PDA

View Full Version : Inglaterra - Premier League: Chelsea vs Sunderland (14/11/10)



deportv1
14th November 2010, 18:03
Chelsea FC [0-3] Sunderland
FINAL



http://www.youtube.com/watch?v=RoQvNfoB438

[0-1] Onuoha
[0-2] Gyan
[0-3] Welbeck

DJirvin54
14th November 2010, 18:16
GOlazooo señores, rompió a toda la defensa del CHelsea

45' Onuoha 0-1


http://www.youtube.com/watch?v=MjJj6uxhXrI

52' Gyan 0-2


http://www.dailymotion.com/video/xfmub1_segundo-gol-sunderland-chelsea-14-11-2010_sport

87' Welbeck 0-3


http://www.dailymotion.com/video/xfmuvi_tres-x264

alejo7
14th November 2010, 18:19
onuoha = dios

justin_3d
14th November 2010, 18:19
Debemos ir perdiendo por 3 a 0, con un jugador menos!!!

Ganemos, perdemos, o empatamos, Carlo hizo mal en no usar a Bruma y poner a Paulo.
Poco significa que digas que vas a darle tiempo a los jovenes, pero no lo pones del principio de ves en cuando.

Este era el mejor chance para darle a Bruma, y Carlo no lo hace.

Carlo de vez en cuando tienes que arriesgarte!

DJirvin54
14th November 2010, 18:23
Le metieron el segundo.. El futbol .. que impredecible tiene todo el segundo tiempo para empatar el Chelsea

Morientes87
14th November 2010, 18:25
Bueno, esto no se acaba hasta que se acaba, yo creo que Chelsea le alcanzara para empatar

RealDreaM
14th November 2010, 18:29
No se puede esperar mucho de una defensa formada por laterales...

deportv1
14th November 2010, 18:33
el sunderland es una maquina

porterazolarios
14th November 2010, 18:49
El jugador 7 Boudewijn Zenden mejor deberia de aplaudir en lugar de bailar, y que bueno que sea futbolista porque de bailarin ya se hubiera muerto de hambre
https://dl-web.dropbox.com/get/la%20seleccion.jpg?w=10ad0857

RealDreaM
14th November 2010, 18:57
No me puedo creer lo que hizo Asley...peor que Macerlo, LOLLL.

alejo7
14th November 2010, 19:03
se empieza a caer la mentira del chelsea

justin_3d
14th November 2010, 19:10
se empieza a caer la mentira del chelsea

Eso fue lo mismo que dijeste cuando nos gano el City....

PatrickRojaBalon
14th November 2010, 19:12
amazing sunderland!!!!!

jesuitapbk
14th November 2010, 19:16
se empieza a caer la mentira del chelsea
No tienes algo mejor que comentar? O te hace muy bien decir que tal equipo o tal equipo es una mentira? otra de las tantas tonteras que escriben en este foro...

Bien el Sunderland, se tiro tremendo partido, que digo partido, partidazo, presionando a la salida, atacando con toques certeros, seguros, efectivos, y armandose atras, mas que eso, defendiendo con mucho orden 5/5 para el sunderland, y en nuestra casa! se gano en mitad de semana al Fulham, pero tampoco fue jugando bien... y ahora se perdio, Carlo atencion a tomar en cuenta, el hecho que no estuviera Essien , Lampard, Alex, Terry, no dice que el Chelsea deba bajar su rendimiento tan estrepitosamente, espero que esten pronto de vuelta y si no que se mejore el juego de los que por ahora pueden jugar, no podemos echar a la basura lo que se ha hecho, vamos blues !! keep the blue flag flying high!

alejo7
14th November 2010, 19:41
Eso fue lo mismo que dijeste cuando nos gano el City....

POR CIERTO, ashley cole... el mejor lateral del mundo... jaja si claro

justin_3d
14th November 2010, 19:54
POR CIERTO, ashley cole... el mejor lateral del mundo... jaja si claro

wow....

Despues de tener un mal juego ya es el peor??

Y los ultimos partidos.

Seguro que cuando el Chelsea gane otra vez, tu te perderas como siempres. Solos llega cuando el Chelsea no gana. Solo llegas a trolear.

alejo7
14th November 2010, 20:10
no dije que era el peor, pero hoy quedo expuesto lo malo que es en defensa...

yo prefiero trolear a aparecer en cada post a decir que amo a mourinho

justin_3d
14th November 2010, 20:12
no dije que era el peor, pero hoy quedo expuesto lo malo que es en defensa...

yo prefiero trolear a aparecer en cada post a decir que amo a mourinho

.....

Ya con esto se sabes que eres un troll y no vale contestarte.

