PDA

View Full Version : Amistoso : Inglaterra - Francia 17-11-2010



DJirvin54
17th November 2010, 21:32
http://www.dailymotion.com/video/xfo7h7_inglaterra-francia-amistoso-17-11-2010-gol-benzema_sport

16 ' Benzema


http://www.dailymotion.com/video/xfo88t_inglaterra-francia-amistoso-segundo-gol_sport

55' Valbuena


http://www.dailymotion.com/video/xfo8uf_crouch-x264

86' Crouch



http://www.youtube.com/watch?v=zh7AEygSMwg

Movido página 1

FCBayernMunchen
17th November 2010, 21:33
Buen gol de Benzema, finalizando una gran jugada colectiva con Malouda

cachexriver
17th November 2010, 21:39
da la sensacion que Benzema tiene mas confianza con su seleccion que con el madrid

cachexriver
17th November 2010, 21:40
Por dios de donde sacaron a ese Pedazo de Madera Inglesa con la camiseta numero 9 ? .. ese Caroll es malisimo, y encima inglaterra le tira todas pelotas a el para que la baje a gerrard o al que llegue...

DJirvin54
17th November 2010, 21:43
Por dios de donde sacaron a ese Pedazo de Madera Inglesa con la camiseta numero 9 ? .. ese Caroll es malisimo, y encima inglaterra le tira todas pelotas a el para que la baje a gerrard o al que llegue...

Para eso no es mejor Crouch? yo tampoco conozco a este tipo, la verdad que Capello no sé como no lo botan...

LaRoja9
17th November 2010, 21:45
reservo.....

cachexriver
17th November 2010, 21:47
Para eso no es mejor Crouch? yo tampoco conozco a este tipo, la verdad que Capello no sé como no lo botan...

Nose si es mejor Crouch o Corell, pero no entiendo como Capello puede apelar a ganar un partido de esta manera y jugando de local.

AHORASIQUESALE
17th November 2010, 21:48
La seleccion inglesa no existe y su liga tampoco.

cachexriver
17th November 2010, 22:17
2-0 Inglaterra desastroso...

Mikystar
17th November 2010, 22:23
Benzemà es punta central? o sabe jugar también tras las puntas tipo externo? si sabe hacer este a enero o a junio le llegará indudablemente a la Juve!! nos falta un bravo jugador francés que tome el puesto del nuestro querido Trezeguet!... :cry: ciao ciao Trezeguet! fatti valere all'Hercules!!
Entre Italia y Francia hay amor... al menos en los clubes... ok... digamos "sólo" en los clubes! :rolleyes:

cachexriver
17th November 2010, 22:26
Busquen otro delantero, Benzema no es muy regular con su nivel ultimamente...

Lembo7
17th November 2010, 22:54
Busquen otro delantero, Benzema no es muy regular con su nivel ultimamente...

Pues precisamente ahora es cuando esta bien xDD


Haber si echan hoy a Fabio...

cachexriver
17th November 2010, 22:57
Pues precisamente ahora es cuando esta bien xDD


Haber si echan hoy a Fabio...

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:OAxDGfpW3FxcHM:b

chanku
17th November 2010, 22:59
benzema nos dara la decima. HALA MADRID

RealDreaM
17th November 2010, 23:07
Benzemà es punta central? o sabe jugar también tras las puntas tipo externo? si sabe hacer este a enero o a junio le llegará indudablemente a la Juve!! nos falta un bravo jugador francés que tome el puesto del nuestro querido Trezeguet!... :cry: ciao ciao Trezeguet! fatti valere all'Hercules!!
Entre Italia y Francia hay amor... al menos en los clubes... ok... digamos "sólo" en los clubes! :rolleyes:

Ok...digamos "solo" en los clubes,

porque entre Italia y Francia en cuanto a futbol de seleccion hay de todo, menos amor...

PD: ME CAGO EN LA REQUETEPUTA QUE PARIO A DOMENECH...PAYASO...


http://www.youtube.com/watch?v=3Ki5OEmkhMY...

PD2: Allez Benzema!!!

http://www.mirrorfootball.co.uk/incoming/article631259.ece/ALTERNATES/gallery-large/CP44562462.jpg


http://rutube.ru/tracks/3786023.html?v=238ef441d52d700bad6bb81eb95b73bc

ALLEZ LES BLEUS!!!

