PDA

View Full Version : ¿Cuál sería la mejor opción para Gasol?



alexismartinez
23rd January 2007, 20:55
[IMG:264:320:2fda1019ea]http://img258.imageshack.us/img258/5527/pau1ln.jpg[/img:2fda1019ea]

alexismartinez
23rd January 2007, 20:56
CHICAGO BULLS

esprit
23rd January 2007, 20:58
pero clarisimamente chicago

Alex de Large
23rd January 2007, 21:07
cualquiera menos seguir en memphis jaj

Alvaro22
23rd January 2007, 21:22
Chicago Bulls.

vieri
23rd January 2007, 21:23
Chicago Bulls y Boston Celtics

Los Nets no son mal destino pero parece que estan mas pensando en su traslado a NY que en el presente del equipo

panoya
23rd January 2007, 21:30
Los bulls siempre y cuando no deshagan su backcourt para conseguirlo.
Seria una estupidez que dieran a Deng , PJ y Gordon, ya que debilitarian el equipo.
Gasol a Chicago, pero por Deng Y PJ y Nocioni titular con Hinrich, Gordon Gasol y Wallace para llevarse el anillo.

panoya
23rd January 2007, 21:35
Chicago Bulls y Boston Celtics

Los Nets no son mal destino pero parece que estan mas pensando en su traslado a NY que en el presente del equipo

El traspaso a New York (creo que para 2011) solo los convertirá en un equipo mas grande.Esperemos que no vaya a los Nets, para ver si se mete en el Playoff Toronto.

Alex de Large
23rd January 2007, 21:38
Pero el mierda de manager de Memphis no solo exige a Gordon y Deng, tambien a Hinrich, me parece una burrada.

Tendria que ser, Brown+Gordon+2 rondas de draft.


Y el quinteto seria de lujo con:

Hinrich-Duhon-Deng-Gasol-Wallace.
Sexto hombre: Nocioni.

pituCAT
23rd January 2007, 21:38
seguir en los grizllies.

drogba15
23rd January 2007, 21:43
seguir en los Memphis no.. lo mas seguro Chicago

Ribery13
23rd January 2007, 21:49
Chicago Bulls sin dudarlo 2 veces

ertito69
23rd January 2007, 22:01
Actualmente a Chigao bulls

turbo15
23rd January 2007, 23:09
Actualmente Chicago por equipo y posibilidades en los playoffs pero Boston tambien es un buen equipo que ademas es un historico con buenas perspectivas de hacer algo bueno en el futuro

Nptune
23rd January 2007, 23:34
en ultimas horas se ha comentado la posibilidad de heats, estan muy interesados, y la lakers tmp tiran la toalla

acaracan_85
23rd January 2007, 23:53
en ultimas horas se ha comentado la posibilidad de heats, estan muy interesados, y la lakers tmp tiran la toalla

Que equipo es los heats?

Yo creo que el mejor es new jersey, con vince carter, jefferson y kidd; a parte tienen al 5 titular Krstic (o algo asi) lesionado, que para cuando vuelva pueden hacer una muy buena dupla.

Chicago tiene varios paquetes de estos que abundan en la NBA que se tiran hasta las zapatillas (gordon, aunque el tio es bueno), como el deng ese, por no nombrar al paqueton de hinrich; mejor equipo New Jersey. Boston la peste.

amarrod
23rd January 2007, 23:55
desde luego Chicago, equipo que está linea ascendente, ya que New Jersey y Boston pasan por una remodelacion, lo que le apartaría duerante unos años de estar en la elite

Tamudo 23
24th January 2007, 00:02
Pues yo voto x ls Chicaco Bulls. Además d ser un ekipo histórico, Pau y Big Ben Wallace (q esta temporada está algo irregular) harían una magnífica pareja interior. Además como ya han dicho antes, es un ekipo en línea ascendente.

luisda_navas
24th January 2007, 00:04
chicago bulls tanto komo para gasol komo para menphis

Alex de Large
24th January 2007, 00:24
en ultimas horas se ha comentado la posibilidad de heats, estan muy interesados, y la lakers tmp tiran la toalla

Que equipo es los heats?

Yo creo que el mejor es new jersey, con vince carter, jefferson y kidd; a parte tienen al 5 titular Krstic (o algo asi) lesionado, que para cuando vuelva pueden hacer una muy buena dupla.

