PDA

View Full Version : Inglaterra - Premier League: Manchester City vs Birmingham (13/11/10)



deportv1
13th November 2010, 18:58
Manchester City [0-0] Birmingham
FINAL

Gol Anulado al Manchester City (Tevez)

http://www.youtube.com/watch?v=oMkoI360YYU

cachexriver
13th November 2010, 19:11
0-0 termino ? pfff... pense que eran 3 pts asegurados para el City

justin_3d
13th November 2010, 19:41
Mancini ya tienes su dias contado.

Con un mejor tecnico este City seria mucho mejor. Porque para mi opinion tienen el mejor equipo de la premier. Y eso que siguiran comprando cuando se metan a la CL.

Me gustaria ver que haria un tipo como Rijkard con este equipo....

Mikystar
13th November 2010, 19:43
Pobre Tevez ha quedado malo por el gol anulado...
Sé que Balotelli es descalificado... pecado habrían ganado también hoy! Mario es un jugador que también logra hacer la diferencia en un partido, tiene mucho talento... Super Mario vuelve en Italia!! hay un montón de equipos que te acogerían con los brazos abiertos! el Palermo, el Napoli, la Roma, el Milan...
Vuelve que nos faltan nuestros talentos!!
Dice este... para mí el Manchester city es un bueno equipo Mancini sabe el su hecho pero el chelsea queda el favorito para ganar la Premier Leage!!^^

RealDreaM
13th November 2010, 19:45
Mancini ya tienes su dias contado.

Con un mejor tecnico este City seria mucho mejor. Porque para mi opinion tienen el mejor equipo de la premier. Y eso que siguiran comprando cuando se metan a la CL.

Me gustaria ver que haria un tipo como Rijkard con este equipo....

Madre mia...que cosas puedes decir Justin...

big daddy
13th November 2010, 19:46
Mancini ya tienes su dias contado.

Con un mejor tecnico este City seria mucho mejor. Porque para mi opinion tienen el mejor equipo de la premier. Y eso que siguiran comprando cuando se metan a la CL.

Me gustaria ver que haria un tipo como Rijkard con este equipo....

O el loco Bielsa ahora que no tiene equipo je.

cachexriver
13th November 2010, 19:58
El loco en la premier jojo que buena seria verle dirigiendo en esa liga..

justin_3d
13th November 2010, 20:03
Madre mia...que cosas puedes decir Justin...
Hart, Tevez, Toure, Silva, Johnson, Milner, Kolarov...es un equipaso men.

Es un equipo para pelear el titulo con el Chelsea y el United....pero Mancini no es tan bueno.

DJirvin54
13th November 2010, 20:07
Pobre Tevez ha quedado malo por el gol anulado...
Sé que Balotelli es descalificado... pecado habrían ganado también hoy! Mario es un jugador que también logra hacer la diferencia en un partido, tiene mucho talento... Super Mario vuelve en Italia!! hay un montón de equipos que te acogerían con los brazos abiertos! el Palermo, el Napoli, la Roma, el Milan...
Vuelve que nos faltan nuestros talentos!!
Dice este... para mí el Manchester city es un bueno equipo Mancini sabe el su hecho pero el chelsea queda el favorito para ganar la Premier Leage!!^^

ANtes debe madurar, o su final será como el de Cassano,..

DJirvin54
13th November 2010, 20:08
El loco en la premier jojo que buena seria verle dirigiendo en esa liga..

Me gustaria verlo mas en la Liga :D

justin_3d
13th November 2010, 20:09
O el loco Bielsa ahora que no tiene equipo je.

Eso si estaria muy bien.

El loco Bielsa es un señor muy ordenado en la disciplina tactica al igual que Mou, Guss y SAF...

Siempre e querido ver al Loco Bielsa dirigir en europa. Y este seria la mejor oportunidad. Porque el equipo del City ya esta casi formado. Mancini a hecho el buen trabajo de comprar los jugadores necesario. Pero no es un top coach.

Para mi, si yo fuera el dueño del City, pondria a Bielsa en mi lista como numero uno. Bielsa es uno de los mejores entrenadores del mundo.

Seria lindo ver un Bielsa vs. Mou, Bielsa vs. SAF, Bielsa vs. Wenger, Bielsa vs. Pep, o Bielsa vs. Carlo, los mejores entrenadores del mundo para mi! :)

Mikystar
13th November 2010, 21:55
ANtes debe madurar, o su final será como el de Cassano,..

Cassano y Balotelli son diferentes

Antonio Peleado con todo pero luego se arrepiente porque es como un niño caprichoso del corazón tierno... ¡no tiene caso lo llamamos el Peter Pan de el calcio italiano! tiene un mundo de fantasía pero no quiere decidirse a crecer...


Mario no pelea al revés muchas veces ha sido tomado como "Justificación" de Mourinho cuando las cosas al Inter fueron mal... Perdieron? La culpa fue de Balotelli. Pelearon entre ellos? La culpa fue de Balotelli. es por éste que Mario ha preferido ir del Inter estuvo cansado de ser acusado por cada cosa... y según mi ha hecho bien.
Su problema es que hace por ahí de los c*****e que no debería hacer nunca! cuando se decida a convertirse en una persona seria entonces será apreciado en Italia como un campeón que está creciendo!
También Cassano, pero con el último golpe que ha tomado que ha sido fuerte, demasiado fuerte, habrá entendido por última vez que tiene que aprender a contar hasta 100 antes de hablar a disparate!!
Pero son ambas dos grandes jugadores!
Y Mario tiene que volver a Italia... Prandelli lo quiere en nacional con los Azzurri y la Serie A necesita de talentos Nostrani!