El Tino
18th November 2010, 00:40
La seleccion inglesa no existe y su liga tampoco.

Su liga si existe pero todo es gracias a los imigrantes que llevan a jugar alla. Porque donde solo sean ingleses seria peor que la liga de mi barrio. jaja

porterazolarios
18th November 2010, 01:57
La seleccion inglesa no existe y su liga tampoco.

bueno y si no existieran como es que se ha creado este resumen, no entiendo

naroca311
18th November 2010, 03:25
hasta cuando el imbecil de Capello seguirá alineando al imbecil y asqueroso jugador llamado Gareth Barry????

josardo
18th November 2010, 03:43
Su liga si existe pero todo es gracias a los imigrantes que llevan a jugar alla. Porque donde solo sean ingleses seria peor que la liga de mi barrio. jaja


Esa es la realidad de la mayoria de las grandes ligas esuropeas. Saca a los jugadores extranjeros y te queda casi nada.

Bluesman_316
18th November 2010, 04:21
Me da lastima x Inglaterra teniendo jugadorazos y cracks como Gerrard sea un asco verlos jugar
solo porque todo esta mal hecho desde el banco

alejo7
18th November 2010, 04:35
yo pense que domenech era la escoria mas odiada en francia, aun asi lo ponen dan la pub... que de por si es grosera, por como copia elementos de otras peliculas, para un fin tan ridiculo

robertomas
18th November 2010, 07:30
http://www.youtube.com/watch?v=zh7AEygSMwg

rk
18th November 2010, 09:09
qué clase en el remate de Crouch!

guirideón
18th November 2010, 12:17
AHORASIQUESALE estoy de acuerdo que la selección inglesa es pésima. ¿!Pero la liga inglesa?! Mucha más entretenida que la española, italiana, francesa. En cuantos campeonatos ves al líder masacrado 0-3 en casa??!

el_patriarca
18th November 2010, 14:24
AHORASIQUESALE estoy de acuerdo que la selección inglesa es pésima. ¿!Pero la liga inglesa?! Mucha más entretenida que la española, italiana, francesa. En cuantos campeonatos ves al líder masacrado 0-3 en casa??!





otra vez con eso. yo he visto perder al barca 0-2 en su casa con un recién ascendido y no por eso digo que la liga española sea la mejor. así que ya descarten esa regla de tres que no tiene ningún sentido.





.

justin_3d
18th November 2010, 14:48
Otro ejemplo, que solo con jugadores no se puede ganar!

Se necesita un buen tecnico. Donde quiera que vas, se necesita un buen tecnico.

Al igual que el City. Puedes tener los mejores jugadores del mundo, pero sin tecnico, no llegas a nada.

Esto es lo que aprendio el Real Madrid!

Mikystar
18th November 2010, 15:26
Otro ejemplo, que solo con jugadores no se puede ganar!

Se necesita un buen tecnico. Donde quiera que vas, se necesita un buen tecnico.

Al igual que el City. Puedes tener los mejores jugadores del mundo, pero sin tecnico, no llegas a nada.

Esto es lo que aprendio el Real Madrid!


si no queréis a técnicos italianos por qué los llámadlos? Capello es un bravo técnico!! y lo ha demostrado en muchas ocasiones! cuando la Inglaterra ha perdido el mundial lo habéis llenado de críticas!! pero no pueden tener a los técnicos toda la culpa!
Es hemos leído aquí en Italia decir cosas absurdas! tipo "un italiano no puede entrenar una selección nacional inglés porque no entiende nada de fútbol inglés" Si en efecto no entendemos nada! es por éste que tenemos 4 copas del mundo... no sabemos tampoco como las hemos ganado...Bho como hemos hecho?? Mha... pero vamooooos!
No llámadlos desde el principio si luego no os fiáis!
También a Roberto Mancini críticas sobre críticas... yo si estuviera en ellos me iría! diría sayas que hay? no me quieres entonces voy! Ciao ciao!! sin estar allí a hacerme criticar...

justin_3d
18th November 2010, 15:38
si no queréis a técnicos italianos por qué los llámadlos? Capello es un bravo técnico!! y lo ha demostrado en muchas ocasiones! cuando la Inglaterra ha perdido el mundial lo habéis llenado de críticas!! pero no pueden tener a los técnicos toda la culpa!
Es hemos leído aquí en Italia decir cosas absurdas! tipo "un italiano no puede entrenar una selección nacional inglés porque no entiende nada de fútbol inglés" Si en efecto no entendemos nada! es por éste que tenemos 4 copas del mundo... no sabemos tampoco como las hemos ganado...Bho como hemos hecho?? Mha... pero vamooooos!
No llámadlos desde el principio si luego no os fiáis!
También a Roberto Mancini críticas sobre críticas... yo si estuviera en ellos me iría! diría sayas que hay? no me quieres entonces voy! Ciao ciao!! sin estar allí a hacerme criticar...

