PDA

View Full Version : Copa Sudamericana 2010: Liga de Quito - NOB (10/11/10)



perritolabrador
11th November 2010, 06:27
http://www.youtube.com/watch?v=0LGjyIfvtio

1 - 0 Calderon

clasifica el gran liga de quito.

queda claro que sí el fútbol se tratara solo de correr, traigamos jugadores de Kenya.

juanileon
11th November 2010, 06:45
vamos la U... grande mi ekipo!!!!

Steeler 1974
11th November 2010, 06:47
LDU claramente se ha ido consolidando como equipo fuerte en Sudamérica, no me sorprendería si nuevamente ganan el torneo... NOB no tuvo una mala presentación pero claramente tiene que seguir participando.

PD: Quiero ver los comentarios de los hinchas de Rosario Central :lol:

mamerto
11th November 2010, 08:31
La liga sabe como aprovechar la altura, ..sobre todo en los ultimos 20 minutos, Otra es pegandole a la pelota desde lejos..ya que la pelota toma otro efecto ../Ojo , Reconozco que hace cuatro años es uno de los mejores equipos de Sudamerica.
Newells, hizo un gran partido ,nunca bajo los brazos, y donde se equivoco ,vino el gol de La Liga.
No se le puede reprochar nada al equipo de Sensini. ...

Gafa44
11th November 2010, 10:11
Es un gran equipo. Le juega sin complejos a los equipos brasileños y argentinos.Insisto, que bueno que surgen estos equipos que traen alternativas en Sur America. Ojala pasara lo mismo con equipos chilenos o paraguayos o colombianos.

Don Argento
11th November 2010, 12:05
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PECHO FRIO, SE PARTICIPANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cachexriver
11th November 2010, 13:09
Newell's es el equipo que mejor partido se le planto a la LDU y que no tubo precisicion a la hora de marcar en el arco de enfrente por que Situaciones tubo...

Lo de la Liga ya no es sorpresa, es un serio candidato para esta Sudamericana. Veremos que pasa esta noche con Independiente y Tolima.

cachexriver
11th November 2010, 13:11
http://www.youtube.com/watch?v=pVXj2BzQw7A&feature=sub

ricuzzo
11th November 2010, 20:11
me parece que están exagerando con los elogios para los azucenas..........por lo menos en el caso actuál y en el campeonato ecuatoriano (el bombillo les dió hace poco)

franciscoflores10
11th November 2010, 21:20
LDU para mí, sin dudas el mejor equipo del continente.

Don Argento
11th November 2010, 22:08
Yo no se si Liga es un buen equipo o no, pero le doy las GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
LEPRA TENES FRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ldukaz
11th November 2010, 22:10
me parece que están exagerando con los elogios para los azucenas..........por lo menos en el caso actuál y en el campeonato ecuatoriano (el bombillo les dió hace poco)

En el campeonato Nacional, jugando practicamente con suplentes, vamos primeros a 4 puntos de distancia del Cuenca y a 8 del bombillo... El Emelec nos ganó 1-0 pero un mal partido lo tienen hasta los más grandes Ricuzzo. No hace mucho el resultado fue Liga 4 - 0 Emelec así que no se de que hablas la verdad.

Yo soy el primero en reconocer que debemos ser humildes siempre y mantener el perfil bajo, todo rival merece respeto por su historia. Pero al césar lo que es del césar, Liga es ya el mejor equipo Ecuatoriano de la historia, y en la actualidad (desde hace unos 3 años) uno de los mejores clubs del continente.

cachexriver
11th November 2010, 23:05
me parece que están exagerando con los elogios para los azucenas..........por lo menos en el caso actuál y en el campeonato ecuatoriano (el bombillo les dió hace poco)

Pero ricuzzo, 4 titulos internacionales en 3 años no se ganan asi nomas... y hasta el dia de hoy siguen estando en la conversacion...

ricuzzo
12th November 2010, 00:31
En el campeonato Nacional, jugando practicamente con suplentes, vamos primeros a 4 puntos de distancia del Cuenca y a 8 del bombillo... El Emelec nos ganó 1-0 pero un mal partido lo tienen hasta los más grandes Ricuzzo. No hace mucho el resultado fue Liga 4 - 0 Emelec así que no se de que hablas la verdad.

Yo soy el primero en reconocer que debemos ser humildes siempre y mantener el perfil bajo, todo rival merece respeto por su historia. Pero al césar lo que es del césar, Liga es ya el mejor equipo Ecuatoriano de la historia, y en la actualidad (desde hace unos 3 años) uno de los mejores clubs del continente.

y entonces, porque no jugaron la última Copa Libertadores?

hollano
12th November 2010, 00:34
y entonces, porque no jugaron la última Copa Libertadores?

Pero tampoco le tire a la cabeza hombre... :cool::cool::cool:

No se, este liga en particular a mi no me convence... no creo que gane...

ricuzzo
12th November 2010, 00:36
cuantas veces ganó LDU en la última década?

