PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Portugal - España 17/11/10



Pages : [1] 2

danyrr143
17th November 2010, 22:07
Resumen en HD:


http://www.youtube.com/watch?v=Won1f9GFyIg

LaRoja9
17th November 2010, 22:08
http://www.youtube.com/watch?v=4oPsle5VorM

MiguelR29
17th November 2010, 22:19
reservo....

cachexriver
17th November 2010, 22:19
Veamos que pasa en este juego..

Goryfulham
17th November 2010, 22:29
reservo.....

DJirvin54
17th November 2010, 22:35
CUantos reservando.. que entrada dura de busquets a cristiano...

uff la que se perdió Silva

herlo
17th November 2010, 22:41
Vaya golazo mal anulado a Portugal.

salvelinus
17th November 2010, 22:41
Que haces Nani???, ahora Crystiano le va a decir a la mama, buaaaaaaa!!!!

DJirvin54
17th November 2010, 22:42
Naniiii por DIosss que hiciste? era la obra maestra de Cristiano, pero como lo dejaron a Piqué? ufff mamasita...

Aunque queda duda si estaba ya dentro...

Pegasus11
17th November 2010, 22:49
Golazooo de portugal

Pegasus11
17th November 2010, 22:50
y el primero de CR7 el balon ya estaba dentro cuando nani la metio

DJirvin54
17th November 2010, 22:52
como está Cristiano hoy ehh, el golpe de Busquets ha sacado lo mejor de él, menudo zapatazo...

salvelinus
17th November 2010, 22:53
y el primero de CR7 el balon ya estaba dentro cuando nani la metio

Yo creo que si, que ya estaba adentro cuando Nani la cabecea, un golazo de Ronaldo, pero bueno, me divierte ver al maricon chillando como una loca, jajajjaja!

shakton
17th November 2010, 22:53
reservo....


reservo....


reservo.....

Golazo Portugal

Pegasus11
17th November 2010, 22:54
alguin sabe como poner una firma en mi cuenta?? soy nuevo lol.

cachexriver
17th November 2010, 22:55
jaja los goles que no aparecen. ...

Rascael prieto
17th November 2010, 22:56
Nani I HATE YOU

AHORASIQUESALE
17th November 2010, 22:57
España es un sombra del equipo que supo ser en defensa. El grupo aflojo tensiones tras el mundial, sin dudas.

Y cada dia mas me convenzo que en la actualidad España es el "caballo del comisario". Insolito el GOLAZO que le anularon a Cristiano!!

Ahora vendran las discusiones de si fue mejor este o el de Messi. Es como verlo :lol:

cachexriver
17th November 2010, 22:58
alguin sabe como poner una firma en mi cuenta?? soy nuevo lol.

Arriba de todo, "Panel de control" y despues vas bajas la pantalla y hace click en "Editar Firma"

Rascael prieto
17th November 2010, 22:59
España es un sombra del equipo que supo ser en defensa. El grupo aflojo tensiones tras el mundial, sin dudas.

Y cada dia mas me convenzo que en la actualidad España es el "caballo del comisario". Insolito el GOLAZO que le anularon a Cristiano!!

Ahora vendran las discusiones de si fue mejor este o el de Messi. Es como verlo :lol:

Pues el de Messi fue Gol, pero el de Cristiano es una obra de arte que se recordará.

Pegasus11
17th November 2010, 22:59
España es un sombra del equipo que supo ser en defensa. El grupo aflojo tensiones tras el mundial, sin dudas.

Y cada dia mas me convenzo que en la actualidad España es el "caballo del comisario". Insolito el GOLAZO que le anularon a Cristiano!!

Ahora vendran las discusiones de si fue mejor este o el de Messi. Es como verlo :lol:

pues ami me parece que el gol del CR7 y Messi son unos Golazos por a quien se lo metieron, a Espana y Brazil respectivamente, pero me quedo con el de Cristiano.

Rascael prieto
17th November 2010, 23:01
Y la entrada de Busquets, vergonzosa.

Marquinhos82
17th November 2010, 23:02
Buffffffffff vaya pájara en 5 minutos y el trabajo de toda la primera parte a cascarla, la verdad que estos tíos no hay manera de que se tomen un amistoso en serio, la gran diferencia que veo entre la España de partido oficial y ésta es la presión en la sálida de balón del rival, hoy no existe.

A ver la segunda parte si quieren poner un poquito más de su parte, por cierto, el último balón que le quitaron a la Cristiana en condiciones normales cuando fue? cuando aún estaba en el Sporting de Lisboa? cada vez que le quitan un balón hace una tontería nueva, la última que le he visto rascarse el ojo como si le hubiera saltado arena a los ojos... hay que ser payaso.

Marquinhos82
17th November 2010, 23:03
Y la entrada de Busquets, vergonzosa.

Y la devolución de patada que le ha hecho Cristianito? al menos en la entrada de Busquets había balón de por medio!!! No cuentes solo lo que te conviene...

zeus2230
17th November 2010, 23:05
Pues el de Messi fue Gol, pero el de Cristiano es una obra de arte que se recordará.

.... que poco has vivido... si crees que lo de Cristiano es una "obra de arte"... y deja de insultar, nadie esta diciendo nada contra de ti para que digas esos insultos, estar comparando a el mejor jugador del mundo (Messi), con ese modelito de zapatos.. :cool::cool:

DJirvin54
17th November 2010, 23:05
Y la devolución de patada que le ha hecho Cristianito? al menos en la entrada de Busquets había balón de por medio!!! No cuentes solo lo que te conviene...

AUnque haya sido de respuesta no le hizo nada , en cambio Busquets le dió en su pierna, si hubera sido messi a su piernita le hubiera hecho yaya jajaja

Pegasus11
17th November 2010, 23:07
Arriba de todo, "Panel de control" y despues vas bajas la pantalla y hace click en "Editar Firma"
Muchas Gracias!!

cachexriver
17th November 2010, 23:07
AHORASIQUESALE que bien te salio el pronostico ... ya esta instalado el debate.

cachexriver
17th November 2010, 23:09
Muchas Gracias!!

de nada y Re-Bienvenido por que veo que estas registrado desde enero de 2009 pero apenas llevas 6 post.

esperemos verte seguido por estos lados..

zeus2230
17th November 2010, 23:09
AUnque haya sido de respuesta no le hizo nada , en cambio Busquets le dió en su pierna, si hubera sido messi a su piernita le hubiera hecho yaya jajaja

Enserio??? ese es tu comentario????.... bueno lo que se ve todos los días...

Lembo7
17th November 2010, 23:09
Ya salio el cancer de Torres

Pegasus11
17th November 2010, 23:12
de nada y Re-Bienvenido por que veo que estas registrado desde enero de 2009 pero apenas llevas 6 post.

esperemos verte seguido por estos lados..

no pues la verdad no soy nuevo lol, frecuento mucho este lugar pero no habia usado mi cuenta.

Pegasus11
17th November 2010, 23:13
uto GOLAZOOOOOOOOOO!!

Pegasus11
17th November 2010, 23:14
uffffffffffffffff Nani!!

Pegasus11
17th November 2010, 23:15
Que diablos le pasa a Espana?!?!?!

DJirvin54
17th November 2010, 23:16
Se nota la diferencia de la defensa del Barsa este año y por lo consiguiente de España, entran por el medio de la defensa!!!

pd: los de direct tv son muy exagerados, que Nani quiere copiar todo lo que hace Cristiano por el intento de sombrerito de este?

Pegasus11
17th November 2010, 23:19
Se nota la diferencia de la defensa del Barsa este año y por lo consiguiente de España, entran por el medio de la defensa!!!

pd: los de direct tv son muy exagerados, que Nani quiere copiar todo lo que hace Cristiano por el intento de sombrerito de este?

pues en la liga nomas les han metido 8 goles creo. Aunque si puyol y pique juegan en el Clasico como lo estan haciendo en este partido nos meten 3 de seguro.

Pegasus11
17th November 2010, 23:31
Gol!! esata espana no es nada comparada a la de hace unos meses.

Silenoz
17th November 2010, 23:32
3-0 sin Ronalda...

Pegasus11
17th November 2010, 23:34
3-0 sin Ronalda...

Y los que faltan!

zeus2230
17th November 2010, 23:35
Esta España no esta jugando a nada.. pura individualidades.. este no es el equipo que jugaba como el Barcelona... que pasa.... creo que del Bosque debe hacer algo ya...

Pegasus11
17th November 2010, 23:35
esto acabara 5-0

herlo
17th November 2010, 23:35
Pues España se esta tocando bien los huevos en los amistosos.

zeus2230
17th November 2010, 23:36
Pues España se esta tocando bien los huevos en los amistosos.

+1, a pesar que gane todo en la clasificación, los amistosos son descansos.. no hacen nada...

justin_3d
17th November 2010, 23:38
No pasa nada con España.

Solo es un blip como le paso al Chelsea este fin de semana.

Seguro que esta goleada le abrira los ojos, para que España regresa a su buen juego, y se concentre mas!

Saludos

Pegasus11
17th November 2010, 23:39
Pues España se esta tocando bien los huevos en los amistosos.

si, se esta notando que alos jugadores les importa una ierda los amistosos, porque al paracer Del Bosque si se los toma en serio, pero no los jugadores.

zeus2230
17th November 2010, 23:40
No pasa nada con España.

Solo es un blip como le paso al Chelsea este fin de semana.

Seguro que esta goleada le abrira los ojos, para que España regresa a su buen juego, y se concentre mas!

Saludos

Seria bueno que despertaran .. argentina y ahora portugal...

Esto es Real
17th November 2010, 23:41
estos correctivos pasan cuando vas de sobrao y estas mas pensando en tu club que en tu pais...anda que no se les ve el pelo a mas de uno...pero bueno,como estos mismos jugadores te han hecho campeon del mundo...pues,tienes que callarte.aunque no deberia de ser asi...se puede perder,pero,esto no es manera de perder frente a una seleccion infinitamente inferior a españa.intensidad 0.

herlo
17th November 2010, 23:42
Seria bueno que despertaran .. argentina y ahora portugal...

Al menos con Portugal fueron contra los titulares de España, al menos en la primera parte.

zeus2230
17th November 2010, 23:43
Al menos con Portugal fueron contra los titulares de España, al menos en la primera parte.

si es verdad...

Pegasus11
17th November 2010, 23:45
estos correctivos pasan cuando vas de sobrao y estas mas pensando en tu club que en tu pais...anda que no se les ve el pelo a mas de uno...pero bueno,como estos mismos jugadores te han hecho campeon del mundo...pues,tienes que callarte.aunque no deberia de ser asi...se puede perder,pero,esto no es manera de perder frente a una seleccion infinitamente inferior a españa.intensidad 0.

totalmente de acuerdo, estos jugadores creo que nomas estan pensndo en sus clubes, especialmente los del Barca, que no ensegaron NADA. pienso que asta de adrede lo estan haciendo pa no jugar, pero bueno.

zeus2230
17th November 2010, 23:51
totalmente de acuerdo, estos jugadores creo que nomas estan pensndo en sus clubes, especialmente los del Barca, que no ensegaron NADA. pienso que asta de adrede lo estan haciendo pa no jugar, pero bueno.

Los del Barca?????? si el unico que esta jugado del Barca es busque y es el único que esta corriendo, dando y recibiendo patadas.... pregúntale a la super defensa del Madrid... hasta hace poco Xabi, Abiol, Arbeloa, SERGIO RAMOS!!!!.. que estan haciendo...

DJirvin54
17th November 2010, 23:54
Los del Barca?????? si el unico que esta jugado del Barca es busque y es el único que esta corriendo, dando y recibiendo patadas.... pregúntale a la super defensa del Madrid... hasta hace poco Xabi, Abiol, Arbeloa, SERGIO RAMOS!!!!.. que estan haciendo...

No creo que sea cosa del Real o del Barcelona, y eso que tu compi es de ahi arriba es culé, no sé me parece que vi un tiro a puerto entre las piernas de puyol, un Piqué tirado en el suelo, y goles que fueron todos por el centro de la defensa cuando estaban esos dos.

G10nza
17th November 2010, 23:55
Pues España se esta tocando bien los huevos en los amistosos.


+1, a pesar que gane todo en la clasificación, los amistosos son descansos.. no hacen nada...


estos correctivos pasan cuando vas de sobrao y estas mas pensando en tu club que en tu pais...anda que no se les ve el pelo a mas de uno...pero bueno,como estos mismos jugadores te han hecho campeon del mundo...pues,tienes que callarte.aunque no deberia de ser asi...se puede perder,pero,esto no es manera de perder frente a una seleccion infinitamente inferior a españa.intensidad 0.


Eso es... anda que no se les ve el plumero a algunos, están pensando en el sábado y el domingo y en la semana que viene, se ve a la legua.

zeus2230
17th November 2010, 23:56
No creo que sea cosa del Real o del Barcelona, y eso que tu compi es de ahi arriba es culé, no sé me parece que vi un tiro a puerto entre las piernas de puyol, un Piqué tirado en el suelo, y goles que fueron todos por el centro de la defensa cuando estaban esos dos.

Lo que sea igual, en la defensa me parece que ha estado de terrorrrrrr Sergio Ramos, sea de donde sea... terrible...

