PDA

View Full Version : Copa Sudamericana 2010: Independiente vs Deportes Tolima - 11/11/2010



GoldenParadise
12th November 2010, 03:37
Anulado gol legitimo del Deportes Tolima

http://www.youtube.com/watch?v=L2HL_I8a-0M

Opcion para Independiente

http://www.youtube.com/watch?v=oxm0u4_8U_4

Fin del partido.
Resultado: 0 - 0

cachexriver
12th November 2010, 03:39
Hoy le falto claridad en el ultimo cuarto de cancha a Tolima, la ultima jugada nunca supieron armarla... hubo 2 fallos del arbitro Carlos Amarilla que lamentablemente anulo un gol para los Colombianos en donde el arbitro interpreta que hay foul sobre Navarro (que por lo menos para mi no hubo)

de todas maneras, independiente va de menor a mayor aunque nose si con esto le va alcanzar para ganarle a LDU.

Gracias GoldenParadise...

cachexriver
12th November 2010, 03:41
http://www.ole.com.ar/independiente/partido-vuelta-cuartos-final_OLEIMA20101111_0133_20.jpg

cachexriver
12th November 2010, 03:43
http://www.ole.com.ar/independiente/partido-vuelta-cuartos-final_OLEIMA20101111_0124_6.jpg

http://www.ole.com.ar/independiente/partido-vuelta-cuartos-final_OLEIMA20101111_0125_6.jpg

http://www.ole.com.ar/independiente/partido-vuelta-cuartos-final_OLEIMA20101111_0121_6.jpg

http://www.ole.com.ar/independiente/partido-vuelta-cuartos-final_OLEIMA20101111_0123_6.jpg

GoldenParadise
12th November 2010, 03:43
Este partido de verdad muy mal...
Un golpe demasiado duro para el Deportes Tolima que jugo mejor en todo momento, ademas el arbitro anulo un gol valido para el deportes tolima y hubo errores en offsides en contra del equipo Colombiano...

Increible...

cachexriver
12th November 2010, 03:44
http://www.ole.com.ar/independiente/partido-vuelta-cuartos-final_OLEIMA20101111_0122_6.jpg

http://www.ole.com.ar/independiente/partido-vuelta-cuartos-final_OLEIMA20101111_0132_6.jpg

http://www.ole.com.ar/independiente/partido-vuelta-cuartos-final_OLEIMA20101111_0131_6.jpg

cachexriver
12th November 2010, 03:45
http://www.ole.com.ar/independiente/partido-vuelta-cuartos-final_OLEIMA20101111_0130_6.jpg

http://www.ole.com.ar/independiente/partido-vuelta-cuartos-final_OLEIMA20101111_0129_6.jpg

funkysexyfella
12th November 2010, 04:00
No hay foul. Ni offside, ni nada.
Es un gol legítimo.
Amarilla hace años que no es un árbitro para torneos internacionales.
Horrible.

Estudioso del Fútbol
12th November 2010, 04:32
Lamentablemente este torneo está arreglado para el Independientes. Por si no lo sabeis Julio Grondona (Presidente de AFA) es fanático de ese equipo.

perritolabrador
12th November 2010, 04:45
creo que grondona es de arsenal.

Bueno eso no importa ellos no hacen distinción grondona y los de la confederacion apoyan a los equipos argentinos, sea independiente u all boys, si este equipo esta en alguna fase definitiva de copa contra algun equipo que no sea importante como el Tolimita se veran favorecidos por los arbitros, los mismos bandios de siempre.

No sé que celebran los hinchas de independiente si solo tienen 1 arquerazo el resto son 10 muertos que no hacen 2 pases seguidos, y el tecnico un loquito que lo unico que sabe hace es teñirse el pelo, una pena que este sea independiente.

Estudioso del Fútbol
12th November 2010, 05:23
creo que grondona es de arsenal.

Bueno eso no importa ellos no hacen distinción grondona y los de la confederacion apoyan a los equipos argentinos, sea independiente u all boys, si este equipo esta en alguna fase definitiva de copa contra algun equipo que no sea importante como el Tolimita se veran favorecidos por los arbitros, los mismos bandios de siempre.

No sé que celebran los hinchas de independiente si solo tienen 1 arquerazo el resto son 10 muertos que no hacen 2 pases seguidos, y el tecnico un loquito que lo unico que sabe hace es teñirse el pelo, una pena que este sea independiente.

Julio Grondona fue presidente del Independientes entre 1976 y 1979. Todo dicho.

El Tino
12th November 2010, 05:35
Como siempre la rosca de la federacion ayudandose un poquito. Nada nuevo la verdad.

ce10_par
12th November 2010, 11:14
creo que grondona es de arsenal.

Bueno eso no importa ellos no hacen distinción grondona y los de la confederacion apoyan a los equipos argentinos, sea independiente u all boys, si este equipo esta en alguna fase definitiva de copa contra algun equipo que no sea importante como el Tolimita se veran favorecidos por los arbitros, los mismos bandios de siempre.