2010 Internacional RS
2009 Estudiantes
2008 LDU Quito
2007 Boca Juniors
2006 Internacional RS
2005 São Paulo FC
2004 Once Caldas
2003 Boca Juniors
2002 Olimpia Asunción
2001 Boca Juniors
2000 Boca Juniors
1999 SE Palmeiras

Con eso no quiero decir que Liga sea un equipo mediocre que gana sus títulos de chiripa o por la altura no más. Es un buen equipo con algunos jugadores excelentes, otros buenos y otros asi asau. Pero hasta ahi no más.
Los admiré ganando la Libertadores (resultado estrechísimo) pero me desilusionaron en la Copa Intercontinental.

coppilcus
12th November 2010, 00:41
... y la redonda no dobla, de nuevo.

ricuzzo
12th November 2010, 00:45
a nivel nacional:

2009 Deportivo Quito
2008 Deportivo Quito
2007 LDU Quito
2006 El Nacional
2005 Clausura El Nacional
2005 Apertura LDU Quito
2004 Deportivo Cuenca
2003 LDU Quito
2002 CS Emelec
2001 CS Emelec
2000 CD Olmedo

cachexriver
12th November 2010, 00:52
cuantas veces ganó LDU en la última década?

2010 Internacional RS
2009 Estudiantes
2008 LDU Quito
2007 Boca Juniors
2006 Internacional RS
2005 São Paulo FC
2004 Once Caldas
2003 Boca Juniors
2002 Olimpia Asunción
2001 Boca Juniors
2000 Boca Juniors
1999 SE Palmeiras

Con eso no quiero decir que Liga sea un equipo mediocre que gana sus títulos de chiripa o por la altura no más. Es un buen equipo con algunos jugadores excelentes, otros buenos y otros asi asau. Pero hasta ahi no más.
Los admiré ganando la Libertadores (resultado estrechísimo) pero me desilusionaron en la Copa Intercontinental.

En la ultima decada solo cuentas la Copa Libertadores 2008 ?

Por que en la ultima decada gano Copa Libertadores 2008,Recopa Sudamericana 2009,Copa Sudamericana 2009 y Recopa Sudamericana 2010 ...

4 titulos y a nivel INTERNACIONAL (que no es para nada facil)

son diferentes puntos de vista, respeto tu parecer.

Ldukaz
12th November 2010, 01:14
Te desilucionó en la Intercontinental? Después de humillar al campeón de la Concacaf y perder 1-0 contra el mejor Man United de los últimos tiempos? Si no fuese por Van der Sar, Manso pudo haber convertido dos golazos y la victoria, pero bueno, esto es fútbol... iwal no creo que se les pueda reprochar nada.

Nadie a dicho que Liga sea el mejor equipo de la historia, estamos hablando del presente ricuzzo. Si no clasificamos a la Libertadores fue porque tuvimos que jugar la final de la Sudamericana al mismo tiempo, el partido de ida en el Capwell lo jugamos 100% con suplentes y juveniles, con Viteri como arquero, solo con eso te digo todo!!

a nivel nacional:


2009 Deportivo Quito
2008 Deportivo Quito
2007 LDU Quito
2006 El Nacional
2005 Clausura El Nacional
2005 Apertura LDU Quito
2004 Deportivo Cuenca
2003 LDU Quito
2002 CS Emelec
2001 CS Emelec
2000 CD Olmedo

Te falto agregar campeones en el 98, con un 7-0 que nunca se borrará de la memoria del SieteLec, y en el año del mejor Barcelona. El campeonato del 99. Además de las semifinales del 2009 y el segundo lugar en el 2008. En los últimos 20 años nadie ha conseguido igual número de títulos a nivel nacional que Liga, y sabes como es de irregular el campeonato ecuatoriano.

A nivel Internacional a partir del 2000 ya se veían chispas, como la Semifinal de la Sudamericana en el 2004 y 3 cuartos de final en Libertadores.

Ya te digo, no digo que seamos la santa pomada ni que podamos compararnos con Sao Paolo o Boca, pero sí debes reconocer que somos el equipo Ecuatoriano más exitoso de la historia ya, y aunque decaigamos con el tiempo ya tenemos un espacito en el rincón de los grandes de América.

robfer25
12th November 2010, 06:48
Soy un asiduo lector de esta pagina desde hace mucho tiempo, y me entro ganas de comentar este post.

Soy Ecuatoriano y Emelecista, reconozco que LDU actualmente es el mejor equipo del Ecuador y uno de los mejor de Sudamerica y porque no del Mundo. Felicitaciones por los logros conseguidos que engrandecen a nuestro pais, pero como siempre hay un pero y es que LDU no es uno de los equipos mas populares de nuestro pais, pudo haber ganado todo, tiene su hinchada pero aun siendo asi Barcelona (lo reconozco el equipo mas popular del pais) y mi querido equipo Emelec son los que mas fanaticos tienen y que acaparan todas las expectativas. Trataron de hacer marketing diciendo que el clasico ecuatoriano era Barcelona y LDU, la hinchada se encargo de aclarar que clasico fue, es y sera uno solo en nuestro pais Barcelona - Emelec, estamos a las puertas finales del campeonato y vamos a ver quien es quien se que la final sera Emelec - LDU y se sabra quien es el mejor.

ricuzzo
12th November 2010, 16:01
pido perdón a todos y me declaro vencido. Hablo en sério. Pero vamos a ver......si los albos demuestran lo que Ustedes esperan/anhelan!
Ya se verá en Guayaquil, frente a los toreros si valen

cachexriver
13th November 2010, 00:08
pido perdón a todos y me declaro vencido. Hablo en sério. Pero vamos a ver......si los albos demuestran lo que Ustedes esperan/anhelan!
Ya se verá en Guayaquil, frente a los toreros si valen

Ya te rindes ? http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:OAxDGfpW3FxcHM:b

djloopman
13th November 2010, 01:10
Otra vez LDU Quito... es el mejor equipo de los últimos 5 años en sudamérica