PDA

View Full Version : amenazas



Hamilton the best
15th November 2010, 18:14
1 Visitor Messages

1. lass_crack
lass_crack - Today

Te estaré vigilando....lo que dures.

View Conversation Report

Moderation Tools(0)

* Delete Messages
* Approve Messages
* Unapprove Messages
*
* Deselect All Messages
*

Showing Visitor Messages 1 to 1 of 1
Además de esto he recibido varios insultos.

G10nza
15th November 2010, 18:24
Vale, es capacha xD

lass_crack
15th November 2010, 18:43
Jajaja por mi parte no has recibido ningún insulto porque no te he mandado ningun privado . Solo te dejé ese desafiante mensaje de visita.

Muak!

charrua
15th November 2010, 19:25
;2631569']... pero no, tu objetivo no es ver la realidad sino meter mierda al mas puro estilo urugayer xD



El clon este no tiene ni puta idea, sospecho que es uruguayo por ello.




Soy español y me gustan los toros...



jajajajaj... Sublime!


Saquen sus conclusiones señores.

pacopina
15th November 2010, 21:55
bueno confirmado que era Capacha.... sobre todo quedo claro cuando recalco que era español y le gustaban los toros....

ahora con que nick entrara?

cuanto tiempo seguira provocando este personaje?

Hamilton the best
15th November 2010, 22:23
Joder, que foro mas surrealista este.

pacopina
15th November 2010, 22:31
subrrealista es entrar en foro que en general es de futbol y encontrar rapidamente el subforo de motor y rapidamente el tema de Alonso el dia que perdio para dar caña.... sin presentaciones ni nada.... y al mensaje 30 ir al offtopic a llorar como lloraba el difunto Capacha.... casualidades?

Hamilton the best
15th November 2010, 22:48
subrrealista es entrar en foro que en general es de futbol y encontrar rapidamente el subforo de motor y rapidamente el tema de Alonso el dia que perdio para dar caña.... sin presentaciones ni nada.... y al mensaje 30 ir al offtopic a llorar como lloraba el difunto Capacha.... casualidades?

A off topics. ni se donde queda eso. No entiendo tu persecusion hacia mi. Supongo que seras fanatico de Alonso y eso te hace pensar que eres mi enemigo o algo. No se tio, haz como la pantoja pero dejame en paz.

Por si no sabias, en esta web se transmitieron todas las carreras de Alonso. Y el que no me registrara antes quizas se debia a que cuando uno lee se encuentra con personajes como tu dia si y dia tambien. Pense que la formula 1 no tenia esos problemas pero alli ultimamente se habla mas del tal cachapa que de Vettel.

G10nza
15th November 2010, 22:56
Que no cuela majete...



Anótate el FAIL ya, clon.



Mismo estilo de posteo, no tiene ni puta idea de lo que dice, da datos erróneos, sí, es capacha, te pillé al 2 mensaje, anótate tu OWNED, otra vez será.

pacopina
15th November 2010, 23:18
A off topics. ni se donde queda eso. No entiendo tu persecusion hacia mi. Supongo que seras fanatico de Alonso y eso te hace pensar que eres mi enemigo o algo. No se tio, haz como la pantoja pero dejame en paz.

Por si no sabias, en esta web se transmitieron todas las carreras de Alonso. Y el que no me registrara antes quizas se debia a que cuando uno lee se encuentra con personajes como tu dia si y dia tambien. Pense que la formula 1 no tenia esos problemas pero alli ultimamente se habla mas del tal cachapa que de Vettel.


jajaja, antes dijistes que encontraste de casualidad el foro... ahora que llevas viendo meses las carrerar por la web de esta pagina... y eres español... que pasa que no tienes "plata" para un tdt y ver la "sexta"? jajajaj....

Hamilton the best
15th November 2010, 23:20
Mira tio, si no os dejais de meteros conmigo voy a tener que empezar a repartir ostias a toda leche chato.
Parece que aqui nadie modera y ustedes son una jauría suelta. A sus cuevas mequetrefes.

Hamilton the best
15th November 2010, 23:21
jajaja, antes dijistes que encontraste de casualidad el foro... ahora que llevas viendo meses las carrerar por la web de esta pagina... y eres español... que pasa que no tienes "plata" para un tdt y ver la "sexta"? jajajaj....

