PDA

View Full Version : Copa del Rey: Barcelona vs - Ceuta 26/10/10



hollano
10th November 2010, 23:09
[5-1] Goles

http://www.megavideo.com/?v=D2Z7DRT61ce14d02773ac2bda22ba403be8a1978


[1-0] Nolito - 2'

http://www.megavideo.com/?v=8P95CA5B


[2-0] Milito - 7'

http://www.megavideo.com/?v=LFCRJDUQ

zas83
10th November 2010, 23:10
FC Barcelona - Ceuta 5-1 Resumen HD


http://www.youtube.com/watch?v=s7EklU5ynh0

Pique le tira pipas y el paquete a una persona en las gradas Camp Nou


http://www.youtube.com/watch?v=4ryFIz4Hx2g

danyrr143
10th November 2010, 23:10
lacantera al poder!!!

Betonsky
10th November 2010, 23:33
ni de penal marca Bojan..

Betonsky
10th November 2010, 23:45
y ahora quien va a ser el central contra el Villareal, con Pique suspendido y Milito lesionado???

Betonsky
11th November 2010, 00:03
espero que para la segunda parte metan unos 3 o 4 golitos mas..
y a Bojan que lo saquen mejor.. espero un 6-1

Betonsky
11th November 2010, 00:12
goooooooooooooool de Pedro.. 3-1

Betonsky
11th November 2010, 00:28
4-1... hoy es el dia de los milagros, paso ronda el Madrid y anota Bojan....
gooooooooooooooooooooool..!!!!

Betonsky
11th November 2010, 00:30
no hay quinto malo... 5-1 aparecio Messi...

Betonsky
11th November 2010, 00:37
no hay quinto malo... 5-1 aparecio Messi...
partido brutal de Thiago..

iLPaTxI
11th November 2010, 01:30
Alguien puede poner los golitos que faltan? :D

badboy23
11th November 2010, 01:42
Nadie pone los goles que faltan o que????

hollano
11th November 2010, 02:58
Nadie pone los goles que faltan o que????

por que no los intentas poner tú.

badboy23
11th November 2010, 03:52
por que no los intentas poner tú.

Por que para eso estas tu, que eres el tio que sueña con ser el primero en poner cualquier estupidez que pasa en un partido con tal de ser el que cree el hilo, y si alguien se te adelanta te pones a lloriquear, simplemente por eso.
Ahora que tranquilo campeon, que ya no hace falta que lo pongas porque ya los he visto.

DJirvin54
11th November 2010, 03:56
Por que para eso estas tu, que eres el tio que sueña con ser el primero en poner cualquier estupidez que pasa en un partido con tal de ser el que cree el hilo, y si alguien se te adelanta te pones a lloriquear, simplemente por eso.
Ahora que tranquilo campeon, que ya no hace falta que lo pongas porque ya los he visto.


Jaja tan tarde tu también? por cierto , hay gente que viene solo a comentar, y otros a compartir ( subiendo vídeos, resúmenes, partidos) estos últimos se merecen un respeto ;), siempre andas muy arrebatado no? jeje

Dj.Persio
11th November 2010, 03:57
FC Barcelona - Ceuta 5-1 Resumen HD


http://www.youtube.com/watch?v=s7EklU5ynh0

Pique le tira pipas y el paquete a una persona en las gradas Camp Nou


http://www.youtube.com/watch?v=4ryFIz4Hx2g


A una persona en las gradas??? Tu lees el As no? Si estaban bromeando con uno del cuerpo tecnico, no un aficionado....

badboy23
11th November 2010, 04:02
Jaja tan tarde tu también? por cierto , hay gente que viene solo a comentar, y otros a compartir ( subiendo vídeos, resúmenes, partidos) estos últimos se merecen un respeto ;), siempre andas muy arrebatado no? jeje

Si tener tienen todos mis respetos, pero que pasa que le he dicho alguna mentira???? para que voy a colgar videos si siempre esta el al acecho, ojo, que es de agradecerlo, pero que no vacile porque yo solo he dicho que si alguien va a colgar los goles, y me responde de esa manera, si no los he colgado yo, sera porque a lo mejor no he tenido tiempo de ponerlos, o sinceramenta porque a mi no me va.

hollano
11th November 2010, 04:36
mensaje moderado

el_patriarca
11th November 2010, 04:46
mejor es que edites ese mensaje hollano, te pueden banear.

hollano
11th November 2010, 05:00
mejor es que edites ese mensaje hollano, te pueden banear.

Entonces que me den ban y no volvere jamas por RD, pero dejarme joder de este usuario que lo unico que trae a RD son conflictos pratido tras partido es algo que no voy a tolerar y no me voy a contener en cuanto a mi opinión respecto a él. En RD hay concesiones para esta clase de usuarios que sólo entran a los hilos a provocar y a trollear. Hasta cuando vamos a aguantar a estos usuarios cuyo primer comentario del día es un "ja! mira que mal juega el madrid y tantos millones que gastaron, los madridistas me dan pena"... son cosas asi siempre las de este user, entonces como puede uno contenerse semana tras semana si de manera obligada uno tiene que leerle... por favor

trilogcorp
11th November 2010, 07:20
haga como los demas, no le pares y punto, no le des animo para seguir, con ignorar este tipo de personas tienes, a veces es dificil hacerlo, pero por tu salud y de los demas, solo ignoralo

torrikyfider
11th November 2010, 10:36
Hollano, tranquilo que tras invertir 500 millones de euros este año al menos ganáis algo... Relax man... :)

Gafa44
11th November 2010, 12:40
y ahora quien va a ser el central contra el Villareal, con Pique suspendido y Milito lesionado???

Y bueno, lo dije mil veces cuando hablaban de contrataciones, necesitamos un defensa central más, despues de que se fue Marquez. Ahora se vera que improvisa Pep.

Gafa44
11th November 2010, 12:43
si esa es una manera educada de pedir las cosas, creeme que tus padres se equivocaron en cuanto a tu educación...




.

Guau! Aqui se puede escribir cualquier cosa y pasa. Que tíos mas sencibles! y el regulador??...bien y usted?

badboy23
11th November 2010, 12:47
Entonces que me den ban y no volvere jamas por RD, pero dejarme joder de este usuario que lo unico que trae a RD son conflictos pratido tras partido es algo que no voy a tolerar y no me voy a contener en cuanto a mi opinión respecto a él. En RD hay concesiones para esta clase de usuarios que sólo entran a los hilos a provocar y a trollear. Hasta cuando vamos a aguantar a estos usuarios cuyo primer comentario del día es un "ja! mira que mal juega el madrid y tantos millones que gastaron, los madridistas me dan pena"... son cosas asi siempre las de este user, entonces como puede uno contenerse semana tras semana si de manera obligada uno tiene que leerle... por favor

Te lo vuelvo a repetir una y otra vez, si yo quiero criticar algo lo hago mientras no falte el respeto a nadie, cosa que tu no haces campeon, tu estas empeñado en que soy una persona a la que tu antes seguramente no podrias ni ver, y estas cegado en que soy yo, tus insultos me dan igual campeon, primero porque tengo mas educacion que tu, y segundo porque detras de un teclado todo es mas facil.
Asi que si te molestan mis criticas, ajo y agua campeon.

badboy23
11th November 2010, 12:49
haga como los demas, no le pares y punto, no le des animo para seguir, con ignorar este tipo de personas tienes, a veces es dificil hacerlo, pero por tu salud y de los demas, solo ignoralo

Un tio sensato,si crees que hago todo esto, as lo que te dice este hombre, ignorame, y no me des animos para seguir, ves es un buen consejo aunque me ataque a mi.

badboy23
11th November 2010, 12:52
si esa es una manera educada de pedir las cosas, creeme que tus padres se equivocaron en cuanto a tu educación...






En donde esta la falta de educacion en mi frase¿?¿?¿? remarcamela en negrito.

Sin embargo, en la tuya aparace destacada tu educacion en una sola frase, aunque a mi ni me afecta, ya que se lo dedicas a tu archienemigo del que tanto sospechas que soy yo.

DJirvin54
11th November 2010, 13:16
Y bueno, lo dije mil veces cuando hablaban de contrataciones, necesitamos un defensa central más, despues de que se fue Marquez. Ahora se vera que improvisa Pep.