Porque solo hay pocos tecnicos como Mou, o SAF.

Son tecnicos especiales, que hacen a tu equipo ganar.

Si quieres ganar, solo necesitas de estos Special One para ganar.

Todo queda mostrado con lo que hace Mou donde quiera que va!

Se necesita de un buen tecnico para ganar!

Mikystar
18th November 2010, 16:10
Porque solo hay pocos tecnicos como Mou, o SAF.

Son tecnicos especiales, que hacen a tu equipo ganar.

Si quieres ganar, solo necesitas de estos Special One para ganar.

Todo queda mostrado con lo que hace Mou donde quiera que va!

Se necesita de un buen tecnico para ganar!


Pero entonces tú quieres Mou?? lo special one que dice de no ser Harry Potter? Pero sólo special? :rolleyes:
No existe sólo él como bueno entrenador...
Yo por ejemplo no lo querría NUNCA!! en uno mi equipo del corazón... pero no porque no sepa entrenar al revés! es muy bravo... pero sus equipos las quiere demasiado agresivas, y siempre pretende el máximo de ellos hasta la última gota de sudor, apuros a quien equivoca, apuros a quién no hace aquél que él dice... no me gusta. :confused:
Yo un entrenador como Del Neri por ejemplo
no lo intercambiaría nunca por 100 Mourinho... me viene miedo sólo a pensarlo! :shock:
nosotros queremos la sencillez y la tranquilidad para llegar al nuestro máximo con nuestros tiempos... Mourinho quiere otro... mira como ha dejado la pobre Inter... :cry:... no, no!
Mourinho? no gracias. Pero hallarselo contra es un bonito estímulo que te empuja a hacer siempre mejor! Nos divertiremos mucho con él a conducir los nuestros adversarios! :wink:

RealDreaM
18th November 2010, 16:12
Porque solo hay pocos tecnicos como Mou, o SAF.

Son tecnicos especiales, que hacen a tu equipo ganar.

Si quieres ganar, solo necesitas de estos Special One para ganar.

Todo queda mostrado con lo que hace Mou donde quiera que va!

Se necesita de un buen tecnico para ganar!

Que pesao...y buenos jugadores...

Justin crees que España no habria ganado el Mundial con Mancini o Capello en el banco?

Yo creo que su nivel de juego no habria bajado considerablemente.

justin_3d
18th November 2010, 16:14
Que pesao...y buenos jugadores...

Justin crees que España no habria ganado el Mundial con Mancini o Capello en el banco?

Yo creo que su nivel de juego no habria bajado considerablemente.

Crees que Francia hubiera ganado el mundial 2006 sin el loco de Domenech?

justin_3d
18th November 2010, 16:18
Pero entonces tú quieres Mou?? lo special one que dice de no ser Harry Potter? Pero sólo special? :rolleyes:
No existe sólo él como bueno entrenador...
Yo por ejemplo no lo querría NUNCA!! en uno mi equipo del corazón... pero no porque no sepa entrenar al revés! es muy bravo... pero sus equipos las quiere demasiado agresivas, y siempre pretende el máximo de ellos hasta la última gota de sudor, apuros a quien equivoca, apuros a quién no hace aquél que él dice... no me gusta. :confused:
Yo un entrenador como Del Neri por ejemplo
no lo intercambiaría nunca por 100 Mourinho... me viene miedo sólo a pensarlo! :shock:
nosotros queremos la sencillez y la tranquilidad para llegar al nuestro máximo con nuestros tiempos... Mourinho quiere otro... mira como ha dejado la pobre Inter... :cry:... no, no!
Mourinho? no gracias. Pero hallarselo contra es un bonito estímulo que te empuja a hacer siempre mejor! Nos divertiremos mucho con él a conducir los nuestros adversarios! :wink:

Si no fuera tan bueno, pues no hubiera ganado el triplete?

Son cosas de pura envidia.