No sé que celebran los hinchas de independiente si solo tienen 1 arquerazo el resto son 10 muertos que no hacen 2 pases seguidos, y el tecnico un loquito que lo unico que sabe hace es teñirse el pelo, una pena que este sea independiente.

un arquerazo no , 2 arquerazos porq gabbarini q esta lesionado cuando juega tambien da la nota, aparte lo he visto y es verdad no tienen nada, salvo el hermano del burrito martinez q apunta para ser un buen jugador igual q galeano, el resto lamentable, ni siquiera pacheco q en el atletico hacia maravillas, aca da lastima, q se vuelva a españa, ahi si se ve la diferencia, huracan o quilmes harian mejor papel en españa q el depor o el racing

cnoton
12th November 2010, 11:36
Amarilla corrupto. De todas formas Liga ya esta en la final.
Liga Palmeiras sera una linda final.

kehl
12th November 2010, 12:06
http://www.youtube.com/watch?v=fs9udnnNH7w

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

maisonna
12th November 2010, 13:59
Independiente apesta.
Mucha bronca que una serie donde Tolima fue mucho mas durante los 180 minutos que duró se definan por sólo dos nombres: Hilario Navarro que se atajó casi todo y Carlos Amarilla que perjudicó claramente a a los colombianos.
Por cierto: me gustó bastante Tolima. Intentaron jugar siempre a raz del piso tanto allá como acá y no se achicaron a pesar de tener 40 mil tipos y el arbitro en contra.
Lo de Independiente haciendo tiempo y poniendo el autobús de local... no creo que los hinchas de 40 o 50 años esten contentos con este equipo.

sandoralex
12th November 2010, 14:18
Anulado gol legitimo del Deportes Tolima

http://www.youtube.com/watch?v=L2HL_I8a-0M

Opcion para Independiente

http://www.youtube.com/watch?v=oxm0u4_8U_4

Fin del partido.
Resultado: 0 - 0

El gol fue bien anulado ya que el colombiano golpea con su brazo izquierdo sobre el brazo del arquero. Eso se llama carga ilicita. Por mas que no te guste Independiente, tenes que ser objetivo. Los comentaristas son argentinos pero claramente tienen intereses opuestos. Si se lo hubieran hecho a Boca o River, hubieran dicho que fue carga ilicita.

sandoralex
12th November 2010, 14:23
Cuanto envidioso dando vueltas....... Independiente resucito de sus cenizas y por lo visto hay muchos que estan calentitos. Lo que aca muchos no entienden es que Independiente gana con la camiseta estas copas, no con juego o jugadores. Van a ver que nadie va a poder contra el Rojo. Ni la Liga ni despues Palmeiras o Goias. El triunfo esta asegurado por el peso de la camiseta Roja. Siganla chupando..... jejeje. Vamos REY DE COPAS!!!!

sandoralex
12th November 2010, 14:27
Asi me gustan los enemigos, bien confiados que ahi es cuando pierden. JEJEJE. Algunos ya dan a Liga en la final, eso es lo mejor que le puede pasar al REY DE COPAS, que se confien los contrarios. No entiende que la camiseta Roja tiene la mas gloriosa historia en estas tierras. 7 Copas Libertadores y otros 8 titulos internacionales contando Supercopas, Intercontinental y Recopas.
Ya van a ver quien gana esta Sudamericana, EL REY DE COPAS!!!!

maisonna
12th November 2010, 14:36
Asi me gustan los enemigos, bien confiados que ahi es cuando pierden. JEJEJE. Algunos ya dan a Liga en la final, eso es lo mejor que le puede pasar al REY DE COPAS, que se confien los contrarios. No entiende que la camiseta Roja tiene la mas gloriosa historia en estas tierras. 7 Copas Libertadores y otros 8 titulos internacionales contando Supercopas, Intercontinental y Recopas.
Ya van a ver quien gana esta Sudamericana, EL REY DE COPAS!!!!

Flaco se vé que no viste al Independiente de los 70´s (Villaverde, Trosero, Bochini, Bertoni) y 80´s (Villaverde, Trosero, Giusti, Marangoni, Burruchaga, Bochini).
Éste equipo dá asco, hermano.

ricuzzo
12th November 2010, 14:55
No hay foul. Ni offside, ni nada.
Es un gol legítimo.
Amarilla hace años que no es un árbitro para torneos internacionales.
Horrible.

con este apellido, que quieres?

cualfue
12th November 2010, 15:01
Me parece que carga sobre el arquero.. pero en realidad resumiendo el partido, fue horroroso.

josardo
12th November 2010, 15:37
He visto varias veces el video de la jugada y me parece que el arbitro ha regalado el resultado al independiente. Si notamos bien, el portero nunca va con conviccion a buscar el balon, desde que ve al delantero levantarse se da cuenta que no le llegara antes y decide hacer el pantomimas y le funciono. Yo pensé que este tipo de cosas solo se vehian en el futbol espaNol (Perez Burrul, Undiano Mayenco y Cia.) pero el futbol sudamericano esta igual o mas contaminado.

Roemerson
12th November 2010, 15:59
El gol del Tolima esta correctamente anulado, que ganas de rollar veo por aqui.

cualfue
12th November 2010, 16:29
He visto varias veces el video de la jugada y me parece que el arbitro ha regalado el resultado al independiente. Si notamos bien, el portero nunca va con conviccion a buscar el balon, desde que ve al delantero levantarse se da cuenta que no le llegara antes y decide hacer el pantomimas y le funciono. Yo pensé que este tipo de cosas solo se vehian en el futbol espaNol (Perez Burrul, Undiano Mayenco y Cia.) pero el futbol sudamericano esta igual o mas contaminado.