Busquets de central? puede jugar ahí en primer lugar? jeje la tiene jodida el Barsa, y Pep que decía que con 19 bastaban, no le queda otro que subir a alguien del la filial o de mas abajo...

badboy23
11th November 2010, 13:22
Entonces que me den ban y no volvere jamas por RD, pero dejarme joder de este usuario que lo unico que trae a RD son conflictos pratido tras partido es algo que no voy a tolerar y no me voy a contener en cuanto a mi opinión respecto a él. En RD hay concesiones para esta clase de usuarios que sólo entran a los hilos a provocar y a trollear. Hasta cuando vamos a aguantar a estos usuarios cuyo primer comentario del día es un "ja! mira que mal juega el madrid y tantos millones que gastaron, los madridistas me dan pena"... son cosas asi siempre las de este user, entonces como puede uno contenerse semana tras semana si de manera obligada uno tiene que leerle... por favor

Si yo dijera eso, que mal haria???? encima vas de victimista.

alien's orifice
11th November 2010, 13:28
mensaje moderado

alien's orifice
11th November 2010, 13:48
Y Kehl, bien gracias.

black-napkins
11th November 2010, 15:44
"Debemos reconocer la plena igualdad de todas las personas ante Dios y ante la ley, y en los cuerpos gubernamentales. Debemos hacerlo no porque resulte ventajoso económicamente, aunque lo es; no porque las leyes de Dios así lo dispongan, aunque así lo disponen, y no porque las gentes de otras tierras así lo deseen. Tenemos que hacerlo por la razón única y fundamental de que es lo correcto."

Ve y dicelo a Kehl, Robert.


si esa es una manera educada de pedir las cosas, creeme que tus padres se equivocaron en cuanto a tu educación...
No se para que me complico contigo si esa es siempre tu manera de proceder, siempre buscando pelea siempre atacando... pues bien dumbeken... anda a joder a tu puta madre cabrón.

A partir de hoy me pongo a colgar resumenes, asi te puedo putear todo lo que me da la gana.

uta 133
11th November 2010, 15:47
Antes todo gracias por el Resumen,si no entraba Messi, y le ponia la bola en la puerta a Bojan seguia virgen,Que jugador malo mi Dios!hasta cuando lo va a seguir Bancando?Thiago Se comio la cancha,este jugador tranquilamente podria ser parte del Plantel y darle mas minutos,seria el sucesor de Xavi!

black-napkins
11th November 2010, 15:52
Antes todo gracias por el Resumen,si no entraba Messi, y le ponia la bola en la puerta a Bojan seguia virgen,Que jugador malo mi Dios!hasta cuando lo va a seguir Bancando?Thiago Se comio la cancha,este jugador tranquilamente podria ser parte del Plantel y darle mas minutos,seria el sucesor de Xavi!

Usted que piensa de la puteada de hollano y la imparcialidad al moderar de Kehl??
Su comentario me interesa.

badboy23
11th November 2010, 16:21
FC Barcelona - Ceuta 5-1 Resumen HD


http://www.youtube.com/watch?v=s7EklU5ynh0

Pique le tira pipas y el paquete a una persona en las gradas Camp Nou


http://www.youtube.com/watch?v=4ryFIz4Hx2g

Pique tiras pipas al preparador fisico juanjo brau.
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2006/04/27/1146169688_0.jpg

adiel1986
11th November 2010, 16:43
Q asco ver a este barcelona

Gafa44
11th November 2010, 17:00
Q asco ver a este barcelona

Claro, es mejor ver al Plaza Amador, verdad?

uta 133
11th November 2010, 17:08
Usted que piensa de la puteada de hollano y la imparcialidad al moderar de Kehl??

Su comentario me interesa.

Mire, Cuando se trata de aportes(Hollano,Kehel o quien sea, Siempre estoy agradecido,en lo se respecta a los Insultos?no soy yo la persona indicada a juzgar,ya que se vee diariamente estas cosas,pienso solo que si me tocara en persona seria diferente,yo acepto las opiniones de los demas y si hay un intercambio de opiniones que sea con respeto,Quien no lo haga de esta manera,le Meto las cosas en Claro,Ya que hay que respetar para exiger respeto,despues de todo nadie esta obligado a responder,Mas si no tiene educacion,tantas veces en mas importante Ignorar los desubicados! Un Saludo y Fuerza Barsa!

adiel1986
11th November 2010, 17:29
Claro, es mejor ver al Plaza Amador, verdad?



Claro porque tu eres de catalunya

RealDreaM
11th November 2010, 17:40
Nadie pone los goles que faltan o que????

Aunque te conteste en un tono que no te guste un tio que hace tanto para este maravilloso foro,

para que TU puedas venir aqui a pasar el rato....te jodes y te aguantas, ok "Sir badboy23"?


Y bueno, lo dije mil veces cuando hablaban de contrataciones, necesitamos un defensa central más, despues de que se fue Marquez. Ahora se vera que improvisa Pep.

Madre mia...parece mentira que conozcais tan poco vuestro equipo...

Pep se inspirara del genio del FUTBOL frances, Raymond DOMENECH,

y pondra Abidal de central, como ya lo hizo a principio de temporada...

Solo me queda decir...Suerte con Abidal de central...que lo disfruteis.

RealDreaM
11th November 2010, 17:44
Nadie pone los goles que faltan o que????

Cuando te conteste mal un tio que hace tanto para este maravilloso foro,

para que TU puedas venir aqui a pasar el rato....te jodes y te aguantas, ok "Sir badboy23"?

badboy23
11th November 2010, 17:50
Cuando te conteste mal un tio que hace tanto para este maravilloso foro,

para que TU puedas venir aqui a pasar el rato....te jodes y te aguantas, ok "Sir badboy23"?

Pero que dices???? que pasa, si me contesta mal??? que hago yo?? que me joda y me aguante??? desde luego se os esta yendo la cabeza, a mi que me dices, yo como bien dices vengo aqui a pasar el rato, al igual que todos.

RealDreaM
11th November 2010, 17:57
Pero que dices???? que pasa, si me contesta mal??? que hago yo?? que me joda y me aguante??? desde luego se os esta yendo la cabeza, a mi que me dices, yo como bien dices vengo aqui a pasar el rato, al igual que todos.

Por eso, si te contesta mal Hollano, por agradecimiento a su trabajo para el foro,

tu calladito.

josardo
11th November 2010, 18:10
Nadie pone los goles que faltan o que????[/QUOTE]

Esa es una formula que se utiliza cuando estas en posicion de ordenar, no cuando pides un favor.

[QUOTE=hollano;2625742]por que no los intentas poner tú.

Creo que es una respuesta bastante neutra tomando en cuenta la manera en que badboy hizo su peticon


Por que para eso estas tu, que eres el tio que sueña con ser el primero en poner cualquier estupidez que pasa en un partido con tal de ser el que cree el hilo, y si alguien se te adelanta te pones a lloriquear, simplemente por eso.
Ahora que tranquilo campeon, que ya no hace falta que lo pongas porque ya los he visto.

Me suena mas a cuentas que arreglar que una justificacion sobre la demanda de poner imagenes que a todos nos gustaria ver.


Si tener tienen todos mis respetos, pero que pasa que le he dicho alguna mentira???? para que voy a colgar videos si siempre esta el al acecho, ojo, que es de agradecerlo, pero que no vacile porque yo solo he dicho que si alguien va a colgar los goles, y me responde de esa manera, si no los he colgado yo, sera porque a lo mejor no he tenido tiempo de ponerlos, o sinceramenta porque a mi no me va.

No has demostrado respeto en los comentarios anteriores.
Haces como los niNos, tiran la piedra y esconden la mano, diciendo no fui yo.


Hollano, tranquilo que tras invertir 500 millones de euros este año al menos ganáis algo... Relax man... :)



http://www.pyzamstuff.com/funpix/animals/wtf-monkey.jpg
Te lo vuelvo a repetir una y otra vez, si yo quiero criticar algo lo hago mientras no falte el respeto a nadie, cosa que tu no haces campeon, tu estas empeñado en que soy una persona a la que tu antes seguramente no podrias ni ver, y estas cegado en que soy yo, tus insultos me dan igual campeon, primero porque tengo mas educacion que tu, y segundo porque detras de un teclado todo es mas facil.
Asi que si te molestan mis criticas, ajo y agua campeon.

