PDA

View Full Version : Amistoso: Colombia vs Perú - 17/11/10



hollano
18th November 2010, 03:23
[0-1] Ramírez - 33'


http://www.megavideo.com/v/O07CENEW4b15e92c5889f93da59a588e6a098e91


[1-1] Núñez - 72'


http://www.megavideo.com/v/FS9MGX7Cc288872c61ba9a2a1646be4376d71e36

heli85
18th November 2010, 03:52
que tal cañonazo!! estoy viendo el partido y Peru esta en nada en el segundo tiempo

dizcousido
18th November 2010, 04:01
1-1 Estarás contento el Tino... Gran resultado contra el mejor equipo de América

El Tino
18th November 2010, 04:19
1-1 Estarás contento el Tino... Gran resultado contra el mejor equipo de América

Como me quieres que te la pasa pensando en mi.. jaja

Pues no, ni mierda. No soy mediocre como tu. Esto es una basura de resultado.

Claro que era de esperarse con el HP tecnico tan mediocre y malo que tenemos. Lo digo y repito... Con Bolillo no haremos nada de nada. Pero claro esta en la 'rosca' de la directiva por eso lo mantienen ahi. Vaya mierda de federación que tenemos.

En fin, es lo que hay y solo rezar para que algun dia esto cambien.

dizcousido
18th November 2010, 05:01
Como me quieres que te la pasa pensando en mi.. jaja

Pues no, ni mierda. No soy mediocre como tu. Esto es una basura de resultado.

Claro que era de esperarse con el HP tecnico tan mediocre y malo que tenemos. Lo digo y repito... Con Bolillo no haremos nada de nada. Pero claro esta en la 'rosca' de la directiva por eso lo mantienen ahi. Vaya mierda de federación que tenemos.

En fin, es lo que hay y solo rezar para que algun dia esto cambien.

Estaba siendo irónico, je. Es la primera vez que entro a un foro de un partido de Colombia, pero como siempre entras a joder a los de España... Aquí estoy, para recordarte lo malos que sois los colombianos jugando al fútbol

El Tino
18th November 2010, 05:18
Estaba siendo irónico, je. Es la primera vez que entro a un foro de un partido de Colombia, pero como siempre entras a joder a los de España... Aquí estoy, para recordarte lo malos que sois los colombianos jugando al fútbol

Y que tiene que ver uno con lo otro. El hecho que mi seleccion juegue mal no significa que no puedo criticar otras. A ver si expandes mas tu inteligencia hombre. NO seas troglodita como muchos otros por aca.

alejo7
18th November 2010, 05:23
Estaba siendo irónico, je. Es la primera vez que entro a un foro de un partido de Colombia, pero como siempre entras a joder a los de España... Aquí estoy, para recordarte lo malos que sois los colombianos jugando al fútbol

el 4 de febrero nos vemos las caras, a ver quien es mas malo, por que no seria apropiado decir quien es mejor, dada la actualidad de ambos equipos....

ahora si... que mierda de seleccion y de jugadores, y de directivos, y de uniforme y de tecnico, de patrocinadores, todo lo que tiene que ver con esta seleccion es una trampa....

cambian de jugadores, y es la misma caspa de juego que aburre hasta el putas.

cachexriver
18th November 2010, 05:25
como me simpatiza la seleccion colombiana, me duele verla de esta forma.

alejo7
18th November 2010, 05:37
por cierto, pedazo de gol nos encholaron los cholos

El Tino
18th November 2010, 05:38
el 4 de febrero nos vemos las caras, a ver quien es mas malo, por que no seria apropiado decir quien es mejor, dada la actualidad de ambos equipos....

ahora si... que mierda de seleccion y de jugadores, y de directivos, y de uniforme y de tecnico, de patrocinadores, todo lo que tiene que ver con esta seleccion es una trampa....

cambian de jugadores, y es la misma caspa de juego que aburre hasta el putas.

La verdad los jugadores si tienen potencial para poder jugar mejor, la verdad lo que esta matando el futbol en el pais es la rosca tan HP que tienen los directivos y todos esos desgraciados de corbata

dizcousido
18th November 2010, 05:40
Y que tiene que ver uno con lo otro. El hecho que mi seleccion juegue mal no significa que no puedo criticar otras. A ver si expandes mas tu inteligencia hombre. NO seas troglodita como muchos otros por aca.

