PDA

View Full Version : Argentina Apertura 2010: All Boys - River Plate (07/11/10)



cachexriver
8th November 2010, 01:14
http://www.youtube.com/watch?v=2oJqoCiNTsc&feature=sub

53' Juan Pablo Rodríguez [1-0]

cachexriver
8th November 2010, 01:15
A esta altura tengo una duda ... Los jugadores no entienden la ideologia futbolistica de Cappa? o No hay jugadores capaces de desarrollar el juego que pretende Cappa ?

mamerto
8th November 2010, 02:10
La unica ideologia de Cappa Es salir segundo.
Me acuerdo las primeras fechas, decian que iba a pelear el campeonato...
No se por que River no trae a el Tolo ,que espera?,
Si sigue asi a Cappa le veo poca vida.

cachexriver
8th November 2010, 02:16
La unica ideologia de Cappa Es salir segundo.
Me acuerdo las primeras fechas, decian que iba a pelear el campeonato...
No se por que River no trae a el Tolo ,que espera?,
Si sigue asi a Cappa le veo poca vida.

hoy se rumoreaba que podria poner a decisiones de Passarela su continuidad pero al parecer se queda a jugar el Clasico.

mamerto
8th November 2010, 02:17
Otra cosa que me me olvidaba , River y Cappa por sobre todas las cosas, extraña muchisimo a Almeyda.

cachexriver
8th November 2010, 02:18
O tra cosa creoq ue River y Cappa por sobre todas las cosas, extraña muchisimo a Almeyda.

sin dudas que sii ...

cachexriver
8th November 2010, 03:23
Los Dirigentes tienen la decision tomada que Angel Cappa deje de ser el DT de River.

Diegol86
8th November 2010, 04:15
Los Dirigentes tienen la decision tomada que Angel Cappa deje de ser el DT de River.

Es indudable que no le encuentra la vuelta.
No puede ser que River no juegue bien, o por lo menos, que muestre una idea de fùtbol por 2 partidos seguidos,
y eso es responsabilidad del tècnico. Si no tenès un gran potencial en el plantel,
ordenalo, dale una idea, creà un circuito de fùtbol que se adapte a lo que tenès.
Y antes que me tilden de Bostero mala leche , aclaro que todo lo que dije se aplica tal cual a Boca.

Diegol86
8th November 2010, 04:18
Me olvidaba,
si los tècnicos se van, va a ser despuès del super clàsico, porque
¿quièn va a querer agarrar antes y empezar con una derrota frente al
archi rival?

deportv1
8th November 2010, 04:26
Me olvidaba,
si los tècnicos se van, va a ser despuès del super clàsico, porque
¿quièn va a querer agarrar antes y empezar con una derrota frente al
archi rival?

Claro, ademas le dan una ultima chance a Angel.
Si gana creo que sigue hasta fin del campeonato

cualfue
8th November 2010, 04:36
River no va a jugar un clásico más..

El próximo partido para River .. es EL CLÁSICO DE SU HISTORIA.

Si gana, levanta moral y puede salir .. si pierde .. se va a la B [ ]s

tucutucu
8th November 2010, 05:43
La verdad que ni lo registraba al Rodríguez este.

Otro gol uruguayo en Argentina.

Y van 478 en esta temporada. Que sumados a los 1522 de los últimos 3 años hace un total de 745.602. Es decir, un promedio de 193 goles por fecha sin contar los de Hernán Rodrigo López y el Tanque Silva.

Que bueno tener una sucursal del campeonato uruguayo en Buenos Aires.

el_patriarca
8th November 2010, 05:56
La verdad que ni lo registraba al Rodríguez este.

Otro gol uruguayo en Argentina.

Y van 478 en esta temporada. Que sumados a los 1522 de los últimos 3 años hace un total de 745.602. Es decir, un promedio de 193 goles por fecha sin contar los de Hernán Rodrigo López y el Tanque Silva.

Que bueno tener una sucursal del campeonato uruguayo en Buenos Aires.




:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol:










.

meydey
8th November 2010, 06:36
Es indudable que no le encuentra la vuelta.
No puede ser que River no juegue bien, o por lo menos, que muestre una idea de fùtbol por 2 partidos seguidos,
y eso es responsabilidad del tècnico. Si no tenès un gran potencial en el plantel,
ordenalo, dale una idea, creà un circuito de fùtbol que se adapte a lo que tenès.
Y antes que me tilden de Bostero mala leche , aclaro que todo lo que dije se aplica tal cual a Boca.

Te hago una pregunta hace cuanto que river viene penando en los campeonatos, y otra mas filosa hace cuanto q river no juega bien? Lo q decis suena lindo pero pasaron desde Pelegrini (donde todavia River era ese q peleaba campeonatos) y salvo por una bonanza donde el Cholo lo saco campeon sin lucir mayoritariamente y que despues termino ultimo: Astrada, Merlo, Passarella, Gordillo, Simeone (campeon y ultimo, jugadores casi linchados), Rodriguez, Gorosito, Astrada y Cappa.
Segun vos entonces todos esos tecnicos no tienen idea de futbol y river hoy deberia jugar entonces como lo hacia cuando el pelado ganaba campeonatos y jugaba lindo.

Contestandole al hincha de river: que duda cabe q river no tiene jugadores para jugar a lo q pretende cappa porq ademas del burro a medias q otro jugador tiene river q uno se le venga a la memoria por como juega: El panzer Pavoni o Buenanoches, si hasta el Ogro en su version XXXL ayer se floreo contra river y All Boys es de la B

ricuzzo
8th November 2010, 12:04
Es indudable que no le encuentra la vuelta.
No puede ser que River no juegue bien, o por lo menos, que muestre una idea de fùtbol por 2 partidos seguidos,
y eso es responsabilidad del tècnico. Si no tenès un gran potencial en el plantel,
ordenalo, dale una idea, creà un circuito de fùtbol que se adapte a lo que tenès.
Y antes que me tilden de Bostero mala leche , aclaro que todo lo que dije se aplica tal cual a Boca. correcto, yo la siento iguál!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.s. y gracias all boys, me salvaron el fin de semana!

ricuzzo
8th November 2010, 12:06
River no va a jugar un clásico más..

El próximo partido para River .. es EL CLÁSICO DE SU HISTORIA.

Si gana, levanta moral y puede salir .. si pierde .. se va a la B [ ]s peor pa nosostros, así ponen más ánimo y más garra

tucutucu
8th November 2010, 13:38
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol:

.

Perdón, debí decir 958 goles por fecha. Olvide contar los de Boghossian, Gonzálo Vargas y Papelito Fernández en la pasada temporada.:lol:

cachexriver
8th November 2010, 14:06
http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

cualfue
8th November 2010, 14:07
Tal vez los jugadores no entiendan la responsabilidad de usar la camiseta de un equipo grande, porque a cada año que pasa los jugadores son más jóvenes y inmaduros.

No se, todo hace que el fútbol este como está: Corrupción en los clubes, inmaturidad de los jugadores en la técnica de juego y pensamiento "mercenario". En lugar de pensar en honrar la camiseta de los clubes, cosechar triunfos para que la consecuencia sea consolidar una carrera de suceso en el deporte, ya en el primer partido que usan la camiseta de "un grande" en argentina, están pensando lo que van a recaudar siendo vendidos para Europa. Si le agregamos la violencia y otros factores.. les puedo decir que el fútbol y principalmente el argentino está como sus "grandes representantes históricos" .. A LA MISERIA Y EN COMA PROFUNDO A PROXIMIDAD DE LA MUERTE.

Como en Argentina el fútbol es más que un deporte, es una religión, se necesita una medida seria y de emergencia para cambiar este panorama que se arrastra en los últimos veinte años.