Gracias, eso es lo que todos esperamos de todos, simplemente hagamoslo.


Por eso, si te contesta mal Hollano, por agradecimiento a su trabajo para el foro,

tu calladito.

+1000000000000000000000000000000

adiel1986
11th November 2010, 18:18
En fin este barca caera humillado el 29 de noviembre

ce10_par
11th November 2010, 18:35
Un tio sensato,si crees que hago todo esto, as lo que te dice este hombre, ignorame, y no me des animos para seguir, ves es un buen consejo aunque me ataque a mi.

ey bad boy as va con H de hacer, as es ingles,

Ayudando a un compatriota del barca, y una cosa no les contestes, sí a ellos solo les importa el madrid q hacen en los hilos del barca? q hace un madridista abriendo hilos del barca? sabes q hace, "MIRA BUEN FUTBOL". JAJAJA naa mentira q ahora al madrid por el momento le va bien, pero no me gusto nada otra vez los arbitros : siempre han favorecido al real madrid, y lo ha dicho pique un campeon del mundo, no yo. lo favorecen en el gol de higuain, ramos estaba totalmente en fuera de juego

ok muy bueno el barca, es una bestia este thiago, la jugada del gol de messi fue un slalom a lo iniesta. tiene muchas condiciones este chico

ce10_par
11th November 2010, 18:38
Busquets de central? puede jugar ahí en primer lugar? jeje la tiene jodida el Barsa, y Pep que decía que con 19 bastaban, no le queda otro que subir a alguien del la filial o de mas abajo...

lo q pasa es q no se puede subir a alguien q no tienes en la lista de 25 q se presenta, en esa lista se permiten cambios a partir de enero, ahi la completaran o la cambiaran

Gafa44
11th November 2010, 18:46
Claro porque tu eres de catalunya

Y tu de Vallecas?, de Lavapies?

ce10_par
11th November 2010, 18:47
Nadie pone los goles que faltan o que????

Esa es una formula que se utiliza cuando estas en posicion de ordenar, no cuando pides un favor.



Creo que es una respuesta bastante neutra tomando en cuenta la manera en que badboy hizo su peticon



Me suena mas a cuentas que arreglar que una justificacion sobre la demanda de poner imagenes que a todos nos gustaria ver.



No has demostrado respeto en los comentarios anteriores.
Haces como los niNos, tiran la piedra y esconden la mano, diciendo no fui yo.





http://www.pyzamstuff.com/funpix/animals/wtf-monkey.jpg

Gracias, eso es lo que todos esperamos de todos, simplemente hagamoslo.



+1000000000000000000000000000000



RESPECTO A CUANDO LO DICE HOLLANO, LAS PETICIONES SE HACEN CON SIGNOS DE PREGUNTA. seria ¿porq no lo intentas poner tú? no como lo dijo q es mas bien una exclamacion q una pregunta, lo dice en modo de orden asi q tampoco te salvas tu, se nota q no estas siendo nada imparcial

Gafa44
11th November 2010, 18:53
Madre mia...parece mentira que conozcais tan poco vuestro equipo...

Pep se inspirara del genio del FUTBOL frances, Raymond DOMENECH,

y pondra Abidal de central, como ya lo hizo a principio de temporada...

Solo me queda decir...Suerte con Abidal de central...que lo disfruteis.[/QUOTE]

Bueno, si lo dices es porque lo habra hecho el campeonato pasado, no? Campeonato que ganamos con record de victorias en Liga. Tan mal no le ha de haber ido!!!

Gafa44
11th November 2010, 18:59
En fin este barca caera humillado el 29 de noviembre

Así los queremos, bocones, el 29 se repetira la historia...otra vez!

RealDreaM
11th November 2010, 19:08
Madre mia...parece mentira que conozcais tan poco vuestro equipo...

Pep se inspirara del genio del FUTBOL frances, Raymond DOMENECH,

y pondra Abidal de central, como ya lo hizo a principio de temporada...

Solo me queda decir...Suerte con Abidal de central...que lo disfruteis.


Bueno, si lo dices es porque lo habra hecho el campeonato pasado, no? Campeonato que ganamos con record de victorias en Liga. Tan mal no le ha de haber ido!!!

No la temporada pasada habian bastantes centrales como para no meter a Abidal de central,

pero este año Pep ya lo ha probado unas cuantas veces.

Gafa44
11th November 2010, 19:15
Madre mia...parece mentira que conozcais tan poco vuestro equipo...

Pep se inspirara del genio del FUTBOL frances, Raymond DOMENECH,

y pondra Abidal de central, como ya lo hizo a principio de temporada...

Solo me queda decir...Suerte con Abidal de central...que lo disfruteis.

Perdon si no supe hacer el "quote" a este comentario, por eso soy principiante!

hollano
11th November 2010, 19:32
Nada, pues festejemos todos los reproches de badboy en este foro... bravo kehl. Cuantos insultos vienen y van siempre y en varios implicado este user, pero que va cuando nos hacemos de la vista gorda nos hacemos y ya.

De nuevo, cuando uno quiere algo, uno mismo lo hace y no debe andar exigiéndole a los demás con frases molestas como la de este señor, nadie sabe el momento ni las circunstancias de los demás. Lo mando a la mierda una y otra vez porque es eso, usuarios como badboy no hacen sino traer conflictos a este foro, viven de ello y para ello. Pero hay ejemplos varios de que RojaDirecta, o su moderación, prefieren este tipo de usuarios que se escudan en el "soy libre de opinar", pero una persona cuerda debe saber que opinar requiere de respeto ante todo, asi pues dado que detrás habemos personas, las líneas hay que medirlas siempre.
No me retracto de nada y no le voy a lamer el culo a nadie en rojadirecta para que me quite una infracción, pero ten en cuenta kehl cada vez que este usuario deje una opinión en esta sección, entonces entenderás cuan molesto es.

RealDreaM
11th November 2010, 19:41
Nada, pues festejemos todos los reproches de badboy en este foro... bravo kehl. Cuantos insultos vienen y van siempre y en varios implicado este user, pero que va cuando nos hacemos de la vista gorda nos hacemos y ya.

De nuevo, cuando uno quiere algo, uno mismo lo hace y no debe andar exigiéndole a los demás con frases molestas como la de este señor, nadie sabe el momento ni las circunstancias de los demás. Lo mando a la mierda una y otra vez porque es eso, usuarios como badboy no hacen sino traer conflictos a este foro, viven de ello y para ello. Pero hay ejemplos varios de que RojaDirecta, o su moderación, prefieren este tipo de usuarios que se escudan en el "soy libre de opinar", pero una persona cuerda debe saber que opinar requiere de respeto ante todo, asi pues dado que detrás habemos personas, las líneas hay que medirlas siempre.
No me retracto de nada y no le voy a lamer el culo a nadie en rojadirecta para que me quite una infracción, pero ten en cuenta kehl cada vez que este usuario deje una opinión en esta sección, entonces entenderás cuan molesto es.

Bueno Hollano, tambien tienes que tener en cuenta que te molestas muy rapido,

tendrias que ser un poco mas frio, y ignorar los mensajes que te molesten.

O explicarselo muy friamente.

hollano
11th November 2010, 19:49
Bueno Hollano, tambien tienes que tener en cuenta que te molestas muy rapido,

tendrias que ser un poco mas frio, y ignorar los mensajes que te molesten.

O explicarselo muy friamente.

No me molesto muy rápido, las personas que pueden razonar como alguien normal y que sencillamente son incapaces de hacerlo me impacientan. Estas personas no entienden de razones micka crean las suyas propias y se cierran, piensan que sus opiniones son y deben ser la autoridad.

Es imposible, para mi que entro por aquí a aportar y leer, dejar pasar un mensaje como ese, que se repite y se repite de parte del mismo usuario.

the-grand-wazoo
11th November 2010, 20:59
Nada, pues festejemos todos los reproches de badboy en este foro... bravo kehl. Cuantos insultos vienen y van siempre y en varios implicado este user, pero que va cuando nos hacemos de la vista gorda nos hacemos y ya.