Puede ser.. pero errores de los arbitros hacen parte del deporte.

El partido fue un espanto, y llevando en consideración que Independiente era local, el Tolima jugo mejor.

sandoralex
12th November 2010, 18:13
Independiente apesta.
Mucha bronca que una serie donde Tolima fue mucho mas durante los 180 minutos que duró se definan por sólo dos nombres: Hilario Navarro que se atajó casi todo y Carlos Amarilla que perjudicó claramente a a los colombianos.
Por cierto: me gustó bastante Tolima. Intentaron jugar siempre a raz del piso tanto allá como acá y no se achicaron a pesar de tener 40 mil tipos y el arbitro en contra.
Lo de Independiente haciendo tiempo y poniendo el autobús de local... no creo que los hinchas de 40 o 50 años esten contentos con este equipo.

Aca veo que se quejan algunos del gol anulado, que esta bien anulado porque el delantero carga al arquero con su brazo izquierdo y eso hace que el brazo del arquero se corra para inmediatamente despues cabecear al gol.
Lo que no veo es ni un comentario del off side que no fue, aunque fue muy al limite y en ese caso se acepta un error del linea, tan al limite fue que nadie esta hablando de eso. Ahi si se tienen que quejar porque no estaba en offside sino en la misma linea y se iba solo para el arco. Despues, Hilario lo tumbo al delantero y hubiera sido penal.
Los que hablan de que Tolima jugo mejor los 2 partidos no tienen razon porque no cualquiera hace 2 goles de visitante. Encima, Independiente se dedico a cuidar esa diferencia en el segundo tiempo, por eso se cerro atras y el Tolimo no pudo llegar nunca con peligro. Creo que Independiente tuvo mucha mejor estrategia que Tolima. Por eso paso a la semifinal.

sandoralex
12th November 2010, 18:23
Una cosa mas. El Tolima saco de esta copa a Banfield que es uno de los equipos mas fuertes en Argentina. No hay que menospreciar lo que hizo el Rojo. Al terminar el partido, le preguntaron al capitan colombiano que le parece Independiente y el dijo que hay que tenerle mucho respeto porque le gano al mejor equipo colombiano de este momento. Y yo estoy de acuerdo, Tolima es un muy buen equipo e Independiente lo pudo neutralizar de visitante y aguantar de local para conseguir el objetivo de pasar de ronda. El partido fue malo pero estrategicamente Independiente lo planteo bien. Tan bien que consiguio lo que queria, por mas que no fue vistoso ni nada por el estilo.

sandoralex
12th November 2010, 18:27
Asi que tuviste que ver la jugada varias veces? Eso da el beneficio de la duda para el arbitro. Si la tuviste que ver varias veces, bueno, el arbitro no tuvo esa posibilidad y tuvo que cobrar lo que vio en un segundo. Y lo que vio es lo que vi yo, un brazo izquierdo del delantero estrategicamente colocado, empujando el brazo derecho del arquero para que no agarre la pelota. Gol bien anulado.

funkysexyfella
12th November 2010, 18:37
Aca veo que se quejan algunos del gol anulado, que esta bien anulado porque el delantero carga al arquero con su brazo izquierdo y eso hace que el brazo del arquero se corra para inmediatamente despues cabecear al gol.
Lo que no veo es ni un comentario del off side que no fue, aunque fue muy al limite y en ese caso se acepta un error del linea, tan al limite fue que nadie esta hablando de eso. Ahi si se tienen que quejar porque no estaba en offside sino en la misma linea y se iba solo para el arco. Despues, Hilario lo tumbo al delantero y hubiera sido penal.
Los que hablan de que Tolima jugo mejor los 2 partidos no tienen razon porque no cualquiera hace 2 goles de visitante. Encima, Independiente se dedico a cuidar esa diferencia en el segundo tiempo, por eso se cerro atras y el Tolimo no pudo llegar nunca con peligro. Creo que Independiente tuvo mucha mejor estrategia que Tolima. Por eso paso a la semifinal.

No hay offside, si te fijas el que cabecea viene de atrás.
Para mí, el arquero no recibe carga alguna, es un tope por dos jugadores que saltan. No hay intención alguna de desestabilizar al portero. El arquero muy displicente apenas sintió un roce dejó sus brazos arriba, sin tener control nunca del balón en las manos.
Para mí, no hay foul. El gol debió haber sido válido.

Estudioso del Fútbol
12th November 2010, 18:45
Flaco se vé que no viste al Independiente de los 70´s (Villaverde, Trosero, Bochini, Bertoni) y 80´s (Villaverde, Trosero, Giusti, Marangoni, Burruchaga, Bochini).
Éste equipo dá asco, hermano.

Dejame corregirte. Soy periodista de deportes en Barcelona, no hace mucho que me he graduado, pero me he interiorizado mucho del tema.

Le he preguntado a varios colegas que seguían el fútbol suramericano de aquella época, y todos me han dicho que este equipo Independientes jamás tuvo buen equipo y que nunca desplegó un buen futbol, siempre logrando resultados mediante fallos arbitrales... Estos mismos colegas me han pasado el dato de que Julio Grondona como fanático del Independientes y que se ha desempeñado como presidente de ese club. Que casualidad que Julio Grondona desde que es presidente de AFA que el Independientes alla logrado 15 títulos internacionales, todos de manera ilícita y corrupta.