Pero que dices, hombre.... Sólo estoy haciendo lo que haces tú...

dizcousido
18th November 2010, 05:42
el 4 de febrero nos vemos las caras, a ver quien es mas malo, por que no seria apropiado decir quien es mejor, dada la actualidad de ambos equipos....

ahora si... que mierda de seleccion y de jugadores, y de directivos, y de uniforme y de tecnico, de patrocinadores, todo lo que tiene que ver con esta seleccion es una trampa....

cambian de jugadores, y es la misma caspa de juego que aburre hasta el putas.

Que "a ver quien es más malo"? Pase lo que pase en ese partido, los dos sabemos que vosotros sois más malos... Y nosotros no somos peores que Argentina y Portugal, sino al contrario, por éso estamos jodidos.

dizcousido
18th November 2010, 05:46
Ah, y a mí Colombia tampoco me cae mal, de hecho, siempre me gusta verlos las pocas veces que van a los Mundiales. Lo que me extraña es que tiene el Tino contra la selección española, sobre todo, cuando es más "merengón" que Bernabeu...

alejo7
18th November 2010, 06:04
jugadores con potencial? yo ya no como de dayros moreno, gio, anchico, marrugo, hernandez ni mucho menos de jugadores tan malos y tan torpes como viafara y nuñes

El Tino
18th November 2010, 06:28
Pero que dices, hombre.... Sólo estoy haciendo lo que haces tú...

Hago eso porque es patetico que una seleccion que ha ganado el MUNDIAL DE FUTBOL se deje humillar de esa manera. Eso es patetico y sobre todo gracioso.

DJirvin54
18th November 2010, 12:59
por cierto, pedazo de gol nos encholaron los cholos

disculpe señor, pero usted es gringo o que? procedemos de la misma gente , tu también eres cholo hijopu... tremendo acomplejado debes ser..

mamerto
19th November 2010, 01:43
Si ,Marcarian, logra imponar disciplina ..Peru puede ser una sorpresa .../Peru siempre tuvo Jugadores de bien Pie..pasa que son poco profesionales..

cachexriver
19th November 2010, 02:55
disculpe señor, pero usted es gringo o que? procedemos de la misma gente , tu también eres cholo hijopu... tremendo acomplejado debes ser..

debito ah que el comentario de Tino fue ofensivo (por el comentario que le mandaste) me pregunto que quiere decir con "Cholo" ??

hollano
19th November 2010, 05:32
debito ah que el comentario de Tino fue ofensivo (por el comentario que le mandaste) me pregunto que quiere decir con "Cholo" ??

En Colombia no significa nada (tampoco cafetero es una ofensa en colombia, por cierto para que entiendan los que no quieren entender), en Perú cholo es indio.

DJirvin54
19th November 2010, 10:14
En Colombia no significa nada (tampoco cafetero es una ofensa en colombia, por cierto para que entiendan los que no quieren entender), en Perú cholo es indio.

Para mi no es nad amalo que me digan cholo, pero desgraciadamente la gente lo utiliza de manera despectiva, tu crees que a un colombiano le gusta que el digan narco? pue sno, y nadie lo hace así que respetos guarda respeto.

hollano
19th November 2010, 10:40
Para mi no es nad amalo que me digan cholo, pero desgraciadamente la gente lo utiliza de manera despectiva, tu crees que a un colombiano le gusta que el digan narco? pue sno, y nadie lo hace así que respetos guarda respeto.

A mi personalmente no me molesta ni que me digan narco, cada quien sabe aquí lo que es, a los hijos de mancuso si que les molestaba que les llamaran narcos y es que tienen sus razones. No se que signifique cholo en España, pero en Colombia es como si te estuviesen hablando en japonés. A un colombiano fuera de Colombia quizá no le guste que lo cataloguen de narco, dentro no significa ofensa más que para los directamente implicados, pero cholo o cafetero no significa ofensa en ninguna de las regiones de este país.

Por otro lado no se porque se pide o se habla de respeto aquí... todo el mundo fuera de Colombia, desde españoles, venezolanos, gringos, etc tratan a los colombianos de narcos y otros calificativos que no mencionaré, y aún cuando a quienes tratan de esa manera sean hijos de científicos, políticos, ganaderos, gente de muchísima plata que no tiene que ver con drogas... basta ser Colombiano, los de afuera no distinguen, salvo que conozcan Colombia... y bueno esto lo dicen muchas personas que salen del país con frecuencia o que viven fuera.

