PDA

View Full Version : Argentina Primera A Torneo Apertura: San Lorenzo - Independiente 7-11-2010



diego_udalmeria
7th November 2010, 23:51
http://www.youtube.com/watch?v=PJn5KSzvu2c&feature=player_embedded
1-0 Tula 45min.
1-1 Pacheco 53min.

ricuzzo
8th November 2010, 00:05
peor es mascar lauchas, amigo cualfué.....y nosotros ni estos mascamos!

(Ni un hilo se abre de mi boquita contra el campeón)

Independiente
8th November 2010, 00:35
mira vos que buen resultado sacaron los suplentes de mi querido independiente :lol: :lol:

cachexriver
8th November 2010, 01:43
no es un mal resultado para el rojo que tiene la cabeza puesta en la Sudamericana.

meydey
8th November 2010, 08:04
Cuantos goles lleva Tula? Es el goleador de los cuervos no? y sin patear un solo penal

cachexriver
8th November 2010, 15:38
Cuantos goles lleva Tula? Es el goleador de los cuervos no? y sin patear un solo penal

sino me equivoco si, es el goleador de San Lorenzo.

cualfue
9th November 2010, 17:06
peor es mascar lauchas, amigo cualfué.....y nosotros ni estos mascamos!

(Ni un hilo se abre de mi boquita contra el campeón)

Es para cortarse las venas ...

ANDATE RAMÓN!!!

Pero no te olvides de llevar junto a los otros 16 muertos que te dieron los dirigentes ...

Por favor .. traigan a Silas para DT y rescatemos material de las inferiores de San Lorenzo, y bastá de Uruguayos, Nigerianos y Chinos ... jugadores que sientan la camiseta de San Lorenzo desde pibes.. y solo así vamos a comenzar a rescatar la identidad que nos robaron junto al querido estadio... vamos a volver ... cueste lo que cueste. [ ]s

ricuzzo
9th November 2010, 21:55
Es para cortarse las venas ...

ANDATE RAMÓN!!!

Pero no te olvides de llevar junto a los otros 16 muertos que te dieron los dirigentes ...

Por favor .. traigan a Silas para DT y rescatemos material de las inferiores de San Lorenzo, y bastá de Uruguayos, Nigerianos y Chinos ... jugadores que sientan la camiseta de San Lorenzo desde pibes.. y solo así vamos a comenzar a rescatar la identidad que nos robaron junto al querido estadio... vamos a volver ... cueste lo que cueste. [ ]s

más bién suscribo tus palabras sobre el futbol argentino en general...porque hace unos meses, yo puse la cuestión en otro lado, con las mismas ideas:

en el foro sobre el futbol argentino!

cualfue
9th November 2010, 23:10
más bién suscribo tus palabras sobre el futbol argentino en general...porque hace unos meses, yo puse la cuestión en otro lado, con las mismas ideas:

en el foro sobre el futbol argentino!

Gracias estimado amigo ricuzzo .. es lo que cualquier persona sensata puede pensar sobre la realidad que vivimos en nuestro fútbol .. los "otros", siguen viviendo en cuentos de adas madrinas y viven echando la culpa apenas a los técnicos ... y así pasan los días, loas años, los campeonatos y los técnicos .. que van cayendo uno a uno .. efecto domino [ ]s