Que yo te digo, que en cualquier equipo se necesita un buen tecnico.

El United es lo que es, por el gran SAF.

SAF, o Mou son pocos, y por eso son Special One!

RealDreaM
18th November 2010, 16:19
Crees que Francia hubiera ganado el mundial 2006 sin el loco de Domenech?

???????????? Francia con un pesimo entrenador y excelentes jugadores casi gana el mundial 2006,

entonces Justin? En que quedamos?

justin_3d
18th November 2010, 16:21
???????????? Francia con un pesimo entrenador y excelentes jugadores casi gana el mundial 2006,

entonces Justin? En que quedamos?

Que se necesita un buen tecnico.

Al igual que el Chelsea cuando se fue Mourinho.

Llegamos a la final, pero solo por eso no decimos que Avram fue mejor que Mourinho?

Solo continuaron la misma tactica del previo manager. Pero despues que se fue cambiando el equipo, y las ideas, se vio quien es quien.

Aceptalo, que la verdad es que, no importa que equipo tengas. Puedes comprar toda las estrella y tener el mejor equipo como el City, pero sin buen tecnico, no se ganara!

RealDreaM
18th November 2010, 16:36
Que se necesita un buen tecnico.

Al igual que el Chelsea cuando se fue Mourinho.

Llegamos a la final, pero solo por eso no decimos que Avram fue mejor que Mourinho?

Solo continuaron la misma tactica del previo manager. Pero despues que se fue cambiando el equipo, y las ideas, se vio quien es quien.

Aceptalo, que la verdad es que, no importa que equipo tengas. Puedes comprar toda las estrella y tener el mejor equipo como el City, pero sin buen tecnico, no se ganara!

Y tu habre de una puta vez los ojos y date cuenta que un tecnico por muy bueno que sea necesita los mejores jugadores para formar un gran equipo,

es un todo...España esta a otro nivel no por su tecnico sino por su jugadores.

PD: Y Justin...por favor... deja de decir que el Man.City tiene los mejores jugadores del mundo,

deja de AUTO-ENGAÑARTE...si eso, tiene dos de los mejores, Tevez y Silva.

Y decir el mejor equipo...es caer aun mas bajo en el AUTO-ENGAÑO.

JUSTIN BASTA CON LAS TONTERIAS, POR FAVOR.

justin_3d
18th November 2010, 16:41
Y tu habre de una puta vez los ojos y date cuenta que un tecnico por muy bueno que sea necesita los mejores jugadores para formar un gran equipo,

es un todo...España esta a otro nivel no por su tecnico sino por su jugadores.

PD: Y Justin...por favor... deja de decir que el Man.City tiene los mejores jugadores del mundo,

deja de AUTO-ENGAÑARTE...si eso, tiene dos de los mejores, Tevez y Silva.

Y decir el mejor equipo...es caer aun mas bajo en el AUTO-ENGAÑO.

Bueno ok, pero solo te digo esto.

Yo no dire nada mas de tecnico, si Mourinho no gana nada con el Madrid.

El mismo mediocre madrid que por años no a podido pasar los ultimos 16 de la CL.

RealDreaM
18th November 2010, 16:47
Bueno ok, pero solo te digo esto.

Yo no dire nada mas de tecnico, si Mourinho no gana nada con el Madrid.

El mismo mediocre madrid que por años no a podido pasar los ultimos 16 de la CL.

Y si el Madrid gana solo sera culpa de Mou...ya veo tu rollo Justin,

asi que mejor lo dejamos...

justin_3d
18th November 2010, 16:51
Y si el Madrid gana solo sera culpa de Mou...ya veo tu rollo Justin,

asi que mejor lo dejamos...

Pues que mas hombre?

Ronalda, Xavi Alonso, Benzema, Kaka, Ramos, y mucho mas, y no pudieron ganar nada la ultima temporada.....

RealDreaM
18th November 2010, 17:11
Pues que mas hombre?

Ronalda, Xavi Alonso, Benzema, Kaka, Ramos, y mucho mas, y no pudieron ganar nada la ultima temporada.....

Una pregunta? si no ganan nada solo sera culpa de Mou?

justin_3d
18th November 2010, 17:15
Una pregunta? si no ganan nada solo sera culpa de Mou?

Si ganan, ganan todos.

Si pirden, solo pierde Mourinho!

So si. Si no ganan nada sera por la culpa de Mou!