Cya!

alejo7
14th November 2010, 20:14
y tu un bot, cierto ???

cachexriver
14th November 2010, 20:20
Bueno, esto no se acaba hasta que se acaba, yo creo que Chelsea le alcanzara para empatar

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:OAxDGfpW3FxcHM:b

naroca311
14th November 2010, 22:01
wow....

Despues de tener un mal juego ya es el peor??

Y los ultimos partidos.

Seguro que cuando el Chelsea gane otra vez, tu te perderas como siempres. Solos llega cuando el Chelsea no gana. Solo llegas a trolear.

no vi el partio Justin... puedes poner un resumen de como estuvo???

aunque sea en ingles.

esta liga está más viva que nunca, gracias al sunderland!!!

jugó Danny Welbeck???

no sean tímidos los amantes de LA LIGa Española!!! acérquense!!! que aca hay futbol de verdad para todos!!!

hollano
14th November 2010, 22:19
esta liga está más viva que nunca, gracias al sunderland!!!

jugó Danny Welbeck???

no sean tímidos los amantes de LA LIGa Española!!! acérquense!!! que aca hay futbol de verdad para todos!!!
:cool::cool::cool::cool::cool::cool:


Carajo y yo estaba dormido.... es que 0-1 vaya y venga se puede aceptar, pero 0-3.... increible viniendo de un sunderland que no le ha podido ganar al wigan... vaya premier que queda.

naroca311
14th November 2010, 22:21
:cool::cool::cool::cool::cool::cool:


Carajo y yo estaba dormido.... es que 0-1 vaya y venga se puede aceptar, pero 0-3.... increible viniendo de un sunderland que no le ha podido ganar al wigan... vaya premier que queda.

haz visto otros juegos del sunderland?

es un equipo que va por todo a cada oportunidad, no tienen muchas opciones en la banca, pero son extremadamente rápidos y están bien dirigidos.

justin_3d
14th November 2010, 22:23
no vi el partio Justin... puedes poner un resumen de como estuvo???

aunque sea en ingles.

esta liga está más viva que nunca, gracias al sunderland!!!

jugó Danny Welbeck???

no sean tímidos los amantes de LA LIGa Española!!! acérquense!!! que aca hay futbol de verdad para todos!!!

Ok.

J. Terry was not able to start the game cause he had some injury problem, and so Carlo decided to go with defense:
Cech
Bosingwa, Paulo, Ivanovic, and A. Cole

The first thing I said this morning before the game started, that this defense was weak.
More so, I was disappointed that having a young CB like Bruma, Carlo uses a RB like Paulo to take up CB duty....
Very bad decision, and showed lack of confidence from Carlo towards the youngster.
Piss me of, that Carlo talks about giving time to the youngsters, and yet he hardly gives them time. This was the best time for Bruma to start. No Alex, No Terry...and we can't use Bruma???
Had we lost in the same manner, I would not care, cause I would have said, at least he gambled with the youth. But he did not, and I did not liked that.

Midfield was poor.
Mikel, Yury and Ramirez.
Mikel did a good job. He did what he was supposed to do, but Ramirez still not up to the games.
I think he has great potential, but he is not ready. In a year or so.
Yury was good.

Forward was descent but lack today.
Drogba still looks like he is weak from his Maleria.
Anelka....descent performance.
Malouda....coming back from an ankle injury.

We lost the game in the defense. The defense was so bad today that we should have lost 5 to 0!

Whats even worse, is that as great as Carlo is showing a good image, it shows he lacks in tactical changes like Mourinho.
Taking out Malouda for Kalou....bad sub.
Kakuta and Josh for Ramirez and Yury where ok...but he took too long to make those changes.

Sunderland where far better in everything. Gyan and Welbeck destroyed our defense.
And Bramble had his best game in ages.

Chelsea today lost, and where poor. It was the worst performance from Chelsea in years!

----------
Will add an English commentary from Match of the Day later just cause you asked. But gave you my view in the meantime! :-P

justin_3d
14th November 2010, 22:35
Here, this one for now. Will put Match of the Day later, which has a thorough review!

:: Highlights ::

1st Half (http://hotfile.com/dl/82559920/4871bcf/Day13_Chelsea_vs_Sunderland_Highlights-1stHalf.wmv.html) (EN)
2nd Half : Download (EN) | Download (http://bitshare.com/files/1gjh0rii/Day13_Chelsea_vs_Sunderland_Highlights-2ndHalf_AR.wmv.html) (AR)

naroca311
14th November 2010, 22:38
no creo que sea justo decir que el resultado se deba únicamente a los errores defensivos del Chelsea y a que jugaron su peor partido en eras...

si viste más de un partido del sunderland en el estadio de la luz, te pudiste dar cuenta de que son un equipo muy sólido y con algunas individualidades importantes, son uno de los mejores equipos jugando como locales. lo sorprendente hoy es que el sunderland, uno de los peores equipos jugando de visitante le hayan ido a pegar al chelsea en stamford bridge.

se lo merece este puesto que tiene ahora el sunderland en la premier, merecían ganarle al manchester united, no merecían perder por goliza frente al new castle.

esta liga premier está buenísima

naroca311
14th November 2010, 22:39
Here, this one for now. Will put Match of the Day later, which has a thorough review!