De nuevo, cuando uno quiere algo, uno mismo lo hace y no debe andar exigiéndole a los demás con frases molestas como la de este señor, nadie sabe el momento ni las circunstancias de los demás. Lo mando a la mierda una y otra vez porque es eso, usuarios como badboy no hacen sino traer conflictos a este foro, viven de ello y para ello. Pero hay ejemplos varios de que RojaDirecta, o su moderación, prefieren este tipo de usuarios que se escudan en el "soy libre de opinar", pero una persona cuerda debe saber que opinar requiere de respeto ante todo, asi pues dado que detrás habemos personas, las líneas hay que medirlas siempre.
No me retracto de nada y no le voy a lamer el culo a nadie en rojadirecta para que me quite una infracción, pero ten en cuenta kehl cada vez que este usuario deje una opinión en esta sección, entonces entenderás cuan molesto es.

Aquí el único que ha faltado y que ha puteado impunemente has sido tu. Que badboy te caiga mal por ser forofo del barça o por haber formulado una pregunta de una manera un poco áspera no le hace merecedor de tus piropos hacia su madre.
Al igual que yo tampoco me merezco ser baneado por el lindo de kehl simplemente por refregarle su falta de imparcialidad al moderar.

Tu de que te quejas? si eres un protegido aquí, esta vez se te ha permitido putear a un forero impunemente y se te ha encubierto de una manera vergonzosa, porque, digamos la verdad, si cualquier otro forero hace lo mismo que tu, el alemán lo baneaba de una. Pero tú, por tus resúmenes, se te perdona, y eso a mi me parece fatal.

Tú no eres mas que cualquier forero aquí, por lo tanto, si los moderadores fueran justos, las reglas se te deberían de aplicar al igual que a todos.

Y esta va para el querido de kehl, a ver si eres tan amable de dejar de banearme y venir aquí a dar tu opinión del tema en vez de optar por esa aptitud arbitraria y chulezca. Que soy clon? lo soy, pero cuantos clones mas hay en esta pagina?
Ademas, soy un clon tolerado por tu colega halvar, con quien quede en no ser baneado con tal de estar tranquilito.
Tampoco ahora van a empezar a contradecirse entre colegas no? se vería muy feo.

adiel1986
11th November 2010, 21:02
Así los queremos, bocones, el 29 se repetira la historia...otra vez!
er

yA lo veremos, va a ver masacre en camp nou y te acordaras de mi jejeje

adiel1986
11th November 2010, 21:10
ya los vere llorando y pidiendo perdon el dia del clasico, pero trankilos que para la segunda vuelta de nuevo harbra pasillo blanco

the-grand-wazoo
11th November 2010, 21:18
Cuando te conteste mal un tio que hace tanto para este maravilloso foro,

para que TU puedas venir aqui a pasar el rato....te jodes y te aguantas, ok "Sir badboy23"?

Se puede ser mas alcahuete que este sujeto?

Yo no me dejo basurear por nadie, por mas importante que se crea. Eso es tener autoestima.

Si ta pas compris, je te le traduis en français si tu veux. Suceur.

RealDreaM
11th November 2010, 21:37
Se puede ser mas alcahuete que este sujeto?

Yo no me dejo basurear por nadie, por mas importante que se crea. Eso es tener autoestima.

Si ta pas compris, je te le traduis en français si tu veux. Suceur.

Cool man, commençons pas à insulter, ici on connait bien Hollano et "Sir badboy23",

alors il aurait du faire le discret, sachant tous ce que fait Hollano pour ce forum.

badboy23
11th November 2010, 22:03
Por eso, si te contesta mal Hollano, por agradecimiento a su trabajo para el foro,

tu calladito.

Entonces hay que lamerle el culo a todo el que cuelgue videos no???? jajajaja!!!! lo mejor es el final tu calladito, jajajaja!! venga que siiiii, que lo que tu digas.

RealDreaM
11th November 2010, 22:09
Entonces hay que lamerle el culo a todo el que cuelgue videos no???? jajajaja!!!! lo mejor es el final tu calladito, jajajaja!! venga que siiiii, que lo que tu digas.

Lamerle el culo no, pero si estar calladito o decirselo con mucho cuidado,

para intentar no ofender alguien que aporta tanto a este foro, y mostra tu agradecimiento.

Notas la diferencia? La inteligencia?

Pero eres un tan GRAN CULE que no se si lo entenderas sin calentarte.

PD: No es lo mismo mandar a la mierda a alguien en su cara, que decir publicamente que alguien miente cuando hace su trabajo. Sobretodo si su trabajo implica que tenga ser sincero en el acta.

badboy23
11th November 2010, 22:15
No me molesto muy rápido, las personas que pueden razonar como alguien normal y que sencillamente son incapaces de hacerlo me impacientan. Estas personas no entienden de razones micka crean las suyas propias y se cierran, piensan que sus opiniones son y deben ser la autoridad.

Es imposible, para mi que entro por aquí a aportar y leer, dejar pasar un mensaje como ese, que se repite y se repite de parte del mismo usuario.

Para ti razonar es darte la razon a ti, compy, y por lo que veo aqui tienes mano libre para insultar a quien te de la gana, te lo vuelvo a repetir, si no te gustan mis criticas hacia tu equipo, ya sabes lo que tienes que hacer, por cierto yo en ningun monento e insultado como tu lo has hecho a nadie,eres igual que todos los forofos aferrimos a un equipo, solo quieres que le laman los pies a todo lo que represente tu equipo, si no es asi te molesta y lias la que estas liando campeon, yo seguramente tengo mas respeto y educacion que tu, porque en ningun momento he faltado el respeto a nadie, y todo por una simple pregunta, NADIE VA A COLGAR LOS GOLES QUE FALTAN O QUE??? nose que gravedad le ves tu a eso, sencillamente es que me da igual, y lo dicho te va muy bien el papel de victima.
Por cierto yo que tu no leerias mas mis comentarios, porque mientras yo vea las cosas las voy a seguir diciendo igual, asi que amigo tomate unas pastillitas para relajarte que te veo muy alterado.

badboy23
11th November 2010, 22:20
Lamerle el culo no, pero si estar calladito o decirselo con mucho cuidado,

para intentar no ofender alguien que aporta tanto a este foro, y mostra tu agradecimiento.

Notas la diferencia? La inteligencia?

Pero eres un tan GRAN CULE que no se si lo entenderas sin calentarte.

PD: No es lo mismo mandar a la mierda a alguien en su cara, que decir publicamente que alguien miente cuando hace su trabajo. Sobretodo si su trabajo implica que tenga ser sincero en el acta.

Para empezar yo no tengo que cuidar mis palabras con nadie, y menos con ese tio que no lo conozco de nada, que pasa que cuelga videos??? y que quieres, que por eso tiene todo el poder del mundo o que???? siempre tiene que llevar las razon???? si le molesta, solo tiene que aguantarse igual que muchos foreros tanto cules, como madridistas, como atleticos nos tenemos que aguantar cuando vemos comentarios que no, nos gustan, no hay que ir puteando a la gente ni insultando.
PD: No es lo mismo mandar a la mierda a alguien en su cara, que decir publicamente que alguien miente cuando hace su trabajo. Sobretodo si su trabajo implica que tenga ser sincero en el acta

Exacto implica que tiene que ser sincero, con eso no quiere decir que siempre lo sean, y mas cuando hubo imagenes que desmotraban que guardiola llevaba la razon.

badboy23
11th November 2010, 22:32
Nada, pues festejemos todos los reproches de badboy en este foro... bravo kehl. Cuantos insultos vienen y van siempre y en varios implicado este user, pero que va cuando nos hacemos de la vista gorda nos hacemos y ya.

De nuevo, cuando uno quiere algo, uno mismo lo hace y no debe andar exigiéndole a los demás con frases molestas como la de este señor, nadie sabe el momento ni las circunstancias de los demás. Lo mando a la mierda una y otra vez porque es eso, usuarios como badboy no hacen sino traer conflictos a este foro, viven de ello y para ello. Pero hay ejemplos varios de que RojaDirecta, o su moderación, prefieren este tipo de usuarios que se escudan en el "soy libre de opinar", pero una persona cuerda debe saber que opinar requiere de respeto ante todo, asi pues dado que detrás habemos personas, las líneas hay que medirlas siempre.
No me retracto de nada y no le voy a lamer el culo a nadie en rojadirecta para que me quite una infracción, pero ten en cuenta kehl cada vez que este usuario deje una opinión en esta sección, entonces entenderás cuan molesto es.


