PDA

View Full Version : Raúl García a Cristiano: "Eso no lo haces con 0-0"te pego una hos...



danyrr143
8th November 2010, 17:42
http://www.youtube.com/watch?v=SBt045m6h4g
Unos lo llaman detalle técnico, otros provocación... El pase con la espalda no gustó nada a los atléticos
El pase con la espalda que dio Cristiano Ronaldo a Xabi Alonso no sentó nada bien a los jugadores del Atlético. Raúl García y Valera se lo recriminaron al portugués, como muestra Cuatro.
REAL MADRID 2 - ATLÉTICO 0
Raúl García a Cristiano: "Eso no lo haces con 0-0" te pego una hostia
-que te den por culo

El Tino
8th November 2010, 18:16
Vaya, que estupides mas grande. ahora resulta que hacer jugadas es malo. Que si las hace son provocacion...

Como les tienen lavado el cerebro. jajaja

http://4.bp.blogspot.com/_bnkCmocKMrI/Sauo_BqeZ_I/AAAAAAAAB0Y/-Na8WG6MWfo/s200/cagometro.gif

alejo7
8th November 2010, 18:58
pa mi no es tan grave, raul garcia es un tonto que le dio tanta importancia y ahora quedo expuesto con este video

naroca311
8th November 2010, 19:41
pa mi no es tan grave, raul garcia es un tonto que le dio tanta importancia y ahora quedo expuesto con este video

yo no diría "no es tan grave", yo diría, "MEJOR CIERRA LA BOCA Y PONTE A JUGAR FUTBOL PARA QUE PUEDAS DARTE ESOS LUJOS".

Raúl García únicamente demostró que no es un buen perdedor.

por cierto, que lindo lo hizo Cristiano, también Cuahutemoc Blanco lo hacia y hasta con las nalgas.

nene_sincero
8th November 2010, 20:44
En primer lugar cristiano es un gran futbolista a pesar de ser chulo y egoista...pero yo no creo que con esa jugada vaya a provocar..el disfruta jugando al futbol y los del atleti en vez de quejarse deberian dedicarse a jugar a futbol pk no pueden quejarse de ser jugadores limitados tecnicamente..y a ver si ganan ya al madrid que no paran de bajarse los pantalones siempre que juegan con ellos.

Visca el Barça

alejo7
8th November 2010, 21:10
incluso, para mi hay que enfocarse mas en la actitud de maton de raul garcia, amenazando a ronalda con cascarlo... que se cree ese tipo

badboy23
9th November 2010, 00:01
Que estupidez, quejarse de eso, que pasa que ahora no se pueden hacer jugadas bonitas, porque uno vaya ganando o que¿?¿? cada uno juega como quiera mientras no sea nada ilegal, y cristiano no hace nada ilegal asi que nose de que cojones se quejan.

MiguelR29
9th November 2010, 00:30
es lo mejor que podia hacer si la controla se la quitan

franciscoflores10
9th November 2010, 00:56
Ronaldinho hace un par de años hacia lo mismo y nadie le decia nada, por ejemplo.

DJirvin54
9th November 2010, 10:28
Ronaldinho hace un par de años hacia lo mismo y nadie le decia nada, por ejemplo.

Lo hizo Ronaldinho y Ibra, creo que a Raúl Garcia le sopesó que se lo hicieran en pleno derby y con el marcador en contra, lo mas penosno es lo que mucha gente opina al respecto, y hablan de chuleria en vez de "jogo bonito"...

cachexriver
9th November 2010, 16:56
"Provoca" dicen los jugadores del Atletico Madrid :lol:

uta 133
9th November 2010, 21:22
Cristiano puede gustar o no pero! no hubo provacion,El tiene grande Calidad y se lo puede permitir.

koko25
9th November 2010, 21:25
opinais lo mismo de este lance? minuto 93 de partido...


http://www.youtube.com/watch?v=UYgVzhZUqrs&feature=player_embedded

es un payaso de circo, el bufón de la corte, el que tiene que ser protagonista sí o sí, un niñato consentido.

y luego, un gran futbilista, pero primero está la persona y este chaval tiene bastantes defectos y parece que nadie quiere corregirselos

El Tino
9th November 2010, 21:37
opinais lo mismo de este lance? minuto 93 de partido...


http://www.youtube.com/watch?v=UYgVzhZUqrs&feature=player_embedded

es un payaso de circo, el bufón de la corte, el que tiene que ser protagonista sí o sí, un niñato consentido.

y luego, un gran futbilista, pero primero está la persona y este chaval tiene bastantes defectos y parece que nadie quiere corregirselos

NO vengas con payasadas, que en el futbol una jugada, un drible, una carrera nunca estan demas. No seas llorica y mal perdedor.

