PDA

View Full Version : españoles 100%



Yuss_08
23rd January 2007, 00:33
http://www.youtube.com/watch?v=WKwsViOErlE&mode=related&search=

jaja los españoles somos asi!!

Tamudo 23
23rd January 2007, 00:48
Jejeje muy bueno el vídeo y tb emocionante :D
Claro q sí! españoles con un par! jajaja :D

jma82
23rd January 2007, 12:56
jsjsjs como le meten los porretas
y vaya jugadon el del golazo!
despues de la primera ronda cualquiera hubiera jurado que ganabamos este mundial pero se acobardaron con francia.
al brasil de ronaldinho-dormido nos los hubieramos cenado con FATATAS!

FdoTorres_9
23rd January 2007, 13:12
Ke jugada, ke golazo del niño, es el mejor. Ke mundial más bueno hizo.Viva EsPaÑa

Raul_Madrid_CF
23rd January 2007, 15:52
Sí menudo golazo. si hubiera podido con el rey ZIZOU ganamos el mundial

manudezgz
23rd January 2007, 15:58
q recuerdos... k pena k no tuvieramos suert cn francia..i eso k todos los jugadores cumplieron pero tuvimos mala suerte

cantona_90
23rd January 2007, 16:38
yo creo q españa no gana porq les falta confianza en el equipo y ademas , jugando con una presion añadida(porq aver cuando aprendemos todos a no ser tan fanfarrones y decir q vamos a ser los campeones), ademas nos falta un super crack y conseguir un entrenador bueno con ideas claras y que sepa dar confianza a los jugadores

raulg_91
23rd January 2007, 18:21
bueno el video

alexismartinez
23rd January 2007, 21:40
con dos cojones

chusgarcia
23rd January 2007, 23:23
El video es muy bueno, solo digo una cosa veo el video y veo esos momentos y se me pone la piel de gallina, todos creiamos que iba ser nuestro mundial, y el sueño al garete, ahora mas que nunca ayudar a la seleccion, Alguien ha visto la pelicula de la seleccion alemana del pasado mundial? es impresionante como la gente apoyaba a esa seleccion, ahroa mismo vivo en leipzig, donde españa jugo su primer partido, aqui todavia recuerdan ese partido, os lo aseguro. un saludo

Raul_Madrid_CF
24th January 2007, 00:02
Si es verdad eso de que deberiamos no añadir presion pensando que vamos a ganar una competicion en la que no hemos ganado ni media.

la culpa no es nuestra es de la televisoin xo y q kieres q haga, decirnos que seguramente caeremos en octavos?

yo mhabia prometido antes del mundial qno me iba a flipar pensando q ibamos a ganar, encima dq llegamos con repesca. pero ves los dos primeros partidos q jugo la seleccion y...cm se nos cambio la cara! entonces si veias banderas de españa por madrid y la plaza de colon...menuda fiesta entre coros y abrazos

y nos elimina francia, qhizo una fase de clasificacion de pena

es que no jodas, merecimos mucho mas

Nptune
24th January 2007, 00:29
vaya peazo seleccion...solo hay q saber llevarla y seremos los putos amos

Tamudo 23
24th January 2007, 03:28
Bufff! ese primer partido de Leipzig! fue una tarde mágica para mi, q no podía ni comer d los nervios q tnía. Dspués dl partido m fui a estudiar a la biblioteca d mi pueblo xq me pilló en épocas para estudiar para la selectividad y estudié con más ganas q nunca. En el trayecto d mi casa a la biblioteca, veías a la gente feliz y comentando el partido e incluso algunos con la camiseta d la selección... por suerte, aún la mayoría d catalanes tb nos sentimos españoles. Lo malo, q los q no se sienten así ya t dicen facha, simplemente x no opinar como ellos y x apoyar a tu país, pero bueno eso son temas d politikeo askeroso.
Lástima q fallasemos ante Francia, para variar.

acaracan_85
24th January 2007, 04:48
que tristeza, yo quito la Tv cuando empiezan a salir cosas de esas. Vergüenza ajena, menos manolo el del bombo, claro está.

Tamudo 23
24th January 2007, 17:20
Es lo q hay... los españoles SOMOS así, t guste o no... y a mi me gusta xq es mi tierra y la kiero, tanto como kiero a Catalunya :D

treviso
5th February 2007, 17:32
VIVA ESPAÑA