Es más, siempre se lo reconoció al Independientes porque es el más acérrimo rival del Racing Club de Avellaneda, sólo por eso.

funkysexyfella
12th November 2010, 18:55
Dejame corregirte. Soy periodista de deportes en Barcelona, no hace mucho que me he graduado, pero me he interiorizado mucho del tema.

Le he preguntado a varios colegas que seguían el fútbol suramericano de aquella época, y todos me han dicho que este equipo Independientes jamás tuvo buen equipo y que nunca desplegó un buen futbol, siempre logrando resultados mediante fallos arbitrales... Estos mismos colegas me han pasado el dato de que Julio Grondona como fanático del Independientes y que se ha desempeñado como presidente de ese club. Que casualidad que Julio Grondona desde que es presidente de AFA que el Independientes alla logrado 15 títulos internacionales, todos de manera ilícita y corrupta.

Es más, siempre se lo reconoció al Independientes porque es el más acérrimo rival del Racing Club de Avellaneda, sólo por eso.

Complicadas declaraciones.
Que SIEMPRE ganó de manera corrupta, lo encuentro un poco extremo. Hay que hacer un estudio de cada año. Grondona fundó Arsenal (y por eso le dedicaron el nombre de su estadio a él) además de presidir Independiente. Yo no sé de que equipo es, pero por los dichos de los periodistas argentinos, me acuerdo que era de Arsenal. Pero eso no va al caso.
Yo recuerdo haber visto muchos archivos del fútbol (porque no pude verlos en vivo) y el Independiente de los 80 era una máquina. No prestaba el balón a nadie. Eran un relojito con Bochini a la cabeza, para que no ensucien el nombre del buen fútbol latinoamericano.

funkysexyfella
12th November 2010, 18:57
Dejame corregirte. Soy periodista de deportes en Barcelona, no hace mucho que me he graduado, pero me he interiorizado mucho del tema.

Le he preguntado a varios colegas que seguían el fútbol suramericano de aquella época, y todos me han dicho que este equipo Independientes jamás tuvo buen equipo y que nunca desplegó un buen futbol, siempre logrando resultados mediante fallos arbitrales... Estos mismos colegas me han pasado el dato de que Julio Grondona como fanático del Independientes y que se ha desempeñado como presidente de ese club. Que casualidad que Julio Grondona desde que es presidente de AFA que el Independientes alla logrado 15 títulos internacionales, todos de manera ilícita y corrupta.

Es más, siempre se lo reconoció al Independientes porque es el más acérrimo rival del Racing Club de Avellaneda, sólo por eso.

Complicadas declaraciones.
Que SIEMPRE ganó de manera corrupta, lo encuentro un poco extremo. Hay que hacer un estudio de cada año. Grondona fundó Arsenal (y por eso le dedicaron el nombre de su estadio a él) además de presidir Independiente. Yo no sé de que equipo es, pero por los dichos de los periodistas argentinos, me acuerdo que era de Arsenal. Pero eso no va al caso.
Yo recuerdo haber visto muchos archivos del fútbol (porque no pude verlos en vivo) y el Independiente de los 80 era una máquina. No prestaba el balón a nadie. Eran un relojito con Bochini a la cabeza, para que no ensucien el nombre del buen fútbol latinoamericano.

ricuzzo
12th November 2010, 19:06
Dejame corregirte. Soy periodista de deportes en Barcelona, no hace mucho que me he graduado, pero me he interiorizado mucho del tema.

Le he preguntado a varios colegas que seguían el fútbol suramericano de aquella época, y todos me han dicho que este equipo Independientes jamás tuvo buen equipo y que nunca desplegó un buen futbol, siempre logrando resultados mediante fallos arbitrales... Estos mismos colegas me han pasado el dato de que Julio Grondona como fanático del Independientes y que se ha desempeñado como presidente de ese club. Que casualidad que Julio Grondona desde que es presidente de AFA que el Independientes alla logrado 15 títulos internacionales, todos de manera ilícita y corrupta.

Es más, siempre se lo reconoció al Independientes porque es el más acérrimo rival del Racing Club de Avellaneda, sólo por eso.

Estos mismos colegas se pueden equivocar o tener un punto de visto bién diferente del nuestro sobre el buen futbol, no te parece? NO TUVO BUEN EQUIPO? A VER, EN QUE SE BASAN CON ESTA TEORÌA?

ricuzzo
12th November 2010, 19:07
para los hermanos colombianos:
http://www.youtube.com/watch?v=xAe7V9Csd84

y atención al refrán: que maten a 4 gallinas....................ciudado cache!