MiguelR29
10th November 2010, 00:59
opinais lo mismo de este lance? minuto 93 de partido...


http://www.youtube.com/watch?v=UYgVzhZUqrs&feature=player_embedded

es un payaso de circo, el bufón de la corte, el que tiene que ser protagonista sí o sí, un niñato consentido.

y luego, un gran futbilista, pero primero está la persona y este chaval tiene bastantes defectos y parece que nadie quiere corregirselos

yo pagaria por ver eso

PAPIPUNK
10th November 2010, 02:17
que llorones

josardo
10th November 2010, 15:31
Pero qué tipo de reclamos son esos, Cr7 es un chulo, todo mundo lo sabe, pero de ahi a reprocharle que haga lo que a todo aficionado le gusta (es decir esos toques de fantasia en el juego mecanico de ahora).

A demas, esa jugada no nada del otro mundo, o vamos a reprocharle a un jugador cuando le haga un puente a un defenza dentro del area, etc,etc,.

cachexriver
10th November 2010, 17:14
Cuando ningun jugador hace algo "distinto" se esta reprochando y pidiendo que aparesca alguno que aporte Juego vistoso a determinado equipo o Liga.

Cuando algun jugador (en este caso Ronaldo) hace alguna toque,tunel, regate o algo que le de "vista" y"Belleza" al partido en juego o a la Liga . se dice que es un sobrador ... ademas viniendo de Cristiano Ronaldo ya deberiamos estar acostumbrado a este tipos de Jugadas que para mi no son Sobradas.

Phiros777
11th November 2010, 02:29
Vaya, que estupides mas grande. ahora resulta que hacer jugadas es malo. Que si las hace son provocacion...

Como les tienen lavado el cerebro. jajaja

http://4.bp.blogspot.com/_bnkCmocKMrI/Sauo_BqeZ_I/AAAAAAAAB0Y/-Na8WG6MWfo/s200/cagometro.gif

:shock: ya se habian tardado mucho.... y el famoso canguelo...
:lol:

elyeyo
11th November 2010, 02:52
opinais lo mismo de este lance? minuto 93 de partido...


http://www.youtube.com/watch?v=UYgVzhZUqrs&feature=player_embedded

es un payaso de circo, el bufón de la corte, el que tiene que ser protagonista sí o sí, un niñato consentido.

y luego, un gran futbilista, pero primero está la persona y este chaval tiene bastantes defectos y parece que nadie quiere corregirselos

Esto es una competencia señores, si él se puede dar el lujo de hacer eso, por que no lo va hacer¿? Podrá ser todo lo chulo y prepotente que quiera pero la calidad para hacer esas jugadas nadie se la quita. No hay que defender al rudo que corta el juego de esa manera. Lo que importa dentro de la cancha es que sea un gran futbolista, nada mas. Lo que haga y como lo haga fuera de la cancha es su problema o el de los que se lo toman muy en serio.

anciago
11th November 2010, 23:58
Quejarse de eso es de maricones.
Eso sí, una cosa no quita la otra. R. García tiene razón, eso con un 0-0 no lo hace ni de coña. Tampoco entiendo las comparaciones que se está haciendo con Ibrahimovic; él no lo hizo con un 2-0 a favor en el Camp Nou y además acabó siendo una ocasión clarísima de gol con remate de Messi si mal no recuerdo.

Con CR ya se sabe: a falta de goles, tonterías varias.

DJirvin54
12th November 2010, 01:52
Quejarse de eso es de maricones.
Eso sí, una cosa no quita la otra. R. García tiene razón, eso con un 0-0 no lo hace ni de coña. Tampoco entiendo las comparaciones que se está haciendo con Ibrahimovic; él no lo hizo con un 2-0 a favor en el Camp Nou y además acabó siendo una ocasión clarísima de gol con remate de Messi si mal no recuerdo.

Con CR ya se sabe: a falta de goles, tonterías varias.


Ese es el problema, todos hablan de él creyendo conocerle, y lo peor es que hablan con derecho, porque lo conocen y es así.