PDA

View Full Version : Italia Seria A: Milan - Palermo 10/11/10



redwine
10th November 2010, 21:10
http://www.youtube.com/watch?v=sy5FoJvCIoA

1-0 Pato


http://www.youtube.com/watch?v=U0KLahp_pXk

1-1 A. Bačinović


http://www.youtube.com/watch?v=LZu8d5CGXic

2-1 Ibrahimovic


http://www.youtube.com/watch?v=9Rlb3X_UWlM

3-1 Robinho

FINAL 3-1

cachexriver
10th November 2010, 21:36
Cuanto futbol el dia de hoy ...

DJirvin54
10th November 2010, 21:47
Buen gol de Pato como mete el cabezazo.

funkysexyfella
10th November 2010, 21:49
Vamos Pinigol a por ellos!
A derribar al Milan.

shakton
10th November 2010, 23:06
Penalti de Ibra

http://www.youtube.com/watch?v=Rv0jAYy159U
:confused:

DJirvin54
10th November 2010, 23:08
Cuanto futbol el dia de hoy ...

Jjaja mucho futbol en solo 3 horas, y yo que tengo el clásico de Perú me quedo despierto la madrugada :D

FRC7
10th November 2010, 23:17
Buen gol de pa7o, el mediocampo se ve muy diferente, se ve mejor de esta forma, aunque pirlo y dinho no sé si estan lesionados, creo qu pirlo esta cansado pero y ronaldinho?

El penal de ambrosini me dejó con dudas, pero antes de esa jugada hubo un penal sobre pa7o que no quiso pitar el arbitro y ahi se lesiono el brasileño :( espero no sea de gravedad que ahora es cuando mas lo necesitamos para mantener la punta de la tabla.

Robinho es malísimo!!1 no se por que lo conmpraron, el gol que hizo pienso que si no la tocaba el portero no se si era gol, despues de su gol hubo un contragolpe que ibra iba solo del lado izquierdo y robinho le da un pase malisimo, increible en un jugador que pretende destacar a nivel mundial, no sé que hace en el milan, se hubiera quedado en el santos de brasil.

El Pato Celeste
10th November 2010, 23:44
http://www.youtube.com/watch?v=wUhehtSyKrA

El Pato Celeste
10th November 2010, 23:46
:lol::lol::lol::lol:

DJirvin54
11th November 2010, 12:13
Este Milán es el que está puntero? el mismo Milán que recibió bailes del Real cuando quizo, segundo está un Lazio que en europa League da pena, y tercero un Inter que recibió una paliza en Londres? la Serie A está de capa caída...

cachexriver
11th November 2010, 12:22
http://www.youtube.com/watch?v=JpIGuLgzEdM&feature=sub

coyoter50
11th November 2010, 14:30
Este Milán es el que está puntero? el mismo Milán que recibió bailes del Real cuando quizo, segundo está un Lazio que en europa League da pena, y tercero un Inter que recibió una paliza en Londres? la Serie A está de capa caída...

Yo soy Milanista desde que me acuerdo y siempre voy a italia en el mundial y todo eso, ya que mi padre es italiano, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, y me parece que mucho es por culpa del mercadeo, ahora muchos equipos se hacen con el fin de recolectar dinero y no de ganar y jugar bien, por ejemplo no se que hizo el milan al vender a Borriello para comprar a Robinho??? por eso la azzurra tambien va como va. saludos....

Mikystar
11th November 2010, 17:07
Hola... por ahora no tengo tiempo para escribir pero doy sólo para decirles a los tifosis milanisti que hay en este foro que ha llegado lo enésima pero esta vez extrapesada noticia por el calcio italiano y sobre todo por el Milan...
Pippp Inzaghi será a breve obrado ha reconducido un grave problema a la rodilla en el partido contra el Palermo... la estación por él es acabada...
Para restablecerse necesitará de los 6 a los 9 meses.
Super Pippo ánimo!!! Nosotros somos todos contigo!
FORZA PIPPO!!!
tu tarea en el calcio no es acabada todavía! ¡y tienes toda la fuerza necesaria para retomarte y cerrar en belleza tu carrera! ¡esperémoste en campo Pippo!
A JUNIO TE EXIGIMOS CON NOSOTROS EN EL MILAN A LUCHADO PARA EL PRÓXIMO SCUDETTO ES PARA LA PRÓXIMA CHAMPIONS!!!