Esto es Real
18th November 2010, 00:02
Los del Barca?????? si el unico que esta jugado del Barca es busque y es el único que esta corriendo, dando y recibiendo patadas.... pregúntale a la super defensa del Madrid... hasta hace poco Xabi, Abiol, Arbeloa, SERGIO RAMOS!!!!.. que estan haciendo...

amigo...han jugado xavi,iniesta,busquets,pique,puyol,villa...lamentab les. ya correran el sabado,ya. que manera de manchar la camiseta de españa.

zeus2230
18th November 2010, 00:02
No creo que sea cosa del Real o del Barcelona, y eso que tu compi es de ahi arriba es culé, no sé me parece que vi un tiro a puerto entre las piernas de puyol, un Piqué tirado en el suelo, y goles que fueron todos por el centro de la defensa cuando estaban esos dos.

Lo que sea igual, en la defensa me parece que ha estado de terrorrrrrr Sergio Ramos, sea de donde sea... terrible...

javiR9
18th November 2010, 00:02
Golo Anulado // Disallowed Goal by Ronaldo

http://www.youtube.com/watch?v=HzM_dhVU21c&feature=player_embedded

1-0 Carlos Martins 45'

http://www.youtube.com/watch?v=KWbzlCj62ms&feature=player_embedded

2-0 H. Postiga 49'

http://www.youtube.com/watch?v=eXETRRmr44M&feature=player_embedded

3-0 H. Postiga 68'

http://www.youtube.com/watch?v=mSLi_DbhIRU&feature=player_embedded

cachexriver
18th November 2010, 00:04
no pues la verdad no soy nuevo lol, frecuento mucho este lugar pero no habia usado mi cuenta.

OK, por lo que veo sos mas lector que escritor ;)

AHORASIQUESALE
18th November 2010, 00:05
Baile. Y ole!!

Esto es Real
18th November 2010, 00:05
hace 47 años que españa no perdia con tanta autoridad...que manera de tirar por lo suelos el prestigio de ser campeones del mundo. eso si,ese mundial ya no nos lo quita ni dios.:-x

Pegasus11
18th November 2010, 00:07
Los del Barca?????? si el unico que esta jugado del Barca es busque y es el único que esta corriendo, dando y recibiendo patadas.... pregúntale a la super defensa del Madrid... hasta hace poco Xabi, Abiol, Arbeloa, SERGIO RAMOS!!!!.. que estan haciendo...

si!! por si no lo sabias el equipo titular estaban puyol,pique, xavi, iniesta ,busquets, y villa, creo. y pues los mire muy flojos a todos, mi humilde opinion ;)

Ldukaz
18th November 2010, 00:09
España por esto no deja de ser la mejor selección... Que los xavales han sido los mejores de Europa, los mejores del mundo, pero...

Que nos metan 8 goles en dos partidos, y que vayan por el mundo luciendo la copa y se regresen burlados como si payasos se tratase? Así es imposible callarle la boca a los de siempre.

G10nza
18th November 2010, 00:10
Y Ramos también espantoso eh ;D


No les importan un huevo los amistosos y salen a dormir, ¿de qué se sorprenden? la prueba está en que en los partidos importantes no salen a dormir, el resultado:



http://1.bp.blogspot.com/_wUVU0K4QvaQ/TDpsd9QRMDI/AAAAAAAADm0/S9DP7aup9zg/s1600/espa%C3%B1a-copa.jpg


PD. la copa de los amistosos viaja de Japón a Portugal :lol: :lol:

Hamilton the best
18th November 2010, 00:12
El arbitro no nos favorecio y lei por ahi que el balon no era con el que se juega normalmente

Esto es Real
18th November 2010, 00:12
no.si todos han sido unos desastres,pero,cuando uno se pone la camiseta de españa debe de dar el 100x100 y no ir a argentina y a portugal de paseo,pork te pintan la cara.estas derrotas duelen,pork esto quedará tambien reflejado en la historia y esa historia la estan manchando por falta de actitud e intensidad...pork en el fondo,somos infinitamente superiores a cualquier rival del mundo.

AHORASIQUESALE
18th November 2010, 00:12
Eso es... anda que no se les ve el plumero a algunos, están pensando en el sábado y el domingo y en la semana que viene, se ve a la legua.
Es posible, aunque eso no es excusa. Yo español me calentaria mas que si fuese 0-4 por incapacidad.

Que estas jugando un clasico coño!!

G10nza
18th November 2010, 00:13
no.si todos han sido unos desastres,pero,cuando uno se pone la camiseta de españa debe de dar el 100x100 y no ir a argentina y a portugal de paseo


Eso está claro, no hay que ir a paseo, pero han ido a paseo, bueno a paseo no, a por el dinero, sobretodo a Argentina que fueron con las chanclas, el bañador y sin entrenar.

Hamilton the best
18th November 2010, 00:14
Baile. Y ole!!

resentidoooo

Pegasus11
18th November 2010, 00:15
Del Bosque deveria de ver sabido que algo asi iba a pasar,(poner muchos del Barca, que obiamente no iban a dar el 100% por los partidos de sus clubes,tambien los del Madrid). Ubiera empesado con Cesc, torres etc.

herlo
18th November 2010, 00:16
El arbitro no nos favorecio y lei por ahi que el balon no era con el que se juega normalmente

Lo del escudo del levante es para despistar, verdad ??

G10nza
18th November 2010, 00:17
Lo del escudo del levante es para despistar, verdad ??

Sí, es capacha, con su clon número 74.

andreialin
18th November 2010, 00:18
deberia con V?? madre mia lo que hay que leer, entiendo que no pongas los acentos y tildes, porque seria puslsar una tecla mas, lo que no eniendo es el DEVERIA, madre de dios hermoso....empeZando con S, que horror!!!!



4 - 0 y gracias, podian haber sido mas. Bueno, habra que ver como reaccionan nuestros chicos ahora en partidos oficiales.


Un despiste cualquiera lo tiene...

Hamilton the best
18th November 2010, 00:19
Del Bosque deveria de ver sabido que algo asi iba a pasar,(poner muchos del Barca, que obiamente no iban a dar el 100% por los partidos de sus clubes,tambien los del Madrid). Ubiera empesado con Cesc, torres etc.

Por lo que hisieron esos dos que los hubiera dejado en england

Marquinhos82
18th November 2010, 00:19
si, se esta notando que alos jugadores les importa una ierda los amistosos, porque al paracer Del Bosque si se los toma en serio, pero no los jugadores.

XD cierto! por eso contra Argentina y Portugal ha empezado los partidos con Silva de delantero centro y Villa de extremo zurdo...

Al margen de eso, es vergonzosa esta actitud de nuestra selección, conste que lo primero hay que felicitar a los portugueses (Si bien cantaban los goles como si fueran a pasar a cuartos del mundial, lo cual me parece exagerado) por que han sido el único equipo sobre el campo, de todas maneras hay reflexiones que ya se pueden hacer:

- Los de televisión española radian los partidos que da pena (Por qué me han repetido 50 veces que echan Piratas del Caribe el Domingo??? Una noche de cine...) pero han dicho una gran verdad, en los últimos cuatro partidos hemos recibido 11 goles, siendo, claro está, los más preocupantes 1 contra Lituania y 2 contra Escocia, por que son los oficiales y por qué no me parecen equipos como para crearnos las complicaciones que nos han creado, parece que hayamos caído en una dinámica de relajación que convierte en sonrojantes los partidos contra equipos que tienen gente rápida arriba.

- Del Bosque debería "replantearse" la participación de algunos jugadores con la selección, cito a Silva y Torres... es que no recuerdo el último buen pase de Torres (Ojo, en un partido con España) y Silva... que deje de tocarse tanto los huevos por favor, no digo que sean malos jugadores, pero no son jugadores de selección...

- Aunque sea un amistoso, hay que meter más la pierna, no digo que a Nani haya que sacarle en camilla del campo, pero por Dios, cortarle con una falta sí!!! alguien cree que el partido de hoy lo va a poder repetir Nani con su selección en partido oficial??? el que lo crea que baje de la nube...

Bueno chicos, buenas noches, me voy al sobre que no voy a dejar que estos cabrones que se salen a tocar sus partes en el campo delante de todo el mundo me quiten el sueño.

El Tino
18th November 2010, 00:21
Que 'campeona del mundo' tan mediocre... jajaja

Ya se han comido 8 en los ultimos amistosos... Buena forma de demostrar que son campeones. Y las escusas de que es amistoso y tal no se las cree pero nadie. Seguro que si ganan no traen escusas pateticas. jaja

AHORASIQUESALE
18th November 2010, 00:21
resentidoooo
¿Resentido? pues mira; yo tengo 4 campeonatos mundiales !! :lol:

Hamilton the best
18th November 2010, 00:22
deberia con V?? madre mia lo que hay que leer, entiendo que no pongas los acentos y tildes, porque seria puslsar una tecla mas, lo que no eniendo es el DEVERIA, madre de dios hermoso....empeZando con S, que horror!!!!



4 - 0 y gracias, podian haber sido mas. Bueno, habra que ver como reaccionan nuestros chicos ahora en partidos oficiales.


Un despiste cualquiera lo tiene...

Un despiste lo tiene cualquiera, eso es una gran verdad. Pero Argentina 4, portugal 4 Las maletas estan a desvordar. Esto tiene que parar ya

Marquinhos82
18th November 2010, 00:23
España por esto no deja de ser la mejor selección... Que los xavales han sido los mejores de Europa, los mejores del mundo, pero...

Que nos metan 8 goles en dos partidos, y que vayan por el mundo luciendo la copa y se regresen burlados como si payasos se tratase? Así es imposible callarle la boca a los de siempre.

No jodas Ldukasz eres español??? como te veo a menudo en los temas de partidos de Ecuador y opinando, por cierto con muy buen criterio, pensaba que eras de allí, ya ves que tontería.

Por cierto, +1 a tu comentario, como siempre hablando con conocimiento de causa. Cuidate.

Pegasus11
18th November 2010, 00:23
deberia con V?? madre mia lo que hay que leer, entiendo que no pongas los acentos y tildes, porque seria puslsar una tecla mas, lo que no eniendo es el DEVERIA, madre de dios hermoso....empeZando con S, que horror!!!!



4 - 0 y gracias, podian haber sido mas. Bueno, habra que ver como reaccionan nuestros chicos ahora en partidos oficiales.


Un despiste cualquiera lo tiene...

Tranquilo, tengo 11 anos sin escribir en espanol. Estoy en USA y pues has de comprender que tengo un buen rato sin escribir en espanol en la escuela. A si que calladito!

Hamilton the best
18th November 2010, 00:23
¿Resentido? pues mira; yo tengo 4 campeonatos mundiales !! :lol:

Pero los actuales somos nosotros.

Marquinhos82
18th November 2010, 00:25
¿Resentido? pues mira; yo tengo 4 campeonatos mundiales !! :lol:

Cuantos has celebrado?

G10nza
18th November 2010, 00:26
Que 'campeona del mundo' tan mediocre... jajaja

Ya se han comido 8 en los ultimos amistosos... Buena forma de demostrar que son campeones. Y las escusas de que es amistoso y tal no se las cree pero nadie. Seguro que si ganan no traen escusas pateticas. jaja


¿Irá Colombia a 2014 o tampoco?



:lol::lol::lol::lol:

nocompro
18th November 2010, 00:26
Y Ramos también espantoso eh ;D


No les importan un huevo los amistosos y salen a dormir, ¿de qué se sorprenden? la prueba está en que en los partidos importantes no salen a dormir, el resultado:



http://1.bp.blogspot.com/_wUVU0K4QvaQ/TDpsd9QRMDI/AAAAAAAADm0/S9DP7aup9zg/s1600/espa%C3%B1a-copa.jpg


PD. la copa de los amistosos viaja de Japón a Portugal :lol: :lol:

Concuerdo en lo primero que dice.

Pero la Copa de los amistosos viaja de Argentina a España y de España a Argentina desde hace años. Digalo, Gonca. Aunque le duela. :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=nx9fFiFOi48

Hamilton the best
18th November 2010, 00:28
Cuantos has celebrado?

Dejalo, es un resentido. Por culpa de gente como el nos estan metiendo de a 4

G10nza
18th November 2010, 00:29
Concuerdo en lo primero que dice.

Pero la Copa de los amistosos viaja de Argentina a España y de España a Argentina desde hace años. Digalo, Gonca. Aunque le duela. :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=nx9fFiFOi48


La copa de los amistosos viajaba antes a España, siempre ganábamos todos los amistosos, y ustedes se reían de nosotros por esto, hasta que llegó 2008 y ahora a España viajan copas de las buenas, ahora los que celebran amistosos son los argentinos y los portugueses por ejemplo.

Ahora como los campeones ganamos torneos, los amistosos para Colombia y esta gente.

Hamilton the best
18th November 2010, 00:29
¿Irá Colombia a 2014 o tampoco?



:lol::lol::lol::lol:

Hay barias que en el 2014 no se si estaran.

nocompro
18th November 2010, 00:29
Estos resultados son la prueba de que España se está haciendo grande. Y no lo digo irónicamente. Yo no vengo acá a burlarme del Campeón del Mundo. A mi me gusta burlarme de los que ganan amistosos y ya se creen campeones del mundo.

He dicho!