1- Insultos muy poquitos campeon, y menos tan graves como el tuyo.
2- Frases molestas??? para ti eso era una frase molesta, una simple pregunta es una frase molesta???? tu andas muy mal compy.
3- Eso esta muy bien resalta tu educacion, y el favoritismo que hay en este foro por ti, sobre todo al dejarte decir estas cosas, sin consecuencias.
4- Yo es que si no creo un conflicto sinceramente es que no puedo dormir, jajajaja!!!!, lo que hay que leer, dios!!!!!!
5- Exacto yo soy libre de opinar lo que me plazca, no lo que a otros le agraden, y siempre te dire lo mismo, mientra no le falte el respeto a nadie, ni tu ni nadie me va a callar, por cierto respeto que tu pides pero que no tienes.
6- No hace falta que pidas disculpas ya que tu aqui tienes via libre para hacer lo que quieras.
7- Lo ultimo tiene gracia, ya que quieres poner al tal kehl que supongo que sera el moderador en contra mia, para asi lavar tu imagen y quedar como el bueno.
Eres un crack si señor.

RealDreaM
11th November 2010, 22:35
Para empezar yo no tengo que cuidar mis palabras con nadie, y menos con ese tio que no lo conozco de nada, que pasa que cuelga videos??? y que quieres, que por eso tiene todo el poder del mundo o que???? siempre tiene que llevar las razon???? si le molesta, solo tiene que aguantarse igual que muchos foreros tanto cules, como madridistas, como atleticos nos tenemos que aguantar cuando vemos comentarios que no, nos gustan, no hay que ir puteando a la gente ni insultando.

Ya sabia que iba a costar,

NO, no tiene todo el poder del mundo, (porque lo tengo yo jijiji), y no, no siempre tendra la razon.

Lo que tienes que hacer si quieres mostrar agradecimiento a su trabajo para el foro,

y mostrar un poco de inteligencia, no escupas en la manos que te da de comer,

es intentar no molestarle, LO ENTIENDES GRAN CULE???



PD: No es lo mismo mandar a la mierda a alguien en su cara, que decir publicamente que alguien miente cuando hace su trabajo. Sobretodo si su trabajo implica que tenga ser sincero en el acta



Exacto implica que tiene que ser sincero, con eso no quiere decir que siempre lo sean, y mas cuando hubo imagenes que desmotraban que guardiola llevaba la razon.

Pero ves la diferencia de gravedad entre mandar a la mierda a alguien en su cara, que decir publicamente que alguien, que trabaja con su sinceridad, miente?

La ves??? No se, eres un TAN GRAN CULE, que tengo mis dudas...

badboy23
11th November 2010, 22:36
Ya sabia que iba a costar,

NO, no tiene todo el poder del mundo, (porque lo tengo yo jijiji), y no, no siempre tendra la razon.

Lo que tienes que hacer si quieres mostrar agradecimiento a su trabajo para el foro,

mostrar un poco de inteligencia, no escupas en la manos que te da de comer,

es intentar no molestarle, LO ENTIENDES GRAN CULE???








Pero ves la diferencia de gravedad entre mandar a la mierda a alguien en su cara, que decir publicamente que alguien que trabaja con su sinceridad que miente?

La ves??? No se, eres un TAN GRAN CULE, que tengo mis dudas...

Parece que no entiendes mi respuesta, te he dicho que el arbitro en el caso guardiola miente, y se supone que no tiene que hacerlo, y hay imagenes, que lo confirman.

RealDreaM
11th November 2010, 22:40
Parece que no entiendes mi respuesta, te he dicho que el arbitro en el caso guardiola miente, y se supone que no tiene que hacerlo, y hay imagenes, que lo confirman.

Eso no quita que Guardiola lo haya dicho publicamente, el muy culé...

badboy23
11th November 2010, 22:43
Nadie pone los goles que faltan o que????

Esa es una formula que se utiliza cuando estas en posicion de ordenar, no cuando pides un favor.



Creo que es una respuesta bastante neutra tomando en cuenta la manera en que badboy hizo su peticon



Me suena mas a cuentas que arreglar que una justificacion sobre la demanda de poner imagenes que a todos nos gustaria ver.



No has demostrado respeto en los comentarios anteriores.
Haces como los niNos, tiran la piedra y esconden la mano, diciendo no fui yo.





http://www.pyzamstuff.com/funpix/animals/wtf-monkey.jpg

Gracias, eso es lo que todos esperamos de todos, simplemente hagamoslo.



+1000000000000000000000000000000

Una pregunta para ti es ordenar???? el signo de interrogacion rompe tu primera teoria.
Segundo confundes mi pregunta, con la forma de pedir de hollano exigiendome que lo busque yo, de mala manera.
En ningun momento tiro la piedra y escondo la mano, si tienes un poquito de comprension lectora seguro que te das cuenta de que en ningun momento hago nada de lo que tu has analizado.

badboy23
11th November 2010, 22:45
Eso no quita que Guardiola lo haya dicho publicamente, el muy culé...

Si mou en cada jornada dice que los arbitros nos ayudan y que los equipos salen a dejarnos ganar, si nos agarramos a tu teoria, mou dice publicamente que esta liga es un fraude porque los arbitros nos ayudan a ganar y los equipos se dejan ganar, asi que quien tiene razon entonces???

badboy23
11th November 2010, 22:46
Bueno Hollano, tambien tienes que tener en cuenta que te molestas muy rapido,

tendrias que ser un poco mas frio, y ignorar los mensajes que te molesten.

O explicarselo muy friamente.

Estoy totalmente deacuerdo contigo.

DJirvin54
11th November 2010, 22:47
ey bad boy as va con H de hacer, as es ingles,

Ayudando a un compatriota del barca, y una cosa no les contestes, sí a ellos solo les importa el madrid q hacen en los hilos del barca? q hace un madridista abriendo hilos del barca? sabes q hace, "MIRA BUEN FUTBOL". JAJAJA naa mentira q ahora al madrid por el momento le va bien, pero no me gusto nada otra vez los arbitros : siempre han favorecido al real madrid, y lo ha dicho pique un campeon del mundo, no yo. lo favorecen en el gol de higuain, ramos estaba totalmente en fuera de juego

ok muy bueno el barca, es una bestia este thiago, la jugada del gol de messi fue un slalom a lo iniesta. tiene muchas condiciones este chico

Para defender a un amigo tienes que meter al Real Madrid?

THiago tiene futuro, de ahi que sea como xavi, pués ya se verá...

Por cierto tengo mis dudas de que Hollano sea del Real, croe que nunca ha dicho que lo fuera.

badboy23
11th November 2010, 22:47
No me molesto muy rápido, las personas que pueden razonar como alguien normal y que sencillamente son incapaces de hacerlo me impacientan. Estas personas no entienden de razones micka crean las suyas propias y se cierran, piensan que sus opiniones son y deben ser la autoridad.
Es imposible, para mi que entro por aquí a aportar y leer, dejar pasar un mensaje como ese, que se repite y se repite de parte del mismo usuario.

Te acabas de autodescribir.

naroca311
11th November 2010, 22:49
Ya sabia que iba a costar,

NO, no tiene todo el poder del mundo, (porque lo tengo yo jijiji), y no, no siempre tendra la razon.

Lo que tienes que hacer si quieres mostrar agradecimiento a su trabajo para el foro,

y mostrar un poco de inteligencia, no escupas en la manos que te da de comer,

es intentar no molestarle, LO ENTIENDES GRAN CULE???







Pero ves la diferencia de gravedad entre mandar a la mierda a alguien en su cara, que decir publicamente que alguien, que trabaja con su sinceridad, miente?

