PDA

View Full Version : Italia Serie A: Inter vs AC Milan - 14/11/10



deportv1
14th November 2010, 21:03
Inter [0-1] AC Milan
EN JUEGO

[0-1] Ibra

http://www.youtube.com/watch?v=Y04WBz28U4U

>> Ver Partido (http://www.ustream.tv/channel/golesespanaseriea)

DJirvin54
14th November 2010, 21:05
WOw, que rápido el primero del Milán, y casi llega el segundo.

DJirvin54
14th November 2010, 21:06
Por cierto que penal mas tonto de Materazzi

LaRoja9
14th November 2010, 21:08
http://www.youtube.com/watch?v=WuRSqxM_eAo

javiR9
14th November 2010, 21:21
Vamo ¡¡¡.

Si en el banco el Obesos de mierda no hace mas que rascarse el inmenso trasero hay que poner huevo para darle vuelta a esto.

DJirvin54
14th November 2010, 21:22
Otro lesionado para el Inter... madre mia parece un hospital.

PatrickRojaBalon
14th November 2010, 21:27
reservo.............

kehl
14th November 2010, 21:30
http://www.youtube.com/watch?v=mOComQ0q1jw

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

redwine
14th November 2010, 21:31
El primer tiempo ha sido aburrido!!!!

Domings
14th November 2010, 21:34
Vaya cantidad de lesiones que llevan

FRC7
14th November 2010, 21:43
Necesita entrar Pirlo para que le de mas inteligencia al medio que estamos tirando puros pelotazos y ais no se puede, Gattuso ya esta amonestado y yo creo ese debe ser el cambio, por otro lado darle tiempo a Ronaldinho de que se muestre.

Que tronco se vio Materazzi en el penal :D y que buen cobro de Ibra!!!!

DuxMeaLux
14th November 2010, 22:08
mamma mia inter.... que squadra di zingari...
toda gente que no vale ni un medio como personas, seran buenos en futbol, pero como seres humanos son una mierda... que desgracia este ekipo para el futbol....


PS: si no fuera por Zanetti y Eto'o....

DJirvin54
14th November 2010, 22:15
mamma mia inter.... que squadra di zingari...
toda gente que no vale ni un medio como personas, seran buenos en futbol, pero como seres humanos son una mierda... que desgracia este ekipo para el futbol....


PS: si no fuera por Zanetti y Eto'o....

TU comentario tiene un tono racista.... :?:

javiR9
14th November 2010, 22:27
Si el Obeso de mierda es conciente ya deberia mandar al infame estafador de Carboni a redactar su renuncia; por lo menos que sirva para eso, esto es insoportable.

Los jugadores ya deberian olvidarse del "GRAN" planteamineto de la Bola de Manteca y jugar como lo hacian antes.

DuxMeaLux
14th November 2010, 22:35
TU comentario tiene un tono racista.... :?:

resentido alienado perche non ti fai i cazzi tuoi?
me imagino que tu papa no debe estar muy orgulloso de ti....

Vuoso30
14th November 2010, 22:36
Con tantos lesionados del Inter se puede hacer un equipo completo! Mala suerte y parece que el Milan se lleva el clasico este dia...

Edito: Como te odio Coutinho...

XpressGOAL
14th November 2010, 22:37
Visit http://xpressgoal.blogspot.com (http://xpressgoal.blogspot.com) For Premier League and other leagues highlights

Ignazio Abate FIghts and Red Card

http://www.youtube.com/watch?v=RuWd7npP6gQ

DuxMeaLux
14th November 2010, 22:38
TU comentario tiene un tono racista.... :?:

bruto de mierda, no sabes leer? que kieres crear polemicas? soy racista y amo a Eto'o? escribes cualkier mierda solo por romper las pelotas, andate a chupar una bien grande.