Chicago tiene varios paquetes de estos que abundan en la NBA que se tiran hasta las zapatillas (gordon, aunque el tio es bueno), como el deng ese, por no nombrar al paqueton de hinrich; mejor equipo New Jersey. Boston la peste.

Un quinteto Kidd-Carter-Jefferson-Gasol-Kristic es imposible, porque los Nets tendrian que dar a Jefferson o Carter a cambio de Gasol, probablemente a los 2, porque Carter acaba contrato y apenas tiene valor en el mercado..... New Jersey es mejor equipo que Boston o Chicago, pero a Pau le interesa irse a uno de esos 2 equipos porque tienen mas futuro y pueden ofrecer mejores cosas a Memphis.

toronto_fan
24th January 2007, 00:35
en este momento cualquier cosa le convendria menos qedarse en menphis, aunq me parece excesivo lo q piden por el aunq lo valga.

Chicago es una buena opcion pero no creo q den a tantos jugadores valiosos a cambio de uno solo y en cunato a Boston y New Jersey tmp son malas opciones pero tmp lo van a tener facil porq menphis pedira alguno de sus jugadores franquicia y no creo q los vayan a dar asi como asi.

FROSA TORONTO!!! SPANISH CONEXION!!!!

Framarcot
24th January 2007, 00:59
Sin duda alguna la mejor opcion de Gasol es ir a Chicago, ya ke es el ekipo ke mejor se ajusta a sus necesidades. Chigago tiene a "The Big Ben" Wallace, es decir, un center intimidador y fuerte, sin duda el mejor complemento para sacar a Gasol el mayor provecho, y estoy hablando de muchos puntos por partido para chicago, ahora promedia sobre unos 20 ppp estando solo en la pintura en Memphis, imaginaros con un center agresivo ayanandole el terreno, INCREIBLE. Lo peor de este traspaso eske Chicago deberia de dar a jugadores importantes para traer a Pau, estamos hablando de Ben Gordon, Lou Deng y Hinrich, seguro ke 2 de estos saldrian del ekipo, pero aun asi kedaria un ekipo de playoff para arriba.
Tambien veria con buenos ojos el traspaso a Celtics, pero para afrontar el traspaso, Celtics deberia tambien de desacerse de jugadores importantes, lo ke, en este caso si, bajaria muchisimo el nivel de este ekipo aunke trajesen a Pau.
Y terminando, el traspaso a NY Nets no me mola nada, porke tienen demasiados culebrones ajenos al baloncesto y podrian salpicar a Pau.
Sin duda el mejor traspaso posible para Pau, es el de Chicago, saliendo beneficiados tanto Memphis como los Bulls.

acaracan_85
24th January 2007, 01:27
Sin duda alguna la mejor opcion de Gasol es ir a Chicago, ya ke es el ekipo ke mejor se ajusta a sus necesidades. Chigago tiene a "The Big Ben" Wallace, es decir, un center intimidador y fuerte, sin duda el mejor complemento para sacar a Gasol el mayor provecho, y estoy hablando de muchos puntos por partido para chicago, ahora promedia sobre unos 20 ppp estando solo en la pintura en Memphis, imaginaros con un center agresivo ayanandole el terreno, INCREIBLE. Lo peor de este traspaso eske Chicago deberia de dar a jugadores importantes para traer a Pau, estamos hablando de Ben Gordon, Lou Deng y Hinrich, seguro ke 2 de estos saldrian del ekipo, pero aun asi kedaria un ekipo de playoff para arriba.
Tambien veria con buenos ojos el traspaso a Celtics, pero para afrontar el traspaso, Celtics deberia tambien de desacerse de jugadores importantes, lo ke, en este caso si, bajaria muchisimo el nivel de este ekipo aunke trajesen a Pau.
Y terminando, el traspaso a NY Nets no me mola nada, porke tienen demasiados culebrones ajenos al baloncesto y podrian salpicar a Pau.
Sin duda el mejor traspaso posible para Pau, es el de Chicago, saliendo beneficiados tanto Memphis como los Bulls.

hinrich y deng son unos paquetes, sobre todo deng.

lomillas
24th January 2007, 01:45
Un quinteto Kidd-Carter-Jefferson-Gasol-Kristic es imposible, porque los Nets tendrian que dar a Jefferson o Carter a cambio de Gasol, probablemente a los 2, porque Carter acaba contrato y apenas tiene valor en el mercado..... New Jersey es mejor equipo que Boston o Chicago, pero a Pau le interesa irse a uno de esos 2 equipos porque tienen mas futuro y pueden ofrecer mejores cosas a Memphis.[/quote]
No creo que menphis lo cambie por carter o jefferson, y menos por Kidd, ya que no esta buscando una estrella, sino que lo querrán cambiar por jugadores jovenes y draf, ya que estan en proceso de renovacion.