MISNO
18th November 2010, 00:29
te quitan las ganas de ver ningun partidos. TODOS mediocres. VERGUENZA. Menos mal que queda tiempo para el proximo partido y se ira la calentura. Por que si fuera mañana prefiero telebasura a ver a estos sinverguenzas

lPequell
18th November 2010, 00:31
estos correctivos pasan cuando vas de sobrao y estas mas pensando en tu club que en tu pais...anda que no se les ve el pelo a mas de uno...pero bueno,como estos mismos jugadores te han hecho campeon del mundo...pues,tienes que callarte.aunque no deberia de ser asi...se puede perder,pero,esto no es manera de perder frente a una seleccion infinitamente inferior a españa.intensidad 0.

Que hablas de infinitamente superior..?? ya mucho idolatrar a esta seleccion.. no son la ultima coca cola del desierto, y acaso se creen la tonteria q no se toman los amistosos en serio?? a nadie le gusta perder por goleada asi juegues una pichanga en el barrio... humildad señores.. se perdio jugando mal, el rival jugo mucho mejor y punto, bajar de las nubes tocar suelo y jugar con ganas nada mas.

andreialin
18th November 2010, 00:31
los actuales campeones del mundo son los epañoles, asi que hasta dentro de 4 añitos a callar, resentidos, argentina no juega una mierda, alemania os ha puesto en vuestro sitio en un PARTIDO OFICIAL, y os ha metido 4, eso si que duele, escuece...


ale, mucho retrasado por el foro, no sabeis ni escribir...y os lo dice un extranjero


besitos a lor argentinos resentidos!

AHORASIQUESALE
18th November 2010, 00:31
Cuantos has celebrado?
¿Cuantos crees?

Suyo Matusalen.

herlo
18th November 2010, 00:31
Sí, es capacha, con su clon número 74.

Confirmado, ha quedado demostrado tras sus ultimos comentarios.

G10nza
18th November 2010, 00:31
Estos resultados son la prueba de que España se está haciendo grande. Y no lo digo irónicamente. Yo no vengo acá a burlarme del Campeón del Mundo. A mi me gusta burlarme de los que ganan amistosos y ya se creen campeones del mundo.

He dicho!


Estoy de acuerdo contigo!


Los mediocres portugueses ganan hoy y cuando vale para algo mira lo que les pasa.

nocompro
18th November 2010, 00:32
La copa de los amistosos viajaba antes a España, siempre ganábamos todos los amistosos, y ustedes se reían de nosotros por esto, hasta que llegó 2008 y ahora a España viajan copas de las buenas, ahora los que celebran amistosos son los argentinos y los portugueses por ejemplo.

Ahora como los campeones ganamos torneos, los amistosos para Colombia y esta gente.

Bueno, pero España llevaba una vida entera ganando amistosos y nada más. Sin ir más lejos a Uruguay creo que se los ganó todos y algún empate. :lol:

Hamilton the best
18th November 2010, 00:32
los actuales campeones del mundo son los epañoles, asi que hasta dentro de 4 añitos a callar, resentidos, argentina no juega una mierda, alemania os ha puesto en vuestro sitio en un PARTIDO OFICIAL, y os ha metido 4, eso si que duele, escuece...


ale, mucho retrasado por el foro, no sabeis ni escribir...y os lo dice un extranjero


besitos a lor argentinos resentidos!

Bien dicho machote.

Hamilton the best
18th November 2010, 00:33
Estos resultados son la prueba de que España se está haciendo grande. Y no lo digo irónicamente. Yo no vengo acá a burlarme del Campeón del Mundo. A mi me gusta burlarme de los que ganan amistosos y ya se creen campeones del mundo.

He dicho!

Eres el sudamericano mas simpatico que conozco. Hasta te dejaria criticar nuestras fiestas.

nocompro
18th November 2010, 00:34
Bue, me jui. La conclusión es la de toda la vida. Es solo un partido amistoso.

Hamilton the best
18th November 2010, 00:34
Bueno, pero España llevaba una vida entera ganando amistosos y nada más. Sin ir más lejos a Uruguay creo que se los ganó todos y algún empate. :lol:

Ya no me cae tan simpatico. Documentacion por favor

sunglassesatnight
18th November 2010, 00:34
tmb fueron a pasear a portugal??? , es solo un amistoso ...

andreialin
18th November 2010, 00:36
Hamilton the best si sabes tanto de futbol como de formula 1 mal vas, mujwajw


ahora entiendo porque del levante, niñato!

El Tino
18th November 2010, 00:37
¿Irá Colombia a 2014 o tampoco?



:lol::lol::lol::lol:

Y que tiene que ver Colombia con que la 'Campeona del Mundo' se coma 8 goles en 2 partidos. Y tan solo puedan anotar 1.

Pero de verdad que es un amistoso por eso ellos se dejaron hacer los goles, como para animar al rival. jajaja
Que mediocridad por Dios. Patetico igual que tu club. jaja

cachexriver
18th November 2010, 00:38
La copa de los amistosos viajaba antes a España, siempre ganábamos todos los amistosos, y ustedes se reían de nosotros por esto, hasta que llegó 2008 y ahora a España viajan copas de las buenas, ahora los que celebran amistosos son los argentinos y los portugueses por ejemplo.

Ahora como los campeones ganamos torneos, los amistosos para Colombia y esta gente.

Yo celebro siempre cuando mi Seleccion gana cualquier partido, ya sea Amistoso, copa de mundo, partidos de eliminatorias etc...

Y mas cuando se juega con seleccionados como Brasil por ejemplo.

Y decime a quien le gusta perder aunque sea en un amistoso ? nose ami por lo menos no me gusta perder ni en amistosos.

Hamilton the best
18th November 2010, 00:41
a mi lo q2ue me descoloco fue el ole de las gradas grrr

G10nza
18th November 2010, 00:41
Y que tiene que ver Colombia con que la 'Campeona del Mundo' se coma 8 goles en 2 partidos. Y tan solo puedan anotar 1.

Pero de verdad que es un amistoso por eso ellos se dejaron hacer los goles, como para animar al rival. jajaja
Que mediocridad por Dios. Patetico igual que tu club. jaja



http://1.bp.blogspot.com/_wUVU0K4QvaQ/TDpsd9QRMDI/AAAAAAAADm0/S9DP7aup9zg/s1600/espa%C3%B1a-copa.jpg

Linaki
18th November 2010, 00:41
Vaya golazo de Cristiano, lastima que el arbitro estuvo desacertado y Nani no parece ser muy listo... fue el mejor gol del partido. Cristiano puede llegar a ser realmente bueno cuando practica el futbol practico y se deja de adornos; fijense que el amague que le hace a Busquets en el segundo gol no es perfecto, el jugador no cae en el amague, pero aun asi no puede evitar el remate directo del delantero. Espacio, disparo; espacio, disparo.

Como dicen, España seguira siendo el mejor equipo del mundo, pero que ganas de dar aire a rivales directos para la Euro. Por otro lado, es solo mi impresion como hincha al futbol, pero pienso que España debe 'evolucionar' su juego y no caer en el toque instrascendente en 3 cuartos de cancha como a veces lo hace el Barca de Pep y como lo hiso el ultimo Barca de Rikjaard. España lleva varios años mostrando su futbol de memoria y los rivales ya se saben exactamente a que juegan. Los goles de Portugal han sido jugadas rapidisimas agarrando a los españoles a contrapierna, ningun gol portugues fue una jugada elaborada desde la posesion de balon.

Si el estilo del Madrid le gana al Barca este año, pienso que los goles serian asi, futbol directo y rapido y jugadas de gol directas cada vez que el Barca pierda el balon; lo que algunos llaman regalar el balon y jugar al contraataque puro, aunque yo creo que es mucho mas que eso. Ya Argentina les dio un repaso tactico hace algunas semanas siguiendo esta misma logica, incluso contra Argentina les bloquearon la fluidez del balon, no sin antes regalarle la posesion claro. No se si Del Bosque sea el tecnico ideal para España luego de haber conseguido el mundial; quizas España nececite un tecnico con mas recursos, porque creo que para el siguiente mundial(o para la Euro) deben mostrar algo nuevo y no seguir fiel con la misma tendencia impuesta por Aragones que ya esta estudiada por los contrarios, pero es solo mi opinion.

El Tino
18th November 2010, 00:45
Es que por ser una camiseta nueva los jugadores no se sentian comodos y se desconcentraron por eso no pudieron jugar bien. Ahora si entiendo lo que paso... O tal vez los 'ole, ole' de la grada tambien los desconcentro.

Hamilton the best
18th November 2010, 00:50
Vaya golazo de Cristiano, lastima que el arbitro estuvo desacertado y Nani no parece ser muy listo... fue el mejor gol del partido. Cristiano puede llegar a ser realmente bueno cuando practica el futbol practico y se deja de adornos; fijense que el amague que le hace a Busquets en el segundo gol no es perfecto, el jugador no cae en el amague, pero aun asi no puede evitar el remate directo del delantero. Espacio, disparo; espacio, disparo.

Como dicen, España seguira siendo el mejor equipo del mundo, pero que ganas de dar aire a rivales directos para la Euro. Por otro lado, es solo mi impresion como hincha al futbol, pero pienso que España debe 'evolucionar' su juego y no caer en el toque instrascendente en 3 cuartos de cancha como a veces lo hace el Barca de Pep y como lo hiso el ultimo Barca de Rikjaard. España lleva varios años mostrando su futbol de memoria y los rivales ya se saben exactamente a que juegan. Los goles de Portugal han sido jugadas rapidisimas agarrando a los españoles a contrapierna, ningun gol portugues fue una jugada elaborada desde la posesion de balon.

Si el estilo del Madrid le gana al Barca este año, pienso que los goles serian asi, futbol directo y rapido y jugadas de gol directas cada vez que el Barca pierda el balon; lo que algunos llaman regalar el balon y jugar al contraataque puro, aunque yo creo que es mucho mas que eso. Ya Argentina les dio un repaso tactico hace algunas semanas siguiendo esta misma logica, incluso contra Argentina les bloquearon la fluidez del balon, no sin antes regalarle la posesion claro. No se si Del Bosque sea el tecnico ideal para España luego de haber conseguido el mundial; quizas España nececite un tecnico con mas recursos, porque creo que para el siguiente mundial(o para la Euro) deben mostrar algo nuevo y no seguir fiel con la misma tendencia impuesta por Aragones que ya esta estudiada por los contrarios, pero es solo mi opinion.

Buen analisis pero hay mas. No tenemos delanteros de peso en el pais. Solo Villa y Llorente y parece que no pueden jugar juntos y no se por que. Quizás sea por esa soberbia que nos encanta demostrar en el campo en donde queremos el balon para nosotros solos y para eso necesitamos muchos mediocampistas Sumamos y sumamos gente al ataque y subimos y subimos las lineas. Le perdimos el miedo a todo y nos golean con la tactica mas vieja del mundo.
Además nuestro futbol es sumamente fisico. Implica un ida y vuelta constante, una presion sobre la primera linea muy dificil y desmarques constantes. A la primera que no estamos finos fisicamente nos golean. A la primera que nuestros interiores no llegan sufrimos, a la primera que estamos desacertados tecnicamente nos tiemblan los cimientos.
Creo que sufrimos de falta de humildad deportiva.
Habrá que revisar los esquemas.

hollano
18th November 2010, 00:50
Es que por ser una camiseta nueva los jugadores no se sentian comodos y se desconcentraron por eso no pudieron jugar bien. Ahora si entiendo lo que paso... O tal vez los 'ole, ole' de la grada tambien los desconcentro.

si yo creo que esas camisetas estaban demasiado pesadas o algo así.

G10nza
18th November 2010, 00:53
si yo creo que esas camisetas estaban demasiado pesadas o algo así.

Encuentre las 7 diferencias



http://www.youtube.com/watch?v=sv2pcVYn4lU


Oooh, que vídeo tan triste :sad: :-(



http://www.youtube.com/watch?v=gGxCckgHYIk&feature=related

lPequell
18th November 2010, 00:59
Creo que nos falta humildad.. eso de que es un amistoso se lo podemos decir a los niños para q no lloren.. pero la verdad que es una verguenza que se este perdiendo de esta manera, asi sea el partido mas benéfico del mundo no se puede perder de una manera tan abultada, el equipo quizas esta pecando de soberbio a cusa del mismo publico que idolatro a los jugadores... este partido se jugo con los titulares y fuimos pasados por encima.. y no me salgan con que tuvimos mas tiempo el balon y bla.. bla.. me pareceria una mediocridad contentarse con eso, a trabajare señores q lo pasado pasado Brasil tiene 5 campeonatos y q sepa no es humillado de esta manera, ni Argentina, ni Italia, Alemania.... bueno dejemonos de excusas de q es amistoso y tonterias se jugo mal y punto, Portugal fue muy superior y el marcador lo refleja.

naroca311
18th November 2010, 01:04
Creo que nos falta humildad.. eso de que es un amistoso se lo podemos decir a los niños para q no lloren.. pero la verdad que es una verguenza que se este perdiendo de esta manera, asi sea el partido mas benéfico del mundo no se puede perder de una manera tan abultada, el equipo quizas esta pecando de soberbio a cusa del mismo publico que idolatro a los jugadores... este partido se jugo con los titulares y fuimos pasados por encima.. y no me salgan con que tuvimos mas tiempo el balon y bla.. bla.. me pareceria una mediocridad contentarse con eso, a trabajare señores q lo pasado pasado Brasil tiene 5 campeonatos y q sepa no es humillado de esta manera, ni Argentina, ni Italia, Alemania.... bueno dejemonos de excusas de q es amistoso y tonterias se jugo mal y punto, Portugal fue muy superior y el marcador lo refleja.