XpressGOAL
14th November 2010, 22:39
Visit http://xpressgoal.blogspot.com (http://xpressgoal.blogspot.com) for all football leagues highlights

Ibrahimovic Kung Fu Kicked Materazzi

http://www.youtube.com/watch?v=rUpJMNweMW4

DuxMeaLux
14th November 2010, 22:41
MMM ma va... vai dal dottore e fatti vedere il cazzo che hai metido nel culo, povero razzista.

aprende a leer maricon, y el cazzo in culo te lo vai a prendere tu, pedazo de mierda, poco hombre, vienes aki solo a romper las pelotas y a crear polemicas, pedazo de mierda, hombrecito de mentira, solo bueno a escribir mariconadas por aki.... hijo de nadie maricon.

LEE, aprende a leer, anda a crear polemicas a la concha de tu madre poco hombre, om e'mmerd.

DJirvin54
14th November 2010, 22:44
bruto de mierda, no sabes leer? que kieres crear polemicas? soy racista y amo a Eto'o? escribes cualkier mierda solo por romper las pelotas, andate a chupar una bien grande.

No es mi problema que sigas resentido por la discusión que hubo antes, hace mas de un año... Tuo cognome nn é Abate ? "ma che cazzo voui?" lo stesso que ha detto questo... jejeje

No ves la pregunta al final? estúpido!!! ya que supongo que hablabas de Pandev y de sus raices gitanas, no he querido crear ninguna polémica....

FRC7
14th November 2010, 22:48
FORZA MILAN!!! nos hacemos de este clásico y nos ponemos lideres otra semana!

uta 133
14th November 2010, 22:48
Clasico para el Olvido,hacia rato que no veia un partido importante asi, aburrido,sin ideas donde los dos han jugado solo a no perder y el Gol vino por una Ingenuidad de Materrazzi,Milán al pelotazo y un catenaccio de no creer, Inter desconocido y no jugo a nada y si despues le agregamos el desastre del arbitro,Que perdono Gatusso,Ibra,Debo decir que merecieron perder los dos.

DuxMeaLux
14th November 2010, 22:52
No es mi problema que sigas resentido por la discusión que hubo antes, hace mas de un año... Tuo cognome nn é Abate ? "ma che cazzo voui?" lo stesso que ha detto questo... jejeje

No ves la pregunta al final? estúpido!!! ya que supongo que hablabas de Pandev y de sus raices gitanas, no he querido crear ninguna polémica....

Sinceramente no sabia que Pandev tenia raices gitanas, se solo que es de Macedonia, pais en el que he estado y me parecio muy bonito, sobretodo por su gente.... Aprovechas cualkier pequeniez para crear polemicas, me das pena, escupes en la tumba de tus ancestros, te metes en el foro a insultar tu propia sangre, creo que tienes un grave problema de resentimiento... tu padre te pega?

diego_udalmeria
14th November 2010, 22:52
el inter ahora mismo no es ni la sombra de sí mismo, me parece increible que con los jugadores que tiene no de para más. a ver cuanto tiempo aguantan a benitez en el banco. es una pena.

DJirvin54
14th November 2010, 22:58
Sinceramente no sabia que Pandev tenia raices gitanas, se solo que es de Macedonia, pais en el que he estado y me parecio muy bonito, sobretodo por su gente.... Aprovechas cualkier pequeniez para crear polemicas, me das pena, escupes en la tumba de tus ancestros, te metes en el foro a insultar tu propia sangre, creo que tienes un grave problema de resentimiento... tu padre te pega?

Jajaja quien te lo ha contado? no reniego de mis raíces compadre, reniego que hayamos aguantado 300 años la opresión y abuso de los españoles, esto es punto a parte... Amo a mi patria y estoy orgulloso de mis antepasados, otro punto a parte, no tiene nada que ver ahora mismo pues siempre hay gente que malinterpreta palabras o entiende mal.