La ves??? No se, eres un TAN GRAN CULE, que tengo mis dudas...

escupir en la mano que te da de comer????
carajo, si tu crees que lo que hace Hollano no lo puede hacer nadie más, entonces creo que vives en un pueblito donde a duras penas llega el internet y no estas muy enterado!!!

yo a HOLLANO le agradezco infinitamente su trabajo e inclusive cuando se abren dos hilos del mismo partido, prefiero ver los suyos, pero andarse por acá creyendo la última coca-cola del desierto, no va para nada, máxime que el trabajo que hacen de subir videos, es uno que si lo dejan de hacer, otro vendrá a hacerlo. nadie aquí es indispensable, el foro lo hacemos todos, inclusive los que ni siquiera se toman la molestia de leer tanta estupidez que han escrito y en vez de eso solo ven el resumen, porque aún cuando Kehl pueda subir el video resumen de la Liga de Mongolia, de nada sirve si nadie se molesta en verlo.

DJirvin54
11th November 2010, 22:59
Aquí el único que ha faltado y que ha puteado impunemente has sido tu. Que badboy te caiga mal por ser forofo del barça o por haber formulado una pregunta de una manera un poco áspera no le hace merecedor de tus piropos...

Tú no eres mas que cualquier forero aquí, por lo tanto, si los moderadores fueran justos, las reglas se te deberían de aplicar al igual que a todos.


EN lo primero pues tienes razón, pero cada uno tiene su carácter y su manera de reaccionar ante ciertas situaciones, lo cierto es que Hollano es poco paciente, pero creo que la segunda respuesta de badboy, aunque no haya mentado a la madre de nadie, es también ofensivo...

SObre lo segundo, pues que quieres que te diga, está claro que aquí nadie es mejor que otro, pero la diferencia está en lo que cada uno significa para RD, y seguramente los que aportan continuamentente tienen mas importancia en el foro de esta página.

RealDreaM
11th November 2010, 23:03
escupir en la mano que te da de comer????
carajo, si tu crees que lo que hace Hollano no lo puede hacer nadie más, entonces creo que vives en un pueblito donde a duras penas llega el internet y no estas muy enterado!!!

yo a HOLLANO le agradezco infinitamente su trabajo e inclusive cuando se abren dos hilos del mismo partido, prefiero ver los suyos, pero andarse por acá creyendo la última coca-cola del desierto, no va para nada, máxime que el trabajo que hacen de subir videos, es uno que si lo dejan de hacer, otro vendrá a hacerlo. nadie aquí es indispensable, el foro lo hacemos todos, inclusive los que ni siquiera se toman la molestia de leer tanta estupidez que han escrito y en vez de eso solo ven el resumen, porque aún cuando Kehl pueda subir el video resumen de la Liga de Mongolia, de nada sirve si nadie se molesta en verlo.

Hollano alimenta el foro con sus aportes, asi que no veo problema con el dicho que he dicho.

Ya te he dicho deja de hablar de la vida personal de personas que no conoces...y creo que pone claramente donde vivo....

Y por ultimo Naroca, conmigo te agradeceria que no escribieras con letras gigantes y rojas.

naroca311
11th November 2010, 23:06
Hollano alimenta el foro con sus aportes, asi que no veo problema con el dicho que he dicho.

Ya te he dicho deja de hablar de la vida personal de personas que no conoces...y creo que pone claramente donde vivo....

Y por ultimo Naroca, conmigo te agradeceria que no escribieras con letras gigantes y rojas.

que delicado...

letras rosas te parecen más adecuadas?

RealDreaM
11th November 2010, 23:07
que delicado...

letras rosas te parecen más adecuadas?

Siiiiiiiii...lo que siempre soñeeeee...Jajaja.

Y con florecitas, y corazoncitos tambien?

Porfaaa Naroca!!!

badboy23
11th November 2010, 23:24
EN lo primero pues tienes razón, pero cada uno tiene su carácter y su manera de reaccionar ante ciertas situaciones, lo cierto es que Hollano es poco paciente, pero creo que la segunda respuesta de badboy, aunque no haya mentado a la madre de nadie, es también ofensivo...
SObre lo segundo, pues que quieres que te diga, está claro que aquí nadie es mejor que otro, pero la diferencia está en lo que cada uno significa para RD, y seguramente los que aportan continuamentente tienen mas importancia en el foro de esta página.

Dime en que?

RealDreaM
11th November 2010, 23:28
Dime en que?


Por que para eso estas tu, que eres el tio que sueña con ser el primero en poner cualquier estupidez que pasa en un partido con tal de ser el que cree el hilo, y si alguien se te adelanta te pones a lloriquear, simplemente por eso.
Ahora que tranquilo campeon, que ya no hace falta que lo pongas porque ya los he visto.

tu diras...que parte eliges...

badboy23
11th November 2010, 23:30
tu diras...que parte eliges...

Remarcamelo, porque no veo que lo ofenda, en ningun momento.

RealDreaM
11th November 2010, 23:30
Remarcamelo, porque no veo que lo ofenda, en ningun momento.


Por que para eso estas tu, que eres el tio que sueña con ser el primero en poner cualquier estupidez que pasa en un partido con tal de ser el que cree el hilo, y si alguien se te adelanta te pones a lloriquear, simplemente por eso.
Ahora que tranquilo campeon, que ya no hace falta que lo pongas porque ya los he visto.

Ya lo hice...sabia que te iba a costar...Jajaja.

badboy23
11th November 2010, 23:34
tu diras...que parte eliges...

Es verdad que todo lo que me has remarcado es ofensivo... increible.
Una cosa es que sea tu amigo, y otra cosa es que quedes mal defendiendole, porque nose si eres español, pero nose donde ves tu el terrible contenido ofensivo.

RealDreaM
11th November 2010, 23:40
Es verdad que todo lo que me has remarcado es ofensivo... increible.
Una cosa es que sea tu amigo, y otra cosa es que quedes mal defendiendole, porque nose si eres español, pero nose donde ves tu el terrible contenido ofensivo.

Terriblemente ofensivo no, GRAN CULE, simplemente ofensivo.

Y ni tu, ni Hollano sois usuarios que aprecio especialmente (exceptuando sus aportes claro), por vuestra manera de ser...

hollano
11th November 2010, 23:41
EN lo primero pues tienes razón, pero cada uno tiene su carácter y su manera de reaccionar ante ciertas situaciones, lo cierto es que Hollano es poco paciente, pero creo que la segunda respuesta de badboy, aunque no haya mentado a la madre de nadie, es también ofensivo...

SObre lo segundo, pues que quieres que te diga, está claro que aquí nadie es mejor que otro, pero la diferencia está en lo que cada uno significa para RD, y seguramente los que aportan continuamentente tienen mas importancia en el foro de esta página.

Pues es lo que yo digo, este usuario insulta, molesta o provoca en 2 de 3 comentarios que hace, no hay mentar madres para insultar, cualquier persona que haya ido a la escuela es capaz de conocer un insulto.


Para ti razonar es darte la razon a ti, compy, y por lo que veo aqui tienes mano libre para insultar a quien te de la gana, te lo vuelvo a repetir, si no te gustan mis criticas hacia tu equipo, ya sabes lo que tienes que hacer, por cierto yo en ningun monento e insultado como tu lo has hecho a nadie,eres igual que todos los forofos aferrimos a un equipo, solo quieres que le laman los pies a todo lo que represente tu equipo, si no es asi te molesta y lias la que estas liando campeon, yo seguramente tengo mas respeto y educacion que tu, porque en ningun momento he faltado el respeto a nadie, y todo por una simple pregunta, NADIE VA A COLGAR LOS GOLES QUE FALTAN O QUE??? nose que gravedad le ves tu a eso, sencillamente es que me da igual, y lo dicho te va muy bien el papel de victima.
Por cierto yo que tu no leerias mas mis comentarios, porque mientras yo vea las cosas las voy a seguir diciendo igual, asi que amigo tomate unas pastillitas para relajarte que te veo muy alterado.

el "nadie va a colgar los videos o que?" es claramente una exigentecia aquí y en china, no creo que nadie esté en posición de exigir, menos tu. Si no lo ves como una exigencia es porque estas acostumbrado a dirigirte a las personas de esa forma, como si todos tuviesen que servirte a tí. Yo cuelgo los videos si los tengo, si no los tengo no los cuelgo. Cualquier persona cuerda y que estuvo por el foro ayer se percató que fue un lio entrar durante 5 horas. Entonces venir a exigir... vamos, exígele a tus empleados, a tus hijos, a tu mujer o a tu vieja, no a quienes colgamos videos.