Pienso que la mejor opción seria Chicago debido ha que tendría el complemento que necesita, Ben Wallace, y hay se vería el verdadero nivel ofensivo de Gasol, ya que le liberaría mucho en tareas ofensivas, ademas de poder
optar a play-off o incluso aun anillo.

acaracan_85
24th January 2007, 02:00
el anillo me parece demasiado.

¿Que carter no tiene valor en el mercado? es titular del all-star desde el 2000 creo.

Framarcot
24th January 2007, 02:00
Sin duda alguna la mejor opcion de Gasol es ir a Chicago, ya ke es el ekipo ke mejor se ajusta a sus necesidades. Chigago tiene a "The Big Ben" Wallace, es decir, un center intimidador y fuerte, sin duda el mejor complemento para sacar a Gasol el mayor provecho, y estoy hablando de muchos puntos por partido para chicago, ahora promedia sobre unos 20 ppp estando solo en la pintura en Memphis, imaginaros con un center agresivo ayanandole el terreno, INCREIBLE. Lo peor de este traspaso eske Chicago deberia de dar a jugadores importantes para traer a Pau, estamos hablando de Ben Gordon, Lou Deng y Hinrich, seguro ke 2 de estos saldrian del ekipo, pero aun asi kedaria un ekipo de playoff para arriba.
Tambien veria con buenos ojos el traspaso a Celtics, pero para afrontar el traspaso, Celtics deberia tambien de desacerse de jugadores importantes, lo ke, en este caso si, bajaria muchisimo el nivel de este ekipo aunke trajesen a Pau.
Y terminando, el traspaso a NY Nets no me mola nada, porke tienen demasiados culebrones ajenos al baloncesto y podrian salpicar a Pau.
Sin duda el mejor traspaso posible para Pau, es el de Chicago, saliendo beneficiados tanto Memphis como los Bulls.

hinrich y deng son unos paquetes, sobre todo deng.

Kirk Hinrich
PPG 15.1 RPG 3.10 APG 6.2

Luol Deng
PPG 17.9 RPG 6.60 APG 2.2

SOBRAN LAS PALABRAS NO?.

acaracan_85
24th January 2007, 02:13
Sin duda alguna la mejor opcion de Gasol es ir a Chicago, ya ke es el ekipo ke mejor se ajusta a sus necesidades. Chigago tiene a "The Big Ben" Wallace, es decir, un center intimidador y fuerte, sin duda el mejor complemento para sacar a Gasol el mayor provecho, y estoy hablando de muchos puntos por partido para chicago, ahora promedia sobre unos 20 ppp estando solo en la pintura en Memphis, imaginaros con un center agresivo ayanandole el terreno, INCREIBLE. Lo peor de este traspaso eske Chicago deberia de dar a jugadores importantes para traer a Pau, estamos hablando de Ben Gordon, Lou Deng y Hinrich, seguro ke 2 de estos saldrian del ekipo, pero aun asi kedaria un ekipo de playoff para arriba.
Tambien veria con buenos ojos el traspaso a Celtics, pero para afrontar el traspaso, Celtics deberia tambien de desacerse de jugadores importantes, lo ke, en este caso si, bajaria muchisimo el nivel de este ekipo aunke trajesen a Pau.
Y terminando, el traspaso a NY Nets no me mola nada, porke tienen demasiados culebrones ajenos al baloncesto y podrian salpicar a Pau.
Sin duda el mejor traspaso posible para Pau, es el de Chicago, saliendo beneficiados tanto Memphis como los Bulls.

hinrich y deng son unos paquetes, sobre todo deng.

Kirk Hinrich
PPG 15.1 RPG 3.10 APG 6.2

Luol Deng
PPG 17.9 RPG 6.60 APG 2.2

SOBRAN LAS PALABRAS NO?.


es mi opinion.

Has visto jugar a deng? parece dueñas con 2 metros. y Hinrich? es mas tragable, pero hay 20 bases en la NBA, incluyendo a Calderón o Sergio Rodriguez mejores que el.

