PDA

View Full Version : Inglaterra - Premier League: Aston Villa - Manchester United (13/11/10)



janbo
13th November 2010, 15:29
stasamtireko-highlights.blogspot.com (http://stasamtireko-highlights.blogspot.com/)


http://rutube.ru/tracks/3771039.html?v=abd1962be5032bc4704101f4f7ce34bf

1St Half Highlight


http://rutube.ru/tracks/3771142.html?v=53b4cafcb34ca2b4b8e09ef3dc61f3fb

72' 1-0 Young A. (Penal)


http://rutube.ru/tracks/3771141.html?v=a62da9162eb50e7dfb7671a858e7b970

76' 2-0 Albrighton M


http://rutube.ru/tracks/3771147.html?v=1f6f70e81fab1cba3a5f29c294332ea2

81' 2-1 Macheda F.


http://rutube.ru/tracks/3771167.html?v=73ce460c90ec2ac340208a6de1a9671d

85' 2-2 Vidic N.

naroca311
13th November 2010, 15:33
Gooooooooooool carajo goooooooooooooooool!!!!


Hoy merecÍa perder el manchester pero que reacciÓn de campeÓn!!!

Partidazo!!!

Nani resolviÓ el partido, kiko merece ser titular a partir de hoy!!!


gooooooooool

Manux!
13th November 2010, 15:35
Gol Ashley Young (PENAL)


http://www.youtube.com/watch?v=YvAXM0x31mU


Gol Albrighton 76'


http://www.youtube.com/watch?v=o9juFY-VI6g


Gol Macheda

http://www.youtube.com/watch?v=54GpNs4Y9g4

Gol Vidic 85'


http://www.youtube.com/watch?v=u4-rsiW7t4o

Agradecer no cuesta nada xD

naroca311
13th November 2010, 15:43
Cinco minutos de complemento!!!

Untill we score!!!


Aunque la realidad es que en todos los partidos de la premier se da mucho tiempo suplementario.


LOS INVICTOS DE EUROPA

justin_3d
13th November 2010, 15:44
Muy bien el empate.

Esto saldra bien si mañana gana el Chelsea! :)

herlo
13th November 2010, 15:46
En la segunda parte merecio ganar el Villa que envio dos balones a los palos y tuvo algunas ocasiones al contrataque pero los cambios dieron resultado otra vez, fue un partidazo.

naroca311
13th November 2010, 15:50
En la segunda parte merecio ganar el Villa que envio dos balones a los palos y tuvo algunas ocasiones al contrataque pero los cambios dieron resultado otra vez, fue un partidazo.

crees que los cambios influyeron en el empate???

yo creo que fueron hombre por hombre, entiendo que haya sacado al chicharito que no jugo nada bien, pero la salida de Berbatov no la entendí, él era el mejor del partido.

Kiko y Obertan tuvieron espacios para tirar, a diferencia de chicharito y berba que nunca pudieron quedar francos, más que los cambios, creo qeu fue un poco la suerte y la idea del Villa de tirarse un poco atras lo que provocó el empate.

Kiko sigue pidiendo a gritos la titularidad. TIENE 19 AÑOS :O

Lembo7
13th November 2010, 16:17
Que tiene Macheda con el Aston Villa? xDDD Siempre recordaremos aquel gol...

Go United!

herlo
13th November 2010, 16:29
crees que los cambios influyeron en el empate???

yo creo que fueron hombre por hombre, entiendo que haya sacado al chicharito que no jugo nada bien, pero la salida de Berbatov no la entendí, él era el mejor del partido.

Kiko y Obertan tuvieron espacios para tirar, a diferencia de chicharito y berba que nunca pudieron quedar francos, más que los cambios, creo qeu fue un poco la suerte y la idea del Villa de tirarse un poco atras lo que provocó el empate.

Kiko sigue pidiendo a gritos la titularidad. TIENE 19 AÑOS :O

Me refiero obviamente a la entrada de Macheda y a la salida del Chicharito que hoy estuvo mal. Yo tambien hubiera dejado a Berbatov, que tampoco es que me pareciera de lo mejor hoy, diria de lo menos impreciso que tuvo en United hoy sobre el campo.