El Tino
12th November 2010, 19:21
Hombre ricuzzo, hubieras traido algo mas nuevo, esa cancion tiene como 100 años.

hollano
12th November 2010, 19:34
Hombre ricuzzo, hubieras traido algo mas nuevo, esa cancion tiene como 100 años.

tu lo que quieres es ve negras encueras y culos en los videos y mas na'.... ombe sea serio que esto es un foro de deportes... y de trolles claro está. :cool:

El Tino
12th November 2010, 20:31
tu lo que quieres es ve negras encueras y culos en los videos y mas na'.... ombe sea serio que esto es un foro de deportes... y de trolles claro está. :cool:

Esa cancion la escucho desde que tengo 5 años, en especial en epoca de navidad. Es mas vieja que la panela. Falto que trajera los 50 de Joselito. jaja

cachexriver
12th November 2010, 22:46
Dejame corregirte. Soy periodista de deportes en Barcelona, no hace mucho que me he graduado, pero me he interiorizado mucho del tema.

Le he preguntado a varios colegas que seguían el fútbol suramericano de aquella época, y todos me han dicho que este equipo Independientes jamás tuvo buen equipo y que nunca desplegó un buen futbol, siempre logrando resultados mediante fallos arbitrales... Estos mismos colegas me han pasado el dato de que Julio Grondona como fanático del Independientes y que se ha desempeñado como presidente de ese club. Que casualidad que Julio Grondona desde que es presidente de AFA que el Independientes alla logrado 15 títulos internacionales, todos de manera ilícita y corrupta.

Es más, siempre se lo reconoció al Independientes porque es el más acérrimo rival del Racing Club de Avellaneda, sólo por eso.

No todos tienen el mismo parecer en cuanto al "buen futbol", Preguntale a los Colegas si Conocen "La Era Dorada" .

El Bocha y Bertoni que dupla he..

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/ca/Independiente_-_Campe%C3%B3n_de_Am%C3%A9rica_1984.jpg/800px-Independiente_-_Campe%C3%B3n_de_Am%C3%A9rica_1984.jpg

rapidgarcha
13th November 2010, 00:34
No todos tienen el mismo parecer en cuanto al "buen futbol", Preguntale a los Colegas si Conocen "La Era Dorada" .

El Bocha y Bertoni que dupla he..

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/ca/Independiente_-_Campe%C3%B3n_de_Am%C3%A9rica_1984.jpg/800px-Independiente_-_Campe%C3%B3n_de_Am%C3%A9rica_1984.jpg

Iba a decir lo mismo.

En cuanto al gol "mal anulado" va a seguir siendo una polémica siempre. Es gol o no según la interpretación de cada uno, si agarras a 100 periodistas, 50 te dicen que es gol y otros 50 dicen que no, hay como una leve carga y un brazo que puede molestar al arquero de indepte, pero es tan leve que no se si es para perjudicar al arquero. No se si esta mal anulado el gol. Lo único que se es que el arquero fue muy vivo para reclamar la falta ya desde el salto, cualquier referí la compraba.

Lastima que Indepte este representando a Argentina, jugo como equipo chico de local. Me parece que la Liga pasa a la final caminando, pero quien sabe, el fútbol es tan ilógico.

4-messi-4
13th November 2010, 01:06
es una verguenza, una groseria la del arbitro amarilla al anular el gol,espero que este torneo lo gane palmeiras y no este equipo que no merecio llegar a semis

sandoralex
13th November 2010, 15:14
Dejame corregirte. Soy periodista de deportes en Barcelona, no hace mucho que me he graduado, pero me he interiorizado mucho del tema.

Le he preguntado a varios colegas que seguían el fútbol suramericano de aquella época, y todos me han dicho que este equipo Independientes jamás tuvo buen equipo y que nunca desplegó un buen futbol, siempre logrando resultados mediante fallos arbitrales... Estos mismos colegas me han pasado el dato de que Julio Grondona como fanático del Independientes y que se ha desempeñado como presidente de ese club. Que casualidad que Julio Grondona desde que es presidente de AFA que el Independientes alla logrado 15 títulos internacionales, todos de manera ilícita y corrupta.

Es más, siempre se lo reconoció al Independientes porque es el más acérrimo rival del Racing Club de Avellaneda, sólo por eso.

Cerra el orto vos nieto de la empresa. Estas hablando mentiras de la envidia que te carcome. No solo que Racings nunca gano nada sino que tienen una hinchada muy pobre que nunca llena su estadio. Sin ir mas lejos, el Racings necesita que el gran campeon Independiente, le alquile el estadio para llenarlo. El Racings es un equipo que se ha ido a la segunda division muchas veces y nunca ha ganado un torneo internacional a diferencia de su glorioso rival de barrio que ha ganado 15 titulos internacionales y que lo tiene de nieto en el torneo local ganandole cada partido que juegan. El gran Rojo de Avellaneda le lleva 43 partidos de ventaja al mediocre y penoso Racings.

GoldenParadise
13th November 2010, 17:01
Son unos ladrones. Con esto apagaron una ilusion y una esperanza para el futbol Colombiano.
Hace cuanto un club de la liga colombiana no llega a una semifinal de una competicion internacional...

cachexriver
13th November 2010, 17:44
Cerra el orto vos nieto de la empresa. Estas hablando mentiras de la envidia que te carcome. No solo que Racings nunca gano nada sino que tienen una hinchada muy pobre que nunca llena su estadio. Sin ir mas lejos, el Racings necesita que el gran campeon Independiente, le alquile el estadio para llenarlo. El Racings es un equipo que se ha ido a la segunda division muchas veces y nunca ha ganado un torneo internacional a diferencia de su glorioso rival de barrio que ha ganado 15 titulos internacionales y que lo tiene de nieto en el torneo local ganandole cada partido que juegan. El gran Rojo de Avellaneda le lleva 43 partidos de ventaja al mediocre y penoso Racings.

