PDA

View Full Version : El himno de las selecciones



nikito
22nd January 2007, 15:48
Yo pongo el de mi pais,,en Youtube vi muchos y este me gustó (y me emocionó) más.

[flash width=450 height=325 loop=false:2594543e24]http://youtube.com/watch?v=FiW_9fUzEQU&mode=related&search=[/flash:2594543e24]

almogar
22nd January 2007, 21:55
Los argentinos si ke tienen espiritu de seleccion. No komo aki, ke a la mitad les da igual ir o no ir.
Si aki todos tuvieran ese espiritu, como lo tiene Raul, seguro ke la seleccion tendria algun exito.

Yuss_08
22nd January 2007, 23:18
Los argentinos si ke tienen espiritu de seleccion. No komo aki, ke a la mitad les da igual ir o no ir.
Si aki todos tuvieran ese espiritu, como lo tiene Raul, seguro ke la seleccion tendria algun exito.

sobre todo raul!!

Senesero1985
22nd January 2007, 23:21
El sentimiento no gana partidos importantes contra buenos equipos mundiales, puede que valga contra equipillos, y como se ve en la fase de clasificación pa la eurocopa ni eso...... pero en un mundial o en una eurocopa, cuando no hay calidad suficiente y falta un supercrack o varios como tienen Argentina y Brasil o un equipo compacto como Italia, Alemania o Inglaterra (a veces)no se puede ganar nada. A las pruebas me remito, sólo hay que ver lo que paso en 1994 con Italia (el fallo de Salinas, el penalti a Luis Enrique...), 1998 (zubizarreta penoso contra Nigeria) 2002 en Corea (Tanto carro pa que?) o ahora en 2006 tanto hacemos el mejor fútbol y venga vender humo y una panda de viejos del asilo según el Marca y compañía nos mandan pa casa y no ganan el mundial de milagro.
Si os digo la verdad a la selección le pasa lo que al Madrid, tanto llevar alos mejores y no nos preocupamos de hacer un equipo solido y con unos principios. Porque este año nos vendieron la bacala de que habia un sistema y unas ideas y los que jugaron contra Ucrania y maravillaron ya no valían para jugar contra Francia y Torres x ejmplo tnía que jugar pordecreto por mucho que Villa fuese el máximo goleador nacional y Terres hubiese hecho una temporada mediocre. Yo pienso que cuando dejemos de vender humo y sepamos nuestras limitaciones nos haremos más humildes y podremos empezar a corregir nuestros defectos y podremos lograr algo. Yo en Corea y en Alemania estaba totalmente emocionado lo viví como nadie y me emocione con cada gol con cada ocasión, pero de que sirve si luego tus ilusiones se desvanecen por mucha ilusión y espiritú de selección que tengamos no vamos ha ahcer nada. En el fútbol se gana sabiendo jugar no jugando bien; ej: España en el 2006 la que mejor jugaba- Italia sabía a que jugaba aunque fuese feo su fútbol son campeones del mundo.

Senesero1985
22nd January 2007, 23:23
Ahhh!! me quedo con el himno de España xk es el mio y lo siento!!!! No penseis que estoy en contra ni na de eso por mi post anterior

Yuss_08
22nd January 2007, 23:26
http://www.youtube.com/watch?v=7ve9EX4HIRg&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=WWiPsdU1U5s&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=6K7CT7LBOUo&mode=related&search=

me kedo con el ultimo!!

juanjoqm
22nd January 2007, 23:34
Lo más bonito del himno de España es la letra: Lo, lo, lo, lo, lo, lo, lo, lo, lo, lo, lo, lo.

Joder, me emociona.