:: Highlights ::

1st Half (http://hotfile.com/dl/82559920/4871bcf/Day13_Chelsea_vs_Sunderland_Highlights-1stHalf.wmv.html) (EN)
2nd Half : Download (EN) | Download (http://bitshare.com/files/1gjh0rii/Day13_Chelsea_vs_Sunderland_Highlights-2ndHalf_AR.wmv.html) (AR)

gracias fiera!!!

hollano
14th November 2010, 22:42
haz visto otros juegos del sunderland?

es un equipo que va por todo a cada oportunidad, no tienen muchas opciones en la banca, pero son extremadamente rápidos y están bien dirigidos.

He visto dos juegos de la premier esta temporada, quizá hayan subido su nivel pero la verdad me sorprende que aun con los buenos jugadores en sus líneas, obtengan un resultado tan abultado ante Chelsea....

naroca311
14th November 2010, 22:45
He visto dos juegos de la premier esta temporada, quizá hayan subido su nivel pero la verdad me sorprende que aun con los buenos jugadores en sus líneas, obtengan un resultado tan abultado ante Chelsea....

este mismo sunderland le plantó cara al United, y mereció ganar ese partido.

la diferencia entre los equipos que se encuentran en las primeras 10 posiciones actualmente es realmente mínima.

justin_3d
14th November 2010, 22:50
He visto dos juegos de la premier esta temporada, quizá hayan subido su nivel pero la verdad me sorprende que aun con los buenos jugadores en sus líneas, obtengan un resultado tan abultado ante Chelsea....

La premier es asi de loca.

Te acuerdas la ultima temporada que el Wigan nos gano 3 a 1???
Y despues se los goleo 8 a 0.

Es una liga loca, y por eso la hace mas emocionante que cualquier otra liga, en mi opinion!

Lo que paso al principio con el Chelsea goleando a los equipos...se puede decir que es algo de la pre-temporada.
Mucho equipos estan bajo de nivel, y suele verse resultados grandes al principio....

alejo7
15th November 2010, 00:37
you have such a poor english, you should take an english-writing course

justin_3d
15th November 2010, 00:38
you have such a poor english, you should take an english-writing course

Did not know we where taking grammar so serious.

And you speak good English for a Colombian living in Colombia....

cselszky3
15th November 2010, 01:18
http://rutube.ru/tracks/3775949.html?v=b262f87da96a066d38f6201c10acb9f8

Steeler 1974
15th November 2010, 02:10
Qué sorpresa han dado los "Gatos Negros", y eso que no estaba Bent.

justin_3d
15th November 2010, 03:55
gracias fiera!!!

Match of the Day highlights:

Chelsea v. Sunderland
FILESERVE (http://www.fileserve.com/file/Tv5gHZc/MOTD - Chelsea v. Sunderland - 14-11-10.avi) / HOTFILE (http://hotfile.com/dl/82607351/f5607d8/MOTD_-_Chelsea_v._Sunderland_-_14-11-10.avi.html) / BITSHARE (http://bitshare.com/files/z4jcazvj/MOTD---Chelsea-v.-Sunderland---14-11-10.avi.html)

Aguila Real
15th November 2010, 05:57
Tropezon del Chelsea que le da esperanzas al Arsenal y al United.

cnoton
15th November 2010, 11:14
Se te cumplio!!!


Debemos ir perdiendo por 3 a 0!

el_patriarca
15th November 2010, 11:25
payasadas de los defensas. partido arregladisimo para no hacer esta liga aburrida.

naroca311
15th November 2010, 15:55
payasadas de los defensas. partido arregladisimo para no hacer esta liga aburrida.

Es difícil hacer esta liga aburrida...

casi como a ti te resulta difícil hacer un comentario objetivo.

cnoton
15th November 2010, 16:38
Ayer me vi Inter-AC Milan y fue un pobre espectaculo. Inter perdiendo y defendiendo con 9. Ademas cuando quitan la pelota lo primero es tocarsela al defensa central mas cercano o al arquero. Pajeros a mas no poder. Cuando te la quita Essien, te quiero romper el arco altiro. Arsenal, ManRed lo mismo. Eso genera un ritmo infernal donde todos los equipos salen a ganar con ataques rapidos que suelen encontrar espacios. En Italia son mucho mas "pausados", menos ambicioso, o sea, bostezo seguro.

La liga espanola es mejor pero la diferencia entre Barcelona y RM es demasiada con los otros equipos. Valencia, Sevilla y Villarreal que vienen mas abajo pierden facil con los 2 gigantes. Se me hace menos atractiva.