Por lo mismo te hice una pregunta pues no entendía esa comparación del Inter con un grupo de zingari.... punto final

cselszky3
14th November 2010, 23:01
Grande Milan!

ricuzzo
14th November 2010, 23:51
como se puede plantear un partido de esta manera? En la defensa reina la confusión, en le medio se nota la falta de ideas y de un leader y adelante Eto' se cree Maradona. Las acciones, cuando se pudo contar con un hombre más, fueron lentas y maquinosas. Ni una chispa...nada!
Que desilusión! Y eso con 90 minutos de tiempo para igualar.
Tagliavento puso lo suyo, perdonando a Ibra y Gattuso y cerrando los ojos al juego cochino de algunos del Milan. La lista de los lesionados no cuenta en el asunto. Milito y Zanetti lejos de su nivel normal, Sneijder demasiado lento y frenando el juego. Que pena....se rompio el juguete!
Y el voludo de Benítez desde que llegó habla de jugadores nuevos en enero...para qué? Quién?
Cassan, tal vez, para que el resto de los jugadores se vuelva loco también?

mamerto
15th November 2010, 00:16
El Inter no juega a nada...
y eso que en la cancha tenia a : Snaijder,cambiasso (que entro por un lesionado),eto, stankovic.
Como se nota la ausencia de MOurinho...

ricuzzo
15th November 2010, 00:26
te equivocas, mamertito, el cuchu no entro......cuando se lesionó Obi, Benítez le hizo sacarse el buzo de prisa para después meter a Biabiany....eso demuestra una vez más la confusión grande que rige en su cabeza!

cachexriver
15th November 2010, 00:30
fue para el Milan nomas ...

alejo7
15th November 2010, 00:32
feo feo partido del inter, feas entradas, feo el campo de juego, feisima la entrada de naribra sobre matrix.

mamerto
15th November 2010, 00:32
Jajaja..sabes que paso: mientras estaba haciendo unas notas, tenia de fondo el partido,con relato italiano.
vi cuando se lesiono el moreno, y de golpe veo a Cambiasso ..sacarse le buso....
..como miraba de a ratos .....veia a pelado correr ,pero resulta ser que era el holandes....
encima me preguntaba :¿que raro que no aparece cambiasso. estara al 50 %? jajajaj
mil disculpas..
igual insisto , el Inter no juega a nada.

Don Argento
15th November 2010, 00:32
Que lastima que Inter no tiene tecnico, Benitez es la mentira mas grande en cuanto a tecnicos, que desastre

cselszky3
15th November 2010, 01:22
http://rutube.ru/tracks/3775957.html?v=edc8fc0368b9ed5c84f14776fac1edf9

shakton
15th November 2010, 03:08
http://rutube.ru/tracks/3775957.html?v=edc8fc0368b9ed5c84f14776fac1edf9

Gracias
desgraciadamente no he visto el partido

cachexriver
15th November 2010, 03:15
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Ibrahimovic-festeja-partido-heroe-clasico_OLEIMA20101114_0118_3.jpg

Deathstroke
15th November 2010, 03:22
Y el voludo de Benítez desde que llegó habla de jugadores nuevos en enero...para qué? Quién?
Cassan, tal vez, para que el resto de los jugadores se vuelva loco también?

Benitez en sus 5 años en el Liverpool ficho a mas de 70 jugadores (no es exageracion, es real), asi que preparate para la llegada de muuuuchos "refuerzos" (que seguro volveran por donde vinieron...)

josardo
15th November 2010, 03:41
He visto vastantes comentarios en contra de Benites, pero...

... Han pensado que el Inter es un equipo con jugadores bastante veteranos y por muy guerreros que sean los musculos no siguen...
... Que en el Liverpool gano mucho, dos finales de la liga de las que gano una.

Cuando se hablo de Mourinho, se dijo que (incluso yo estoy muy de acuerdo) que habia que dejarle tiempo, pues es imposible establecer un sistema de juego en menos de una temporada.

Gafa44
15th November 2010, 03:45
Partido feo, y no me gusta el estilo del Milan, pero, que cosas! vamos de primeros con ese estilo!.

josardo
15th November 2010, 03:47
Benitez en sus 5 años en el Liverpool ficho a mas de 70 jugadores (no es exageracion, es real), asi que preparate para la llegada de muuuuchos "refuerzos" (que seguro volveran por donde vinieron...)

El elevado numero de contrataciones no es especifico a Benitez, veamos el M. City, Chelsea, Real Madrid, et., etc.,

FRC7
15th November 2010, 04:27
Partido feo, y no me gusta el estilo del Milan, pero, que cosas! vamos de primeros con ese estilo!.

