PDA

View Full Version : Amistoso: Holanda - Turquía 17-11-2010



diego_udalmeria
17th November 2010, 22:48
http://rutube.ru/tracks/3786086.html?v=2acddf2c0988411081c32a09f0a8d646&autoStart=true&bmstart=0
1-0 Huntelaar 52min.

cachexriver
17th November 2010, 23:05
pero que pasa nadie comenta al sub-campeon ?

xtremooo
17th November 2010, 23:09
grande holanda...... huntelaar va como 6 juegos seguidos anotando... !!! esto si es una seleccion..

FCBayernMunchen
17th November 2010, 23:10
Huntelaar esta hecho una maquina de hacer goles

cachexriver
17th November 2010, 23:11
se despertaron ... !!

RealDreaM
17th November 2010, 23:12
Huntelaar esta hecho una maquina de hacer goles

Huntelaar,es un KILLER de pura raza, es un placer verlo jugar.

DJirvin54
17th November 2010, 23:13
El cazador otra vez, pero ni a las pezuñas le llega a RUd Van gol

javiR9
17th November 2010, 23:15
Patalea Hiddink, mejor, a ver si a Moratti no se le escapa el pescado otra vez.

RealDreaM
17th November 2010, 23:17
El cazador otra vez, pero ni a las pezuñas le llega a RUd Van gol

La diferencia es que Ruud era mucho mas que un KILLER,

pero hasta me atreveria a decir que ni Van Gol tenia los movimientos y el ultimo toque de KILLER que tiene...

JAN KLAAS HUNTELAAAAAAAR!!!

http://www.nrc.nl/multimedia/dynamic/00191/ENGKJ_191665e.jpg

El Tino
18th November 2010, 00:29
La diferencia es que Ruud era mucho mas que un KILLER,

pero hasta me atreveria a decir que ni Van Gol tenia los movimientos y el ultimo toque de KILLER que tiene...

JAN KLAAS HUNTELAAAAAAAR!!!

http://www.nrc.nl/multimedia/dynamic/00191/ENGKJ_191665e.jpg

NO te dejes engañar. El hecho que este muchacho lleve una buena racha no significa que sea mejor que Van Gol.

Mira lo que hizo cada uno con sus respectivos clubes y te daras cuenta de que apesar que Huntelaar es bueno no podra alcanzar a Van Gol. Por ahora no, tal vez mas adelante muestre lo contrario.

cachexriver
18th November 2010, 01:14
miralos a los turcos hee..

RealDreaM
18th November 2010, 01:15
NO te dejes engañar. El hecho que este muchacho lleve una buena racha no significa que sea mejor que Van Gol.

Mira lo que hizo cada uno con sus respectivos clubes y te daras cuenta de que apesar que Huntelaar es bueno no podra alcanzar a Van Gol. Por ahora no, tal vez mas adelante muestre lo contrario.

Lee lo que te apetezca...yo jamas diria que Huntelaar es mejor que Ruud Van Nistelrooy.

Mientras no lo demuestre, claro...

El Tino
18th November 2010, 01:18
Lee lo que te apetezca...yo jamas diria que Huntelaar es mejor que Ruud Van Nistelrooy.

Mientras no lo demuestre, claro...

Dices que tiene mejor movimiento y toque, como dando a entender que es mejor. Si no era esa la idea pues me retracto de lo dicho

RealDreaM
18th November 2010, 02:28
Dices que tiene mejor movimiento y toque, como dando a entender que es mejor. Si no era esa la idea pues me retracto de lo dicho

Mejor ultimo toque/disparo de KILLER y mejores movimientos de KILLER,

Ruud simplemente era muchisimo mas completo que Huntelaar, ademas de ser un KILLER tambien.

Asi que es evidente que Ruud era mejor jugador que lo es Huntelaar en la actualidad.

Claro que Huntyyy todavia puede crecer como futbolista...