No tengo que ponerme a buscar el foro para saber que insultas a diestra y siniestra, ni tampoco tengo que gastarme para explicarte porque tu "pregunta" como le llamas es una exigencia que esta muy fuera de lugar y un poco subidita de tono, si tienes mas de 13 entonces puedes entenderlo por cuenta propia...

"tomate unas pastillitas para relajarte que te veo muy alterado."
si no es esto un insulto entonces que carajo es, que aquí tengan un "medidor de insultos" o lo que sea para medir la gravedad de las líneas pues bueno que hagan como quieran para moderar.

Yo no soy un hincha del madrid, ni tampoco del Barca o del Inter, pero si me dan pena las personas como tú, que defienden a un equipo a morir y se meten a amargarle la vida a su rival favorito cuando les esta yendo mal, burlándose hasta llegar insluso a los extremos.



escupir en la mano que te da de comer????
carajo, si tu crees que lo que hace Hollano no lo puede hacer nadie más, entonces creo que vives en un pueblito donde a duras penas llega el internet y no estas muy enterado!!!

yo a HOLLANO le agradezco infinitamente su trabajo e inclusive cuando se abren dos hilos del mismo partido, prefiero ver los suyos, pero andarse por acá creyendo la última coca-cola del desierto, no va para nada, máxime que el trabajo que hacen de subir videos, es uno que si lo dejan de hacer, otro vendrá a hacerlo. nadie aquí es indispensable, el foro lo hacemos todos, inclusive los que ni siquiera se toman la molestia de leer tanta estupidez que han escrito y en vez de eso solo ven el resumen, porque aún cuando Kehl pueda subir el video resumen de la Liga de Mongolia, de nada sirve si nadie se molesta en verlo.

ay! vamos por parte naroquin que a ti nadie te ha llamado en esta conversa y menos para que me vengas a sacar a relucir de la peor manera. Yo nunca pido que se me agradezcan mis aportes, esto en mi opinión es de niños. Ciertamente nadie es indispensable aquí, cualquier es reemplazable, hace rato tengo una lucha en otra sección del foro por mantener bien claro que has dicho, ¿pero tu crees que un sujeto que siempre entra a alterar el orden y aportar cero cosas interesantes hace este foro?
Naroca eso es falso!! otra cosa es que este sea un foro público y cualquiera tenga el derecho a registrarse y comentar, pero que hagan de este foro lo que es... deja que me ria... otra cosa es hablar de pacopijas, de thunder, de charrua, de capacha... foreros que les gusta opinar a su manera y que entran en polémica con otros fácilmente... pero analiza cada línea de badboy y verás que donde sea que escriba hay un aire que apesta.

Otra cosa, donde carajos me creo yo importante aquí... a ver MUÉSTRAME, donde me creo imprescindible, busca un mensaje mio en RD que siquiera lo sugiera. última coca-cola del desierto... si esos dichos se los escucho niños de 8... por favor.

Tampoco he dicho que putear este bien ni que kehl haya hecho mal en colocar una infracción o en banearme, pero tener que aguantarse sujetos que sólo entran aquí a criticar y exigir cual hijos de papi y mami, pues que se jodan esos fulanos. Ni mucho menos soy un protegido, protegidos aquí si hay y todos saben quienes son pero lejos estoy de entrar en ese grupo ni me interesa ser un hipócrita.

badboy23
11th November 2010, 23:41
Terriblemente ofensivo, GRAN CULE, simplemente ofensivo.

Y ni tu, ni Hollano sois usuarios que aprecio especialmente, por vuestra manera de ser...

El aprecio es mutuo, y bueno paso mas de alargar este tema...

badboy23
11th November 2010, 23:47
Pues es lo que yo digo, este usuario insulta, molesta o provoca en 2 de 3 comentarios que hace, no hay mentar madres para insultar, cualquier persona que haya ido a la escuela es capaz de conocer un insulto.



el "nadie va a colgar los videos o que?" es claramente una exigentecia aquí y en china, no creo que nadie esté en posición de exigir, menos tu. Si no lo ves como una exigencia es porque estas acostumbrado a dirigirte a las personas de esa forma, como si todos tuviesen que servirte a tí. Yo cuelgo los videos si los tengo, si no los tengo no los cuelgo. Cualquier persona cuerda y que estuvo por el foro ayer se percató que fue un lio entrar durante 5 horas. Entonces venir a exigir... vamos, exígele a tus empleados, a tus hijos, a tu mujer o a tu vieja, no a quienes colgamos videos.

No tengo que ponerme a buscar el foro para saber que insultas a diestra y siniestra, ni tampoco tengo que gastarme para explicarte porque tu "pregunta" como le llamas es una exigencia que esta muy fuera de lugar y un poco subidita de tono, si tienes mas de 13 entonces puedes entenderlo por cuenta propia...

"tomate unas pastillitas para relajarte que te veo muy alterado."
si no es esto un insulto entonces que carajo es, que aquí tengan un "medidor de insultos" o lo que sea para medir la gravedad de las líneas pues bueno que hagan como quieran para moderar.

Yo no soy un hincha del madrid, ni tampoco del Barca o del Inter, pero si me dan pena las personas como tú, que defienden a un equipo a morir y se meten a amargarle la vida a su rival favorito cuando les esta yendo mal, burlándose hasta llegar insluso a los extremos.




ay! vamos por parte naroquin que a ti nadie te ha llamado en esta conversa y menos para que me vengas a sacar a relucir de la peor manera. Yo nunca pido que se me agradezcan mis aportes, esto en mi opinión es de niños. Ciertamente nadie es indispensable aquí, cualquier es reemplazable, hace rato tengo una lucha en otra sección del foro por mantener bien claro que has dicho, ¿pero tu crees que un sujeto que siempre entra a alterar el orden y aportar cero cosas interesantes hace este foro?
Naroca eso es falso!! otra cosa es que este sea un foro público y cualquiera tenga el derecho a registrarse y comentar, pero que hagan de este foro lo que es... deja que me ria... otra cosa es hablar de pacopijas, de thunder, de charrua, de capacha... foreros que les gusta opinar a su manera y que entran en polémica con otros fácilmente... pero analiza cada línea de badboy y verás que donde sea que escriba hay un aire que apesta.

Otra cosa, donde carajos me creo yo importante aquí... a ver MUÉSTRAME, donde me creo imprescindible, busca un mensaje mio en RD que siquiera lo sugiera. última coca-cola del desierto... si esos dichos se los escucho niños de 8... por favor.

Tampoco he dicho que putear este bien ni que kehl haya hecho mal en colocar una infracción o en banearme, pero tener que aguantarse sujetos que sólo entran aquí a criticar y exigir cual hijos de papi y mami, pues que se jodan esos fulanos. Ni mucho menos soy un protegido, protegidos aquí si hay y todos saben quienes son pero lejos estoy de entrar en ese grupo ni me interesa ser un hipócrita.


Pero vamos a ver, yo a ti dije que cuelgues los videos, te dije algo a ti???? contesta campeon, pero tu que te crees el centro del mundo, te crees que el foro es tuyo, o que???? hice una pregunta,y saltastes tu corriendo, a vacilar, pero de que vas... de victima??? ya te he dicho antes que te va muy bien ese papel.
PD: tomate unas pastillitas para tranquilizarte...etc... eso es un insulto???? entonces veo el porque estas liando todo esto compy.
Y por cierto, no me leas y no me contestes ni me metas en tus guerras para mi este tema esta terminado y tu eres el campeon, un saludo y que te vaya bien.

the-grand-wazoo
11th November 2010, 23:57
Tampoco he dicho que putear este bien ni que kehl haya hecho mal en colocar una infracción o en banearme, pero tener que aguantarse sujetos que sólo entran aquí a criticar y exigir cual hijos de papi y mami, pues que se jodan esos fulanos. Ni mucho menos soy un protegido, protegidos aquí si hay y todos saben quienes son pero lejos estoy de entrar en ese grupo ni me interesa ser un hipócrita.
Claramente eres un protegido, visto que se te deja putear a la madre de un forero con total desfachatez, contigo las reglas no se aplican.
Así que si tienes un poquito de vergüenza deberías disculparte con badboy que para nada se mereció semejante falta de respeto de tu parte.
Y disculpate con todos los foreros por llevar corona aquí.