A mi mas que el estilo me gusta el equilibrio y se empieza a notar juego en equipo, el hecho de sentar a ronaldinho a favor de seedorf que ayuda defensivamente es un punto muy a favor de Allegri, aparte que el holandes esta en un momento buenisimo, si jugamos 30 minutos tirados atras fue por la expulsion de abate.....

cnoton
15th November 2010, 09:51
+1
Inter perdia y seguia defendiendio con 9. Cordova deja de robar y anda a gastarte tu plata bien ganada en Colombia... no solo marcaba mal sino que perdia todas las pelotas con pelotazos sin destino.

Mikystar
15th November 2010, 11:29
Ha sido un derby no muy bonito... diaciamo puros feos.
Demasiada confusión en la formación del Milan, si no hubiera aquel penal el partido acabó desaforadamente 0 a 0 a demostración que Ibra logra a marcar sólo cuando el partido es fácil! cuando el juego se hace duro desaforadamente no logra a centrar la puerta! lo ha demostrado con el Real Madrid, lo ha confirmado con la Juventus y hoy con la Inter... el Milan tendrá grandes apuros sin los goles fundamentales! de Super Pippo :-P... en fin ahora también hay fuera Pato hasta el 2011! y Dhino que ya tiene que hacer las maletas porque ya no sirve al milan... conclusión se encuentran con solo Ibra y Robinho que logran sólo marcar con el juego fácil... Ahora parece quieran volver a llamar Borriello :???:, pero no es que sea mucho mejor de los últimos dos... yo apuntaría de más sobre Matri o sobre Paloschi :wink:...
El centrocampo es cada vez más abarrotado que tampoco una selección nacional tiene a disposición a todos este centrocampistas válidos! Ambrosini, Gattuso, Boateng, Pirlo, Flamini, Seedorf... Ahora tienen que encontrar el justo equilibrio entre los centrocampistas físicos y técnicos... La defensa es casi perfecta! Abate no mereció la segunda mención injustamente ha sido echado a tierra, sólo ha equivocado a reaccionar.
Nesta con Thiago Silva son FUNDAMENTALES! ¡por la defensa del Milan junto a Abate y Antonini son super protegidos! y el portiete Abbiate es muy bueno..
Un milan peligroso y de golpear por el título de liga...
La Inter... Ehmmmmmmm....
Qué decir sobre la Inter?...
Está destruyendo de sola... Italia ya lo dijo del primero partido de este equipo que la Inter no fue el equipo más que golpear... y ahora si está revelando bajo los ojos de todos...
es un equipo cansado que ha ganado mucho pero que ha llegado a su límite... la han exprimido y no le han dado tampoco un nuevo jugador deseoso y enérgico... Éste es el resultado.
Anoche el derby no ha sido bonito porque el Milan ha tenido siempre el partido en mano pero ha jugado on confusión y ansiedad, el inter se ha rendido desde enseguida a este derby jugando sin creerlo...
Ibra debió ser expulsado por la entrada de Kárate sobre Materazzi que es acabado hospitalizado en hospital. No es la primera vez que Ibra usa las artes marciales en un partido de calcio :shock: ... no queda bien.
El Milan grandes problemas en ataque!
La Inter grandes problemas en equipo!
La Juve puede golpearlos muy bien ambos :lol:
Ace más miedo la Lazio y la Roma... :confused:

badboy23
15th November 2010, 12:09
Vaya entradita que le hace ibrahimovic a matterazi.

ricuzzo
15th November 2010, 17:59
Jajaja..sabes que paso: mientras estaba haciendo unas notas, tenia de fondo el partido,con relato italiano.
vi cuando se lesiono el moreno, y de golpe veo a Cambiasso ..sacarse le buso....
..como miraba de a ratos .....veia a pelado correr ,pero resulta ser que era el holandes....
encima me preguntaba :¿que raro que no aparece cambiasso. estara al 50 %? jajajaj
mil disculpas..
igual insisto , el Inter no juega a nada. tenés la plena razón, che!