Que bonito se ve el gol de Vidic a camara lenta, creo que otro jugador ahi hubiera optado por el remate con el pie pudiendosele ir el balon a las nubes.

RealDreaM
13th November 2010, 16:58
Parece que me he perdido un buen espectaculo...sobretodo el ultimo cuarto de hora...

Habra que verlo a ver que hace que el Man.U para casi siempre salvar los muebles al final de los partidos...

Mucha garra, mucho orgullo me parece a mi...me recuerda algo...ORGULLO VIKINGO!!!

Y aunque para el espectador es un lujo...no dice mucho a favor del Man.U.


LOS INVICTOS DE EUROPA

Quien dejara de serlo antes? El Man.U o el Real Madrid?

Aunque parece increible que este Man.U. lo siga siendo...

GoldenParadise
13th November 2010, 17:00
Que mal club es actualmente este United, no se cansa de pinchar.

naroca311
13th November 2010, 17:04
Que mal club es actualmente este United, no se cansa de pinchar.

pues nada mal, para ser un club malo e ir invicto en todas las competencias y peleando lo alto de la tabla.

NADA MAL

Gafa44
13th November 2010, 17:05
Por un lado reconocer ese empuje del ManU que no da un partido por perdido, la verdad causa envidia!. Por otro lado es claro que no es el mejor ManU y que le sera muy dificil alcanzar un titulo este año.

naroca311
13th November 2010, 17:08
Por un lado reconocer ese empuje del ManU que no da un partido por perdido, la verdad causa envidia!. Por otro lado es claro que no es el mejor ManU y que le sera muy dificil alcanzar un titulo este año.

esperemos no? falta mucha liga como para andar diciendo estas cosas, tendrían que tomar en cuenta que el Manchester tiene 8 bajas por lesión, 5 de las cuales eran titulares la temporada pasada.

hoy el manchester jugó con 5 jugadores que regularmente serían suplentes. los goles del fulham hoy tienen un común denominador, y no es la banda izquierda de Evra, es la banda derecha de Brown, que fue un paseo en el campo para Downing gracias a la lentitud de Wes.

lo que le ha estado pasando al Manchester difílmente le sucederá en la segunda vuelta, cuando haya recuperado a sus lesionados.

Gafa44
13th November 2010, 17:09
Este Nani cuando quiebra, es imparable. Si logra ser mas consistente, es para mi gusto, uno de los jugadores mas tecnicos del mundo.

Gafa44
13th November 2010, 17:11
esperemos no? falta mucha liga como para andar diciendo estas cosas, tendrían que tomar en cuenta que el Manchester tiene 8 bajas por lesión, 5 de las cuales eran titulares la temporada pasada.

hoy el manchester jugó con 5 jugadores que regularmente serían suplentes. los goles del fulham hoy tienen un común denominador, y no es la banda izquierda de Evra, es la banda derecha de Brown, que fue un paseo en el campo para Downing gracias a la lentitud de Wes.

lo que le ha estado pasando al Manchester difílmente le sucederá en la segunda vuelta, cuando haya recuperado a sus lesionados.

Esperemos que no!

soulblade86
13th November 2010, 17:15
Lo unico bueno de estos resultados, es que le abre los ojos a ferguson de realizar fichajes, por dios se necesita un creador urgente en este equipo..., no tiene futbol....

justin_3d
13th November 2010, 17:16
Parece que me he perdido un buen espectaculo...sobretodo el ultimo cuarto de hora...

Habra que verlo a ver que hace que el Man.U para casi siempre salvar los muebles al final de los partidos...

Mucha garra, mucho orgullo me parece a mi...me recuerda algo...ORGULLO VIKINGO!!!

Y aunque para el espectador es un lujo...no dice mucho a favor del Man.U.



Quien dejara de serlo antes? El Man.U o el Real Madrid?

Aunque parece increible que este Man.U. lo siga siendo...

Para mi que el United siga con su invictos a puro empates.
Esto pone las cosas mas facil para el Chelsea! :)

RealDreaM
13th November 2010, 17:25
Para mi que el United siga con su invictos a puro empates.
Esto pone las cosas mas facil para el Chelsea! :)

Empatar dos partidos es peor que perder un partido y ganar otro...empatar 3 es como perder 2 de 3 partidos...