DJirvin54
19th November 2010, 17:04
A mi personalmente no me molesta ni que me digan narco, cada quien sabe aquí lo que es, a los hijos de mancuso si que les molestaba que les llamaran narcos y es que tienen sus razones. No se que signifique cholo en España, pero en Colombia es como si te estuviesen hablando en japonés. A un colombiano fuera de Colombia quizá no le guste que lo cataloguen de narco, dentro no significa ofensa más que para los directamente implicados, pero cholo o cafetero no significa ofensa en ninguna de las regiones de este país.

Por otro lado no se porque se pide o se habla de respeto aquí... todo el mundo fuera de Colombia, desde españoles, venezolanos, gringos, etc tratan a los colombianos de narcos y otros calificativos que no mencionaré, y aún cuando a quienes tratan de esa manera sean hijos de científicos, políticos, ganaderos, gente de muchísima plata que no tiene que ver con drogas... basta ser Colombiano, los de afuera no distinguen, salvo que conozcan Colombia... y bueno esto lo dicen muchas personas que salen del país con frecuencia o que viven fuera.

SI hay cosas que odio es cuando "generalizan", pero la llevamos claro en Europa, que panchito que sudaca, que ladrón y muchas cosas mas... Lo de cholo lleva tiempo usándose mas como un insulto que como calificativo, prefiero que me llamen Inca, o a un mexicano supongo Azteca, esos si que son calificativos correctos...

Pd: cholo es igual a serrano, osea proveniente de la sierra, y está claro que Perú no es todo sierra, sino costa y selva también, podemos hablar de costeños, criollos o charapas (selváticos) ...

stink-foot
19th November 2010, 17:08
Por otro lado no se porque se pide o se habla de respeto aquí... todo el mundo fuera de Colombia, desde españoles, venezolanos, gringos, etc tratan a los colombianos de narcos y otros calificativos que no mencionaré, y aún cuando a quienes tratan de esa manera sean hijos de científicos, políticos, ganaderos, gente de muchísima plata que no tiene que ver con drogas... basta ser Colombiano, los de afuera no distinguen, salvo que conozcan Colombia... y bueno esto lo dicen muchas personas que salen del país con frecuencia o que viven fuera.

Disculpen que me meta, pero eso es exactamente lo que te dice djirvin54, que la gente suele generalizar con los Peruanos llamándolos cholos, como a ustedes con narco. No es que sea malo ser cholo ( o narco) de echo, la gran mayoría de Peruanos tenemos sangre inca con la que debemos estar orgullosos. Pero la gente ignorante, como tu compatriota, nos dice cholo de manera despectiva, porque la gente ignorante tiene esa errada imagen del pobre campesino indígena recién llegado a la capital al que todos ningunean.

ricuzzo
19th November 2010, 18:08
A mi personalmente no me molesta ni que me digan narco, cada quien sabe aquí lo que es, a los hijos de mancuso si que les molestaba que les llamaran narcos y es que tienen sus razones. No se que signifique cholo en España, pero en Colombia es como si te estuviesen hablando en japonés. A un colombiano fuera de Colombia quizá no le guste que lo cataloguen de narco, dentro no significa ofensa más que para los directamente implicados, pero cholo o cafetero no significa ofensa en ninguna de las regiones de este país.

Por otro lado no se porque se pide o se habla de respeto aquí... todo el mundo fuera de Colombia, desde españoles, venezolanos, gringos, etc tratan a los colombianos de narcos y otros calificativos que no mencionaré, y aún cuando a quienes tratan de esa manera sean hijos de científicos, políticos, ganaderos, gente de muchísima plata que no tiene que ver con drogas... basta ser Colombiano, los de afuera no distinguen, salvo que conozcan Colombia... y bueno esto lo dicen muchas personas que salen del país con frecuencia o que viven fuera.

mi respuesta:


http://www.youtube.com/watch?v=MYCcvbIihSU

y un golazo en el Pascual Guerrero!

4-messi-4
20th November 2010, 00:26
noooo que bajo a caido colombia este boillo gomez no me traia buena espina yo queria un dt extranjero, empatamos gracias a la entrada de dorlan pabon, debe ser titular siempre