Nominado a comentario español del año.

Nominado a Moderador.

Nominado al premio de objetividad.

Nominado a "por favor G10nza APRENDE"

DJirvin54
18th November 2010, 01:06
Es que por ser una camiseta nueva los jugadores no se sentian comodos y se desconcentraron por eso no pudieron jugar bien. Ahora si entiendo lo que paso... O tal vez los 'ole, ole' de la grada tambien los desconcentro.

EL primer tiempo estuvo guapísmo la verdad, cada uno dominó su tiempo aunque Portugal supo definir, y eso que le anularon la joyita que hizo Cristiano. Pero ya se notaba el domino luso, el segundo tiempo fue un baile. España no puede perder así, para sus mas grandes detractores de su mundial conseguido con mucho mérito le están dando las excusas para decir que no lo merecieron.

cachexriver
18th November 2010, 01:06
Creo que nos falta humildad.. eso de que es un amistoso se lo podemos decir a los niños para q no lloren.. pero la verdad que es una verguenza que se este perdiendo de esta manera, asi sea el partido mas benéfico del mundo no se puede perder de una manera tan abultada, el equipo quizas esta pecando de soberbio a cusa del mismo publico que idolatro a los jugadores... este partido se jugo con los titulares y fuimos pasados por encima.. y no me salgan con que tuvimos mas tiempo el balon y bla.. bla.. me pareceria una mediocridad contentarse con eso, a trabajare señores q lo pasado pasado Brasil tiene 5 campeonatos y q sepa no es humillado de esta manera, ni Argentina, ni Italia, Alemania.... bueno dejemonos de excusas de q es amistoso y tonterias se jugo mal y punto, Portugal fue muy superior y el marcador lo refleja.

lo mejor que leí en este tema ..

Gran autocritica.

Ldukaz
18th November 2010, 01:07
No jodas Ldukasz eres español??? como te veo a menudo en los temas de partidos de Ecuador y opinando, por cierto con muy buen criterio, pensaba que eras de allí, ya ves que tontería.

Por cierto, +1 a tu comentario, como siempre hablando con conocimiento de causa. Cuidate.

Gracias un saludo hermano!

Soy Sevillano de nacimiento pero me crié y viví en Quito casi toda la vida. Juventino (no preguntes el por qué :D ), Sevillista y de la Liga a muerte! Y por supuesto de la Roja hasta los webos.

Hamilton the best
18th November 2010, 01:07
Nominado a comentario español del año.

Nominado a Moderador.

Nominado al premio de objetividad.

Nominado a "por favor G10nza APRENDE"

Y yo
Yo lo dije antes, me copio.

El Tino
18th November 2010, 01:07
Encuentre las 7 diferencias

Ya las encontre... 8-1=7. Esas son las diferencias que te referias cierto??


http://www.youtube.com/watch?v=Won1f9GFyIg


http://www.youtube.com/watch?v=P6q0FA1Bluc

Aqui tienes otro para tu lista, este viene en par. jaja

http://alligatorrunmovie.hvy55chvy.com/ImagesBin/Funny/Owned-BabyDogWalkers.jpg

herlo
18th November 2010, 01:14
Creo que nos falta humildad.. eso de que es un amistoso se lo podemos decir a los niños para q no lloren.. pero la verdad que es una verguenza que se este perdiendo de esta manera, asi sea el partido mas benéfico del mundo no se puede perder de una manera tan abultada, el equipo quizas esta pecando de soberbio a cusa del mismo publico que idolatro a los jugadores... este partido se jugo con los titulares y fuimos pasados por encima.. y no me salgan con que tuvimos mas tiempo el balon y bla.. bla.. me pareceria una mediocridad contentarse con eso, a trabajare señores q lo pasado pasado Brasil tiene 5 campeonatos y q sepa no es humillado de esta manera, ni Argentina, ni Italia, Alemania.... bueno dejemonos de excusas de q es amistoso y tonterias se jugo mal y punto, Portugal fue muy superior y el marcador lo refleja.

Como que esas no han sido humilladas ?? Un claro ejemplo el ultimo mundial con Argentina eliminada con 4-0 e Italia perdiendo contra Eslovaquia en el grupo, o la misma Italia en la ultima Eurocopa perdiendo por goleada contra Holanda. Alemania tambien hace unos años contra Inglaterra en casa 1-5. Y todos estos en partidos oficiales.

En lo demas estoy de acuerdo en ciertos puntos.

MQG
18th November 2010, 01:27
http://img684.imageshack.us/img684/1357/rgrtgtrgrt.jpg

nani no está en fuera de juego y el balon ya esta adentro cuando él finaliza.

Ldukaz
18th November 2010, 01:27
si yo creo que esas camisetas estaban demasiado pesadas o algo así.

No es la camiseta sino ese sellito dorado en el pecho, parece que nuestros jugadores todavía estan celebrando el gol de Iniesta y se han olvidado de jugar...

No me jodan con lo de los amistosos tío si desde la final del mundial k España no ha hecho un solo partido bueno, México y Escocia casi nos ganan, a Lituania no lo bailamos ni mucho menos, y los dos rivales de nombre se han limpiao el culo con la selección.

MQG
18th November 2010, 01:30
brasil no me recuerdo una derrota por mas de 2 goles.

juegos olimpicos de Pekin fue brasil sub23.

Ricardo109
18th November 2010, 01:36
http://www.youtube.com/watch?v=43InytA8M9Y

PORTUGAL !!

dizcousido
18th November 2010, 01:51
amigo...han jugado xavi,iniesta,busquets,pique,puyol,villa...lamentab les. ya correran el sabado,ya. que manera de manchar la camiseta de españa.

Seguro que no decías lo mismo cuando ganaban la copa para que tú la disfrutes, hijo XXXX. Entonces no la manchaban, a que no? A las duras y a las maduras mandril... Casillas, Xabi Alonso y Sergio Ramos también parecieron peleles, no te olvides...

DJirvin54
18th November 2010, 01:56
Seguro que no decías lo mismo cuando ganaban la copa para que tú la disfrutes, hijo XXXX. Entonces no la manchaban, a que no? A las duras y a las maduras mandril... Casillas, Xabi Alonso y Sergio Ramos también parecieron peleles, no te olvides...

Yo creo que despues de esto Piqué se fué llorando a los camerines y no tuvo cara de salir jejej :D

http://i55.tinypic.com/28vakj7.gif

dizcousido
18th November 2010, 02:00
Que 'campeona del mundo' tan mediocre... jajaja

Ya se han comido 8 en los ultimos amistosos... Buena forma de demostrar que son campeones. Y las escusas de que es amistoso y tal no se las cree pero nadie. Seguro que si ganan no traen escusas pateticas. jaja

Campeones del mundo, sí, señor. Y de Europa tambien. No sé de que te ríes cuando un país tan grande como el tuyo lo máximo que tiene en un mundial son unos octavos de final, más recordados por el fallo de vuestro portero que por vuestro juego...
Después de ganar un europeo y un mundial en 2 años, es normal que se relajen un poco en los amistosos, pero no ésto que están haciendo...
Pero que sepas que nos jode perder con 4-0 con cualquiera porque sabemos que somos los mejores del mundo, no por otra cosa... No agachamos la cabeza diciendo: "ay, qué malos somos, nos volvieron a golear".

dizcousido
18th November 2010, 02:04
Concuerdo en lo primero que dice.

Pero la Copa de los amistosos viaja de Argentina a España y de España a Argentina desde hace años. Digalo, Gonca. Aunque le duela. :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=nx9fFiFOi48

Je, qué curioso. Ese gol que marca Higuaín en el amistoso contra Alemania es muy parecido, incluso más difícil que el que falló contra el Lyon en octavos de Champions... Por qué será?

maisonna
18th November 2010, 02:09
Farsantes! devuelvan la Copa! ;)

dizcousido
18th November 2010, 02:09
Vaya golazo de Cristiano, lastima que el arbitro estuvo desacertado y Nani no parece ser muy listo... fue el mejor gol del partido. Cristiano puede llegar a ser realmente bueno cuando practica el futbol practico y se deja de adornos; fijense que el amague que le hace a Busquets en el segundo gol no es perfecto, el jugador no cae en el amague, pero aun asi no puede evitar el remate directo del delantero. Espacio, disparo; espacio, disparo.

Como dicen, España seguira siendo el mejor equipo del mundo, pero que ganas de dar aire a rivales directos para la Euro. Por otro lado, es solo mi impresion como hincha al futbol, pero pienso que España debe 'evolucionar' su juego y no caer en el toque instrascendente en 3 cuartos de cancha como a veces lo hace el Barca de Pep y como lo hiso el ultimo Barca de Rikjaard. España lleva varios años mostrando su futbol de memoria y los rivales ya se saben exactamente a que juegan. Los goles de Portugal han sido jugadas rapidisimas agarrando a los españoles a contrapierna, ningun gol portugues fue una jugada elaborada desde la posesion de balon.

Si el estilo del Madrid le gana al Barca este año, pienso que los goles serian asi, futbol directo y rapido y jugadas de gol directas cada vez que el Barca pierda el balon; lo que algunos llaman regalar el balon y jugar al contraataque puro, aunque yo creo que es mucho mas que eso. Ya Argentina les dio un repaso tactico hace algunas semanas siguiendo esta misma logica, incluso contra Argentina les bloquearon la fluidez del balon, no sin antes regalarle la posesion claro. No se si Del Bosque sea el tecnico ideal para España luego de haber conseguido el mundial; quizas España nececite un tecnico con mas recursos, porque creo que para el siguiente mundial(o para la Euro) deben mostrar algo nuevo y no seguir fiel con la misma tendencia impuesta por Aragones que ya esta estudiada por los contrarios, pero es solo mi opinion.

Mientras haya jugadores para ello, así es como debemos seguir jugando; así es como hemos llegado a conseguir algo, espabilao....

herlo
18th November 2010, 02:12
MQG no te acuerdas de una final de 1998? Francia 3-0 a Brasil. Todas las selecciones han sufrido humillaciones y en partidos mas importantes que este simple amistoso de hoy.

dizcousido
18th November 2010, 02:14
Yo creo que despues de esto Piqué se fué llorando a los camerines y no tuvo cara de salir jejej :D

http://i55.tinypic.com/28vakj7.gif

Si quieres te pongo lo que hizo Piqué con Cristiano en el Camp Nou, y sobre todo, en el Bernabeu... Pero no te lo pongo, porque seguro que te acuerdas.

dizcousido
18th November 2010, 02:16
Farsantes! devuelvan la Copa! ;)

JAJAJAJA, eres un crack (en serio)

Andrew4d3
18th November 2010, 02:20
Lastima ... el unico gol que pudo haber metido Ronalda a la defensa del Barça en 8 partidos y se lo anulan

SO SAD CRISTINA xDDD

Por lo menos las merengas ya tienen un gif para sentirse orgullosas

dizcousido
18th November 2010, 02:21
Preguntadle a los portugueses si prefieren ganar 4-0 un amistoso o ganar 1-0 una eliminatoria de un Mundial y después ser campeones del mundo... Si encontrais a alguno que prefiera lo primero, dejadlo al pobre.... Por cierto, hoy Cristiano estuvo muy bien, no como hace 4 meses en el partido oficial, que lo único que hizo fue escupir cuando lo enfocó la cámara. Por qué será?

Andrew4d3
18th November 2010, 02:22
Si quieres te pongo lo que hizo Piqué con Cristiano en el Camp Nou, y sobre todo, en el Bernabeu... Pero no te lo pongo, porque seguro que te acuerdas.

Anda no seais tan malo. Es el unico casi-gol que le sale a su idolo en 8 partidos contra la defensa del barça, dejalo disfrutar el momento xDD

naroca311
18th November 2010, 02:34
Farsantes! devuelvan la Copa! ;)

debería haber una foto tuya en el diccionario a un costado de "muerdealmohadas" y "oportunista"

cualfue
18th November 2010, 02:36
Es que España juega bien con Jabulani ..

Noooo Que paliza! Bueno, no importa, aguante España y mejor suerte la próxima.

Acig
18th November 2010, 02:38
Piqué hoy jugó bien. Para mi de lo mejorcito de España. Y parece que le tiene tomada la medida a CR, es increíble como le cuesta siempre al portugués con él. Piqué aparenta ser más lento de lo que en realidad es.

No se puede decir lo mismo de sus compañeros. Desordenados, desdibujados, desganados...España no existió hoy.

Gafa44
18th November 2010, 02:41
Nominado a comentario español del año.

Nominado a Moderador.

Nominado al premio de objetividad.