Empatar no es un buen negocio, para esto se creo esta puntuacion.

banok5
13th November 2010, 17:26
http://rutube.ru/tracks/3771323.html?v=4e832d58164973f780e9da5b573a0bf2

el_patriarca
13th November 2010, 17:28
Chelsea sera campeón. empatando no le alcanzarán.

cachexriver
13th November 2010, 17:34
Que mierda, al parecer me perdi un gran partido :(

justin_3d
13th November 2010, 17:35
Empatar dos partidos es peor que perder un partido y ganar otro...empatar 3 es como perder 2 de 3 partidos...

Empatar no es un buen negocio, para esto se creo esta puntuacion.

Yo creo que tiene que ver mucha con la mentalidad tambien. Me acuerdo que SAF dijo que este equipo no tiene la mentalidad para matar los partidos.
Bueno ya ves que cada vez que el resultado no es tan favorecible el United se pone a jugar....pues porque no se ponen a jugar asi desde el principio???

Si el United tuviera esa mentalidad, ganarian casi todo los juego, y a goleada.....

Ahora me acuerdo ese video que me diste de Mou, que dijo que si el United no mejora esta liga seria de uno!
El United tiene todo para ganar, pero la mentalidad hay que mejorar para que juegan bien como cuando estan perdiendo!

Esto es Real
13th November 2010, 17:38
como se puede desmoronar un equipo que va ganando en el minuto 76 2-0?¿ increible la falta de llamemosle de tactica o de no saber defender un resultado...coño,si tu peor arma es meterte atras,pues,no lo hagas...sigue contragolpeando. que manera de dejarse 2 puntos.

RealDreaM
13th November 2010, 17:38
Yo creo que tiene que ver mucha con la mentalidad tambien. Me acuerdo que SAF dijo que este equipo no tiene la mentalidad para matar los partidos.
Bueno ya ves que cada vez que el resultado no es tan favorecible el United se pone a jugar....pues porque no se ponen a jugar asi desde el principio???

Si el United tuviera esa mentalidad, ganarian casi todo los juego, y a goleada.....

Ahora me acuerdo ese video que me diste de Mou, que dijo que si el United no mejora esta liga seria de uno!
El United tiene todo para ganar, pero la mentalidad hay que mejorar para que juegan bien como cuando estan perdiendo!

Justin creo que te equivocas totalmente...lo unico que salva al Man.U. esta temporada es su mentalidad.

justin_3d
13th November 2010, 17:41
Justin creo que te equivocas totalmente...lo unico que salva al Man.U. esta temporada es su mentalidad.

Tu crees??

A lo mejor tienes verdad, pero tambien la mentalidad de matar los partidos creo que biene desde la ultima temporada contra el Bayern.

Cuantas oportunidades tenian para matar ese partido y no lo hicieron. Ese partido era de haberlo ganido facil el United...como muchos partidos esta temporada....

naroca311
13th November 2010, 17:52
Yo creo que tiene que ver mucha con la mentalidad tambien. Me acuerdo que SAF dijo que este equipo no tiene la mentalidad para matar los partidos.
Bueno ya ves que cada vez que el resultado no es tan favorecible el United se pone a jugar....pues porque no se ponen a jugar asi desde el principio???

Si el United tuviera esa mentalidad, ganarian casi todo los juego, y a goleada.....

Ahora me acuerdo ese video que me diste de Mou, que dijo que si el United no mejora esta liga seria de uno!
El United tiene todo para ganar, pero la mentalidad hay que mejorar para que juegan bien como cuando estan perdiendo!



Entonces al Chelsea también le falta mentalidad, porque a la primera de cambio, cuando un equipo le planta cara y le toca el balón entonces el equipo se cae y termina perdiendo.

El Manchester United no está pasando por un buen momento, pero demuestras no saber mucho de futbol o que ni siquiera viste el partido, si dices que empatar un partido que perdías por 2, significa no tener buena mentalidad solo porque no metieron goles desde el principio. el partido estaba súmamente cerrado, el Villa jugó a muerte cada jugada y su as bajo la manga fue presionar la salida del Manchester lo que dificultó el partido y de hecho provocó que en el primer tiempo ni siquiera hubieran llegadas al área.

lo que dices es todo lo contrario a la realidad, hoy el Aston Villa merecía ganar pero la mentalidad, un pooc de suerte y la perseverancia del United lograron que se empatara el partido.

justin_3d
13th November 2010, 17:55
Entonces al Chelsea también le falta mentalidad, porque a la primera de cambio, cuando un equipo le planta cara y le toca el balón entonces el equipo se cae y termina perdiendo.