RealDreaM
12th November 2010, 00:07
http://img9.imageshack.us/img9/8535/noaladiscriminacionenrd.jpg

Tu crois pas que tu vas un peu trop loin?...

N'importe quoi...

hollano
12th November 2010, 00:07
Pero vamos a ver, yo a ti dije que cuelgues los videos, te dije algo a ti???? contesta campeon, pero tu que te crees el centro del mundo, te crees que el foro es tuyo, o que???? hice una pregunta,y saltastes tu corriendo, a vacilar, pero de que vas... de victima??? ya te he dicho antes que te va muy bien ese papel.
PD: tomate unas pastillitas para tranquilizarte...etc... eso es un insulto???? entonces veo el porque estas liando todo esto compy.
Y por cierto, no me leas y no me contestes ni me metas en tus guerras para mi este tema esta terminado y tu eres el campeon, un saludo y que te vaya bien.

Aquí no hay ninguna guerra, simplemente exageraron una línea y esto llamó la atención de trolles, si revisas el post hay dos o tres rondando.

Tu has exigido que se pongan los videos, y el creador de turno del hilo fui yo, que es quien tiene el deber de poner los videos y cualquier otro que se anime a aportar. ¿Creo que puedes entender esto, verdad?

No se como es eso de que me las doy de víctima, sólo estoy reclamándote directamente tus líneas desmedidas las cuales no te cansas de escribir, que es algo que puedo hacer y cualquier otro aquí.

"tomate unas pastillitas para tranquilizarte" no se donde la hayas escuchado pero esa frase se usa para insultar... si crees que decir esa frase no es un insulto es porque aún no la has terminado de entender.


PD: Yo no me dirijo a los clones. ^^

badboy23
12th November 2010, 00:12
Aquí no hay ninguna guerra, simplemente exageraron una línea y esto llamó la atención de trolles, si revisas el post hay dos o tres rondando.

Tu has exigido que se pongan los videos, y el creador de turno del hilo fui yo, que es quien tiene el deber de poner los videos y cualquier otro que se anime a aportar. ¿Creo que puedes entender esto, verdad?

No se como es eso de que me las doy de víctima, sólo estoy reclamándote directamente tus líneas desmedidas las cuales no te cansas de escribir, que es algo que puedo hacer y cualquier otro aquí.

"tomate unas pastillitas para tranquilizarte" no se donde la hayas escuchado pero esa frase se usa para insultar... si crees que decir esa frase no es un insulto es porque aún no la has terminado de entender.


PD: Yo no me dirijo a los clones. ^^


Ok, el tema esta zanjado para mi como dije anteriormente.

the-grand-wazoo
12th November 2010, 00:15
PD: Yo no me dirijo a los clones. ^^

jijiji, porque sabes que te doy mil vueltas, verdad? o porque no eres capaz de debatir seriamente sobre tu falta de respeto y tu privilegio de putear en este foro sin que se te diga nada?

Vamos hollano, deja al pequeño de badboy y metete conmigo, ojo que no es ninguna propuesta indecente eh!

the-grand-wazoo
12th November 2010, 00:17
Ok, el tema esta zanjado para mi como dije anteriormente.

Pero si te han mentado la madre y la moderación se ha reído en tu cara, y no reaccionas?

Deja que yo te defiendo.

adiel1986
12th November 2010, 00:27
OJALa y no juegue cristiano contra el barca porque si no jugaremos con 10 jugadores espeo q di maria ozzil y higuain llenen ese espacio

RealDreaM
12th November 2010, 00:46
OJALa y no juegue cristiano contra el barca porque si no jugaremos con 10 jugadores espeo q di maria ozzil y higuain llenen ese espacio

Jajaja...Grande Adiel...Jajaja.

adiel1986
12th November 2010, 01:19
En fin espero ese clasico con ansias y respeto mucho Al Barcelona, pero q el Madrid saque un buen resultado

DJirvin54
12th November 2010, 02:57
OJALa y no juegue cristiano contra el barca porque si no jugaremos con 10 jugadores espeo q di maria ozzil y higuain llenen ese espacio

Una cosa es cierte, Puyol y Piqué lo tienen bien estudiado a ROnaldo, este último en especial quien es él que mas le marca, pero estoy casi seguro, y lo creo así, que esta vez será diferente, el año pasado eran mas individualidades, esta temporada hay un equipo, Di María y Ozil abrirán mejor el juego y Cristiano tendrá mas espacios, ya se ah visto como jugandole al Barsa a la contra, eso de tener el balón siempre le puede salir caro, porque los defensas del Barsa si algo les falta es velocidad...

el_patriarca
12th November 2010, 05:49
Pero si te han mentado la madre y la moderación se ha reído en tu cara, y no reaccionas?

Deja que yo te defiendo.



sospecho que eres el mártir que desenmascaro a los racistas y xenofobos del foro a costa de su balón de oro.







yo creo que lo que dijo badboy (beken?:lol:) no es una orden directa a hollano, es una exigencia a alguien que pueda subir videos. si yo digo ¿nadie puede colgar los goles que faltan? no significa "hollano, apurate en subir los videos que faltan", es una exigencia en forma de pregunta retorica, mas no le exijo a hollano, sino a cualquier otro, sin embargo, hollano tambien podria acceder a obedecerle y subir los goles. ahora, si hollano o alguien acepta colgar videos con una peticion tan aspera, pues es problema suyo.




.

Gafa44
12th November 2010, 05:58
ya los vere llorando y pidiendo perdon el dia del clasico, pero trankilos que para la segunda vuelta de nuevo harbra pasillo blanco

La misma historia, con el mismo resultado, los merengues con el rabo entre la piernas en el Camp Nou, y los cules, tranquilos, otro partido igual, con el mismo resultado!

Gafa44
12th November 2010, 06:15
Una cosa es cierte, Puyol y Piqué lo tienen bien estudiado a ROnaldo, este último en especial quien es él que mas le marca, pero estoy casi seguro, y lo creo así, que esta vez será diferente, el año pasado eran mas individualidades, esta temporada hay un equipo, Di María y Ozil abrirán mejor el juego y Cristiano tendrá mas espacios, ya se ah visto como jugandole al Barsa a la contra, eso de tener el balón siempre le puede salir caro, porque los defensas del Barsa si algo les falta es velocidad...

Yo espero que el Madrid haga honor a su nombre, y llegue a jugar, no a meterse atras "y a la contra". Que sea un juego de poder a poder, a ver quien es quien, y cual estilo de futbol prevalecerá

IkaNo
12th November 2010, 07:48
Q asco ver a este barcelonaEscribiendo tal frase solo demuestras la envidia que le tienes al Barça y a la vez el amor, sino simplemente no lo verias o acaso es obligatorio? sera que tu equipo favorito no te da lo necesario para entretenerte? jaja pobrecito :sad:

josardo
12th November 2010, 16:41
Q asco ver a este barcelona


Escribiendo tal frase solo demuestras la envidia que le tienes al Barça y a la vez el amor, sino simplemente no lo verias o acaso es obligatorio? sera que tu equipo favorito no te da lo necesario para entretenerte? jaja pobrecito :sad:


Zas en toda la boca!!!!!!!!!!!!

josardo
12th November 2010, 16:44
Yo espero que el Madrid haga honor a su nombre, y llegue a jugar, no a meterse atras "y a la contra". Que sea un juego de poder a poder, a ver quien es quien, y cual estilo de futbol prevalecerá

Eso esperamos los que nos gusta el futbol, ojala el resultadismo no prevalesca.
pero yo creo que tendremos lo mismo, ya que la unica vez que el Madrid le intento jugar de tu a tu al Barcelona termino 2-6, y eso no se lo permitira otra vez el equipo merengue (sobre todo con Mourinho en el banco).

djloopman
13th November 2010, 01:19
bien el barcelona, marcando las diferencias...

amfikratis
13th November 2010, 15:43
el audio de cadena ser

2010.11.10_Copa_del_Rey_Real_Madrid_Barca.wma
http://rapidshare.com/files/430221269/2010.11.10_Copa_del_Rey_Real_Madrid_Barca.wma