PDA

View Full Version : Ecuador Primera A ::: Barcelona v LDU Quito ::: 14/Nov/2010



superaguilas
15th November 2010, 05:39
http://www.youtube.com/watch?v=qm5t7lpZk5E

Final: 1-1
0-1 Carlos Luna - LDU Quito
1-1 Pablo Palacios - Barcelona

cachexriver
15th November 2010, 05:54
Mojo el Chino Luna ... pensar que en Racing no la veia ni cuadrada.

juanileon
15th November 2010, 06:30
en tigre la rompio... me acuerdo q estaba rapidisimo y definia como ninguno... no se dond se quedo ese luna...

cnoton
15th November 2010, 17:29
Chino Luna por Bieler?? JAJAJA! Los de LDU son unos GENIOS!!
Con razon cada club esta donde esta....

ricuzzo
15th November 2010, 18:38
en tigre la rompio... me acuerdo q estaba rapidisimo y definia como ninguno... no se dond se quedo ese luna... si, en Tigre era un peligro público, pero capaz que en Quito se conviertió en "luna menguante"?

ricuzzo
15th November 2010, 18:41
ni con los toreros heridos a muerte pudieron......eso para los que dijeron que la Liga se lo rompía a todos.....

p.d.: yo ví el partido, bién entretenido, pero demasiadas patadas! Es otra cosa jugar en la Casa Blanca en Quito (por la altura), que en los esteros guayacos a nivel de mar.

Ldukaz
15th November 2010, 20:35
ni con los toreros heridos a muerte pudieron......eso para los que dijeron que la Liga se lo rompía a todos.....

No entiendo tus ganas de siempre desmerecer a Liga, seguimos primeros del Campeonato, tanto en segunda fase como en la tabla acumulada. Semifinalistas en copa Sudamericana, y peleando los dos frentes. En lo que va del año Liga ha jugado 50 partidos, y ha perdido solo 5, que equipo sudamericano puede decir lo mismo?!

Pero bueno, obviamente el Emelec y el Manta son mejores... lo que hay que leer.

Pd. Lo que dices sobre la altura, recuerda que Barcelona toda la temporada había entrenado en Quito y solo baja a Guayaquil a jugar los partidos. Pero de que les sirve, si ni en el llano pueden ganar..