Nominado a "por favor G10nza APRENDE"



Pues no te lo creas, yo he visto humillado a Argentina, a Francia, y a Alemania, por equipos supuestamente menores. No recuerdo de Brazil, pero por ahi me refrescan la memoria. Lo que sí es cierto es que Brazil y Argentina entienden que cuando juegan con la camiseta nacional, no hay amistosos, se trata de la honra del pais. Y sí, Portugal gano porque fue mejor. Y no, el gol de Messi, mucho mejor que el de Ronaldo, y fue gol!

maisonna
18th November 2010, 02:47
Perdón, pero no hay discución posible entre un gol que subió al marcador y otro que no.

Gafa44
18th November 2010, 02:49
No se, el gol de Ronaldo a mi me parece valido. No veo adelantado a Nani y ya estaba dentro la bola. Fue un buen gol, sin ser nada del otro mundo tampoco. Un quiebre dentro del area lo hago hasta yo, me impresiono mas la vaselina. Vi mejor a Portugal sin Ronaldo, que cuando estuvo en la cancha, a pesar de un par de buenas jugadas. Que les pareció?

crisdodi
18th November 2010, 03:22
No se, el gol de Ronaldo a mi me parece valido. No veo adelantado a Nani y ya estaba dentro la bola. Fue un buen gol, sin ser nada del otro mundo tampoco. Un quiebre dentro del area lo hago hasta yo, me impresiono mas la vaselina. Vi mejor a Portugal sin Ronaldo, que cuando estuvo en la cancha, a pesar de un par de buenas jugadas. Que les pareció?
http://a.imageshack.us/img828/9941/homercolocado.gif

Gafa44
18th November 2010, 03:59
http://a.imageshack.us/img828/9941/homercolocado.gif

ja, ja. Muy bueno, lo que entiendo es que cuando leiste el post, estabas en uno de esos viajecitos!. ja, ja. es que no me has visto jugar, soy como el vino!

El Tino
18th November 2010, 04:23
Es que España juega bien con Jabulani ..

Noooo Que paliza! Bueno, no importa, aguante España y mejor suerte la próxima.

No, lo que pasa es que juegan mejor con la camiseta de antes. Con esta camiseta nueva no saben jugar bien. Que la cambien para que mejoren.

ce10_par
18th November 2010, 04:36
Concuerdo en lo primero que dice.

Pero la Copa de los amistosos viaja de Argentina a España y de España a Argentina desde hace años. Digalo, Gonca. Aunque le duela. :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=nx9fFiFOi48

no compro yo entiendo ese palmares, uruguay tiene 2 mundiales, pero deberian ser 4 porq en el primer juego olimpico q se juega futbol en el 24 y 28 los gana uruguay y luego se hace el primer mundial, aunque la fifa no los quiera reconocer deberia de reconocerlos, y no te olvides soy argentino pero uruguay tiene el unico mundialito de clubes campeones por los 50 años del mundial en el 80, una cosa( se celebrara por los 100 en 2030 o solo se hara el mundial)

ce10_par
18th November 2010, 04:38
La copa de los amistosos viajaba antes a España, siempre ganábamos todos los amistosos, y ustedes se reían de nosotros por esto, hasta que llegó 2008 y ahora a España viajan copas de las buenas, ahora los que celebran amistosos son los argentinos y los portugueses por ejemplo.

Ahora como los campeones ganamos torneos, los amistosos para Colombia y esta gente.

tiene 2 eurocopas y un mundial y un 4to puesto, ahh 1 juego olimpico, argentina 2 juegos olimpicos, 2 mundiales, 14 copas america, 7 sub campeonatos, 2 sub campeonatos de mundiales, 1 plata olimpica, algo mas español q te crees el mejor del mundo?

ce10_par
18th November 2010, 04:42
los actuales campeones del mundo son los epañoles, asi que hasta dentro de 4 añitos a callar, resentidos, argentina no juega una mierda, alemania os ha puesto en vuestro sitio en un PARTIDO OFICIAL, y os ha metido 4, eso si que duele, escuece...


ale, mucho retrasado por el foro, no sabeis ni escribir...y os lo dice un extranjero


besitos a lor argentinos resentidos!

si ps argentina a tu seleccion le encajo 4 jajajajja

dizcousido
18th November 2010, 04:52
tiene 2 eurocopas y un mundial y un 4to puesto, ahh 1 juego olimpico, argentina 2 juegos olimpicos, 2 mundiales, 14 copas america, 7 sub campeonatos, 2 sub campeonatos de mundiales, 1 plata olimpica, algo mas español q te crees el mejor del mundo?

Mucho daño hicieron los goles de Müller, Klose y Friedrich... y el de Iniesta ya no te digo nada...

alejo7
18th November 2010, 04:57
que paliza, cristiano se emputo, volvio mierda a pique y por poco le hace lo mismo a casillas si nani no la hubiera cagado en esa jugada, de verda que habria sido un GOLAZO

ce10_par
18th November 2010, 04:58
Como que esas no han sido humilladas ?? Un claro ejemplo el ultimo mundial con Argentina eliminada con 4-0 e Italia perdiendo contra Eslovaquia en el grupo, o la misma Italia en la ultima Eurocopa perdiendo por goleada contra Holanda. Alemania tambien hace unos años contra Inglaterra en casa 1-5. Y todos estos en partidos oficiales.

En lo demas estoy de acuerdo en ciertos puntos.

soy argentino y en la historia a argentina la humillaron 4 equipos, alemania 4-0 ultimo mundial, checoslovaquia en el 50 o 58 me parece. 6-1, contra brasil en las confederaciones 2005 4-1 y contra holanda en el 74 4-0. pero no por eso no lo digo, hay q ser objetivos, y la camiseta de mi seleccion y de la banda son lo mas grande q hay

ahh me falto 1 con colombia 5-0 ese fue hasta el dia de hoy el peor partido de la argentina

ce10_par
18th November 2010, 05:01
brasil no me recuerdo una derrota por mas de 2 goles.

juegos olimpicos de Pekin fue brasil sub23.

brasil ha perdido mas de una vez con argentina por goleada, y argentina con el triunfo de hoy esta a 1 partido de igualarlo en el historial, como asi argentina tambein ha sufrido goleadas de brasil

OrangeCrush
18th November 2010, 05:11
...pork en el fondo,somos infinitamente superiores a cualquier rival del mundo




No me digas!!

hollano
18th November 2010, 05:34
soy argentino y en la historia a argentina la humillaron 4 equipos, alemania 4-0 ultimo mundial, checoslovaquia en el 50 o 58 me parece. 6-1, contra brasil en las confederaciones 2005 4-1 y contra holanda en el 74 4-0. pero no por eso no lo digo, hay q ser objetivos, y la camiseta de mi seleccion y de la banda son lo mas grande q hay

ahh me falto 1 con colombia 5-0 ese fue hasta el dia de hoy el peor partido de la argentina

te faltó uno muy reciente contra Bolivia... hay que decir que lo importante es que se puedan contarse con los dedos fácilmente, pero hay selecciones que constantemente son humilladas hasta e punto de que se vuelve costumbre.

tucutucu
18th November 2010, 05:37
Creo que nos falta humildad.. eso de que es un amistoso se lo podemos decir a los niños para q no lloren.. pero la verdad que es una verguenza que se este perdiendo de esta manera, asi sea el partido mas benéfico del mundo no se puede perder de una manera tan abultada, el equipo quizas esta pecando de soberbio a cusa del mismo publico que idolatro a los jugadores... este partido se jugo con los titulares y fuimos pasados por encima.. y no me salgan con que tuvimos mas tiempo el balon y bla.. bla.. me pareceria una mediocridad contentarse con eso, a trabajare señores q lo pasado pasado Brasil tiene 5 campeonatos y q sepa no es humillado de esta manera, ni Argentina, ni Italia, Alemania.... bueno dejemonos de excusas de q es amistoso y tonterias se jugo mal y punto, Portugal fue muy superior y el marcador lo refleja.

Hombre! Cuando se van a sacar el chip argentino de la cabeza!

Argentina ha sido vapuleada históricamente y recientemente por 4 goles con Alemania, por 5 con Brasil y hasta por 6 con Bolivia!

Por qué siempre ponen a Argentina en un pedestal que no le corresponde?

tuliomaravilha7
18th November 2010, 06:04
Yo no he leido ese forum pero en el dia de hoy se muestra que espana se complica mucho en su juego de pases cortos y rapidos. Quando se quedan muy atras, casillas tiene que ejecutar la salida, y cuando pierden el balon muy arriba dejan mucho espacio en la contra.

Eso paso contra chile en el mundial, contra alemania, y en amistosos contra argentina y hoy portugal... pero bueno cuando estan ganando el juego es muy dificil sacarles el balon.

Nani jugo un partidazo pero le saco el que seria el mejor gol de cristiano en su carrera profissional...

Marquinhos82
18th November 2010, 10:38
¿Cuantos crees?

Suyo Matusalen.

Era solo por comprobar que mi selección me ha hecho más féliz a mí con un mundial ganado que a tí con todos los mundiales que os hayáis podido llevar ,¿De que te sirven si ni siquiera habías nacido? ¿Para leer libros de historia? No creo que en vuestros libros de texto aparezcan vuestros mundiales ¿Para que antes de cada partido os pongan un documental del Maracanazo? puede, pero sería una tontería cantar los goles de un documental como si de una final del mundial se tratara...

Y ojo, solo digo esto por que enseguida sacas a relucir los mundiales que habéis ganado, siendo que en el ultimo ni mi madre había nacido por que nació en 1952...

Marquinhos82
18th November 2010, 10:46
Gracias un saludo hermano!

Soy Sevillano de nacimiento pero me crié y viví en Quito casi toda la vida. Juventino (no preguntes el por qué :D ), Sevillista y de la Liga a muerte! Y por supuesto de la Roja hasta los webos.

XD ok, es que conozco bien tu maravilloso país de adopción, no he vivido allí pero pasé 3 semanas recorriendolo, es un sitio de los que te cambian la vida, por eso sigo de cerca toda la información de allí.

Cuídate, nos vemos en los resúmenes de LDU.

Roman Castevet
18th November 2010, 10:56
Espanha, Copa de 2010
http://www.the80skids.com/wp-content/uploads/2009/07/four_leaf_clover.jpg
Está ficando cada vez mais evidente....

guirideón
18th November 2010, 12:23
pregunta como se dice campeones de Europa en portugués? otra también como se dice en inglés campeones del mundo entero? pero bueno la verdad es que nos dieron una paliza, me quito el gorro a Portugal.

DJirvin54
18th November 2010, 12:29
Espanha, Copa de 2010
http://www.the80skids.com/wp-content/uploads/2009/07/four_leaf_clover.jpg
Está ficando cada vez mais evidente....

No exageres compadre, una Eurocopa y un Mundial seguidos no es suerte, hablemos de partidos oficiales, ahi está la realidad. Lo cierto es que estas derrotas hace que pierdan el respeto a España, quizá sea mejor para su juego que el equipo contrario le encare mas y no se cierre atrás como muchos en la copa mundial.

Hamilton the best
18th November 2010, 12:37
No hay que buscar excusas, asi no ganamos a nadie. Hay que poner las barbas en remojo y comenzar a buscar la proxima generacion, esta ya no vale para nada.

el_patriarca
18th November 2010, 14:19
No hay que buscar excusas, asi no ganamos a nadie. Hay que poner las barbas en remojo y comenzar a buscar la proxima generacion, esta ya no vale para nada.








tienes razón, Italia salio campeona el 2006 y este año se fue en primera, Francia salio finalista el 2006 y este se fue en primera, a ver que tal le va a España, tampoco digo que correrán con la misma suerte, pero ya deben estar buscando jugadores jóvenes porque ayer vi a algunos arrastrarse y no precisamente por que no les interesaba el amistoso o pensaban en sus clubes.






.

Ldukaz
18th November 2010, 17:23
tienes razón, Italia salio campeona el 2006 y este año se fue en primera, Francia salio finalista el 2006 y este se fue en primera, a ver que tal le va a España, tampoco digo que correrán con la misma suerte, pero ya deben estar buscando jugadores jóvenes porque ayer vi a algunos arrastrarse y no precisamente por que no les interesaba el amistoso o pensaban en sus clubes.

Desde Brazil en el 94'-98', ninguna selección campeona a logrado hacer un buen siguiente mundial. Francia en 2002 cayó en primera ronda, Brazil en 2006 jugó k flipabas, e Italia 2010 ya sabemos.

España necesita recambio para Capdevilla, Puyol y Xavi de urgencia, estos tres ya han pasado el pico de sus carreras y no llegan bien a los próximos torneos. Cesc para mi no da la talla, Guardiola debería pulir el talento en bruto de Thiago Alcantara.

kehl
18th November 2010, 17:24
http://www.youtube.com/watch?v=43InytA8M9Y

PORTUGAL !!

Felicidades Ricardo!!

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

ce10_par
18th November 2010, 17:57
te faltó uno muy reciente contra Bolivia... hay que decir que lo importante es que se puedan contarse con los dedos fácilmente, pero hay selecciones que constantemente son humilladas hasta e punto de que se vuelve costumbre.

tienes razon hollano, y ya espero el choque con bolivia en la copa america, habra q llenarles la bolsa para demostrarles q con la argentina no se jode nunca mas, ojala ese sea el mejor partido de la argentina en la copa america, obvio si se llega a la final q sea un partido barbaro y se gane, pero a bolivia hay q meterle 10

ce10_par
18th November 2010, 18:01
Hombre! Cuando se van a sacar el chip argentino de la cabeza!