Este tio es tonto.
Donde dice que miro las carreras por internet

G10nza
15th November 2010, 23:21
Ojo, a lo lamentable de este ser, su coartada para cuando diga cosas de Uruguay es que lo visita habitualmente jajajjjajajajajaj MUY MALO CAPACHA, ni un niño de 5 años lo habría hecho peor, aparte de haber hecho también el ridículo en F1 donde no has dicho más que datos erróneos, me descojono jajajajjaja

Hamilton the best
15th November 2010, 23:30
Datos erroneos puede ser. No soy esperto en F1 pero por lo menos opine. Tu vida en este foro parece que se reduce a meterte con los demas. Eso si que es patetico y muy digno de un patetic club.
Alguien sabe como contactar con los jefes del forro.

AHORASIQUESALE
15th November 2010, 23:37
Tal vez sea para engañar, pero muy dificilmente Capacha elegiria ese nick porque el no se llama hamilton. Y ha escrito con un par de errores ortograficos que el nunca tendria. ¿Y la firma del levante por que?

Pero puede ser un despiste, no digo que no.

pd: se pone movidita la cosa :)

G10nza
15th November 2010, 23:44
Tal vez sea para engañar, pero muy dificilmente Capacha elegiria ese nick porque el no se llama hamilton. Y ha escrito con un par de errores ortograficos que el nunca tendria. ¿Y la firma del levante por que?

Pero puede ser un despiste, no digo que no.

pd: se pone movidita la cosa :)

Se le ha escapado un ustedes, en España no se dice ustedes, solo en Andalucía o Canarias, se ha contradicho en sus afirmaciones, dice que visita mucho Uruguay(esto es para cuando diga cosas que solo un uruguayo sabría) y que casualidad pierde Alonso y un usuario "nuevo" aparece en motor donde no postea ni Dios con un nick provocador, justo ese día jajajajja no, no es capacha, que va.


:rolleyes:


Edito: Por no hablar del gustito que le tiene a feedback, que bien se lo sabía xD, y ya ha ido a por paco, blanco y en botella, (leche, que me veo a charrua y a alguno más toda la noche sin dormir intrigado)

Hamilton the best
15th November 2010, 23:53
Tu en tu cueva seguro que usas tres palabrejas sueltas pero ustedes y vosotros son palabras de la lengua castellana. Si ahora por eso tengo que soportar insulto tras insulto esto mas que un foro parece un corral XD.


Arriba te a escrito un controlador y te lo dice claramente. No soy ese que dices tio, dejate de chorradas please.

Y nunca visite uruguay ni dije nada de uruguay. No intentes ponerme en contra de los sudamericanos que ya sabemos como se las gastan

Guybrush Threepwood
15th November 2010, 23:53
De todas formas, yo llevo registrado casi 4 años, y durante los 3 primeros solo salia del hilo de programación para ir al de "tías buenas" en los descansos de la NBA.. Y mucho menos sabia para que servia el tema de "feedback"

Hamilton the best
15th November 2010, 23:54
Tu en tu cueva seguro que usas tres palabrejas sueltas pero ustedes y vosotros son palabras de la lengua castellana. Si ahora por eso tengo que soportar insulto tras insulto esto mas que un foro parece un corral XD.


Arriba te a escrito un controlador y te lo dice claramente. No soy ese que dices tio, dejate de chorradas please.

Y nunca visite uruguay ni dije nada de uruguay. No intentes ponerme en contra de los sudamericanos que ya sabemos como se las gastan

Hamilton the best
15th November 2010, 23:57
A mi me han hecho un curso intensivo. Mira, encontre unas declaraciones de un conocido actro de la F1 que me gustaria que leyeras en el lugar de la F1

halvar
21st November 2010, 16:36
Estamos estudiando el tema, pronto saldra un comunicado en la web informando de la sancion. No queremos amenazas.

Por otro lado...las apuestas estan del lado de los rumores. Son muchos los que a traves de sms estan apostando a que es clon de capacha. Por lo visto afirmarian con seguridad que se ha registrado de nuevo, esta vez para ver si se le banea, al no haber reconocido que es clon. Me llega uno ahora mismo de un tal Carlos de Pontevedra...Que se juega la casa dice, increible.