MrDeeds
15th November 2010, 19:00
Forza Milan!
Ni con uno menos pudieron hacer algo!

ricuzzo
15th November 2010, 19:25
+1
Inter perdia y seguia defendiendio con 9. Cordova deja de robar y anda a gastarte tu plata bien ganada en Colombia... no solo marcaba mal sino que perdia todas las pelotas con pelotazos sin destino.

Córdoba fué - en medio a jugadores lesionados, lentos y mediocres - el único que sentía la camiseta, que dió todo. Los buenos pases se pueden dar, si alguién se mueve con critério...has visto a uno de la delantera a moverse con sentido? Èl fué el único a merecerse su sueldo!

ricuzzo
15th November 2010, 19:28
Ha sido un derby no muy bonito... diaciamo puros feos.
Demasiada confusión en la formación del Milan, si no hubiera aquel penal el partido acabó desaforadamente 0 a 0 a demostración que Ibra logra a marcar sólo cuando el partido es fácil! cuando el juego se hace duro desaforadamente no logra a centrar la puerta! lo ha demostrado con el Real Madrid, lo ha confirmado con la Juventus y hoy con la Inter... el Milan tendrá grandes apuros sin los goles fundamentales! de Super Pippo :-P... en fin ahora también hay fuera Pato hasta el 2011! y Dhino que ya tiene que hacer las maletas porque ya no sirve al milan... conclusión se encuentran con solo Ibra y Robinho que logran sólo marcar con el juego fácil... Ahora parece quieran volver a llamar Borriello :???:, pero no es que sea mucho mejor de los últimos dos... yo apuntaría de más sobre Matri o sobre Paloschi :wink:...
El centrocampo es cada vez más abarrotado que tampoco una selección nacional tiene a disposición a todos este centrocampistas válidos! Ambrosini, Gattuso, Boateng, Pirlo, Flamini, Seedorf... Ahora tienen que encontrar el justo equilibrio entre los centrocampistas físicos y técnicos... La defensa es casi perfecta! Abate no mereció la segunda mención injustamente ha sido echado a tierra, sólo ha equivocado a reaccionar.
Nesta con Thiago Silva son FUNDAMENTALES! ¡por la defensa del Milan junto a Abate y Antonini son super protegidos! y el portiete Abbiate es muy bueno..
Un milan peligroso y de golpear por el título de liga...
La Inter... Ehmmmmmmm....
Qué decir sobre la Inter?...
Está destruyendo de sola... Italia ya lo dijo del primero partido de este equipo que la Inter no fue el equipo más que golpear... y ahora si está revelando bajo los ojos de todos...
es un equipo cansado que ha ganado mucho pero que ha llegado a su límite... la han exprimido y no le han dado tampoco un nuevo jugador deseoso y enérgico... Éste es el resultado.
Anoche el derby no ha sido bonito porque el Milan ha tenido siempre el partido en mano pero ha jugado on confusión y ansiedad, el inter se ha rendido desde enseguida a este derby jugando sin creerlo...
Ibra debió ser expulsado por la entrada de Kárate sobre Materazzi que es acabado hospitalizado en hospital. No es la primera vez que Ibra usa las artes marciales en un partido de calcio :shock: ... no queda bien.
El Milan grandes problemas en ataque!
La Inter grandes problemas en equipo!
La Juve puede golpearlos muy bien ambos :lol:
Ace más miedo la Lazio y la Roma... :confused: golpeas mucho, Miky......como Gattuso y Ibra!

Mikystar
15th November 2010, 20:45
golpeas mucho, Miky......como Gattuso y Ibra!

No ves... es que "GOLPEAR" en italiano significa "BATTERE" y se usa mucho para decir derrota, perder... por ejemplo nosotros decimos siempre "Ti ho battuto" qué en español se vuelve "te he golpeado" y no quiero decir que te he tomado a palizas pero que te he derrotado! entendido?
Y se pone repetitivo porque me de este término por muchas expresiones que quiero decir... y que en italiano tienen más términos diferentes cada uno con un significado diferente en cambio en español es un sólo término por muchos significados... es complicado traducir y a menudo escribo palabras diferentes de las que quiero decir en italiano :confused: ... y lo sabes cuál es la cosa bonita? qué no me entero tampoco de ello porque no las entiendo en español! :lol:... Luego me gustaría de vez en cuando también "Golpear" a alguien que habla demasiado a disparate... pero desaforadamente nosotros no se sabe por qué y no se sabe por como siempre acabamos de para tomarle! ¡e injustamente también!!