Y una pregunta? Crees que el United de las ultimas decadas fuera tan bueno sin SAF?

RealDreaM
18th November 2010, 17:20
Si ganan, ganan todos.

Si pirden, solo pierde Mourinho!

So si. Si no ganan nada sera por la culpa de Mou!

Y una pregunta? Crees que el United de las ultimas decadas fuera tan bueno sin SAF?

Pues si el entrenador nuevo se decidiera a renovar el equipo y fichar algun jugador de prime nivel, serian mejores sin duda.

O si no dejara escapar el mismo año CR7 y Tevez.

naroca311
18th November 2010, 17:31
Pues si el entrenador nuevo se decidiera a renovar el equipo y fichar algun jugador de prime nivel, serian mejores sin duda.

O si no dejara escapar el mismo año CR7 y Tevez.

te equivocas en dos cosas.

primero informate del caso de la no renoviación (ninguna escapada) del contrato de Tevez y podrás ver que ese caso lo decidió el dinero y los dueños de la carta de Tevez que era una empresa.

en segunda ¿se les escapó Cristiano Ronaldo? carajo, si ganar poco más de 100 millones de dolares por un jugador que costo 11 es una perdida, bueno, entonces tu haz de ser un jeque árabe.

no señor, con CR7 se hizo exáctamente lo que quizo el club y ello fue ganar dinero, mucho dinero, máxime que Cristiano estaba ávido por irse.

mamerto
19th November 2010, 00:38
Me gusta el plantel de Francia .
Inglaterra mucho nombre ,mucha promesa...no se cuanto durara Capello en el banco ...(dicen que no lo echaron porque la indenizacion es muy cara).

¿Es verdad que hace 34 años Francia tuvo la misma marca de indumentaria y que por año le pagaba 14 millones de dolares?
Ahoa con cual firmo?...

audi2000
19th November 2010, 00:51
Me gusta el plantel de Francia .
Inglaterra mucho nombre ,mucha promesa...no se cuanto durara Capello en el banco ...(dicen que no lo echaron porque la indenizacion es muy cara).

¿Es verdad que hace 34 años Francia tuvo la misma marca de indumentaria y que por año le pagaba 14 millones de dolares?
Ahoa con cual firmo?...

Desde hace 40 años con Adidas, y pal p`roximo estara con Nike por 42 millones de euros

La verdad, la seleccion inglesa es pura boca y nada mas

Mikystar
19th November 2010, 21:27
Ok...digamos "solo" en los clubes,

porque entre Italia y Francia en cuanto a futbol de seleccion hay de todo, menos amor...


Tienes razón entre Italia y Francia hay todo excepto que amor... sobre todo después de que "Blatter quiero a los italianos" ha hecho entregar la Copa del mundo ganada con fatiga de Italia a un jugador de la selección nacional francés delante a millones de personas... un ulterior regalen que nos ha hecho al gran jefe de la FIFA...
Pero de los... aparte la rivalidad en nacional por el resto vamos bastante daccorso no?... das al menos un pochino!...y queda bien...
En todo caso a mí gusta mirar el campeonato francés! y también me gusta el acento francés... aunque a escuela cada año siempre he tomado 4 en francés... fue la única materia donde siempre fui suspendido! No quiso prorpio entarmi en cabeza esta bonita lengua...Tal vez porque?! :rolleyes:
Sin embargo yo quiero la Francia!... de verdad! la quiero casi cuanto ellos quieren nosotros! :?:

DJirvin54
19th November 2010, 21:39
Y tu habre de una puta vez los ojos y date cuenta que un tecnico por muy bueno que sea necesita los mejores jugadores para formar un gran equipo,

es un todo...España esta a otro nivel no por su tecnico sino por su jugadores.

PD: Y Justin...por favor... deja de decir que el Man.City tiene los mejores jugadores del mundo,

deja de AUTO-ENGAÑARTE...si eso, tiene dos de los mejores, Tevez y Silva.

Y decir el mejor equipo...es caer aun mas bajo en el AUTO-ENGAÑO.

JUSTIN BASTA CON LAS TONTERIAS, POR FAVOR.