1: No vender jugadores hasta una cierta edad (antes de los 20 años por ejemplo)
2: Un jugador con menos edad de 20 ingresar en primera caso excepcional tipo un "pichón de Maradona".
3: Exponer menos los jugadores a los medios y pagar sueldos de acuerdo al nivel de cada uno.
4: Conseguir inversiones para reformar estadios (que varios están destruidos y sin condiciones para cobrar entrada)
5: Eliminar a cualquier costo la violencia para que gente normal vuelva a los estadios (el hincha con sus banderas atrás de los arcos etc.. pero no delincuentes y asesinos) etc.. etc..

cachexriver
8th November 2010, 14:14
Tal vez los jugadores no entiendan la responsabilidad de usar la camiseta de un equipo grande, porque a cada año que pasa los jugadores son más jóvenes y inmaduros.

No se, todo hace que el fútbol este como está: Corrupción en los clubes, inmaturidad de los jugadores en la técnica de juego y pensamiento "mercenario". En lugar de pensar en honrar la camiseta de los clubes, cosechar triunfos para que la consecuencia sea consolidar una carrera de suceso en el deporte, ya en el primer partido que usan la camiseta de "un grande" en argentina, están pensando lo que van a recaudar siendo vendidos para Europa. Si le agregamos la violencia y otros factores.. les puedo decir que el fútbol y principalmente el argentino está como sus "grandes representantes históricos" .. A LA MISERIA Y EN COMA PROFUNDO A PROXIMIDAD DE LA MUERTE.

Como en Argentina el fútbol es más que un deporte, es una religión, se necesita una medida seria y de emergencia para cambiar este panorama que se arrastra en los últimos veinte años.

1: No vender jugadores hasta una cierta edad (antes de los 20 años por ejemplo)
2: Un jugador con menos edad de 20 ingresar en primera caso excepcional tipo un "pichón de Maradona".
3: Exponer menos los jugadores a los medios y pagar sueldos de acuerdo al nivel de cada uno.
4: Conseguir inversiones para reformar estadios (que varios están destruidos y sin condiciones para cobrar entrada)
5: Eliminar a cualquier costo la violencia para que gente normal vuelva a los estadios (el hincha con sus banderas atrás de los arcos etc.. pero no delincuentes y asesinos) etc.. etc..

yo creo que para que pase todo esto (que coincido) primero debemos cambiar la cabeza Mayor. y de hay armar una nueva estructura ... pero si no se empieza por arriba nunca vas a poder pegar una vuelta de timon.

cachexriver
8th November 2010, 20:54
Angel Cappa dejo de ser el Entrenador de River Plate.

deportv1
8th November 2010, 21:46
No puedo creerlo, ahora la dan la papa caliente al que viene y si pierde........uffffff

deportv1
8th November 2010, 21:49
por cierto... quien viene?

alejo7
8th November 2010, 23:38
cual es el tecnico siguiente en ser devorado?

cualfue
8th November 2010, 23:49
cual es el tecnico siguiente en ser devorado?

Con los muertos y vende humo que tenemos en "los grandes" del fútbol argentino, ni que lo traigan a Wenger los salva..

LO DIGO Y LO AFIRMO!

Técnico sirve cuando tenés material para trabajar.. porque un comandante sin jugadores Y CUANDO HABLO DE JUGADORES DE FÚTBOL estoy hablado de JUGADORES.. y no unas maricas de botines rosa y cabello peinado fashions .. SE GANA CON HUEVOS, CON CALIDAD DE JUEGO .. después se agrega el técnico. [ ]s

Pd: Semana pasada vi un partido del Flamengo contra el Ceará .. y varios jugadores del Flamengo con botines rosados (que son moda para algunos de estos "jugadores")

.. yo nunca pensé que en mi vida iría ver algo tan surrealista .. :roll:

alejo7
9th November 2010, 02:32
que GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDO que esta el ogro

cachexriver
9th November 2010, 03:13
por cierto... quien viene?