Argentina ha sido vapuleada históricamente y recientemente por 4 goles con Alemania, por 5 con Brasil y hasta por 6 con Bolivia!

Por qué siempre ponen a Argentina en un pedestal que no le corresponde?

asi como argentina a vapuleado a uruguay o no es asi, el pedestal si le corresponde por meritos propios, a ese pedestal lo conforman uruguay, argentina, brasil, alemania e italia y holanda, ni españa ni inglaterra ni francia tienen los meritos sufucientes, les falta mucho, holanda no tendra mundiales, pero tiene un juego unico y siempre llega lejos en los mundiales, holanda si q es una potencia, solo le falta consumar

ce10_par
18th November 2010, 18:05
No exageres compadre, una Eurocopa y un Mundial seguidos no es suerte, hablemos de partidos oficiales, ahi está la realidad. Lo cierto es que estas derrotas hace que pierdan el respeto a España, quizá sea mejor para su juego que el equipo contrario le encare mas y no se cierre atrás como muchos en la copa mundial.

ps irvin es cierto q no es suerte, pero la euro la gana con autoridad y con un futbol excelente los destruia en la cancha, en el mundial eso no se vio y se podria decir q el mundial si tuvo hasta horrores arbitrales a favor de españa porq? porq paraguay vende menos q el campeon de la eurocopa, por esas razones se anulan goles y no se sacan rojas, tambein si cardozo es un muerto haya el pobre estupido lo hubiera dejado patear a valdez, y contra alemania no se le pita un penal claro a ozil, en cambio a la euro llegaba como 1 equipo mas y los rompio a todos sin ayuda de nadie, se hizo un nombre y por ese mismo nombre gano el mundial

maisonna
18th November 2010, 18:15
ps irvin es cierto q no es suerte, pero la euro la gana con autoridad y con un futbol excelente los destruia en la cancha, en el mundial eso no se vio y se podria decir q el mundial si tuvo hasta horrores arbitrales a favor de españa porq? porq paraguay vende menos q el campeon de la eurocopa, por esas razones se anulan goles y no se sacan rojas, tambein si cardozo es un muerto haya el pobre estupido lo hubiera dejado patear a valdez, y contra alemania no se le pita un penal claro a ozil, en cambio a la euro llegaba como 1 equipo mas y los rompio a todos sin ayuda de nadie, se hizo un nombre y por ese mismo nombre gano el mundial

se vienen los insultos en 3... 2... 1...

G10nza
18th November 2010, 18:34
No, insultos no, el que se insulta es él a si mismo, se llama ignorante por no saberse las reglas del juego que tanto le gusta, por el fuera de juego de Paraguay, después se llama mentiroso por inventarse cosas como el penalty a Ozil que que cosas solo el ha visto, ni el Alemania lo han visto...



Que siga haciéndonos reir, ah, otra cosa, ¿en sudamerica no os sabéis las reglas del fuera de juego o algo? pues aprendéroslas antes de escribir y hacer el ridículo.

Hamilton the best
18th November 2010, 18:40
Los sudamericanos son muy malos.

badboy23
18th November 2010, 18:43
Se nota la diferencia de la defensa del Barsa este año y por lo consiguiente de España, entran por el medio de la defensa!!!

pd: los de direct tv son muy exagerados, que Nani quiere copiar todo lo que hace Cristiano por el intento de sombrerito de este?

Pffff!!! si hemos hecho aguas por donde se supone que tiene que estar sergio ramos.

Hamilton the best
18th November 2010, 18:49
Hemos hecho agua por todos lados. En ataque, en defensa en creacion y en contención.

fgironella
18th November 2010, 18:50
España ayer jugo mu mal, pero que muy mal...

ricuzzo
18th November 2010, 18:56
todo es culpa de los portugueses, que se cierran atras y no atacan, otro equipo desagradecido que no quiere jugar tiquitaca con la Furia Roja campeón del mundo!

Mikystar
18th November 2010, 19:26
Chicos no es para querer deslucir España... también porque si lo digo yo que de italiano estoy viendo continuamente mi nacional derrota...
Pero España... ha apenas ganado el mundial!! es lo equipo más fuerte del mundo! y no puede ir a perder o a ya igualar enseguida a tampoco un año de distancia! es la segunda vez que pierde con un 4 a 0 o a equivocación? algo no va...
Esta cosa no es contra España pero contra la FIFA... Porque España es todavía al 1° puesto en clasificación?!! no ha bajado de una sola posición! sin embargo ya han perdido algunas veces... Italia no ha sido nunca al 1° puesto! tampoco cuando ha ganado el mundial y después de tenerlo ganado no ha perdido por bastante tiempo! Sin embargo este la FIFA no lo ha considerado con nosotros... sólo España ha sido puesta enseguida al 1° puesto y no es bajada tampoco de una posición tampoco con el segundo 4 a 0 y 4 a 1 que España se coge de campeón del mundo en cuanto saliente! este por la FIFA no cuenta verdadero? sólo cuentan los hechos de Italia! porque tocar las cosas preciosas cuando podemos cogernosla hasta que queremos con quien no es protegido de nada y de nadie!
Nosotros podemos acabarnos al 16° puesto! entre un pò nos hacen llegar al 54° puesto! pero los demás también pueden perder que tan de las primeras posiciones no se mueven...
no es justo!

Dice éste que no es contra la Espana pero contra quien decide las clasificaciones futbolísticas... Forza España!! es pronto para perder de este modo!
y luego contra Portugal... el equipo de Cristiano Ronaldo :-?... tal vez como se sentirá exaltado ahora que ha golpeado el equipo que lleva el pecho el símbolo de la FIFA con la copa del mundo apenas ganada...:confused:
Estará tan lleno de si de Lanzar sonrisas falsas y ammiccanti a quienquiera encuentros en el campo de calcio :cool:... :roll: A parte mi simpatía declarada para Cristiano Ronaldo... :D
España ánimo! la calle es todavía larga!

Ldukaz
18th November 2010, 20:04
Chicos no es para querer deslucir España... también porque si lo digo yo que de italiano estoy viendo continuamente mi nacional derrota...
Pero España... ha apenas ganado el mundial!! es lo equipo más fuerte del mundo! y no puede ir a perder o a ya igualar enseguida a tampoco un año de distancia! es la segunda vez que pierde con un 4 a 0 o a equivocación? algo no va...
Esta cosa no es contra España pero contra la FIFA... Porque España es todavía al 1° puesto en clasificación?!! no ha bajado de una sola posición! sin embargo ya han perdido algunas veces... Italia no ha sido nunca al 1° puesto! tampoco cuando ha ganado el mundial y después de tenerlo ganado no ha perdido por bastante tiempo! Sin embargo este la FIFA no lo ha considerado con nosotros... sólo España ha sido puesta enseguida al 1° puesto y no es bajada tampoco de una posición tampoco con el segundo 4 a 0 y 4 a 1 que España se coge de campeón del mundo en cuanto saliente! este por la FIFA no cuenta verdadero? sólo cuentan los hechos de Italia! porque tocar las cosas preciosas cuando podemos cogernosla hasta que queremos con quien no es protegido de nada y de nadie!
Nosotros podemos acabarnos al 16° puesto! entre un pò nos hacen llegar al 54° puesto! pero los demás también pueden perder que tan de las primeras posiciones no se mueven...
no es justo!

El Ranking FIFA es una mierda Miky, no deberías preocuparte por eso. Antes del mundial 2006 República Checa era 5ta!! lol Es un ranking sin sentido...

FCBayernMunchen
18th November 2010, 20:39
MQG no te acuerdas de una final de 1998? Francia 3-0 a Brasil. Todas las selecciones han sufrido humillaciones y en partidos mas importantes que este simple amistoso de hoy.

Pero no de forma consecutiva

herlo
18th November 2010, 20:51
Pero no de forma consecutiva

MQG no especifico que se referia a dos veces seguidas.

Ademas, prefiero perder dos amistosos seguidos por goleada, que caer eliminado de un mundial por goleada (y sin goleada) o en cualquier partido oficial. Que no se diga que a las grandes no las golean por que eso suena mas a topico que a otra cosa, no hay selecciones perfectas, todas son humanas e igual que algunas veces triunfan otras veces fracasan, le pasa a Brasil a Italia, Alemania, Argentina, Francia... a todas, vale ya de topicos absurdos.

FCBayernMunchen
18th November 2010, 21:11
Pero no eran campeonas del mundo recien coronadas, esa es la cuestion.

adiel1986
18th November 2010, 21:43
Estamos en frente al peor campeon del mundo de la historia

DJirvin54
18th November 2010, 21:53
El Ranking FIFA es una mierda Miky, no deberías preocuparte por eso. Antes del mundial 2006 República Checa era 5ta!! lol Es un ranking sin sentido...

Es una mierda, porque cuentan los resultados antes que el juego bonito, sin Embargo España ganó la Eurocopa en el 2008, y durante todo el trayecto, hasta el tropiezo con Suiza en el Mundial nunca perdió, y consta a todos que su juego era de buen fútbol, y a parte efectivo. Después de todos los partidos ganados, por dos derrotas y siendo amistosos no se le puede quitar mérito y decir que no debe estar en e puesto 1, está claro que el marcador ha sido contundente, pero aún así hasta el final del recorrido clasificatorio a la Euro 2012, o quizá después de la copa América no creo que alguno pueda ni tampoco deba superar a España en el ranking...

naroca311
18th November 2010, 21:58
Estamos en frente al peor campeon del mundo de la historia

que tu tienes 5 años??? deberías de leer un poquito.

infórmate de la argentina campeona en el 78... como fue un indigno campeón con partidos que se notaban arreglados.

errores arbitrales garrafales en italia 90

italia de mussolini y los partidos amañados.

haz visto a un equipo tocar mejor el balón que la españa campeona de la euro y del mundial????

adiel1986
18th November 2010, 22:01
Es una mierda, porque cuentan los resultados antes que el juego bonito, sin Embargo España ganó la Eurocopa en el 2008, y durante todo el trayecto, hasta el tropiezo con Suiza en el Mundial nunca perdió, y consta a todos que su juego era de buen fútbol, y a parte efectivo. Después de todos los partidos ganados, por dos derrotas y siendo amistosos no se le puede quitar mérito y decir que no debe estar en e puesto 1, está claro que el marcador ha sido contundente, pero aún así hasta el final del recorrido clasificatorio a la Euro 2012, o quizá después de la copa América no creo que alguno pueda ni tampoco deba superar a España en el ranking...


Hey hagan como hicieron cuando ganaron la eurocopa, jueguen con equipos de cuarta categoria jajajajajaj

DJirvin54
18th November 2010, 22:16
Hey hagan como hicieron cuando ganaron la eurocopa, jueguen con equipos de cuarta categoria jajajajajaj

No soy español, pero me parece penoso que quieran demeritar esta Copa Mundial a esta selección que nos enseñó que jugando al buen fútbol, contradiciendo la historia del fútbol de selecciones, se puede llegar a lo mas alto en la Copa del Mundo, para ti (panameño) y para mi (peruano) deberiamos tomar en consideración esto, porque vienen brasileós, argentinos , italianos ,alemanes o uruguayos creen por tener todas esas copas mundiales pueden hablar como se le pegue la gana, dar todas las críticas, y como no han sido ellos los vencedores pues intentan de buscar excusas y opacar a España como si ellos fueran los dueños o creadores del futbol...

adiel1986
18th November 2010, 22:27
Es una mierda, porque cuentan los resultados antes que el juego bonito, sin Embargo España ganó la Eurocopa en el 2008, y durante todo el trayecto, hasta el tropiezo con Suiza en el Mundial nunca perdió, y consta a todos que su juego era de buen fútbol, y a parte efectivo. Después de todos los partidos ganados, por dos derrotas y siendo amistosos no se le puede quitar mérito y decir que no debe estar en e puesto 1, está claro que el marcador ha sido contundente, pero aún así hasta el final del recorrido clasificatorio a la Euro 2012, o quizá después de la copa América no creo que alguno pueda ni tampoco deba superar a España en el ranking...


Hey hagan como hicieron cuando ganaron la eurocopa, jueguen con equipos de cuarta categoria jajajajajaj

herlo
18th November 2010, 22:30
Pero no eran campeonas del mundo recien coronadas, esa es la cuestion.

Y que mas da que sea recien coronada?? Solo es cuestion de tiempo entonces?? Es preferible perder estos partidos a luego ir al siguiente mundial a defender el titulo y eliminarte en la primera fase.

Italia despues de ganar en 2006 tuvo estos 3 partidos: Italia 0 Croacia 2 (amistoso), Italia 1 Lituania 1 (oficial), Francia 3 Italia 1 (oficial). 2 derrotas y un empate.

Estoy seguro que algunos de los otros campeones anteriores tampoco tuvieron buenos partidos despues de ganar el mundial.

tuliomaravilha7
18th November 2010, 22:37
No soy español, pero me parece penoso que quieran demeritar esta Copa Mundial a esta selección que nos enseñó que jugando al buen fútbol, contradiciendo la historia del fútbol de selecciones, se puede llegar a lo mas alto en la Copa del Mundo, para ti (panameño) y para mi (peruano) deberiamos tomar en consideración esto, porque vienen brasileós, argentinos , italianos ,alemanes o uruguayos creen por tener todas esas copas mundiales pueden hablar como se le pegue la gana, dar todas las críticas, y como no han sido ellos los vencedores pues intentan de buscar excusas como si ellos fueran los dueños o creadores del futbol...

esta todo equivocado.