Racing si tiene titulos internacionales por si no sabias (Copa Intercontinental y Copa Libertadores de América en 1967,
Supercopa Sudamericana 1988.)
, esta bien que hallan sido hace mucho y que nadie se acuerde pero no seas tan duro con el pobre racing :lol:

Mikystar
13th November 2010, 18:29
Haaa tuvieron que darselo aquellos goal! fue regular!
El Tolima ha jugado mejor de el Indipendiente...
Pero en Copa Sudamericana un partido también puede acabar 0 a 0 en esta fase? no hay tiempos suplementarios y penaltis? Quién ha ganado así? quién es pasado a la próxima fase?
Bho... será que yo no conozco el tipo de fórmula usada en este campeonato... Pero el Tolima es pasado o no? :confused:

GoldenParadise
13th November 2010, 19:07
Haaa tuvieron que darselo aquellos goal! fue regular!
El Tolima ha jugado mejor de el Indipendiente...
Pero en Copa Sudamericana un partido también puede acabar 0 a 0 en esta fase? no hay tiempos suplementarios y penaltis? Quién ha ganado así? quién es pasado a la próxima fase?
Bho... será que yo no conozco el tipo de fórmula usada en este campeonato... Pero el Tolima es pasado o no? :confused:

Lo que pasa es que tienen en cuenta los goles de visitante, igual que la champions league, y como Independiente metio 2, paso la serie...
pero muy injusto, con ese gol de Tolima pasaba.
Ademas no pitaron un penalti.

Estudioso del Fútbol
13th November 2010, 19:24
Yo creo que la Conmebol debería actuar de oficio y sancionar al Independientes por lo menos por lo que resta de la competición. Que su lugar lo ocupe otro equipo argentino (que de seguro hará mejor papel sin ayuda de trampas). Yo propongo al Boca.

Les recuerdo que esto ya se ha hecho en una copa: La Juventus no quizo jugar la Copa Intercontinental (justamente ante el trampas Independientes) debido a sus sospechas y en su lugar participó el Atlético de Madrid, ganando el certamen.

Estudioso del Fútbol
13th November 2010, 19:27
Racing si tiene titulos internacionales por si no sabias (Copa Intercontinental y Copa Libertadores de América en 1967,
Supercopa Sudamericana 1988.)
, esta bien que hallan sido hace mucho y que nadie se acuerde pero no seas tan duro con el pobre racing :lol:

Además de eso, el Racing le lleva una ventaja positiva de 22 encuentros.

AHORASIQUESALE
13th November 2010, 19:39
Dejame corregirte. Soy periodista de deportes en Barcelona, no hace mucho que me he graduado, pero me he interiorizado mucho del tema.

Le he preguntado a varios colegas que seguían el fútbol suramericano de aquella época, y todos me han dicho que este equipo Independientes jamás tuvo buen equipo y que nunca desplegó un buen futbol, siempre logrando resultados mediante fallos arbitrales... Estos mismos colegas me han pasado el dato de que Julio Grondona como fanático del Independientes y que se ha desempeñado como presidente de ese club. Que casualidad que Julio Grondona desde que es presidente de AFA que el Independientes alla logrado 15 títulos internacionales, todos de manera ilícita y corrupta.

Es más, siempre se lo reconoció al Independientes porque es el más acérrimo rival del Racing Club de Avellaneda, sólo por eso.

Superior :lol:

Mikystar
13th November 2010, 19:43
Lo que pasa es que tienen en cuenta los goles de visitante, igual que la champions league, y como Independiente metio 2, paso la serie...
pero muy injusto, con ese gol de Tolima pasaba.
Ademas no pitaron un penalti.


Gracias por la explicación... estaba preguntándome como fuera posible un empate y nada suplementario...
luego se ha picado los 2 goles en casa el Tolima...
Mannaggia fui tifoso de él!! luego a un paso de la semifinal!!
Pecado de veras si no le hubieran anulado a lo mejor el gol hubieran ido adelante... te tiras el ánimo a tierra verte anular un gol...
Das se reharán!! soy un bonito equipo y tienen carácter... crecerán tan!

hollano
13th November 2010, 20:03
Son unos ladrones. Con esto apagaron una ilusion y una esperanza para el futbol Colombiano.
Hace cuanto un club de la liga colombiana no llega a una semifinal de una competicion internacional...

Bueno recientemente diría yo.
2007 Cúcuta sorprendió llegando a la semifinal de la copa libertadores.
2007 Millonarios semifinalista de la Copa sudamericana.

El futbol colombiano ha bajado un escalón su nivel, SÍ.

cachexriver
13th November 2010, 20:35
Además de eso, el Racing le lleva una ventaja positiva de 22 encuentros.

Que ventaja le lleva ? si Independiente le lleva 22 partidos de diferencia ... racing le gano 46 y el Rojo 68.

meydey
13th November 2010, 20:54
Estudioso del fútbol sos una risa, al menos deberías cambiarte el nick, le pifiaste a todas.

