PDA

View Full Version : Argentina Apertura 2010: Argentinos Jrs - San Lorenzo (+1) (14/11/10)



cachexriver
15th November 2010, 01:23
http://www.youtube.com/watch?v=-Jy7NbomTbw&feature=sub

23' Nicolás Blandi [1-0]


http://www.youtube.com/watch?v=LgtRkV2dXd4&feature=sub

1' Santiago Raymonda [1-0]
32' Jairo F. Castillo [1-1]
90+2' Miguel E. Caneo [2-1]

mamerto
15th November 2010, 01:26
mmm..me parece que el falcon rompio el carter...

Don Argento
15th November 2010, 01:28
Gano Quilmes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no lo puedo creer

cachexriver
15th November 2010, 01:31
termina el campeonato y ramon deja San Lorenzo si no le traen un equipo "Serio"

cnoton
15th November 2010, 17:33
Quilmes deberia jugar todos sus partidos sin publico. Claramente la presion les juega en contra. Podran reglamentariamente??? Tal vez asi se salvan.

cualfue
15th November 2010, 18:06
Yo no tengo palabras para decir lo que siento por San Lorenzo, pasión, amor, locura, todo queda chico, pero realmente no consigo ver estos pibes usando la camiseta de "mi club". Unos pibes que vienen prestados de no se donde, otros que son de boca y están en el arco de San lorenzo, en fin.. ninguno de estos pibes siente nada por la camiseta ni por la historia del ciclón. Lo único que les interesa es guita, premios etc, etc.. y es un factor por el cual las cosas se dan como se dan.

ricuzzo
15th November 2010, 18:29
termina el campeonato y ramon deja San Lorenzo si no le traen un equipo "Serio"


qué? traer un equipo sério? habla sério.....si es su trabajo formar a un equipo sério!

ricuzzo
15th November 2010, 18:30
mmm..me parece que el falcon rompio el carter... y se fundió el motor, y le robaron las llantas, y.........me parece que resuscitó el campeón!

cualfue
15th November 2010, 21:02
Cache, tienen que aprovechar ahora que estamos para el cachetazo ..
Si no nos ganan (espero que no) este domingo, están fritos . 8- )

cachexriver
15th November 2010, 23:14
qué? traer un equipo sério? habla sério.....si es su trabajo formar a un equipo sério!

Ramon queria refuerzos de Re-Nombre .. y se tubo que conformar con esto que tiene ahora.

En Diciembre hay elecciones en San Lorenzo y dijo que no tiene problema en quedarse con el presidente que sea pero siempre y cuando tengan la plata (Dolares) que Ramon tiene pensado gastar para los refuerzos que pretender traer. es que a Ramon no le gusta "jugar por nada"

cachexriver
15th November 2010, 23:20
Cache, tienen que aprovechar ahora que estamos para el cachetazo ..
Si no nos ganan (espero que no) este domingo, están fritos . 8- )

Si San Lorenzo esta para el Cachetazo, River esta para el Cementerio de una.

Ojala ganemos el Clasico mañana, ese seria un buen envion animico para el partido con San Lorenzo.

djloopman
17th November 2010, 04:05
bueno, por fin ganó quilmes... y le ganó a un buen equipo como godoy cruz