PDA

View Full Version : Lesion de Carlos Salcido Igual a la de Messi

Goryfulham
14th November 2010, 18:10
http://www.cadenaser.com/recorte/20100921csrcsrdep_1/XLCO/Ies/Ujfalusi-pisa-Messi.jpghttp://www.nayarit.gob.mx/media/images/fotonayarit.asp?path=2010/11/8/081110d1/01.jpg&tipo=1&q=2

Y por esta no se hizo tanto de emocion???

PAPIPUNK
14th November 2010, 18:47
no mas por que no juega en el barsa si no ya estubieran todos los cules aqui

alejo7
14th November 2010, 19:06
que llorones, ni a los mexicanos les importa que salcido se lesione... jaja es broma pero es obvio que no hay comparacion.

badboy23
14th November 2010, 22:58
http://www.cadenaser.com/recorte/20100921csrcsrdep_1/XLCO/Ies/Ujfalusi-pisa-Messi.jpghttp://www.nayarit.gob.mx/media/images/fotonayarit.asp?path=2010/11/8/081110d1/01.jpg&tipo=1&q=2

Y por esta no se hizo tanto de emocion???

Perdona este jugador de que equipo es???? del barcelona no??? entonces porque lo comparas con la entrada de messi, si no se ha liado tanto revuelo sera, primero porque los aficionados de su equipo no lo viven tanto como los de aqui y si se lesiona les da igual, segundo porque ese jugador no tiene la fama de messi, y no sale en tantos medios de comunicacion y tercero lo veo una comparacion estupida, si tu eres aficionado de ese equipo y de ese jugador, protesta tu por la entrada porque lo tenemos que hacer nosotros¿?¿? Por cierto me parece una entrada criminal como la de messi.

naroca311
15th November 2010, 00:33
que estúpido hilo es este....

si de verdad te ofende la entrada que le hizo Luke Young a salcido, se hubiera creado este hilo hace varios días cuando se jugó este partido...

para los que dicen que no hay que comparar a salcido con messi... pónganse a ver futbol en vez de comerciales de adidas!!! salcido es un jugadorazo, muy físico, con tremenda técnica para jugar la banda izquierda siendo diestro natural y con mucha facilidad para llegar al fondo y enviar centros milimétricos.

en su primera temporada en la premier, lleva 4 asistencias, era titular y esta lesión le cortó una buena proyección que llevaba.

la razón por la que no hay gente aca lloriqueando por la lesión de salcido y por pidiendo la crucificción del jugador del Villa como lo hacían con Ujfalusi es porque aca no hay muchos hinchas del Fulham y porque no todos somos tan delicados y nos asustamos con tanta facilidad como algunos aficionados del barcelona que solo ven futbol cuando el Barça moja y golea.

DJirvin54
15th November 2010, 01:08
si de verdad te ofende la entrada que le hizo Luke Young a Salcido, se hubiera creado este hilo hace varios días cuando se jugó este partido...

la razón por la que no hay gente aca lloriqueando por la lesión de salcido y por pidiendo la crucificción del jugador del Villa como lo hacían con Ujfalusi es porque acá no hay muchos hinchas del Fulham y porque no todos somos tan delicados y nos asustamos con tanta facilidad como algunos aficionados del barcelona que solo ven futbol cuando el Barça moja y golea.

Por eso va creo yo el hilo, en que no somos ninguno hincha del Fulham, sino me equivoco, pero aunque esto sea así y con tremenda entrada y lesión de por medio no es necesario que alguno lo sea para que se haga eco la noticia, para que despues de una semana o dos otro se entere y recien lo cuelge, y pues yo ni enterado, los periódicos que leo ya sean en papel o on-line no he leido o escuchado nada y no han sido portada de ninguno, y es vergonzoso pero desgraciadamente es asi, el periodismo está lleno de hipocrecia !!!!

mamerto
15th November 2010, 01:25
La pequeña diferencia, es que no juega como Messi.

DeMoNoZ
15th November 2010, 07:23
La pequeña diferencia, es que no juega como Messi.

Pues noooooooo... no juegan en la misma posicion.

Ldukaz
15th November 2010, 09:02
Uno es un buen jugador que juega para un equipo de media tabla en la Premier...

El otro es el supuesto mejor jugador del mundo, y juega en un tal Barcelona.

Sin ánimo de ofender a nadie pero simple y llanamente Messi es el centro de atención en el mundo del fútbol actual, mientras que a Salcido no lo conocen más que unos cuantos osea..

DeMoNoZ
15th November 2010, 17:23
Uno es un buen jugador que juega para un equipo de media tabla en la Premier...

El otro es el supuesto mejor jugador del mundo, y juega en un tal Barcelona.

Sin ánimo de ofender a nadie pero simple y llanamente Messi es el centro de atención en el mundo del fútbol actual, mientras que a Salcido no lo conocen más que unos cuantos osea..

osea....
jajajajajajajaja

maisonna
15th November 2010, 23:27
Ni idea quien es ese Salcedo, pero bueno, pespero que la lesión no sea tan grave como resultó la de Leo.

elyeyo
16th November 2010, 07:04
Y el video¿?

adserna
18th November 2010, 15:14
Dejen la lloradera, soy hincha del Barcelona y esta falta me parece igual o peor que la que le cometieron a Messi (si pudieran colgar un video sería mejor). El problema no está en los hinchas de uno u otro equipo, el problema son los medios de comunicación que solo "vigilan" lo que le sucede a las estrellas del fútbol. Obvio que cuando lesionaron a Messi todos los hinchas del Barcelona y los que saben de fútbol y no solo defienden una camiseta ciegamente protestamos por esa falta, pero en este caso yo ni por enterado me daba de esta lesión, pero no porque no me parezca falta sino porque los medios no dieron la noticia en ningun lado, o no le dieron el mismo despliegue que a la de Messi.

Es como si yo por ser hincha del Barcelona desconociera el Gol (Golazo) que le invalidaron a CR7 ayer a España, solo porque dejó a Piqué en el piso y le regateó a Busquets.

Entonces dejen de pelear por bobadas y más bien disfruten el fútbol.