El Manchester United no está pasando por un buen momento, pero demuestras no saber mucho de futbol o que ni siquiera viste el partido, si dices que empatar un partido que perdías por 2, significa no tener buena mentalidad solo porque no metieron goles desde el principio. el partido estaba súmamente cerrado, el Villa jugó a muerte cada jugada y su as bajo la manga fue presionar la salida del Manchester lo que dificultó el partido y de hecho provocó que en el primer tiempo ni siquiera hubieran llegadas al área.

lo que dices es todo lo contrario a la realidad, hoy el Aston Villa merecía ganar pero la mentalidad, un pooc de suerte y la perseverancia del United lograron que se empatara el partido.

Arsenal???

Y claro lo mismo contra el Wolves?

El United tiene que jugar asi desde el principio. No cuando los resultados no le estan saliendo bien. Asi siguiran empatando mas que ganar....

Y no es solo en un partido, pero en mucho partidos de la temporada.

naroca311
13th November 2010, 17:56
Empatar dos partidos es peor que perder un partido y ganar otro...empatar 3 es como perder 2 de 3 partidos...

Empatar no es un buen negocio, para esto se creo esta puntuacion.

depende de con quien empates y con quien pierdas...

este punto puede ser definitivo al final de temporada si el United no se deja puntos con equipos chicos.

empatar de visitante en una plaza tan difícil como el Villa Park es algo excelente.

RealDreaM
13th November 2010, 17:57
Entonces al Chelsea también le falta mentalidad, porque a la primera de cambio, cuando un equipo le planta cara y le toca el balón entonces el equipo se cae y termina perdiendo.

El Manchester United no está pasando por un buen momento, pero demuestras no saber mucho de futbol o que ni siquiera viste el partido, si dices que empatar un partido que perdías por 2, significa no tener buena mentalidad solo porque no metieron goles desde el principio. el partido estaba súmamente cerrado, el Villa jugó a muerte cada jugada y su as bajo la manga fue presionar la salida del Manchester lo que dificultó el partido y de hecho provocó que en el primer tiempo ni siquiera hubieran llegadas al área.

lo que dices es todo lo contrario a la realidad, hoy el Aston Villa merecía ganar pero la mentalidad, un pooc de suerte y la perseverancia del United lograron que se empatara el partido.


Y dale con tu "no sabes nada de FUTBOL"...Y tu Naroca crees que sabes???

justin_3d
13th November 2010, 17:59
[/B]

Y dale con tu "no sabes nada de FUTBOL"...Y tu Naroca crees que sabes???

Creo que Naroca se hace el loco cuando le conviene.
Porque si supiera de futbol, no diria:
"Entonces al Chelsea también le falta mentalidad, porque a la primera de cambio, cuando un equipo le planta cara y le toca el balón entonces el equipo se cae y termina perdiendo."

Cuando el mejor equipo que toca la pelota se le gano, que fue el Arsenal.

Lo que yo simple digo, no es nada de normal. Y es mas, el quien lo dijo primero fue SAF! SAF dijo que el United le falta la mentalidad para matar los partidos...

naroca311
13th November 2010, 17:59
tienes razón Micka, tal vez justin si sepa de futbol, pero si demuestra que no vio el partido, porque el United aùn jugando a tope hoy podía y merecía perder, porque el Villa fue mucho mejor.

naroca311
13th November 2010, 18:01
Creo que Naroca se hace el loco cuando le conviene.
Porque si supiera de futbol, no diria:
"Entonces al Chelsea también le falta mentalidad, porque a la primera de cambio, cuando un equipo le planta cara y le toca el balón entonces el equipo se cae y termina perdiendo."

Cuando el mejor equipo que toca la pelota se le gano, que fue el Arsenal.