Yo como un Brasileiro vengo a decir lo que pienso de este equipo a cada partido jugado. El futbol se gana con goles. El joga bonito... o tiki taka... o lo que sea, solo te conviene si se convierten las jugadas en gol. No hay merecimiento en el futbol. Excusas tambien no, eso de excusas es ridiculo y campeones del mundial todos van a receber criticas por estar en el centro del midia, no importa si es Brasil o Argentina o Francia o quien sea, el que no aguante las criticas rapidamente pierde el rumo.

DJirvin54
18th November 2010, 22:49
esta todo equivocado.

Yo como un Brasileiro vengo a decir lo que pienso de este equipo a cada partido jugado. El futbol se gana con goles. El joga bonito... o tiki taka... o lo que sea, solo te conviene si se convierten las jugadas en gol. No hay merecimiento en el futbol. Excusas tambien no, eso de excusas es ridiculo y campeones del mundial todos van a receber criticas por estar en el centro del midia, no importa si es Brasil o Argentina o Francia o quien sea, el que no aguante las criticas rapidamente pierde el rumo.

No está todo equivocado, aunque mi comentario haya sido un "poco agresivo" , creo que las críticas se aceptan por todos lados, vengan de quienes vengan, y lo que digo es simplemente porque cuando quieres hablar de fútbol con alguna persona de esas nacionalidades te dicen "dime cuantas copas mundiales tengo yo y cuantas tienes tú?" y es mas incluso recién habiendo ganado la copa mundial España aparecía muchos diciendo "mira cuantas estrellas tengo yo y cuantas tú" , a que suena infantil. Como te digo críticas siempre son buenas, pero las burlas? de nadie, e insisto, es bueno para la salud del fútbol, saber que una selección que no sea de las "de siempre" haya ganado este mundial.

adiel1986
18th November 2010, 23:01
No se que tanto alaban al peor campeon de la historia

adiel1986
18th November 2010, 23:08
Mis palabras duelen porque así es la verdad, son el PeORRR EQUIPO QUE A GANADO LA COPA DEL MUNDO

El Tino
18th November 2010, 23:29
haz visto a un equipo tocar mejor el balón que la españa campeona de la euro y del mundial????

No exageres que tampoco inventaron el futbol...

Quien la toca, o tocaba mejor??

Tal vez no los vi en directo, pero se que Holanda 74-78, Brasil 70 eran mejor.

El Tino
18th November 2010, 23:30
Y que mas da que sea recien coronada?? Solo es cuestion de tiempo entonces?? Es preferible perder estos partidos a luego ir al siguiente mundial a defender el titulo y eliminarte en la primera fase.

Italia despues de ganar en 2006 tuvo estos 3 partidos: Italia 0 Croacia 2 (amistoso), Italia 1 Lituania 1 (oficial), Francia 3 Italia 1 (oficial). 2 derrotas y un empate.

Estoy seguro que algunos de los otros campeones anteriores tampoco tuvieron buenos partidos despues de ganar el mundial.

Como comparas derrotas por 2 goles, en tres partidos jugados, a derrotas por 8 goles en dos partidos jugados.?

herlo
18th November 2010, 23:51
Como comparas derrotas por 2 goles, en tres partidos jugados, a derrotas por 8 goles en dos partidos jugados.?

No son los dos unicos partidos jugados por España despues del mundial. Y fijate contra quienes fueron esas derrotas de Italia, perder en casa contra Croacia 0-2 tambien es doloroso (para algunos), y empatar contra Lituania en casa en un partido ya oficial no creo que sea un buen resultado. Luego perder contra Francia en otro paritdo oficial.

La cuestion es que aqui algunos siempre buscan algo para criticar, cuando se ganan amistosos se dice que ¨solo son amistosos y luego en los partidos de verdad nada¨, cuando se pierden amistosos se dice ¨no puedes perder amistosos por que estas defendiendo la corona¨, cuando se gana el mundial ¨no vale ganar el mundial ganando los partidos solo 1-0, tienes que hacer tiki-taka y golear¨. Seamos serios, igual que si pierdes estos partidos no es el fin del mundo, si los ganas tampoco eres el rey, ¿o acaso Portugal es ahora el rey despues de este triunfo?

coppilcus
18th November 2010, 23:52
¡Que temazo!

mamerto
19th November 2010, 00:23
Parece que España no le esta dando importancia a los Amistosos. Total pueden seguir perdiendo que van a decir: lo importante es la Euro y el mundial,pero la gente se va a cansar de esa respuesta y cuando los jugadores se den cuenta va a ser tarde por que habran perdido todo ese respeto que consiguieron..ante un rival.

Cuando vinieron a la Argentina , se dice que fue como una "favor",para que Argentina apoye la candidatura de España para organizar el mundial

coppilcus
19th November 2010, 00:29
Parece que España no le esta dando importancia a los Amistosos. Total pueden seguir perdiendo que van a decir: lo importante es la Euro y el mundial,pero la gente se va a cansar de esa respuesta y cuando los jugadores se den cuenta va a ser tarde por que habran perdido todo ese respeto que consiguieron..ante un rival.

Cuando vinieron a la Argentina , se dice que fue como una "favor",para que Argentina apoye la candidatura de España para organizar el mundial

... se dice mas bien, que los boliches de la Capital invirtieron en la visita de la selección española.

cachexriver
19th November 2010, 02:18
... se dice mas bien, que los boliches de la Capital invirtieron en la visita de la selección española.

obviamente, y Luciana Salazar se compro una casa nueva y cambio el auto..

coppilcus
19th November 2010, 02:35
obviamente, y Luciana Salazar se compro una casa nueva y cambio el auto..

¡No te metas con Sara Carbonero!

cachexriver
19th November 2010, 02:43
Jajajaj Ok Ok !

maisonna
19th November 2010, 03:48
Iker tiene un amor en cada puerto.

uta 133
19th November 2010, 11:10
Naa! Pasa nada se trata de un Amistoso,No era el dia Con Portugal,Tampoco fue contra Argentina,Y fijense que contra Mexico se empato al ultimo suspiro,Pero etaban cansado ahi ya que el Mundial se habia concluido de poco tiempo,Total! son Campeones del Mundo no?

FCBayernMunchen
19th November 2010, 18:41
que tu tienes 5 años??? deberías de leer un poquito.

infórmate de la argentina campeona en el 78... como fue un indigno campeón con partidos que se notaban arreglados.

errores arbitrales garrafales en italia 90

italia de mussolini y los partidos amañados.

haz visto a un equipo tocar mejor el balón que la españa campeona de la euro y del mundial????

Ninguno de los que mencionas se compara con el saqueo ingles del 66

adiel1986
19th November 2010, 19:17
Me daria verguenza decir q soy español

G10nza
19th November 2010, 19:23
Me daria verguenza decir q soy español


Y a nosotros que lo fueras, down.



¿Qué ha hecho Panamá?

G10nza
19th November 2010, 19:28
Me daria verguenza decir q soy español

Mira el palmarés de tu paíscito en la Copa del Mundo

Año Ronda PJ G E* P GA GR
1978 No clasificó - - - - - -
1982 No clasificó - - - - - -
1986 No clasificó - - - - - -
1990 No clasificó - - - - - -
1994 No clasificó - - - - - -
1998 No clasificó - - - - - -
2002 No clasificó - - - - - -
2006 No clasificó - - - - - -
2010 No clasificó - - - - - -
Total 0/9 - - - - - -




AJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJA

Ale a pastar.


Siguiente para despachar por favor.

Roman Castevet
19th November 2010, 19:36
MENSAJE MODERADO

Mas é verdade: a Espanha foi campeã da pior Copa que eu já vi (pior até que 2006)
.... ganhar a Eurocopa a Grécia já ganhou

G10nza
19th November 2010, 19:37
Hey hagan como hicieron cuando ganaron la eurocopa, jueguen con equipos de cuarta categoria jajajajajaj

Rusia, Italia y Alemania, equipos de cuarta categoría comparados con las superpotencias centroamericanas, eh.



Siguiente.

el_patriarca
19th November 2010, 19:39
ya empezó la xenofobia en el hilo.

G10nza
19th November 2010, 19:45
Bien, lo primero


Eurocopa>Copa América, Oceanía, Asia, Centroamérica, África



Lo segundo, no se a que viene poner imágenes de terroristas asesinos en un hilo de fútbol, Grecia ganó la Eurocopa, de chorra, pero la ganó, también ganó Colombia la copa américa.

No se si será el peor mundial o el mejor, el caso es que lo ganamos, si no te gusta... ajo y agua!

G10nza
19th November 2010, 19:49
que tu tienes 5 años??? deberías de leer un poquito.

infórmate de la argentina campeona en el 78... como fue un indigno campeón con partidos que se notaban arreglados.

errores arbitrales garrafales en italia 90

italia de mussolini y los partidos amañados.

haz visto a un equipo tocar mejor el balón que la españa campeona de la euro y del mundial????



Exactamente, no se si tendrá 5 años, yo le hecho unos 11 o 12, la envidia es lo que genera que algunos personajes digan esta clase de chorradas, evidentemente no vieron la Eurocopa, eso está claro, hablan de rivales de cuarta, si Alemania, Italia, Rusia dices que son rivales de cuarta entonces es que no tienes ni idea de fútbol o la envidia es tan grande que te ha hecho perder la razón.

Roman Castevet
19th November 2010, 19:53
Bien, lo primero

Eurocopa>Copa América*1, Oceanía, Asia, Centroamérica, África

Lo segundo, no se a que viene poner imágenes de terroristas asesinos en un hilo de fútbol*2, Grecia ganó la Eurocopa, de chorra*3, pero la ganó, también ganó Colombia*4 la copa américa.

No se si será el peor mundial o el mejor, el caso es que lo ganamos, si no te gusta*5... ajo y agua!

*1 - Sem jogadores da América do Sul NÃO EXISTE FUTEBOL NA EUROPA
*2 - ERA UMA PIADA, UMA IRONIA. O Adiel1986 disse que sentiria vergonha de ser Espanhol e eu coloquei uma foto do ETA para CRITICAR A FRASE
*3 - Quando a Grécia ganha é "de chorra"? Que preconceito!
*4 - Colômbia tem tradição no futebol
*5 - O que eu não gostei foi da Copa, o título da Espanha... parabéns para a Espanha, 7 jogos, 8 gols: grande campanha!

G10nza
19th November 2010, 19:56
*1 - Sem jogadores da América do Sul NÃO EXISTE FUTEBOL NA EUROPA
*2 -


Ya empiezan las gilipolleces, pues la campeona del mundo de fútbol es España, curiosamente en España no hay ni un americano.



Adiós.

Roman Castevet
19th November 2010, 20:05
Ya empiezan las gilipolleces, pues la campeona del mundo de fútbol es España, curiosamente en España no hay ni un americano.

Adiós.

http://www.apartmenttherapy.com/ol-images/la/uploads/Screaming-Kid.jpg
Ok, ok. A Copa de 2010 não foi a pior de todos os tempos

G10nza
19th November 2010, 20:06
http://www.apartmenttherapy.com/ol-images/la/uploads/Screaming-Kid.jpg
Ok, ok. A Copa de 2010 não foi a pior de todos os tempos

Sí, sí, no veas lo triste que estoy por haber ganado la copa del mundo eh buaaaa buaaaaa mira como lloroooo buaaaa buaaaaaaaa.



Me encanta veros rabiar.

Roman Castevet
19th November 2010, 20:11
Exactamente, no se si tendrá 5 años, yo le hecho unos 11 o 12, la envidia es lo que genera que algunos personajes digan esta clase de chorradas, evidentemente no vieron la Eurocopa, eso está claro, hablan de rivales de cuarta, si Alemania, Italia, Rusia dices que son rivales de cuarta entonces es que no tienes ni idea de fútbol o la envidia es tan grande que te ha hecho perder la razón.

http://images.blippitt.com/wp-content/uploads/2010/06/kid-crying.jpg
Tudo bem, tudo bem... 8 gols em 7 jogos é uma campanha fantástica!

G10nza
19th November 2010, 20:19
Oh, que solo hemos marcado 8 goles que pena jajajjajajajja no puedo dormir por las noches, más quisieráis TODOS cambiaros por España ahora mismo, envidiosos.



http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227616_mundoimg_pencarcajada4.gifhttp://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227616_mundoimg_pencarcajada4.gifhttp://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227616_mundoimg_pencarcajada4.gifhttp://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227616_mundoimg_pencarcajada4.gifhttp://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227616_mundoimg_pencarcajada4.gifhttp://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227616_mundoimg_pencarcajada4.gifhttp://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227616_mundoimg_pencarcajada4.gifhttp://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227616_mundoimg_pencarcajada4.gif

Roman Castevet
19th November 2010, 20:29
Ya empiezan las gilipolleces, pues la campeona del mundo de fútbol es España, curiosamente en España no hay ni un americano.
Adiós.