Edito para reconducir el mensaje de Inzaghi a sus tifosis.

IL MESSAGGIO - « La vita e il calcio sono così - esordisce Inzaghi nel messaggio rivolto ai tifosi pubblicato sul sito del Milan -. Un minuto prima giochi e lotti, un minuto dopo ti tieni il ginocchio fra le mani. Ed è un minuto dopo che ti guardi attorno. E io attorno a me ho tutti voi. Grazie». «Mi avete emozionato tutti - continua l'attaccante -, la società, il mister, i miei compagni di squadra, i miei tifosi. Io guardo voi e voi abbracciate me. In fondo al vostro cuore lo sapete, come lo so io, che è dura, ma io non mollo. Farò di tutto, credetemi, perchè non sia finita. E lo farò anche grazie alla vostra forza e alla vostra energia».


Dice de ser conmovido por el cariño que están demostrándole, afirma que el calcio es así... un minuto antes juegos y lotes y un minuto después te encuentras con la rodilla fracturada. Pero Super Pippo no DEJA! ha dicho que no es acabada! volverá a jugar! Ha dicho de saber al final de su corazón tal como sus tifosis lo saben que es dura pero que él hará de todo por recuperar y volver a luchar en campo!
Y también lo hará gracias a la energía y la fuerza que sabrán infundirle los sus tifosis!
Vai Super Pippo! tú toda aquella energía y fuerza hay ya la tienes dentro! encuéntrala, úsala, y vuelve en campo a jugar!
Te esperamos!!!

josardo
11th November 2010, 17:13
Este Milán es el que está puntero? el mismo Milán que recibió bailes del Real cuando quizo, segundo está un Lazio que en europa League da pena, y tercero un Inter que recibió una paliza en Londres? la Serie A está de capa caída...

Y el dia que alguien se decida desvelar la magullas de La Liga, no esta ra lejos la época en que les espaNoles vivan esa misma realidad.

Mikystar
11th November 2010, 17:27
Éstas son las injusticias de el calcio!
Pippo que pateó para salir en campo y también jugar sólo 10 minutos en más! ¡encuéntrate a deber ver de fuera su querido campo de calcio!
Ahora Allegri un mínimo de sentidos de culpa los hay tendrá...
Sólo preguntó un pò más de espacio... de gran campeón no quiso salir en campo solo como "Hombre salva partido" quiso jugarla todo el partido! sentir a fondo el calor y el amor de su público que lo aclamó!
Allegri pero vaffa!!!... scelte di m***a complete che ha fatto!
Ahora no la tienes más el único atacante capaz de llevar el Milan a empinados niveles...
Quién sacudirás ahora en banco? por luego hacerlo jugar sólo los 10 minutos que reservaste a Inzaghi?... Pirlo quizás? Ya me sabe que es él el prójimo señalado en su lista...
Visto que en su nuevo módulo no cuenta la CALIDAD' pero la CANTIDAD' Espero que la juve le saque enseguida aquel primero puesto que por las tácticas que está adoptando no se merece para nada!!

DJirvin54
11th November 2010, 22:16
Y el dia que alguien se decida desvelar la magullas de La Liga, no esta ra lejos la época en que les espaNoles vivan esa misma realidad.

Pues llevan dos años muy caídos, donde el Barcelona ha sabido dominar, o quizá es que los otros equipos se dejan dominar, el año del sexteto eran muy superiores, se entendía, pero esta temporada pasada el Real Madrid y el Barsa arrasaron, en esta está aguantando el Villareal y el Valencia espero lo hagan hasta el final, y los equipos pequeños y medios no se chupen, en elos últimos 10 años en Champions y en Europa League los equipos españoles están presentes en semifinales y finales, y en los dos torneos.

djloopman
13th November 2010, 00:52
bien el milan asegurando la punta