Puede haber un Interinato del "negro" Juan Jose Lopez (actualmente trabajando con las divisiones inferiores del club), intentarian traer a Americo "el tolo" Gallego. Pero nose si llega a arreglar todo para el martes 16

funkysexyfella
9th November 2010, 03:59
Que complicado panorama para River.
Es cierto, a mí ni me gustaba cuando dirigía Pellegrini, pero algo hacía. Desde ahí, saque ud los años, que River no es el de clásico buen toque y trato con el balón. Ese River que hacía al rival jugar en su área. Ya no veo eso que se veía en los años 90, y según cuenta la historia (porque yo tengo recuerdos desde el 97 y un poco antes cuando llegaban los partidos todos los findesemana a Chile), se jugaba así desde hace años atrás, creando un verdadero legado de fútbol vistoso. No sé si el entrenador cambiará esto, pero creo que tiene potencial el equipo para lograrlo.
Pero, lo que más me duele es que lo mismo, "las menores" de los grandes han perdido su identidad. Cuando daba miedo ir a Avellaneda al llamado "infierno" porque era imposible quitarle la pelota al rey de copas. Cuando ir a la Bombonera era morir de sordera y correr detrás de los contrarios. Cuando te tocaba ir contra "la Academia" que tenía los colores mismos de la selección argentina y era imposible parar a los wings. Para que decir del Gasódromo cuando ibas a un partido táctico, con mucho toque y goles.
Ya nada de eso se ve, y es una pena. En vez de que los equipos se nivelen hacia arriba, y los equipos (mal llamados) chicos se superen con una inyección para las inferiores y su infraestructura, pasa justamente lo contrario. Los grandes no juegan y los chicos se aprovechan.
En fin, esperemos que el nivel del fútbol argentino vuelva a ser el de antes, porque eso no sólo lo hace más competitivo, sino que aporta un gran mercado de entrada y salida de jugadores de alto nivel.
Ojo que Estudiantes no pierde paso en la búsqueda del campeonato (que es uno de los "chicos" pero históricos que muestra un fútbol estríctamente táctico, por la edad y jerarquía de los jugadores.) lo que dice y reafirma lo que mencionaba arriba.

Gafa44
9th November 2010, 04:19
Menos mal que Boca anda igual o peor que nosotros, porque con esta condicion del equipo, y ahora sin entranador (que de pronto no hace mucha diferencia), nos meten una goleada! Pero coincido en que si ganamos el clasico, este equipo levantará, bueno, es mas un deseo que una convicción!!

cachexriver
9th November 2010, 12:34
River tiene que ganar el Clasico con o sin entrenador Definido.

cachexriver
9th November 2010, 14:39
http://www.ole.com.ar/tapas/TAPA_OLEIMA20101109_0001_19.jpg

cualfue
9th November 2010, 15:19
http://www.ole.com.ar/tapas/TAPA_OLEIMA20101109_0001_19.jpg

Cache, es claro que es "problema tuyo", y no voy a esconder que detesto el tipo de periodismo que fabrica Ole, pero sabiendo que en primer lugar es un "diario bostero 100%"y segundo de River "cuando está en buena racha", entonces no entiendo porque les haces propaganda con las tapas toda semana. Como digo, es problema tuyo, y podes agregar lo que se te antoje claro, pero cuando Boca gana, solo saben colocar titulares tirando mierda en los otros y en River principalmente .. (entonces no entiendo), y cuando Boca se da mal como últimamente, sabemos que agregan titulares paliativos para venderle el diario a alguien.. entonces, sabiendo que es el sistema de información de Ole es más imparcial de argentina..

... como los podes citar todo el tiempo? :?:

Dejá que boca le gane a river .. que el titular de Ole va ser "volvió el titan, y riBer se va .. "

cachexriver
9th November 2010, 16:20
Cache, es claro que es "problema tuyo", y no voy a esconder que detesto el tipo de periodismo que fabrica Ole, pero sabiendo que en primer lugar es un "diario bostero 100%"y segundo de River "cuando está en buena racha", entonces no entiendo porque les haces propaganda con las tapas toda semana. Como digo, es problema tuyo, y podes agregar lo que se te antoje claro, pero cuando Boca gana, solo saben colocar titulares tirando mierda en los otros y en River principalmente .. (entonces no entiendo), y cuando Boca se da mal como últimamente, sabemos que agregan titulares paliativos para venderle el diario a alguien.. entonces, sabiendo que es el sistema de información de Ole es más imparcial de argentina..