Creo que te olvidas del Oporto de Mou, que aparte de Carvhalo y Deco, con una delantera casi desconocida, y una defensa normal, no hay un "galáctico", está claro que Mou es el mejor entrenador del mundo, y sabe la fórmula para sacar lo mejor de cada jugador, 8 años son perder en casa, y títulos en todos los equipos, no son solo números, si no la muestra de lo grande que es.

pd: Por cierto ya que hablaste del mal entrenador de Francia en el 2006, tu que eres frances y lees mucho L'Equipe, hasta que punto es verdad que Zidane tomó las riendas de la selección, y digamos casi lo dirigió?

DJirvin54
19th November 2010, 22:00
si no queréis a técnicos italianos por qué los llámadlos? Capello es un bravo técnico!! y lo ha demostrado en muchas ocasiones! cuando la Inglaterra ha perdido el mundial lo habéis llenado de críticas!! pero no pueden tener a los técnicos toda la culpa!
Es hemos leído aquí en Italia decir cosas absurdas! tipo "un italiano no puede entrenar una selección nacional inglés porque no entiende nada de fútbol inglés" Si en efecto no entendemos nada! es por éste que tenemos 4 copas del mundo... no sabemos tampoco como las hemos ganado...Bho como hemos hecho?? Mha... pero vamooooos!
No llámadlos desde el principio si luego no os fiáis!
También a Roberto Mancini críticas sobre críticas... yo si estuviera en ellos me iría! diría sayas que hay? no me quieres entonces voy! Ciao ciao!! sin estar allí a hacerme criticar...

Ma cosa dici ? viste Miky llegamos a la sin razón, no tiene nada que ver que sea italiano o no, la táctica de Capello, al igual que la de Mancini con El CIty, es un fracaso, con lo jugadores que tienen, con la calidad que hay no me entra en la cabeza tantos resultados adversos ... Una cosa si estoy pensando, creo que la combinación Inglaterra - Italia no da buenos resultados, a excepción de Ancelloti, aunque juega con el equipo formado por ese gran técnico que no quieres en tu equipo, Mourihno.. jeje

pd: Yo no quise que Capello se vaya del Real, pero aunque nos dio el título ya hubo problemas con los aficionados, y con los dirigentes, y es que a toda persona se le acaba lo "caballero" cuando llegan a cierto punto.

RealDreaM
19th November 2010, 22:12
Creo que te olvidas del Oporto de Mou, que aparte de Carvhalo y Deco, con una delantera casi desconocida, y una defensa normal, no hay un "galáctico", está claro que Mou es el mejor entrenador del mundo, y sabe la fórmula para sacar lo mejor de cada jugador, 8 años son perder en casa, y títulos en todos los equipos, no son solo números, si no la muestra de lo grande que es.

pd: Por cierto ya que hablaste del mal entrenador de Francia en el 2006, tu que eres frances y lees mucho L'Equipe, hasta que punto es verdad que Zidane tomó las riendas de la selección, y digamos casi lo dirigió?

Para nada diria algo malo del trabajo de Mou...mas bien todo lo contrario...

pero no hay que olvidar que es una piezas mas del Real Madrid, con mas peso que otras...pero una mas.

Mikystar
19th November 2010, 23:06
Ma cosa dici ? viste Miky llegamos a la sin razón, no tiene nada que ver que sea italiano o no, la táctica de Capello, al igual que la de Mancini con El CIty, es un fracaso, con lo jugadores que tienen, con la calidad que hay no me entra en la cabeza tantos resultados adversos ... Una cosa si estoy pensando, creo que la combinación Inglaterra - Italia no da buenos resultados, a excepción de Ancelloti, aunque juega con el equipo formado por ese gran técnico que no quieres en tu equipo, Mourihno.. jeje

pd: Yo no quise que Capello se vaya del Real, pero aunque nos dio el título ya hubo problemas con los aficionados, y con los dirigentes, y es que a toda persona se le acaba lo "caballero" cuando llegan a cierto punto.


No... estaba reconduciendo las afirmaciones de tifosis y prensa inglés que dijeron en verano "Que un italiano no entiende nada de fútbol inglés"
Pero queda bien también puede ser verdadero... los italianos no entienden un col de fútbol inglés... pero entonces por qué llamáis ellos a entrenar? llámadvos un inglés no? tienen sólo que criticar... pero Capello como Mancini y como Ancelotti... ellos hacen los esquemas! luego está a la habilidad de los jugadores saberlos poner en acto!
No pueden dar toda la culpa a los entrenadores y justificar de este modo el no habilidad de los jugadores... la culpa puede ser de ambos pero de uno solo no. no pienso es justo éste...