Las estadisticas me dan igual, en estados unidos se miran mucho (en todos los deportes); y ultimamente hay cada paquetón negrata, mazao, que se dedican a entrar a canasta y a tirarselas en plan iverson solo para hacer estadistica para flipar. Deng, Barbosa (phoenix), TJ Ford (Calderon titular ya), Redd (milwaukee), joe jonshon (atlanta), maguette (clippers) y mil mas.
Esta de moda ese tipo de jugador de corte exterior y con buen fisico que se dedican a eso y estropean en el espectaculo. El maximo exponente WADE. no me gusta nada su forma de jugar, pero claro, son numeros, aunque hay que reconocer que de todos estos que juegan asi es el mejor

Framarcot
24th January 2007, 02:57
Tienes parte de razon, a mi no me parecen paketes Deng y Hinrick, pero tienes razon cuando dices ke ahora hay una moda de muchos jugadores en creerse ke son Michael Jordan, como ejemplo pongo a TJ Ford, el viernes contra Utah Jazz tiro 14 veces y fallo 13, es decir, ke Toronto perdio por el.
No comparto tu opinion en ke Wade sea de ese tipo de jugador, para mi ahora Miami tiene ke tirar mucho de el para obtener resultados ya ke O´Neal esta lesionado. Seguro ke estos partidos mientras Baby Shaq ha estado lesionado, Wade a chupao mas de la cuenta, pero cuando uno de tus otros puntales en atake no esta pues se tiene ke multiplicar.

Nptune
24th January 2007, 10:27
en ultimas horas se ha comentado la posibilidad de heats, estan muy interesados, y la lakers tmp tiran la toalla

Que equipo es los heats?

Yo creo que el mejor es new jersey, con vince carter, jefferson y kidd; a parte tienen al 5 titular Krstic (o algo asi) lesionado, que para cuando vuelva pueden hacer una muy buena dupla.

Chicago tiene varios paquetes de estos que abundan en la NBA que se tiran hasta las zapatillas (gordon, aunque el tio es bueno), como el deng ese, por no nombrar al paqueton de hinrich; mejor equipo New Jersey. Boston la peste.

Un quinteto Kidd-Carter-Jefferson-Gasol-Kristic es imposible, porque los Nets tendrian que dar a Jefferson o Carter a cambio de Gasol, probablemente a los 2, porque Carter acaba contrato y apenas tiene valor en el mercado..... New Jersey es mejor equipo que Boston o Chicago, pero a Pau le interesa irse a uno de esos 2 equipos porque tienen mas futuro y pueden ofrecer mejores cosas a Memphis.

acaracan, los heats son los miami heats, y creo como dice steven gerrard que acabara en uno d esos 2, aparte de por loq pueda aportar, porke segun e escuchao, gasol tiene el mismocontrato, y el cobrara lo mismo a donde vaya, y el ekipo q le fiche tiene q darle a memphis un numero de jugadores los cuales el sueldo d los q sean tienen q ser el mismo que el de gasol o algo asi o sino pagarle la clausula...se me entiende? :S

Alex de Large
24th January 2007, 11:00
Estoy de acuerdo en lo del fisico y todo eso, pero un ejemplo para ello es Lebron James, Wade actualmente, es junto con Bryant el mejor jugador mas determinante del mundo, ademas de pura fibra, lo tiene todo, velocidad, pase, tiro, inteligencia, y mira que no me gusta Miami Heat pero aqui soy objetivo, esta gente depende muchisimo de el, sin el pierde, con el ganan.

Alex de Large
24th January 2007, 11:46
Mierda! al final gasol se ha ido a los BOBCATS (el peor equipo de la NBA, incluso peor que memphis!)

[img:692:381:cf5644779c]http://img259.imageshack.us/img259/2391/gfgfg0gu.jpg[/img:cf5644779c]












































es broma :lol:

jimypeich
24th January 2007, 12:35
El jefe de operaciones de los Bulls de Chicago, John Paxson, ha confirmado que su equipo estaría dispuesto a negociar con los Grizzlies para intentar cerrar el traspaso de Pau Gasol, antes de que termine el 22 de febrero el mercado de fichajes en la NBA.

"Gasol por su talla, por su habilidad para anotar en la pintura... necesitamos alguien así. Precisamos un jugador de altura que pueda anotar bajo canasta y quitar algo de presión a Ben Wallace. Necesitamos a alguien que pueda anotar, es obvio", explicó John Paxson en declaraciones al 'Chicago Tribune'.