... como los podes citar todo el tiempo? :?:

Dejá que boca le gane a river .. que el titular de Ole va ser "volvió el titan, y riBer se va .. "

que Ole es el diario mas Bostero que hay eso no hay ninguna duda, hay algunas tapas que son de mas graciosas,y otras que no le gustan a muchos ... suelo tirar las tapas del diario por que uno de los pocos deportivos netamente, no puedo poner clarin por que la noticia esta aun costado abajo ... Cronica tiene poco deporte, Nacion Igual que clarin, y lo mismo con Popular, es decir Ole mal que pese puede sacar una tapa entera de la actualidad deportiva..


Entre otras cosas pongo la Tapa por que sinceramente lo de Cappa no daba para mas y estoy contento que se vaya.

pd: suena contradictorio por que yo era el que pedia que a Maradona lo dejaran y le dieran el tiempo para trabajar en la seleccion nacional, Pero hay una diferencia (antes que venga alguno a querer retrucar) .. Maradona tenia 4 años para trabajar de cara a brasil 2014, River necesitaba un cambio ahora mismo sino la proxima temporada la jugamos en la B Nacional.

cualfue
9th November 2010, 16:38
que Ole es el diario mas Bostero que hay eso no hay ninguna duda, hay algunas tapas que son de mas graciosas,y otras que no le gustan a muchos ... suelo tirar las tapas del diario por que uno de los pocos deportivos netamente, no puedo poner clarin por que la noticia esta aun costado abajo ... Cronica tiene poco deporte, Nacion Igual que clarin, y lo mismo con Popular, es decir Ole mal que pese puede sacar una tapa entera de la actualidad deportiva..


Entre otras cosas pongo la Tapa por que sinceramente lo de Cappa no daba para mas y estoy contento que se vaya.

pd: suena contradictorio por que yo era el que pedia que a Maradona lo dejaran y le dieran el tiempo para trabajar en la seleccion nacional, Pero hay una diferencia (antes que venga alguno a querer retrucar) .. Maradona tenia 4 años para trabajar de cara a brasil 2014, River necesitaba un cambio ahora mismo sino la proxima temporada la jugamos en la B Nacional.

En ese sentido tienes razón .. es una pena que en Argentina un país tan futbolero, exista esa especie de "monopolio" .. no entiendo como no hay gente con capital necesario para abrir otro tipo de periodismo deportivo, más imparcial .. que guste del fútbol como un todo y no dando apenas manija para vender, vender y vender .. Claro, vivimos en un mundo capitalista, pero a mi punto de vista, se puede hacer algo con imparcialidad y vender .. no se .. me parece ... Te agradezco la respuesta .. y si, buena parte de lo que decís está cierto .. pero no lo niego .. al "periodismo de ole" no lo soporto [ ]s

cachexriver
9th November 2010, 16:47
Adios y Gracias

Las palabras de Angel Cappa en su Blog

http://cappadt.blogspot.com/

cualfue
9th November 2010, 22:16
Adios y Gracias

Las palabras de Angel Cappa en su Blog

http://cappadt.blogspot.com/

Y al final quien te parece que traen para enfriar la 'papa caliente" ... a Gallego o a Bielsa (el loco tiene todas las condiciones) ...

... porque hay que ser loco para dirigir a estos pibes de River [ ]s

cachexriver
9th November 2010, 22:25
Y al final quien te parece que traen para enfriar la 'papa caliente" ... a Gallego o a Bielsa (el loco tiene todas las condiciones) ...

... porque hay que ser loco para dirigir a estos pibes de River [ ]s

te lo resumo cortamente ...

