PDA

View Full Version : Margarito se burla del Parkinson que padece el entrenador de Pacquiao



Goryfulham
11th November 2010, 03:10
http://www.youtube.com/watch?v=DL4mPeN4txg&feature=player_embedded

culeros

mamerto
11th November 2010, 03:20
No me parece nada gracioso, Reirse de una enfermedad..

DeMoNoZ
11th November 2010, 03:45
Aunque lo apoyo para la pelea no me parece correcto que se burle de estas cosas. La mayoría de los boxeadores son así, en las entrevistas parecen gente seria pero regularmente son doble cara. Haber si se sigue burlando el fin de semana.

Hay pinche Margarito haber si como te ríes respondes en el ring, porque si no....

cuguabunga
11th November 2010, 03:54
Si esto es en serio es un acto asqueroso de Margarito. Ahora en este tipo de peleas no se sabe si esto se hace para darle promocion a la pelea creando polemica, vease como era Ali, e inumerable cantidad de otros ejemplos que existen.


Hablando de la pelea, soy mexicano pero por el estilo no le veo oportunidad a Margarito, Pacman le va a romper la madre, esperemos milagro y que gane Antonio.

DeMoNoZ
11th November 2010, 16:43
Hablando de la pelea, soy mexicano pero por el estilo no le veo oportunidad a Margarito, Pacman le va a romper la madre, esperemos milagro y que gane Antonio.

Igual pienso que Manny lo reventará, además de ser muy rápido pega fuerte, Margarito tiene buenas combinaciones pero hoy en día Pacman es el más completo.

Definitivamente sería un milagro si gana el márgaro :S