Tamudo 23
22nd January 2007, 23:43
Lololololololooooo!!! catalan, siendo español al 100x100! cuando ganemos un mundial d futbol será la leche escuchar y tararear el himno, como cuando ya hize con el mundial d baloncesto.

svicario
23rd January 2007, 01:02
el himno de Espana deberia ser el Cara al Sol. 8) 8) :arrow:

bmalet1
23rd January 2007, 01:44
senesero, si el sentimiento no gana partidos grandes ni importantes explicame pq coño el espanyol se cargo al barsa.si hubiera el patriotismo que existe en otros paises y los jugadores pensaran que no hay nada como ir a la seleccion ya te digo yo que ganariamos todo y mas.no se si lo sabes pero a nivel profesional la mentalidad equivale al 81%.informate sobre lo importante que es.España tiene muy muy grandes jugadores, sino no tendriamos la mejor liga del mundo, que fichamos extranjeros pq tenemos pasta pero ya te digo yo que se empieza por tener buen producto nacional para conseguir sponsors y lueg pasta para fichar fuera. Almogar tiene razon, y mas de uno lo damos todo por la seleccion, yo soy de barcelona y me gustaria ver banderas de la nacion colgadas por las calles y llevar orgulloso mi bandera nacional. viva el espanyol y españa, UNA, GRANDE y LIBRE

Tamudo 23
23rd January 2007, 03:10
Tienes mucha razón bmalet1. Si en España, nosotros, los habitantes, nos sintieramos más identificados con nuestro país, q duda cabe q esta selección llegaría más lejos. Aunq está claro, q con 4 cañas q hay tampoko se va a hacer nada nunca.

nikito
23rd January 2007, 03:23
Yo no lo puse como egocentrismo ni nada,es q me gustaria ver todos los himnos xq me parece una muestra al patriotismo,al sentimiento de cada uno y las gracias q uno le brinda ala tierra q lo vio nacer y en la mayoria crecer.

Lo que pasa es que acá en Argentina la pasion por el futbol es lo primero,cuando nace un bebe se le da una pelota,el 90% de los hombres les gusta el futbol,somos enfermos por el futbol,no puedo hacer otra cosa que jugarlo,y la seleccion es lo principal a todo,mas importante que la seleccionno hay,donde sea,como sea,te enteras del partido,no importa donde estes siempre q haya gol o escuchas la gente gritandolo o escuchas tiros por la calle hacia el cielo,señalando el festejo,porque la seleccion es lo mas grande que hay para un argentino,el hombre con mas espiritu de seleccion para mi es Maradona,es el mas apasionado,contra Serbia en el mundial Gritó los seis goles iguales,yo el quinto ya ni lo habia cantado,es impresionante la vida q uno deja por la seleccion,tantos nombres famosos tantas alegrias,tantas tristezas,pero siempre con las esperanzas de cada temporada,sabiendo los nombres nuevos,sabiendo que nadie sabe lo q se siente ponerse la camiseta,lo dijo maradona,lo dicen todos,el amor a la celeste y blanca en mi pais es sagrado,podremos ser tercermundistas,estar en crisis,todo lo que se quiera,pero a la hora de los partidos de la seleccion y del club que uno es hincha no hay diferencias,se deja todo,no importa como salga,el aliento sale,cuanto mas se pierde,mas se alienta,porque el equipo es todo,por mas q no nos den nada material,lo material no importa,la alegria q te da el futbol es enorme,porque Argentina se representa en los jugadores que tienen esa alma de los potreros donde TODOS los argentinos jugamos alguna vez,donde se aprende a gambetear.

devastator
23rd January 2007, 10:32
los mehores candatores de himno soy Materazzi y Gattusso

Alex de Large
23rd January 2007, 11:45
Fratelli d'Italia,
l'Italia s'è desta,
dell'elmo di Scipio
s'è cinta la testa.
Dov'è la vittoria?
Le porga la chioma,
che schiava di Roma
Iddio la creò.

Stringiamoci a coorte,
siam pronti alla morte.
Siam pronti alla morte,
l'Italia chiamò.
Stringiamoci a coorte,
siam pronti alla morte.
Siam pronti alla morte,
l'Italia chiamo', sì!

Noi fummo da secoli
calpesti, derisi,
perché non siam popoli,
perché siam divisi.
Raccolgaci un'unica
bandiera, una speme:
di fonderci insieme
già l'ora suonò.