Tremendo periodista deportivo, ahora entiendo un poco más los periódicos deportistas españoles...

alejo7
13th November 2010, 21:01
igual me parece que liga les va a romper el ano, y asi hubiera pasado tolima seria lo mismo

Estudioso del Fútbol
13th November 2010, 21:07
Que ventaja le lleva ? si Independiente le lleva 22 partidos de diferencia ... racing le gano 46 y el Rojo 68.

Me han dicho que esos 22 partidos son partidos de más disputados por el torneo local que tiene el Independientes. en 1983 y por dos años el Racing fue sancionado a jugar en 2da, no se por cual motivo. Por eso el Racing posee 22 partidos menos que el Independiente en 1ra A, puesto que por ese entonces en 2da B eran 11 partidos al año.

Pero en partidos ganados el Racing lo supera al Independientes.

ricuzzo
13th November 2010, 22:38
gracias por ayudarme, chicos...y al Tino: claro la canción es viejísima, pero yo también............y me gusta harto oirla! Además era para consolarlos!

cachexriver
13th November 2010, 22:47
Me han dicho que esos 22 partidos son partidos de más disputados por el torneo local que tiene el Independientes. en 1983 y por dos años el Racing fue sancionado a jugar en 2da, no se por cual motivo. Por eso el Racing posee 22 partidos menos que el Independiente en 1ra A, puesto que por ese entonces en 2da B eran 11 partidos al año.

Pero en partidos ganados el Racing lo supera al Independientes.

No fue sancionado, se lo gano el propio Racing, se tiro a jugar el Nacional y en cuartos de final quedo afuera, Entonces en el Metropolitano por hacer una mala Campaña y salio decimosexto y descendio.

meydey
13th November 2010, 23:54
Me han dicho que esos 22 partidos son partidos de más disputados por el torneo local que tiene el Independientes. en 1983 y por dos años el Racing fue sancionado a jugar en 2da, no se por cual motivo. Por eso el Racing posee 22 partidos menos que el Independiente en 1ra A, puesto que por ese entonces en 2da B eran 11 partidos al año.

Pero en partidos ganados el Racing lo supera al Independientes.

A ver como explicartelo, porque yo se que es muy complicado, cuando alguien dice que independiente le lleva 22 partidos a racing y agrega que independiente le gano en 68 oportunidades y racing 46 signfica (presta atencion): que son partidos entre ellos o sea que de un lado esta Independiente y del otro Racing, uno enfrentando al otro, como se juega normalmente los partidos de futbol, un equipo contra otro.

Ahora para tu informante que te pasa letra, que se ve q es muy eficaz, Racing se fue a la B, no sancionado sino como desciende un equipo cualquiera en un campeonato (podes leer wikipedia, es muy extenso de explicar y mucho mucho mas complicado q lo anterior.)

O sea los partidos que le lleva independiente a racing no son porq se al club se le ocurre jugar entre semana o dias libres con cualquier rival para sacar mas partidos de diferencia contra el resto, son PARTIDOS ENTRE ELLOS. Yo se q es dificil pero si lo lees unas 15 veces por ahi quien te dice.

Otra pregunta fuera de tema, te graduaste con honores de periodista deportivo? Al menos en Fox Sports podes reemplazar a varios. Slds y disculpas por el tono, pero era como mucho.

cachexriver
14th November 2010, 00:37
Parece muy complicado de entender ... Es Complicado de entender ? http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_scratch.png

rapidgarcha
14th November 2010, 01:08
Me han dicho que esos 22 partidos son partidos de más disputados por el torneo local que tiene el Independientes. en 1983 y por dos años el Racing fue sancionado a jugar en 2da, no se por cual motivo. Por eso el Racing posee 22 partidos menos que el Independiente en 1ra A, puesto que por ese entonces en 2da B eran 11 partidos al año.

Pero en partidos ganados el Racing lo supera al Independientes.

Me cuesta creerte que sos periodista. Los 22 partidos son entre ambos, Independiente le gano 22 veces mas el clásico de avellaneda.

Estudioso del Fútbol
14th November 2010, 07:01
De acuerdo, vosotros contad los partidos como os plazca. Realmente desconozco la labor periodística en Suramérica, no quiero menospreciar a nadie pero...., de acuerdo.

Solamente os digo que aquí en Europa nuestro oficio lo realizamos de manera óptima. Si vosotros teneis otra forma de hacer las cosas, por favor no me las enseñeis, prefiero realizar yo mismo mi trabajo.

No os molesteis, aquí en España sabemos ciertamente como son las cosas en el fútbol argentino (de otra forma el Barça jamás hubiese fichado a Lio Messi), y sabemos muy bien la superioridad del Racing ante su eterno rival.

cachexriver
14th November 2010, 15:32
De acuerdo, vosotros contad los partidos como os plazca. Realmente desconozco la labor periodística en Suramérica, no quiero menospreciar a nadie pero...., de acuerdo.

Solamente os digo que aquí en Europa nuestro oficio lo realizamos de manera óptima. Si vosotros teneis otra forma de hacer las cosas, por favor no me las enseñeis, prefiero realizar yo mismo mi trabajo.

No os molesteis, aquí en España sabemos ciertamente como son las cosas en el fútbol argentino (de otra forma el Barça jamás hubiese fichado a Lio Messi), y sabemos muy bien la superioridad del Racing ante su eterno rival.