Americo Ruben Gallego "El Tolo" ya le dijo que No a Passarella; La Razon ? se comenta que no le gusto que en ves de ir a Buscarlo el mismo Daniel Passarela mandara a integrantes de la comision Directiva, y ademas primero para Passarela esta Bielsa y eso no le gusto a Gallego por eso dijo NO, lamentablemente es una guerra de Egos.

Lo de Marcelo Bielsa, Ami me encantaria tenerlo en River, pero Hay que esperarlo hasta Enero 2011 por que si bien se sabe se va de Chile aun le queda un Compromiso (partido vs Uruguay) y no arribaria ahora rapidamente a River. (River lo necesita YA)

Por el Momento, El plantel de River es Entrenado por "el negro" J J Lopez (para mi tambien merece una oportunidad)

http://www.riverplate.com/files.php?file=JJ_Lopez_1_839761945.jpg

Entonces estan en veremos... momentaneamente.

cualfue
9th November 2010, 22:42
te lo resumo cortamente ...

Americo Ruben Gallego "El Tolo" ya le dijo que No a Passarella; La Razon ? se comenta que no le gusto que en ves de ir a Buscarlo el mismo Daniel Passarela mandara a integrantes de la comision Directiva, y ademas primero para Passarela esta Bielsa y eso no le gusto a Gallego por eso dijo NO, lamentablemente es una guerra de Egos.

Lo de Marcelo Bielsa, Ami me encantaria tenerlo en River, pero Hay que esperarlo hasta Enero 2011 por que si bien se sabe se va de Chile aun le queda un Compromiso (partido vs Uruguay) y no arribaria ahora rapidamente a River. (River lo necesita YA)

Por el Momento, El plantel de River es Entrenado por "el negro" J J Lopez (para mi tambien merece una oportunidad)

http://www.riverplate.com/files.php?file=JJ_Lopez_1_839761945.jpg

Entonces estan en veremos... momentaneamente.

Que grande el J.J! .. Esperemos que no lo hagan sufrir como a los otros .. y buena suerte

La va a precisar [ ]s

cachexriver
9th November 2010, 22:56
Que grande el J.J! .. Esperemos que no lo hagan sufrir como a los otros .. y buena suerte

La va a precisar [ ]s

Asi dirigio la practica de hoy .. con la remera de entrenamiento..

http://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2010/11/9/int-344920.jpg

funkysexyfella
9th November 2010, 23:12
Según Safarián en su Twitter, Gallegó no sólo no aceptó la propuesta de River, sino que ni siquiera se reunió con ellos mandando a su representante.
Ahora a ver que dice Bielsa...

cachexriver
9th November 2010, 23:32
Según Safarián en su Twitter, Gallegó no sólo no aceptó la propuesta de River, sino que ni siquiera se reunió con ellos mandando a su representante.
Ahora a ver que dice Bielsa...

Bielsa si agarra River, lo hace en Enero. Habria que ver si Passarella acepta tener a Juan Jose Lopez de DT interino hasta que asuma Bielsa.

funkysexyfella
10th November 2010, 01:37
Bielsa si agarra River, lo hace en Enero. Habria que ver si Passarella acepta tener a Juan Jose Lopez de DT interino hasta que asuma Bielsa.

Yo estaba viendo (hasta que me durmieron) los de Fox Sports Radio el Plata, y hay una psicosis colectiva por el nuevo director técnico de River.
Espero que sea lo mejor, por el bien del espectáculo.

cachexriver
10th November 2010, 01:48
Yo estaba viendo (hasta que me durmieron) los de Fox Sports Radio el Plata, y hay una psicosis colectiva por el nuevo director técnico de River.
Espero que sea lo mejor, por el bien del espectáculo.

El Pollo y Gustavo Lopez habeces son tan reiterativos que te cansan jaja, pero en general son buenos periodistas.

