PDA

View Full Version : Liga BBVA: Vecindario - Almeria 21/1/07



JereZ
21st January 2007, 23:42
[flash width=425 height=350 loop=false:fa4baff5ca]http://www.youtube.com/watch?v=C4c4Hv3wCIs[/flash:fa4baff5ca]

edudane
21st January 2007, 23:47
Pues empzamos con 3 derrotas consecutivos, pero hemos hecho 37 puntos en 18 jornadas. Increíble si me lo dicen el 15 de Septiembre.

Ahora tranquilitos a Tenerife, que recibiremos a Murcia y Salamanca en el fortín del Mediterráneo en ascenso seguro. A seguir disfrutando...

Senesero1985
22nd January 2007, 00:09
Oleeeeeeeeee!
Tenemos que seguir así y no confiarnos ante nadie sino nos pasa como el año pasado y en la recta final no bajamos el nivel de concentración el año que viene jugamos contra el madrid y el barça. Seria un sueño hecho realidad. Haber si le ganamos al tenerife y le bajamos los humos al murcia y no se ven mas penaltis fuera del area ni goles ilegales como el 1º del Murcia en la 1ª vuelta.
AUPA ALMERIA!!!!!!!!
Crussat es una bala
Corona y Soriano jugones
Michel matador con clase
Ortiz genio con el balón
Acasiete y Carlos Garcia los dos mejores centrales
Westerveld porterazo
Alberto y Larrea pulmones
Si este año no subimos apaga y vamonos!!!!
Pdata: Bermejo hace menos que el que no viene jejeje[/url]

er_killo84
22nd January 2007, 00:21
Ole, ole y ole! No mas palabras para definir esta primera vuelta, ya da lo mismo todo lo 'robado' en Murcia y en otros campos, el penalty con el Cadiz y e Xerez, porque estamos donde estamos y nos lo merecemos.
Aver si la proxima semana podemos sacar un buen resultado en Tenerife y llegar asi a los dos partidos del Mediterraneo a muerte con dos rivales directisimos.

AUPA UNION, este año el sueño esta mas cerca!!!

P.D.: que ganas tengo de volver a Almeria (estudio en Madrid) y poder disfrutar del futbol en el campo

drizztuva
22nd January 2007, 18:20
Buenas almerienses. La verdad es que este año creo que tenéis categoria de sobra para subir. Os lo dice un pucelano que se ha tragado todos los partidos que ha podido del pucela (solo me he perdido los de fuera de casa que no televisaron) y de verdad, el único equipo que me ha parecido que ha estado a la altura del nuestro (sin menospreciar a nadie, por supuesto) ha sido el Almería... porque es cierto que caimos ante la UDS o el Poli Ejido y el Ciudad, pero sinceramente, creo que no fueron tan superiores y esos partidos se resolvieron por jugadas puntuales o errores individuales del Pucela. En cambio el Almería empató con todo merecimiento un partido que tenía perdido, y a punto estuvo de llevarse los tres puntos.

Chapó, ojala nos veamos las caras en primera si subimos.

Danmiralles
22nd January 2007, 20:00
Hay ekipo y ganas, lo conseguiremos. Arriba Union!!