Por contra otros opinan que es imposible que alguien sea capaz de eso. Ademas por lo visto no ven posible que capacha se haga pasar por español y haga el papelon que esta haciendo, que no es su estilo. En fin, tambien esta opcion recibe numerosos mensajes que confirman los hechos. Si pediria que no se insultara, ahora mismo veo uno que dice algo desagradable "halvar, cabron, te quiero en el paredon. No es clon de capacha"...sin comentarios, me limito a ser el controlador.

En todo caso y hasta que el juego salga para PS3 el hilo que acabas de abrir lo pongo en politica.

No te preocupes por el error al copiar y pegar, estos botones parece que los carga el diablo. Te entiendo.

Y nada, recuerdo que las apuestas estaran abiertas hasta el Martes a las 12 de la mañana hora peninsular. No son ni 2 euros por mensaje, apuesten!

pacopina
21st November 2010, 17:03
y de lo mio con Charrua que hay?
se esta estudiando tambien el tema?
se le dio algun toque de atencion?
la verdad que lleva 2 o 3 dias sin insultarme...

charrua
21st November 2010, 17:06
No puede ser, ese monigote dijo que se iba, y se despidió porque dijo que no le interesaba postear acá. Y si algo siempre tuvo fue ética y palabra, es mas... tiene una legión (como 10) de imbéciles chupamedias que le creen... no en vano fue moderador justo y objetivo de este prestigioso foro.
Supongo que el criterio para elegir moderadores sigue siendo el mismo... o no?

Mi teoría es que este cuarentón cíclicamente se hace banear para que no quede en evidencia con sus 30.000 mensajes que debe llevar entre todos sus usuarios, del tiempo que emplea discutiendo con desconocidos adolescentes a través de una pantallita. Como para que algún día le levanten el embargo, tenga un trabajo estable y su familia viva dignamente!.... pero me lo imagino buscando culpas a los españoles, al PP, a los que hablan catalán, a los foreros de derecha, a los moderadores y a bipx3.

charrua
21st November 2010, 17:12
y de lo mio con Charrua que hay?
se esta estudiando tambien el tema?
se le dio algun toque de atencion?
la verdad que lleva 2 o 3 dias sin insultarme...


Imbécil! ;-)

pacopina
21st November 2010, 17:16
muy mal charrua muy mal..
ya parecia que habiamos tenido progresos en tu conducta.

que tristeza.

[giggs]
21st November 2010, 22:18
Estamos estudiando el tema, pronto saldra un comunicado en la web informando de la sancion. No queremos amenazas.

Por otro lado...las apuestas estan del lado de los rumores. Son muchos los que a traves de sms estan apostando a que es clon de capacha. Por lo visto afirmarian con seguridad que se ha registrado de nuevo, esta vez para ver si se le banea, al no haber reconocido que es clon. Me llega uno ahora mismo de un tal Carlos de Pontevedra...Que se juega la casa dice, increible.

Por contra otros opinan que es imposible que alguien sea capaz de eso. Ademas por lo visto no ven posible que capacha se haga pasar por español y haga el papelon que esta haciendo, que no es su estilo. En fin, tambien esta opcion recibe numerosos mensajes que confirman los hechos. Si pediria que no se insultara, ahora mismo veo uno que dice algo desagradable "halvar, cabron, te quiero en el paredon. No es clon de capacha"...sin comentarios, me limito a ser el controlador.

En todo caso y hasta que el juego salga para PS3 el hilo que acabas de abrir lo pongo en politica.

No te preocupes por el error al copiar y pegar, estos botones parece que los carga el diablo. Te entiendo.

Y nada, recuerdo que las apuestas estaran abiertas hasta el Martes a las 12 de la mañana hora peninsular. No son ni 2 euros por mensaje, apuesten!

eh tio he enviado el SMS y me ha salido esto, por cierto de menos de 2€ nada, man dejao sin sardo los cabrones

http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1248.jpg

el juego todavia no esta a punto pero la pelicula no se ha hecho esperar jajajaja joder vamos a reirnos porque esto es surrealista jajaj hamilton dice jajajajaaaaaaaaaa

capacha sal de la cuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja

Hamilton the best
21st November 2010, 22:29
Estamos estudiando el tema, pronto saldra un comunicado en la web informando de la sancion. No queremos amenazas.

