PDA

View Full Version : Capturadora/Sintonizadora Gol tv



FUTBOLIS
17th November 2010, 22:02
Hola, abro otro tema para que me recomendéis una buena Capturadora/Sintonizadora ya que tengo claro que con la sintonizadora actual no puedo emitir correctamente...

¿Esta sintonizadora es además capturadora? http://tienda.avermedia.es/product.a...oductid=117054

¿Valdría para mi portatil? http://www.vilshop.com/ordenadores/netbooks/asus/asus-eee-pc-1201ha-1gb-160gb-12led-xp-plata.php

O sino, ¿cual me recomendáis?

Si tengo contratado Goltv ¿podría emitirlo con esa sintonizadora/capturadora?

O en fin, recomendadme una buena Capturadora/Sintonizadora con la que pueda emitir tdt y goltv...

Muchas gracias y un saludo

nene035
23rd November 2010, 17:48
Hola yo tengo una Avermedia : AverTv Volar Video Capture Usb H830 D y funciona muy bien.
Un saludo

FUTBOLIS
26th November 2010, 03:49
Ok, muchas gracias nene035, pues me pillaré esa y así ya voy a tiro hecho...

A ver si me llega antes del Barça vs Real Madrid y la estreno el lunes ;-)

Saludos

churun
26th November 2010, 20:41
Buenas esa sintonizadora que dice nene, creo que no tiene TDT Premium, de hecho no se si hay alguna, a mi también me podría interesar una sintonizadora con TDT Premium.

FUTBOLIS
1st December 2010, 06:15
Ya tengo por aquí el aparatito.

En cuanto al tema de si sintoniza o captura tdt premium aun no lo sé porque de momento no tengo el goltv. (en los canales que ha sintonizado aparece AXN y goltv en rojo, no sé si una vez pagado y activado el canal lo pillará).

En cualquier caso, ahora mismo tengo un problema más básico : no me pirula el tema para emitir cualquier cosa de la tdt... Osea, he instalado todo lo referente a la avertv volar video capture usb, pongo en marcha el FME, en Device me sale "AverMedia USB Polaris Analog Capture" pero en el FME me sale todo en negro...

nene035, aprovechando que tienes la misma capturadora, ¿tienes alguna idea de lo que puede ser?

churun, he leido otros posts donde aconsejabas sobre algo similar pero no lo pillo, intuyo que quiza sea algo relativo a que la sintonizadora sea digital o analógica o ambas.. pero la verdad, estoy perdido.

Os agradecería alguna ayuda

Saludos

churun
4th December 2010, 02:33
Pienso que FME no admite señal digital de una sintonizadora, solo la señal analogica, que hoy por hoy...igual estoy equivocado...
Te recomiendo un programa para capturar la imagen de la sintonizadora, tipo vhscrcap o manycam o webcamax o superwebcam o alguna otra similar... hay varios donde se habla de estos programas.
Entonces en el FME seleccionas el programa que captura la imagen de la sintonizadora...
No se si me explico... es lo que pienso hace la mayoría.

FUTBOLIS
5th December 2010, 03:55
Ok churun, eso es lo que estoy intentando hacer, pero he probado con todos estos programas de captura de imagen que mencionas y con ninguno consigo que me funcione. Osea abro el programa superwebcam por ejemplo, en video source elijo AverMedia USB Polaris Analog Capture (que es la capturadora en cuestión) y la pantalla de la superwebcam se me pone en azul, por lo que las pantallitas de FME también se me ponen en azul.

Entonces, no sé que es lo que falla, seguro que será una tontería pero no lo pillo, y mira que llevo 2 días investigando por este y otros foros...

Como he leido por aquí, la idea es capturar la imagen por medio de un programa de esos pero por el video source, no hacer una captura de pantalla ¿no?...

¿Cual puede ser la causa de que no me funcione? ¿quiza tengo que cambiar algunos parametros en el panel de la tarjeta capturadora?

Muchas gracias de nuevo

churun
5th December 2010, 04:05
La idea es abrir la sintonizadora, y poner la una esquina en la pantalla, abrir el programa para capturar la imagen, y seleccionar la pantalla de la sintonizadora mediante dicho programa... una vez hecho esto, en el FME seleccionar el programa ...
Si no se te ve bien, intenta apagar y encender la sintonizadora, aunque suene rudimentario aveces funciona... o cerrar todos los programas y comenzar de nuevo.
No se me ocurre otra cosa. Quiza algún otro forero te pueda ayudar.
Un saludo.

FUTBOLIS
5th December 2010, 21:28
Ok gracias churun, pero entonces tengo el mismo problema que con la anterior sintonizadora que compré, que al capturar la imagen "indirectamente" del desktop se me ralentiza la emisión, osea la imgen no se ve fluida. Por eso inicié este post, para ver si alguien me podía recomendar una sintonizadora/capturadora que funcionase directamente en el FME si necesidad de estos programas intermediarios... Al recomendar nene035 esta capturadora creí que era la válida, pero me parece que no...

Entonces, vuelvo a la carga de nuevo ¿Alguien sabe de alguna capturadora sintonizadora que funcione directamente en el FME?


P.D: Ya he comprado 3 sintonizadoras de estas (las pondré a la venta por el foro ya que estan nuevas) a ver si a la 4ª va la vencida ;-)

thanks