Volviendo al tema River, Bielsa es del gusto de Passarela y Bueno lo unico que espero es que Si J J Lopez se va quedar como aparentemente parece por lo menos hasta que se defina el DT. Le salgan las cosas Bien, es que no queda mucho margen para el error.

cachexriver
10th November 2010, 14:52
http://www.ole.com.ar/tapas/TAPA_OLEIMA20101110_0001_19.jpg

maisonna
10th November 2010, 15:15
Mi mejor regalo de cumpleaños sería que Bielsa le dé el si a Passarella, pero sé que es practicamente imposible...

cachexriver
10th November 2010, 15:42
Ojala venga el Loco !!

ricuzzo
10th November 2010, 19:28
Ojala venga el Loco !!

y porque tendría que dejar su puesto en Chile, donde lo adoran?

cachexriver
10th November 2010, 20:08
y porque tendría que dejar su puesto en Chile, donde lo adoran?


Que no sabes nada de lo que paso en la ANFP ?

PD: Igual lo veo complicado que Bielsa venga a Dirigir en el Futbol Argentino.

cualfue
10th November 2010, 22:00
............
Bielsa no sirve .. Me lo demostró en 2002, cuando se dio el gusto de ser eliminado por Suecia, con los jugadores que disponía en el equipo.

Igualmente no puedo dejar de agradecer la de Oro en Atenas .. pero me parece poco.

Diegol86
11th November 2010, 02:37
Que no sabes nada de lo que paso en la ANFP ?

PD: Igual lo veo complicado que Bielsa venga a Dirigir en el Futbol Argentino.

Màs allà de los gustos, en Arg. no hay club que pueda pagarlo.

Diegol86
11th November 2010, 02:38
y porque tendría que dejar su puesto en Chile, donde lo adoran?

Por estas horas Bielsa es un desocupado...

mamerto
11th November 2010, 03:30
Quiero agregar:
Lo de Fabiani es impresentable.
La panza que tiene ,parece un exjugador ,que tiene 40 años.
No se como lo ponen .Para colmo Cuando entro a penas podia correr , se la paso pegando,
a Ferrari lo atendio y a otro mas...
Creo que Allboys, lo tiene de cabala ....
en fin.

cachexriver
11th November 2010, 04:15
Fabbiani no se va calentar por bajar de peso si total le siguen haciendo contratos

meydey
11th November 2010, 07:42
En Ole le dedicaron a Fabbiani un video con todos los tacos q tiro y las pelotudeces q hizo en el partido, y como va adelgazar con lo q lo inflan los periodistas!

cachexriver
11th November 2010, 12:35
En Ole le dedicaron a Fabbiani un video con todos los tacos q tiro y las pelotudeces q hizo en el partido, y como va adelgazar con lo q lo inflan los periodistas!

Ole es lo mas Bostero que hay, festejan cuando pierde River y le dedican una Tapa ... ahora cuando lo hace Boca Prefieren poner a Estudiantes Puntero en la Tapa y Boca le dan un Parrafito Corto de no mas de una Carilla...

cachexriver
11th November 2010, 12:39
En Ole le dedicaron a Fabbiani un video con todos los tacos q tiro y las pelotudeces q hizo en el partido, y como va adelgazar con lo q lo inflan los periodistas!

Si Hasta Roberto Perfumo le escribio una Columna.

cachexriver
11th November 2010, 12:58
Fijate que nunca se calento por Bajar de Peso siempre estubo igual ...

http://2.bp.blogspot.com/_RKJ6fYhJHnE/Sa5TBsP77KI/AAAAAAAAAak/r4U6Su2H7cE/s400/fabbiani+gordo.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_aKqqBkG4vb4/SZSdobRWxrI/AAAAAAAAAAk/RfTgc3MrwHo/s320/Fabbiani+gordo.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_B0A466kkdAY/SVWXz3OwvFI/AAAAAAAAFM0/tVIb1NviX7k/s400/ioan-andone-cristian-fabbiani.jpg

djloopman
13th November 2010, 01:05
all boys haciendo bien las tareas, acumulando la mayor cantidad de puntos posibles... si siguen esta línea no tendrán problemas para mantener la categoría