Teus ídolos:
http://www.lanceactivo.com.br/upload/131368.jpghttp://static.guim.co.uk/sys-images/Football/Pix/pictures/2008/06/19/rivaldo460.jpghttp://www.futbolvideos.net/imagenes/ronaldo-barcelona.jpghttp://www.theoffside.com/files/2010/08/0-ronaldinho-rosell-laporta-chelsea-barcelona.jpghttp://3.bp.blogspot.com/_1w07eGFeOGM/R9GmIk3xm7I/AAAAAAAABwQ/axSX6YoOxJA/s400/roberto+carlos2.jpghttp://www.justsoccerjerseys.com/wp-content/uploads/2009/02/lionel-messi-barcelona-home-jersey.jpg


Xavi? Xabi? Puyol?

G10nza
19th November 2010, 20:34
Lo que tu digas buaaaaaa buaaaaaa no puedo parar de llorar buuaaaaaa buaaaaaaa peor mundial de la historia buaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa

coppilcus
19th November 2010, 20:40
Teus ídolos:
http://www.lanceactivo.com.br/upload/131368.jpghttp://static.guim.co.uk/sys-images/Football/Pix/pictures/2008/06/19/rivaldo460.jpghttp://www.futbolvideos.net/imagenes/ronaldo-barcelona.jpghttp://www.theoffside.com/files/2010/08/0-ronaldinho-rosell-laporta-chelsea-barcelona.jpghttp://3.bp.blogspot.com/_1w07eGFeOGM/R9GmIk3xm7I/AAAAAAAABwQ/axSX6YoOxJA/s400/roberto+carlos2.jpghttp://www.justsoccerjerseys.com/wp-content/uploads/2009/02/lionel-messi-barcelona-home-jersey.jpg


Xavi? Xabi? Puyol?

Te faltó Forlán y Agüero...

Roman Castevet
19th November 2010, 20:46
Ya empiezan las gilipolleces, pues la campeona del mundo de fútbol es España, curiosamente en España no hay ni un americano.

http://www.soccerline.co.kr/news/bebeto.jpghttp://www.deportivo-la-coruna.com/pics/regular/Djalminha_042.jpghttp://4.bp.blogspot.com/_xGVE8uV2m_U/SQ5EdMvLeOI/AAAAAAAABj0/mu-rxwkmCwc/s400/hugosanchez3.jpghttp://wa4.www.artehistoria.jcyl.es/historia/jpg/GBD14322.jpghttp://soccernet-assets.espn.go.com/design05/DJ/20060327/riq_dd.jpghttp://4.bp.blogspot.com/_6iQlPJzlt_8/SfXREBvsZ5I/AAAAAAAAAe4/s3qfJdEaE2Q/s400/dI+sTEFANO.jpg

Fernando Torres? Iniesta?

G10nza
19th November 2010, 20:48
Iniesta, sí.



http://img686.imageshack.us/img686/7917/goliniesta1.gif

coppilcus
19th November 2010, 20:57
http://www.soccerline.co.kr/news/bebeto.jpghttp://www.deportivo-la-coruna.com/pics/regular/Djalminha_042.jpghttp://4.bp.blogspot.com/_xGVE8uV2m_U/SQ5EdMvLeOI/AAAAAAAABj0/mu-rxwkmCwc/s400/hugosanchez3.jpghttp://wa4.www.artehistoria.jcyl.es/historia/jpg/GBD14322.jpghttp://soccernet-assets.espn.go.com/design05/DJ/20060327/riq_dd.jpghttp://4.bp.blogspot.com/_6iQlPJzlt_8/SfXREBvsZ5I/AAAAAAAAAe4/s3qfJdEaE2Q/s400/dI+sTEFANO.jpg

Fernando Torres? Iniesta?

Mirá vos... aparecen muchos indios cagones, muchos se les ve el plumero que deberían de haber conocido el paredón. Lo que hace el fútbol: ¡les piden autógrafos!

:lol:

Hamilton the best
19th November 2010, 21:23
A los tres de arriva no los conoce ni dios. Deven ser el minsitro de cultura do Brasil, el narco mas conocido y el otro el dueño de alguna escola do samba.

Roman Castevet
19th November 2010, 21:25
A los tres de arriva no los conoce ni dios. Deven ser el minsitro de cultura do Brasil, el narco mas conocido y el otro el dueño de alguna escola do samba.

Bebeto, Djalminha e Hugo Sanchez

adiel1986
19th November 2010, 21:49
Mira el palmarés de tu paíscito en la Copa del Mundo

Año Ronda PJ G E* P GA GR
1978 No clasificó - - - - - -
1982 No clasificó - - - - - -
1986 No clasificó - - - - - -
1990 No clasificó - - - - - -
1994 No clasificó - - - - - -
1998 No clasificó - - - - - -
2002 No clasificó - - - - - -
2006 No clasificó - - - - - -
2010 No clasificó - - - - - -
Total 0/9 - - - - - -




AJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJA

Ale a pastar.


Siguiente para despachar por favor.

e
El hecho de que yo me encuentre en panama no quiere decir que yo sea panameño

adiel1986
19th November 2010, 21:57
Soy de brazil,,,,,,,,

Roman Castevet
19th November 2010, 22:34
Soy de brazil,,,,,,,,

Brasil com "z"?

***************************

Maior goleador da história de seleção espanhola (44 gols em 70 jogos)
http://1.bp.blogspot.com/_blVakmcKPdM/TDufD3twvVI/AAAAAAAAADE/QLL2S8L-gIc/s1600/david_villa_barcelona.jpg
Um tanto maricas, eu diria...

G10nza
19th November 2010, 22:46
e
El hecho de que yo me encuentre en panama no quiere decir que yo sea panameño


Soy de brazil,,,,,,,,


JAJAJJAJA Claro, claro te creemos!




http://memegenerator.net/Cool-Dog/ImageMacro/578683/Cool-Dog-CUENTANOS-MAS.jpg

adiel1986
19th November 2010, 22:54
JAJAJJAJA Claro, claro te creemos!




http://memegenerator.net/Cool-Dog/ImageMacro/578683/Cool-Dog-CUENTANOS-MAS.jpg
rojadirecta

de veras te lo juro por el servidor de roja directa jajaja

G10nza
19th November 2010, 22:58
Que no cuela machote que se nota por la forma de escribir, te noto nervioso, ya no eres tan chulo como antes, solo por la forma de escribir ya se sabe que no eres de Brasil, aparte al escribirlo con z te has delatado del todo.


Un saludo machote, y no está bien avergonzarse de tu país, como estás haciendo, que te sea leve.

pacopina
19th November 2010, 22:58
que pasa en este foro G10nza ? hay mucho resentimiento?
pregunto....

G10nza
19th November 2010, 23:01
que pasa en este foro G10nza ? hay mucho resentimiento?
pregunto....

Hay gente que hace tal ridículo que tiene que fingir ser de otro país ante tal humillación.




Verdaderamente triste.

pacopina
19th November 2010, 23:15
lo suponia , este post ya tiene 23 paginas y los de las otras selecciones con foristas en este foro apenas 10, imagine que habia "fiesta"...

4-messi-4
19th November 2010, 23:18
q le pasa a españa????

pacopina
19th November 2010, 23:31
q le pasa a españa????

estamos de fiesta todavia...
tranquilo ya volveremos cuando venga lo bueno...

adiel1986
20th November 2010, 00:12
q le pasa a españa????


la mediocridad jajaj

G10nza
20th November 2010, 00:35
la mediocridad jajaj


Mira el palmarés de tu paíscito en la Copa del Mundo

Año Ronda PJ G E* P GA GR
1978 No clasificó - - - - - -
1982 No clasificó - - - - - -
1986 No clasificó - - - - - -
1990 No clasificó - - - - - -
1994 No clasificó - - - - - -
1998 No clasificó - - - - - -
2002 No clasificó - - - - - -
2006 No clasificó - - - - - -
2010 No clasificó - - - - - -
Total 0/9 - - - - - -




AJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJA

Ale a pastar.


Siguiente para despachar por favor.


Yo creía que ya habías quedado bastante en ridículo antes, se ve que quieres más troll trisómico.

Hamilton the best
20th November 2010, 00:43
que pasa en este foro G10nza ? hay mucho resentimiento?
pregunto....

No nos quiere nadie. Estamos fayando en las RRPP. Yo voto por quitarte de jefe de RRPP. Eres buen tio pero haz fayado en tu trabajo.

pacopina
20th November 2010, 00:44
jajaja Capacha , no me sigas !!

Hamilton the best
20th November 2010, 00:45
Bebeto, Djalminha e Hugo Sanchez

Sigo sin saber quienes son. Me suena Sanchez, aqui en Spain hay muchos Sanchez. Los otros dos deven ser actores o algo.

Hamilton the best
20th November 2010, 00:46
jajaja Capacha , no me sigas !!

Estoy indignado con este furioso ataque a la patria. Tu y yo contra todos.
Y no me digas cachapa tio, como hay que decirlo.
Desde ahora cada vez que me digas cachapa yo te voy a decir Charrua.

pacopina
20th November 2010, 00:55
bueno..

pero charrua no es un insulto, verdad ?

bueno si le preguntamos a Misno a lo mejor si...

Hamilton the best
20th November 2010, 01:30
No se, desde einstein que las cosas nunca me quedan claras.

CR7JP7
20th November 2010, 16:06
Todavia estan pintando la raya del estadio que se comio pique con el recorte de Cristiano...

Ahora es cuando mas odio a Queiroz...

Grande Portugal, jugandole de tu a tu a España le dimos una PALIZA...pa que cojan humildad

PD: Pobre Busquets, cristiano lo tenia loco jajajajajaja

Portugal 4 - Barca 0

adiel1986
20th November 2010, 16:09
jJJAJAAJA ESPAÑA

sanders
20th November 2010, 17:02
La azzurra campeona del 2006... Nunca fue humillada de esta manera...
Ni con donadoni en la euro, ni en amiostosos...
Ya su peor momento en el 2010, fue tan ridiculo que es sospechoso, como sospechoso fue el nivel de francia, de argentina y de brazil, con sus escandalos, sus idolos, no entrenadores, lesiones de ultimo momento cambios etc...
Luego los arbitrajes nefastos, luego el partido flojo de portugal, el partido flojo de alemania...

Ahora en un amistoso, portugal juega al futbol... Verticaliza y que pasa?...
Resulta que esdpaÑa no los puede parar!!!

Me voy a sincerar... Todo sumado indica que a espaÑa "le tocaba" ganar una copa... Puro marketing... Y nececidad de darle coherencia a una grandisima liga con una gran nacional (que gana euro y mundial)

ya me parecia raro que los equipops chicos (suiza, chile, paraguay) le metieran miedo, le jugaran al baile, y obligaran a los arbitros a intervenir... Y que los grandes, le jugaran flojisisisisisimo... O bien, se presentaran de risa al mundialito en sudafrica...

Tengo a mi lado (creanlo o no) un par de aigos espaÑoles que mas aya del nacionaliso... Ven lo miso que yo.

Detalle:
Tiro libre... Balonazo que rebota en el ombro de un portugues... Los espaÑoles protestan "mano"...
Y los coentaristas sosos... No aclaran que no lo es... Dejando abierta la lloradera...

G10nza
20th November 2010, 17:05
Vete a la mierda sanders ajjajajajja siempre igual, vete a la mierda.

sanders
20th November 2010, 17:07
torres y Ramos sobrevalorados... dan un pase bueno cada 10 partidos...

cachexriver
20th November 2010, 17:15
bueno..

pero charrua no es un insulto, verdad ?

bueno si le preguntamos a Misno a lo mejor si...

para nada es un insulto.

sanders
20th November 2010, 17:18
Vale... me paso de cabron... talvez me rebajo al nivel de los que INVENTAN excusas cuando MI NACIONAL GANO en 2006...
pero solamente tenian una cosa de que agarrarse... EL PENAL DE NEIL VS. GROSSO... cosa que HEMOS VISTO UNA MOVIOLA ESTUPENDA!! casi todos aca en R.D.

Yo hasta sin ganas de JODER... hasta queriendo hacer la vista gorda, no puedo evitar darme cuenta de las cosas que fueron evidentes, ya mencionadas... pero porque son VARIAS... no fue un solo episodio polemico, raro o discutible, como puede pasar en la trayectoria hacia la victoria de cualquier campeon... FUERON VARIAS COSAS y sobre todo, comportamientos, no solo arbitrales tambien de los RIVALES...

ITALIA ROBO DESCARADAMETE EN 1934... SI!! lo sabeos TODOS!!... Asi como les hemos visto CONFIRMAR ese VALOR en VARIAS OCACIONES...

INGLATERRA Robo en 1966 DESFACHATADAMENTE... Y CA A ESTAMOS TODAVIA ESPERANDO QUE ALGUN DIA CONFIRMEN AL MUNDO ESE "VALOR"...

ESPAÑA... AHORA, TIENE QUE CONFIRMAR EL VALOR QUE CONSIGUIO AL SER CAMPEON EN SUDAFRICA 2010...

No es nada contra España, el pais ni su bellisima gente... YO AMO ESPAÑA... es solo MI PUNTO DE VISTA...

G10nza
20th November 2010, 17:25
Que nos da igual Italia, que siempre tienes que meterla en todos lados, pesado.



Creo que hay un post sobre el Italia-Rumanía