Lo que yo simple digo, no es nada de normal. Y es mas, el quien lo dijo primero fue SAF! SAF dijo que el United le falta la mentalidad para matar los partidos.


para mi toca mejor la pelota el Tottenham que el Arsenal, y lo que se ha visto con el Chelsea en los partidos que ha perdido, es que es un equipo al que cualquiera que le plante cara y que maneje los tiempos del partido, le puede ganar, para nada es invencible y para nada tiene una "gran mentalidad".

justin_3d
13th November 2010, 18:05
para mi toca mejor la pelota el Tottenham que el Arsenal, y lo que se ha visto con el Chelsea en los partidos que ha perdido, es que es un equipo al que cualquiera que le plante cara y que maneje los tiempos del partido, le puede ganar, para nada es invencible y para nada tiene una "gran mentalidad".

.....


Para ti, pero no creo que mucho analista concuerdan contigo. Arsenal para mucho es el Barcelona de la liga premier...solo que no gana nada como el Barcelona. Es el mejor equipo que toca la pelota.

Y repito lo de la mentalidad el que lo dijo primero fue SAF!

naroca311
13th November 2010, 18:13
.....


Para ti, pero no creo que mucho analista concuerdan contigo. Arsenal para mucho es el Barcelona de la liga premier...solo que no gana nada como el Barcelona. Es el mejor equipo que toca la pelota.

Y repito lo de la mentalidad el que lo dijo primero fue SAF!


yo repito, NO VISTE EL PARTIDO.

ACEPTALO.

justin_3d
13th November 2010, 18:28
yo repito, NO VISTE EL PARTIDO.

ACEPTALO.

Eso si tienes verdad.

Pero acaso estoy en lo malo con la mentalidad que hablo SAF?

Quitando este partido, cuantos juegos que debian de haber ganado, y no lo matan y se dejan empatar? Despues poniendo excusa que es un rival dificil.....

Yo solo digo que si el United quiere ganar, pues lo que dijo SAF es verdad. El United tiene que mejorar su mentalidad para matar los partidos.

RealDreaM
13th November 2010, 18:42
Eso si tienes verdad.

Pero acaso estoy en lo malo con la mentalidad que hablo SAF?

Quitando este partido, cuantos juegos que debian de haber ganado, y no lo matan y se dejan empatar? Despues poniendo excusa que es un rival dificil.....

Yo solo digo que si el United quiere ganar, pues lo que dijo SAF es verdad. El United tiene que mejorar su mentalidad para matar los partidos.

Justin no creas lo que dicen otros, aunque se trate de SAF. Crea tu opinion segun lo que tu observes.

Al Man.U. lo unico que le queda de grande es la mentalidad, ya que el equipo deja mucho que desear.

C.black
13th November 2010, 19:28
Justin no creas lo que dicen otros, aunque se trate de SAF. Crea tu opinion segun lo que tu observes.

Al Man.U. lo unico que le queda de grande es la mentalidad, ya que el equipo deja mucho que desear.

Que equivocado estás.

Es el mismo equipo del año pasado, los futbolistas que tiene son de alto nivel, y hoy quedó demostrado que cuando se ponen a jugar con ganas y corazón sacan el talento que tienen, sin talento la mentalidad no te sirve de mucho.

Por otro lado, no creer lo que dicen otros? Pero si el que lo está diciendo es el técnico y general manager del Manchester United tampoco le creemos? es decir, sacamos conclusiones de lo que estamos viendo en nuestro tv a Kilómetros de distancia o le damos crédito al técnico que está día a día con los futbolistas?

RealDreaM
13th November 2010, 23:40
Que equivocado estás.

Es el mismo equipo del año pasado, los futbolistas que tiene son de alto nivel, y hoy quedó demostrado que cuando se ponen a jugar con ganas y corazón sacan el talento que tienen, sin talento la mentalidad no te sirve de mucho.

Por otro lado, no creer lo que dicen otros? Pero si el que lo está diciendo es el técnico y general manager del Manchester United tampoco le creemos? es decir, sacamos conclusiones de lo que estamos viendo en nuestro tv a Kilómetros de distancia o le damos crédito al técnico que está día a día con los futbolistas?

No es cuestion de creer o no creer a SAF, me he expresado mal,

el problema es pensar que lo unico que le falta al Man.U. para ganar mas partidos, es falta de mentalidad para cerrar los partidos, porque lo diga SAF, Alex dice lo que puede decir.

