PDA

View Full Version : Mexico 1ra Division ::: America v Pumas UNAM ::: 14/Nov/2010



superaguilas
15th November 2010, 04:59
http://www.youtube.com/watch?v=QEf2-R1cE4I

Final: 0-1
0-1 Dario Veron - Pumas UNAM

luistua
15th November 2010, 05:22
pues bien pumas que sí la metió. diría que el américa mereció más pero con esos delanteros... tienen lo que merecen.

El único que se salva del América para mi es Reyna, desde que entró fue el único que desequilibró, una vergüenza:
Vuoso
V. Sánchez
Esqueda
Daniel Márquez

La denfensa entera especulando y regalando balones y tiros de esquina con un simple mal control.

A mi parecer el America fue el menos malo, y a lo largo del torneo fue mediocre, y si no puede ganar partidos como el de hoy en casa no se ni a que entra a la liguilla...

cachexriver
15th November 2010, 05:24
bien por el Guarani...

Aguila Real
15th November 2010, 06:49
Buen juego del America,intento y no pudo.

Ahora a pensar en el San Luis.

mexman
15th November 2010, 08:01
Ni modo se perdió, ganaron bien los pumis, y el topo debe sentirse una piltrafa despues del baile que le dió hoy el zombie Dante Lopez.
Y vuoso---> :oops: Bueno, todos los delanteros fueron una vergüenza menos Esqueda que hoy fue el único que se vió bien.
Y Lapuente demostró que contra los equipos "grandes" no da una en este torneo, al menos cumplió con meter al América en Libertadores de forma mediocre pero lo cumplió.
Siendo optimista creo que se pasa a semis con el empate en el global.


pues bien pumas que sí la metió. diría que el américa mereció más pero con esos delanteros... tienen lo que merecen.

El único que se salva del América para mi es Reyna, desde que entró fue el único que desequilibró, una vergüenza:
Vuoso
V. Sánchez
Esqueda
Daniel Márquez

La denfensa entera especulando y regalando balones y tiros de esquina con un simple mal control.

A mi parecer el America fue el menos malo, y a lo largo del torneo fue mediocre, y si no puede ganar partidos como el de hoy en casa no se ni a que entra a la liguilla...

Reyna solo hizo una jugada buena pero como casi siempre la termina mal, no se porque quiere lucirse de mas si le basta con llevarse a uno y dar el pase al compañero pero quiere verse como messi o no se pero exagera.

joselu75
15th November 2010, 18:36
ufff mosquera sigue fallon

luistua
15th November 2010, 23:17
Reyna lo hizo bien tuvo 4 y las 4 las desequilibró bien, pero el equipo estuvo partido todo el tiempo y Reyna andaba sólo, siempre estuvo sólo contra 3 de pumas y aun así en una se llevó a 2 pero con 3 es imposible...

Tuleño
16th November 2010, 04:48
Ni modo se perdió, ganaron bien los pumis, y el topo debe sentirse una piltrafa despues del baile que le dió hoy el zombie Dante Lopez.
Y vuoso---> :oops: Bueno, todos los delanteros fueron una vergüenza menos Esqueda que hoy fue el único que se vió bien.
Y Lapuente demostró que contra los equipos "grandes" no da una en este torneo, al menos cumplió con meter al América en Libertadores de forma mediocre pero lo cumplió.
Siendo optimista creo que se pasa a semis con el empate en el global.



Reyna solo hizo una jugada buena pero como casi siempre la termina mal, no se porque quiere lucirse de mas si le basta con llevarse a uno y dar el pase al compañero pero quiere verse como messi o no se pero exagera.

Esqueda no se que le pasa que no despeja,es un buen jugador pero se pierde por mucho tiempo en los partidos,topo que verguenza que un tronco como dante lopez le haya dado un baile,reyna no se pro que tiene esa mania de hacer una jugada de mas,a mi este jugador me parecia interezante pero ultimamente por algo es banca.

coppilcus
17th November 2010, 19:57
¡Pinche torneo de mierda... ya llegó al extremo!

:cry:

¡Torneos largos y premiación por clasificación en la tabla general ya!

No es posible que América y Universidad manifiesten tan pobre fútbol... es una vergüenza.