Luego calma a hablar de Gattuso e Ibra que luego este último se sintió "Kárate kid III la venganza" es un caso aparte ... Pero fecha del empujón a Abate? queremos hablar de ello? también les estuva la expulsión porque hubo una pizca de maldad de demasiado...

cnoton
15th November 2010, 20:51
Córdoba fué - en medio a jugadores lesionados, lentos y mediocres - el único que sentía la camiseta, que dió todo. Los buenos pases se pueden dar, si alguién se mueve con critério...has visto a uno de la delantera a moverse con sentido? Èl fué el único a merecerse su sueldo!

Sentira mucho la camiseta pero no esta para jugar en Inter. Es un ex-futbolista. Hay que saber dar un paso al costado. La edad no perdona. Sorry.

alejo7
15th November 2010, 21:17
osea que lo mismo va para samuel y sobre todo en este momento que esta lesionado? que chimba de hincha

ricuzzo
16th November 2010, 18:39
Que lastima que Inter no tiene tecnico, Benitez es la mentira mas grande en cuanto a tecnicos, que desastre

no, no: es un gran filósofo! He aqui sus frases mejores :

Volevamo aspettare insieme le loro iniziative per poi ripartire.
Rafa Benitez dopo il derby - Gazzetta.it
Cambiare modo di giocare in base agli avversari? La priorità è sempre la nostra squadra.
Rafa Benitez, 25 luglio 2010 - Gazzetta.it
Lo stile della Spagna campione del mondo è fatto di possesso palla e qualità, se riusciremo a imitarlo sarà un bene.
Rafa Benitez al suo arrivo sulla panchina dell'Inter, 12 luglio 2010 - Panorama
Aspettiamo gennaio sì: attendiamo qualcosa perché i giocatori si aspettano qualcuno che possa cambiare le cose.
Rafa Benitez - La Gazzetta dello Sport
Non è una questione di modulo, ma di intensità e anche sfortuna. Dobbiamo anche migliorare nel controllo della gara, quando per esempio siamo in vantaggio. E poi, come abbiamo già detto, dobbiamo creare di più e concretizzare di più. Se hai delle occasioni devi fare gol, se vai in vantaggio devi gestire meglio.
Rafa Benitez - Sky Sport1
Tutti noi volevamo vincere per Walter (Samuel, ndr.), lo faremo la prossima partita.
Rafa Benitez dopo Lecce-Inter - Sky Sport1
Nella scorsa stagione, il tiro di Milito finito contro il palo sarebbe andato in porta.
Rafa Benitez dopo il pareggio in Lecce-Inter - La Gazzetta dello Sport
Oggi non abbiamo giocato bene, l'anno scorso questa squadra ha vinto tante partite alla fine perché Milito ha fatto tanti gol, mentre ora ha problemi.

Continuo a credere che siano determinanti l'intensità e, lo ripeto, anche la fortuna.
Loro hanno fatto tanti falli, Gattuso ha fatto tanti falli, hanno lavorato con intensità e hanno qualità. Così fai fatica a controllare la partita. Poi in 11 contro 10 la squadra ha provato, ma ci è mancata la tranquillità, la pazienza, dovevamo fare meglio l'ultimo passaggio, muoverci di più.

cachexriver
16th November 2010, 20:41
pobre Benitez le dan con un Cañon http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:OAxDGfpW3FxcHM:b

Mikystar
16th November 2010, 21:32
no, no: es un gran filósofo! He aqui sus frases mejores :