El Man.U. desde la marcha de CR7 y Tevez, sin haber renovado el equipo, y con jugadores que no han dado un paso adelante para ser jugadores de 1er nivel, otros desaparecidos como Anderson o Rooney, y otros que poco a poco van dejando de ser jugadores de 1er nivel (VdS, Ferdinand, Evra, Scholes o Giggs),

pues lo que les queda es lo que vemos en la TV, un equipo que, como tu bien dices, tiene que jugar con ganas y corazon, para rivalisar con casi cualquier equipo.

ce10_par
13th November 2010, 23:51
Parece que me he perdido un buen espectaculo...sobretodo el ultimo cuarto de hora...

Habra que verlo a ver que hace que el Man.U para casi siempre salvar los muebles al final de los partidos...

Mucha garra, mucho orgullo me parece a mi...me recuerda algo...ORGULLO VIKINGO!!!

Y aunque para el espectador es un lujo...no dice mucho a favor del Man.U.

Quien dejara de serlo antes? El Man.U o el Real Madrid?

Aunque parece increible que este Man.U. lo siga siendo...

Perdon micka pero es q no te das cuenta?, esta es la primera vez q el man utd pasa apuros, en

cambio con el west brom, el everton y el fulham el q regalo el partido fue el man utd, asi q no tiene

nada de impresionante, mas impresionante fue el madrid con la suerte q sale de la casa del hercules

y del milan DONDE NUNCA PUDIERON GANAR

ce10_par
14th November 2010, 00:15
me encanta agbonlahor q tanto buscar fuera de inglaterra, ver a este de devil seria un deleite para los hinchas y no valdria tanto como hulk o benzema

ce10_par
14th November 2010, 00:20
.....


Para ti, pero no creo que mucho analista concuerdan contigo. Arsenal para mucho es el Barcelona de la liga premier...solo que no gana nada como el Barcelona. Es el mejor equipo que toca la pelota.

Y repito lo de la mentalidad el que lo dijo primero fue SAF!

JUSTIN UNA SOLA COSA, LES GANO EL LIVERPOOL Q HOY DIA NO LE GANA A NADIE, EL CITY Q TAMBIEN NI SIQUIERA ENTRA A CHAMPIONS PERO TU LE DEFIENDES ANTES Q AL TOTTENHAM PORQ LE GANA A TU CHELSEA. la temporada no son 2 partidos son 38!!!!

justin_3d
14th November 2010, 00:41
JUSTIN UNA SOLA COSA, LES GANO EL LIVERPOOL Q HOY DIA NO LE GANA A NADIE, EL CITY Q TAMBIEN NI SIQUIERA ENTRA A CHAMPIONS PERO TU LE DEFIENDES ANTES Q AL TOTTENHAM PORQ LE GANA A TU CHELSEA. la temporada no son 2 partidos son 38!!!!

Yo solo digo que para mi, el Arsenal tiene mejor toque balon que cualquier equipo de la premier.

Que mal hay en eso?

Steeler 1974
14th November 2010, 01:38
El Manchester ha estado cediendo varios puntos, si sigue así no sólo el Chelsea se le va a alejar sino que el Arsenal o el Manchester City también pueden pasarlo.

NawiWonka
14th November 2010, 03:13
Les dejo los goles :smile:

Aston Villa 1 - 0 Man Utd


http://www.megavideo.com/?v=KVTTSZNVab591b04a26117e4b5e0d97f5dc42e301

Aston Villa 2 - 0 Man Utd


http://www.megavideo.com/?v=LASUENYD4cf139c3978b7c9f2cc11bf2d4c6a5f31

Aston Villa 2 - 1 Man Utd


http://www.megavideo.com/?v=PKB85TVO09c5d25ade9c35c4019bae57b5d968b01

Aston Villa 2 - 2 Man Utd


http://www.megavideo.com/?v=JSLMKWEI1ce556322270d7348ef296751d6bf18f1

Audio: Fox Sports (Argentina)
Pablo Bari y Javier Tabares
Video Codec: MPEG4 MP4 Alta Calidad (MPEG4 MP4 HQ)