefectivo, eso sí hay que admitirlo. Tuvieron 3 contraataques e hicieron dos goles y eso tambien se valora

Gafa44
7th November 2010, 09:32
Le esta pasando al Inter lo mismo que al Barza? O sea que los otros equipos les conocen mejor el juego y les plantean partidos mas tacticos para contrarrestar su juego?. Porque a pesar de las lesiones, y los jugadores en baja forma como Milito, algo más debe de haber. El estilo de juego yo no lo veo muy diferente al año pasado, pero no estan teniendo los mismos resultados. Que creen?

ricuzzo
7th November 2010, 09:41
El único jugadore suficiente ha sido Samuel Eto'o

Muy mal Coutinho. Inexistentes Milito y Pandev

El penalti sobre Eto'o es regalado. Había un penalti sobre Milito

Por qué Benítez juega con este modulo?

Este modulo de juego no es mas usable especialmente con este equipo

Lesionado Muntari, Stankovic, Mariga, Thiago Motta,Cambiasso , Suazo,

Julio Cesar, Maicon ,Samuel y Sneijder. Por qué? No es solo mala suerte

buenas preguntas, hermano....las respuestas las tiene el gordo y su staff. Hay que cambiar algo antes que sea demasiado tarde y falta repoco para la Copa Intercontinental.

ricuzzo
7th November 2010, 09:45
Le esta pasando al Inter lo mismo que al Barza? O sea que los otros equipos les conocen mejor el juego y les plantean partidos mas tacticos para contrarrestar su juego?. Porque a pesar de las lesiones, y los jugadores en baja forma como Milito, algo más debe de haber. El estilo de juego yo no lo veo muy diferente al año pasado, pero no estan teniendo los mismos resultados. Que creen?

Bueno, lo de Milito es cosa seria, algo le pasa por la cabeza (mujeres?), pero yo personalmente veo una gran diferencia en el juego y en el comportamiento de los jugadores, respecto a le temporada pasada. Y esto es "culpa" de Benítez, a veces por su módulo, a veces por su incapacidad de leer un partido, otras porque caga los cambios. Claro, que la excusa de los lesionados, pero me temo que hasta en eso tiene que ver don Rafa.

DuxMeaLux
7th November 2010, 10:35
DJ, recuerdate de tus palabras en otro hilo, que me dan razón:

"El Barcelona está sufriendo mucho con los equipos que le salen a presionar bien, y son ordenados, ya vimos lo que le pasó con el Hércules, a diferencia del Sevilla que se chorrearon rápido.. "

Ricuzzo deja trankilo a DJIrvin, tiene ya como 10 anios buscando por todas partes un italiano para que le llene su vacio sentimental y nada que lo encuentra, asi tanta es su desesperacion que se vino a buscarlo a rojadirecta! lo peor de todo es que supuestamente mitad de su sangre es italiana! que pena me da el que escupe en la tumba de sus antepasados....

'omm e'mmerd!!!!


PS: Ricuzzo regalitoooo! si entraba el albino lo ganaba solo el partido.

ali3n
7th November 2010, 10:49
pooongan el culo en la paredd

llegooo samuelitoooo!!

cnoton
7th November 2010, 12:04
El Inter sigue dejando puntos en el camino....

uta 133
7th November 2010, 12:53
Mal el Inter,Coutinho no es un jugador todavia maduro para el Inter,Muchisimas impresiciones!

Mikystar
7th November 2010, 14:24
Bueno, lo de Milito es cosa seria, algo le pasa por la cabeza (mujeres?), pero yo personalmente veo una gran diferencia en el juego y en el comportamiento de los jugadores, respecto a le temporada pasada. Y esto es "culpa" de Benítez, a veces por su módulo, a veces por su incapacidad de leer un partido, otras porque caga los cambios. Claro, que la excusa de los lesionados, pero me temo que hasta en eso tiene que ver don Rafa.


También puede ser que estén cansados! puede ser que el PÁNICO general que hay entre los equipos del campeonato italiano tengan contaggiato también ellos! puede ser también que al Inter sirva alguien de nuevo al puesto de alguien que quiere cambuare área...
No sé Ricuzzo, pero me parece claro que también Inter haya ido a hacer compañía a la juve y a el Milan...
No considerando aquellos mínimo de solidaridad que siento respecto a tu equipo que está entendiendo sólo ahora los apuros que otras equipo de Serie A ya están afrontando, digo que otro vuestro empate es perfecto para la mi Juve! :-P qué ahora debe por fuerza ganar para estarvos a un solo punto de distancia!
Andrea ha hecho un gran gol, Etò... pero siempre marca y sólo él en aquel equipo? no existen otros atacantes? también sobre rigor siempre él dele ir en red? hay Milito... :confused:
En todo caso pero el rigor... ¿estamos seguros que fue de veras rigor? :rolleyes: :-P
pero tal vez...
pero de en otra parte vosotros no sois la juve! sólo nosotros tenemos el honor de tener la entera FIGC con el fusil apuntado a cada mínimo error...

cualfue
7th November 2010, 14:53
FORZA INTER!

Gracias por los vídeos

ricuzzo
7th November 2010, 23:42
En todo caso pero el rigor... ¿estamos seguros que fue de veras rigor? :rolleyes: :-P
pero tal vez...
.

Miky, Miky, mira mi post No. 13!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mamerto
8th November 2010, 00:09
Fue penal?...medio dudoso...

Marquinhos82
8th November 2010, 00:43
Qué mal malitos estamos... ojo que con las temporadas anteriores paseandonos Benítez debe estar ya en el punto de mira...

Mikystar
10th November 2010, 15:13
Esta noche se vuelve en campo...
Ricuzzo en nombre de nuestra histórica rivalidad que nos lleva a al final de las cuentas al final de todo a tener recíproco respeto entre nosotros... por esta noche ponemos de parte la gana de venganza que tienen Juve e Inter una respecto a la otra y tifiamo para ellas porque logren salir de estos feos momentos que están golpeando toda la Serie A.
Accidentes, confusión, miedo... Tengamos que luchar para salir de ello y volver más fuertes que antes!
Ellas tienen necesidad de nuestro tifus Ahora más que nunca!


Luego por una noche no pensando a la clasificación te doy mis enhorabuenas por un bueno y bonito partido!



http://www.youtube.com/watch?v=PHGtahm2qlQ