El Periodismo, Es Periodismo En Barcelona, Buenos Aires o Tokio.

SangreAltiva
14th November 2010, 15:49
parece que independiente quiere volver a sus años dorados, robándole a cualquier equipo que se le pare al frente...es impresentable la conmebol.

cachexriver
14th November 2010, 16:12
- :shock:

sandoralex
14th November 2010, 21:30
Me han dicho que esos 22 partidos son partidos de más disputados por el torneo local que tiene el Independientes. en 1983 y por dos años el Racing fue sancionado a jugar en 2da, no se por cual motivo. Por eso el Racing posee 22 partidos menos que el Independiente en 1ra A, puesto que por ese entonces en 2da B eran 11 partidos al año.

Pero en partidos ganados el Racing lo supera al Independientes.

Que boludo que sos hijo bobo, o mejor dicho, nieto bobo porque ya les llevamos 23 partidos de diferencia. En 1983 te refresco la memoria, a tu Racings lo mando a la segunda categoria tu Papa Independiente. Y no solo eso, en el mismo partido que obviamente el Rojo le gano a Racings, no solo que los mandamos a la B sino que Independiente salio Campeon! Ahora por mentir tanto te van a empezar a corregir todos en el foro y de lo unico que se va a hablar es de la paternidad del Rojo sobre el pobre y triste Racings y de que el Rojo los mando a la B. JEJEJE. Sos un tipico hincha del Racings, muy bobo y fracasado.

sandoralex
14th November 2010, 21:41
Cerra el orto hincha fracasado de la amargademia. Te la venis a dar de español pero todos sabemos que sos un villero bolas tristes hincha de Ra sin club.

sandoralex
14th November 2010, 21:44
De acuerdo, vosotros contad los partidos como os plazca. Realmente desconozco la labor periodística en Suramérica, no quiero menospreciar a nadie pero...., de acuerdo.

Solamente os digo que aquí en Europa nuestro oficio lo realizamos de manera óptima. Si vosotros teneis otra forma de hacer las cosas, por favor no me las enseñeis, prefiero realizar yo mismo mi trabajo.

No os molesteis, aquí en España sabemos ciertamente como son las cosas en el fútbol argentino (de otra forma el Barça jamás hubiese fichado a Lio Messi), y sabemos muy bien la superioridad del Racing ante su eterno rival.

Cerra el orto hincha fracasado de la amargademia. Te la venis a dar de español pero todos sabemos que sos un villero bolas tristes hincha de Ra sin club.

maxi2905
15th November 2010, 03:45
Dejame corregirte. Soy periodista de deportes en Barcelona, no hace mucho que me he graduado, pero me he interiorizado mucho del tema.

Le he preguntado a varios colegas que seguían el fútbol suramericano de aquella época, y todos me han dicho que este equipo Independientes jamás tuvo buen equipo y que nunca desplegó un buen futbol, siempre logrando resultados mediante fallos arbitrales... Estos mismos colegas me han pasado el dato de que Julio Grondona como fanático del Independientes y que se ha desempeñado como presidente de ese club. Que casualidad que Julio Grondona desde que es presidente de AFA que el Independientes alla logrado 15 títulos internacionales, todos de manera ilícita y corrupta.

Es más, siempre se lo reconoció al Independientes porque es el más acérrimo rival del Racing Club de Avellaneda, sólo por eso.

Se nota que mucha idea tus colegas no tienen...En esa epoca independiante era una maquina, tenia jugadorasos...Con respecto a Grondona, si es de independiente ,pero no quiere a su presidente..en las elecciones el apoyaba a la contra, asi q te podras imaginar q lo que menos quiere es q salga campeon y si nos ayudaria no hubiese esperado 15 años para q salgamos campeones si es q salimos...ademas saldriamos mas seguido campeon del torneo local y te cuento q no salimos desde el 2002 y anterior a ese torneo la ultima vez habia sido en el 94...y con respecto a Racing, le llevamos mas de 20 partidos y hace mas de 5 años q no nos ganan...En lo unico q tenes razon es en q Grondona es hincha de Independiente ja

cachexriver
15th November 2010, 03:50
en algo le pego :!:

maxi2905
15th November 2010, 04:04
De acuerdo, vosotros contad los partidos como os plazca. Realmente desconozco la labor periodística en Suramérica, no quiero menospreciar a nadie pero...., de acuerdo.

Solamente os digo que aquí en Europa nuestro oficio lo realizamos de manera óptima. Si vosotros teneis otra forma de hacer las cosas, por favor no me las enseñeis, prefiero realizar yo mismo mi trabajo.

No os molesteis, aquí en España sabemos ciertamente como son las cosas en el fútbol argentino (de otra forma el Barça jamás hubiese fichado a Lio Messi), y sabemos muy bien la superioridad del Racing ante su eterno rival.

Quiero pensar q nos estas haciendo una broma o sos un hincha de Racing q se hace pasa por un español...x q decir q Racing es superior a Independiente es lo MAXIMO de la boludes...nunca habia escuchado nada parecido..jajajajaja

funkysexyfella
15th November 2010, 05:25
Este estudioso le falta buscarse más libros, o al menos ver el Expediente Fútbol de Safarián...