Volevamo aspettare insieme le loro iniziative per poi ripartire.
Rafa Benitez dopo il derby - Gazzetta.it
Cambiare modo di giocare in base agli avversari? La priorità è sempre la nostra squadra.
Rafa Benitez, 25 luglio 2010 - Gazzetta.it
Lo stile della Spagna campione del mondo è fatto di possesso palla e qualità, se riusciremo a imitarlo sarà un bene.
Rafa Benitez al suo arrivo sulla panchina dell'Inter, 12 luglio 2010 - Panorama
Aspettiamo gennaio sì: attendiamo qualcosa perché i giocatori si aspettano qualcuno che possa cambiare le cose.
Rafa Benitez - La Gazzetta dello Sport
Non è una questione di modulo, ma di intensità e anche sfortuna. Dobbiamo anche migliorare nel controllo della gara, quando per esempio siamo in vantaggio. E poi, come abbiamo già detto, dobbiamo creare di più e concretizzare di più. Se hai delle occasioni devi fare gol, se vai in vantaggio devi gestire meglio.
Rafa Benitez - Sky Sport1
Tutti noi volevamo vincere per Walter (Samuel, ndr.), lo faremo la prossima partita.
Rafa Benitez dopo Lecce-Inter - Sky Sport1
Nella scorsa stagione, il tiro di Milito finito contro il palo sarebbe andato in porta.
Rafa Benitez dopo il pareggio in Lecce-Inter - La Gazzetta dello Sport
Oggi non abbiamo giocato bene, l'anno scorso questa squadra ha vinto tante partite alla fine perché Milito ha fatto tanti gol, mentre ora ha problemi.

Continuo a credere che siano determinanti l'intensità e, lo ripeto, anche la fortuna.
Loro hanno fatto tanti falli, Gattuso ha fatto tanti falli, hanno lavorato con intensità e hanno qualità. Così fai fatica a controllare la partita. Poi in 11 contro 10 la squadra ha provato, ma ci è mancata la tranquillità, la pazienza, dovevamo fare meglio l'ultimo passaggio, muoverci di più.


Ricuzzo pero tú tienes la subscripción a la Gazzetta dello sport? :-P
Siempre reconduces de allí las noticias ^ ^ Pero yo no he entendido seis feliz de estas declaraciones o te han desdeñado? :lol:

djloopman
17th November 2010, 02:37
milan sólido puntero

ricuzzo
17th November 2010, 21:41
Ricuzzo pero tú tienes la subscripción a la Gazzetta dello sport? :-P
Siempre reconduces de allí las noticias ^ ^ Pero yo no he entendido seis feliz de estas declaraciones o te han desdeñado? :lol:

mi sembrano dichiarazioni troppo a casaccio e senza criterio......

Mikystar
17th November 2010, 22:34
mi sembrano dichiarazioni troppo a casaccio e senza criterio......

Ricuzzo la otra anoche estaba mirando sobre el canal de Sportitalia la transmisión que hacen dedicada sólo a la Serie A y entonces hay los opinionisti, los entrenadores, los futbolistas... el presentador a un alguno apunto ha hecho una pregunta a un ex entrenador tifoso de la Inter...
el presentador le ha preguntado "Qué piensas de la Inter que está yendo mal?"
Lo sabes él cosa le ha contestado?
"He encontrado un tifoso al bar que me ha dicho... el banco de la Inter es ido de ZORRO al SARGENTO GARSIA!!" :lol: Has entendido? Zorro es Mourinho! el Sargento Garcia es Benitez! :lol::lol:

Bella questa!!!

Mikystar
20th November 2010, 11:36
Ricuzzo, Ldukaz esta noche tenemos que esperar FORTISSIMAMENTE que la fiorentina GANA!!!
Tiene que parar absolutamente el milan!!!
GILA! GILA! GILA! confío en tus jugadas y en tus goles para parar los rossoneri!

Esta noche trataré de simular de no conocer el milan! de no probar nada por este equipo y me vendrá más fácil porque en campo no habrán ni Pirlo ni Inzaghi...
El resto se vaya a hacer un bonito baño de humildad!!! (leyes. Allegri) Una bonita derrota es lo que quiere para este entrenador que piensa que la Champions es mucho más sobre de los pequeños equipos qué se juegan la Serie A
BIEN! Espero que estos equipos te hagan DESPERTARSE! y entender que estás jugando el campeonato italiano que no es un campeonato normal...
VAI FIORENTINA!!! HUMILLA EL MILAN!!! DESPIÉRTATELO!!!