PREMIER LEAGUE es show seguro. Desde mi humilde punto de vista...

justin_3d
15th November 2010, 16:41
Después de pensar en algunas cosas, yo pienso que Chelsea puede entrar en la ventana de transferencia en enero….

So si Chelsea decide comprar en la ventana de transferencia en enero, pues estos dos son la mejor opción:
Srna y Steven Pienaar.

Son ambos agentes libres en el verano, pero si Chelsea no puede esperar hasta el verano, entonces podemos conseguirlos ahora por un precio barato.

Barcelona hizo algo similar hace dias atras, consiguiendo Afellay por 3 millones de PSV, debido a su conclusión del contrato en el verano.

Srna y Piennar nos daria la flexibilidad que necesitamos en nuestro banco a un precio barato. Ayudaran a nuestro equipo a mejorar en funcionamiento, y ayudaran a tapar los agujeros en nuestro equipo, hasta que nuestro jovenes esten suficiente bueno para asumir el control!

Despues de eso, no piensa que Chelsea debe volverse loco y gastar mucho dinero. Chelsea tiene un buen equipo, y un buen plan. Pero carecemos un poco de mas opciones para ayudarnos hasta que conseguimos ese nivel que queremos con nuestros jovenes!

Gafa44
15th November 2010, 17:08
La liga espanola es mejor pero la diferencia entre Barcelona y RM es demasiada con los otros equipos. Valencia, Sevilla y Villarreal que vienen mas abajo pierden facil con los 2 gigantes. Se me hace menos atractiva.

PREMIER LEAGUE es show seguro. Desde mi humilde punto de vista...[/QUOTE]

Se ve que no viste el partido del Barcelona-Villareal. Soy cule, pero cualquier cosa menos "perder facil". Ademas de haber sido un partidazo, el Villareal tuvo posibilidades de al menos empatar hasta faltando 10 minutos para el final. Con lo del Chelsea la verdad no vi el partido, pero me extraña el marcador, por mas equipo serio que sea el Sunderland. Me atrevo a decir que nadie, ni la mama del entrenador, hubieran apostado por ganar ni 1 a 0, pero bueno, veremos si es anecdotico o más serio lo del Sunderland. Bien por ellos.

cnoton
15th November 2010, 17:45
Socio: Cada uno ve la liga que le gusta. Aqui la tabla del año pasado. Cada uno saca sus conclusiones. Las dos ligas tienen el mismo numero de equipos (20). Este año Barcelona 5-0 al Sevilla.
PTOS RENDIMIENTO [%]
--------------------------------------------------------------------------------
1 Barcelona 99 86.84
2 Real Madrid 96 84.21
3 Valencia 71 62.28
4 Sevilla 63 55.26
5 Mallorca 62 54.39
--------------------------------------------------------------------------------
1 Chelsea 86 75.44
2 Man. Utd 85 74.56
3 Arsenal 75 65.79
4 Tottenham 70 61.40
5 Man City 67 58.77
6 Aston Villa 64 56.14
7 Liverpool 63 55.26

Poniruiz
15th November 2010, 23:38
Eso de las ligas no tiene para que discutir si sabemos que nunca se podra llegar a un acuerdo, ami me encanta la premier pero no dejo de ver las otras ligas pero solo los partidos importantes no mas. Ahora en cuanto al Partido el equipo se vio realmente mal, ninguno tuvo un buen partido quizas cech si , pero se nota que el equipo esta jugando mal las ultimas fechas.

Al igual que justin creo que necesitamos un par de refuerzos, a mi parecer serian en 2 posiciones claves, un mediocampista ya sea un 8 o un 10 alguien que distribuya el juego porque ramires con zhirkov no pueden hacer eso, nose ami me gusta pastore pero no creo que venga. Y el otro seria un defensa o un delantero, defensa porque , pues se vio que se lesiona terry y alex y queda solo ivanovic, ferreira no puede jugar de central llega mal a las coberturas, etc. Y delantero porque tanto anelka como malouda y didier creo que les esta pasando la cuenta tantos partidos o no andan finos y es bueno tener otro delantero de peso para poder cambiar un partido. El Fds se noto que la plantilla es corta y que los juveniles necesitan a lo mas un año mas de juego para ser realmente determinantes.

djloopman
17th November 2010, 02:53
que sorpresa!

Rivas619
18th November 2010, 00:39
que sorpresa!
Que es Sorpresa? Chelsea tiene un monton de titulares ausentes. Frank Lampard, Michael Essien, Alex, y Yossi Benayoun. Ademas se fueron Michael Ballack y Ricardo Carvalho, dos grandes jugadores. Yo creo que Chelsea necesita comprar jugadores de edad 23-28 con buen calidad y con experencia.