Uniamoci, uniamoci,
l'unione e l'amore
rivelano ai popoli
le vie del Signore.
Giuriamo far libero
il suolo natio:
uniti, per Dio,
chi vincer ci pu


[flash:3c762cd99f]http://www.youtube.com/watch?v=2l19pdn282o[/flash:3c762cd99f]
[flash:3c762cd99f]http://www.youtube.com/watch?v=eog1s8nrwBw[/flash:3c762cd99f]

Senesero1985
23rd January 2007, 16:36
no os confundais con lo que puse yo tambien pienso que todos debemos estar con la seleccion pero por muxo k apollemos no ganaran solo con eso, yo en corea me emocionaba cantando delante de la tele el lolololo y en alemania tambien con mis amigos delante de la tele, cuando caimos eliminados mehundi y estube una semana de bajon y si k koño ññore con el 2º gol de los putos franceses y cuando joaquin fallo en corea y con los goles anmulados al moro y a helguera. y conozko muxa gnte komo yo k se sienten españoles y k kuando alonso gana y se eskuxa el himno se emocionan pero alonso no gana por eso gana por k es un krak y por k estaba en un ekipo k trabajaba para el (a veces)jjj. yo solo digo k los peridistass no deberian vender tanto humo y debemos ser mas humildes, xk k yo sepa no hemos ganado en nuestra historia nada mas que una sola eurocopa. Pero weno sigamos con esa venta de humo.

panoya
23rd January 2007, 17:34
Los mejores los mejicanos mirando a su bandera y con la mano en el corazón.

serrallo22
24th January 2007, 03:22
QUE GRANDE ARGENTINA SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA -- DESDE EL CIELO TE VOY ALENTAR

acaracan_85
24th January 2007, 03:58
Los himnos no son mas que expresiones patéticas de patriotismo, a mi me dan mal rollo.

El_bohemio
24th January 2007, 04:36
TIENES QUE PONER LOS HIMNOS "SON PARA MI", SI A TI TE LA SUDA EL HIMNO DE TU PAIS PUES JODETE POR ALGO SERA. PATRIOTISMO ES LO QUE FALTA EN ESPAÑA

acaracan_85
24th January 2007, 04:46
TIENES QUE PONER LOS HIMNOS "SON PARA MI", SI A TI TE LA SUDA EL HIMNO DE TU PAIS PUES JODETE POR ALGO SERA. PATRIOTISMO ES LO QUE FALTA EN ESPAÑA

si lo digo yo será porque lo pienso yo.

Me la suda el himno de vuestro amado pais (que no nazión) y la unica razon es porque pienso que no me representa, a parte de ser el himno de España durante el franquismo, eh! antifachas.

El patriotismo es un cancer y sobra.

almogar
24th January 2007, 18:50
TIENES QUE PONER LOS HIMNOS "SON PARA MI", SI A TI TE LA SUDA EL HIMNO DE TU PAIS PUES JODETE POR ALGO SERA. PATRIOTISMO ES LO QUE FALTA EN ESPAÑA

si lo digo yo será porque lo pienso yo.

Me la suda el himno de vuestro amado pais (que no nazión) y la unica razon es porque pienso que no me representa, a parte de ser el himno de España durante el franquismo, eh! antifachas.

El patriotismo es un cancer y sobra.

El patriotismoo es una cosa mu bonita si se lleva con moderacion. Los americanos por ejemplo, ya se pasan de patriotas, ya ke a veces usan la escusa del patriotismo para otros intereses.

Pero es mu bonito ke te guste tu pais, tu bandera, tu himno, tus costumbres, en fin, tu pais en general. A mi me encanta España, y soy patriota como el ke mas. Siempre llevo en mi cartera una bandera en miniatura de España.

Y lo del frankismo, creo ke esta de mas ke lo pongas.No tiene na ke ver el frankismo con el patriotismo.

juanvy
24th January 2007, 19:00
ARRIBA ESPAÑA