OrangeCrush
18th November 2010, 03:06
Mientras Holanda de 16 partidos oficiales en 2010, gana 14, empata 1 y pierde 1 (lamentablemente el mas importante de los ultimos 22 años) el actual campeón del mundo lo que da es lastima y verguenza. 8 goles recibidos en 2 partidos, derrotados por goleada.

Como lei hace no mucho, Holanda, tri-subcampeones del mundo, si, pero juegan como super campeones.

Huntelaar es una maquina. Me pregunto que habria sido si en lugar de Van Persie jugaba el durante todo el mundial
RVN tiene la capacidad de hacerte goles imposibles cuando menos te los esperas. Gran virtud de Ruud comparado con Klaas.

Gafa44
18th November 2010, 04:21
Mientras Holanda de 16 partidos oficiales en 2010, gana 14, empata 1 y pierde 1 (lamentablemente el mas importante de los ultimos 22 años) el actual campeón del mundo lo que da es lastima y verguenza. 8 goles recibidos en 2 partidos, derrotados por goleada.

Como lei hace no mucho, Holanda, tri-subcampeones del mundo, si, pero juegan como super campeones.

Huntelaar es una maquina. Me pregunto que habria sido si en lugar de Van Persie jugaba el durante todo el mundial
RVN tiene la capacidad de hacerte goles imposibles cuando menos te los esperas. Gran virtud de Ruud comparado con Klaas.


Me gusta el futbol de Holanda. Pero te digo una cosa, llevala a jugar a Argentina, Brazil o Uruguay, y no sacan ni un empate. Es como una ley!

cachexriver
18th November 2010, 04:23
es verdad...

dizcousido
18th November 2010, 05:01
Mientras Holanda de 16 partidos oficiales en 2010, gana 14, empata 1 y pierde 1 (lamentablemente el mas importante de los ultimos 22 años) el actual campeón del mundo lo que da es lastima y verguenza. 8 goles recibidos en 2 partidos, derrotados por goleada.

Como lei hace no mucho, Holanda, tri-subcampeones del mundo, si, pero juegan como super campeones.

Huntelaar es una maquina. Me pregunto que habria sido si en lugar de Van Persie jugaba el durante todo el mundial
RVN tiene la capacidad de hacerte goles imposibles cuando menos te los esperas. Gran virtud de Ruud comparado con Klaas.

http://4.bp.blogspot.com/_xJ9UlSMzmLk/TDpDUtVZwNI/AAAAAAAADTM/y_LjbstZ30U/s400/espania-campeon-mundial-vicente-del-bosque.jpg
Asesinos, si Rinus Michels se levantase de la tumba, se metía dentro otra vez...

robertomas
18th November 2010, 07:25
http://www.youtube.com/watch?v=doNydCS6l4c

LaRoja9
18th November 2010, 14:32
http://www.youtube.com/watch?v=uckHpe9naDo

josardo
18th November 2010, 15:40
Mientras Holanda de 16 partidos oficiales en 2010, gana 14, empata 1 y pierde 1 (lamentablemente el mas importante de los ultimos 22 años) el actual campeón del mundo lo que da es lastima y verguenza. 8 goles recibidos en 2 partidos, derrotados por goleada.

Como lei hace no mucho, Holanda, tri-subcampeones del mundo, si, pero juegan como super campeones.

Huntelaar es una maquina. Me pregunto que habria sido si en lugar de Van Persie jugaba el durante todo el mundial
RVN tiene la capacidad de hacerte goles imposibles cuando menos te los esperas. Gran virtud de Ruud comparado con Klaas.

Lamentablemente el partido que perdieron se olvidaron que lo mas importante era jugar al futbol, como ya sabemos todos que son capaces de hacerlo, y se dedicaron mas a dar patadas y jugar al antifutbol, lo que los ibéricos no desperdiciaron y dio el resultado que ya todos conocemos.

mamerto
19th November 2010, 00:45
Jugo ,Terminator" de Jong???