Por otro lado...las apuestas estan del lado de los rumores. Son muchos los que a traves de sms estan apostando a que es clon de capacha. Por lo visto afirmarian con seguridad que se ha registrado de nuevo, esta vez para ver si se le banea, al no haber reconocido que es clon. Me llega uno ahora mismo de un tal Carlos de Pontevedra...Que se juega la casa dice, increible.

Por contra otros opinan que es imposible que alguien sea capaz de eso. Ademas por lo visto no ven posible que capacha se haga pasar por español y haga el papelon que esta haciendo, que no es su estilo. En fin, tambien esta opcion recibe numerosos mensajes que confirman los hechos. Si pediria que no se insultara, ahora mismo veo uno que dice algo desagradable "halvar, cabron, te quiero en el paredon. No es clon de capacha"...sin comentarios, me limito a ser el controlador.

En todo caso y hasta que el juego salga para PS3 el hilo que acabas de abrir lo pongo en politica.

No te preocupes por el error al copiar y pegar, estos botones parece que los carga el diablo. Te entiendo.

Y nada, recuerdo que las apuestas estaran abiertas hasta el Martes a las 12 de la mañana hora peninsular. No son ni 2 euros por mensaje, apuesten!

Me alegro de que por fin el controlador tome cartas en el asunto. Debo suponer que los domingos es el dia cabron del controlador y que los infractores se deven cuidar de su malumor.
Es aceptable, mas viendo la seriedad con que se vanea en este foro, es un foro para quedarse.

Un aplauso para el controlador guay. Por fin alguien con criterio.

http://storage.msn.com/x1pxzZ39wV--_eIzR17J5fk0G2PjfMTnM4KAC04sYjNvkPD__AkWZtTwazK9Hd l2iooMGNJ17FRkq-0tQ-E--QL6F8f5gW8cEFWJN40C8uBWLIEpt5jMBbnL1WoIG1If_erA0pq ZnwI0gk

Hamilton the best
21st November 2010, 22:35
;2639827']eh tio he enviado el SMS y me ha salido esto, por cierto de menos de 2€ nada, man dejao sin sardo los cabrones

http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1248.jpg

el juego todavia no esta a punto pero la pelicula no se ha hecho esperar jajajaja joder vamos a reirnos porque esto es surrealista jajaj hamilton dice jajajajaaaaaaaaaa

capacha sal de la cuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja

Mire controlador, este ase lo que le sale de los huebos. Le esta tomando el pelo y no se entera de que usted es el mas listo del condado y que ademas es el dueño del garrote vil. Espliquele quien es el macho que manda en este forro.

Hamilton the best
21st November 2010, 22:37
jajajajaj... Sublime!


Saquen sus conclusiones señores.

Si nesesita testigos puede yamar a este que entre insulto e insulto a veces dise cosas cuerentes como en el mensaje que le cuoteo.

lass_crack
22nd November 2010, 06:04
Estamos estudiando el tema, pronto saldra un comunicado en la web informando de la sancion. No queremos amenazas.

Por otro lado...las apuestas estan del lado de los rumores. Son muchos los que a traves de sms estan apostando a que es clon de capacha. Por lo visto afirmarian con seguridad que se ha registrado de nuevo, esta vez para ver si se le banea, al no haber reconocido que es clon. Me llega uno ahora mismo de un tal Carlos de Pontevedra...Que se juega la casa dice, increible.

Por contra otros opinan que es imposible que alguien sea capaz de eso. Ademas por lo visto no ven posible que capacha se haga pasar por español y haga el papelon que esta haciendo, que no es su estilo. En fin, tambien esta opcion recibe numerosos mensajes que confirman los hechos. Si pediria que no se insultara, ahora mismo veo uno que dice algo desagradable "halvar, cabron, te quiero en el paredon. No es clon de capacha"...sin comentarios, me limito a ser el controlador.

En todo caso y hasta que el juego salga para PS3 el hilo que acabas de abrir lo pongo en politica.

No te preocupes por el error al copiar y pegar, estos botones parece que los carga el diablo. Te entiendo.

Y nada, recuerdo que las apuestas estaran abiertas hasta el Martes a las 12 de la mañana hora peninsular. No son ni 2 euros por mensaje, apuesten!


Exijo responsabilidades , como futuro moderador , de éste nuestro foro .