John Paxon, además, explicó que no cree que sea un problema el salario del de Sant Boi, que tras renovar con Memphis ronda los 12.3 millones de dólares. "En este caso, probablemente no. Es más, si Memphis quiere traspasarle, seguro que ellos intentarán conseguir el mejor acuerdo que puedan, es lo que deberían hacer", comentó. (MARCA)

(12.3 kilos... ya decía mi madre que tomara la leche para crecer y yo sin hacerle caso) :wink:

dlink
24th January 2007, 14:01
Mierda! al final gasol se ha ido a los BOBCATS (el peor equipo de la NBA, incluso peor que memphis!)

[img:692:381:d7703be375]http://img259.imageshack.us/img259/2391/gfgfg0gu.jpg[/img:d7703be375]
joder k sustoooo












































es broma :lol:

Framarcot
24th January 2007, 14:03
Bobcats no es un ekipo ke pueda afrontar el traspaso de Gasol.

javierus
24th January 2007, 16:27
los bulls

ertito69
24th January 2007, 16:30
yo creo qeu deberia irse a los bulls cuanto antes

ruben_betico
24th January 2007, 16:33
chica bulls

Alex de Large
24th January 2007, 23:14
GASOL: "QUE SE DUDE DE MI PROFESIONALIDAD Y MI VOLUNTAD DE TRABAJAR ES UNA VERGÜENZA

"Voy a continuar jugando duro y defendiendo a los Grizzlies hasta el último de mis días. No soy yo el que está hablando sobre el tema, y no lo voy a hacer"


El ala-pivot catalán no comprende algunas de las críticas que ha recibido tras manifestar su intención de abandonar los Grizzlies.


El ala-pívot español de los Grizzlies de Memphis, Pau Gasol, no quiere pensar en su posible salida de la franquicia de Tennesse y destacó es "injusto" que sea criticado porque "es un persona leal" y lamenta que se "dude" de su profesionalidad.


"Me encanta estar en Memphis. Estoy todavía aquí y todavía compito. Que se dude de mi profesionalidad y mi voluntad de trabajar es una verguenza. Llevo aquí mucho tiempo. Soy leal a mi equipo. Soy una persona leal", afirmó Gasol en una entrevista al diario 'The Commercial Appeal Memphis', que recoge Europa Press.


Y es que Gasol no entiende que sea "criticado" porque lo considera "injusto". "Voy a continuar siendo un profesional. Soy un competidor y me gusta ganar. Ha sido un año difícil. Es frustrante, pero intuyo que soy un objetivo fácil. ¿Por qué no culpar a tu jugador franquicia, que no ha dicho una sola palabra sobre el asunto? Pero, entonces, se publica un artículo y todo cambia", lamenta el de Sant Boi.


Por eso, el internacional español está cansado con todo lo que está ocurriendo. "No sé cuánto tiempo más va a durar esto", dijo en relación a los intensos rumores sobre su marcha de Memphis.


Además, Gasol critica que él es el único que no especula sobre su futuro, mientras que el director de operaciones y el dueño de los Grizzlies sí se han pronunciado. "No soy yo el que está hablando sobre el tema, y no lo voy a hacer. Es una tontería. Es una situación en la que todos perdemos. Voy a continuar jugando duro y defendiendo a la camiseta de los Grizzlies hasta el último día. Estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo, y lo he estado durante toda mi carrera", destacó.


Estoy siendo criticado por querer ganar


Cuestionado sobre si el traspaso le haría la vida más fácil asegura que los rumores no le preocupan. "Si se hace como si no, no importa. Seguiré haciendo lo mejor que pueda para conseguir que este equipo sea mejor", reiteró. "Tengo un gran deseo de poder competir y tener opciones de ganar el partido. Si la gente quiere echarme la culpa por eso, que sigan. Este tipo de cosas afectan a todo el equipo y no necesitamos más negatividad. Desgraciadamente sé que es parte del negocio. Todo lo que puedo hacer es seguir siendo un profesional, ahora es incómodo, pero quiero que Memphis sea grande.


"Desearía que las cosas fueran diferentes", señaló el catalán. Por eso, el de Sant Boi reconoce que "está agradecido por todas las oportunidades" que le ha dado Memphis. "Pero unos cuantos periodistas me quieren criticar y es fácil hacerlo cuando las cosas van mal. Estoy siendo criticado por querer ganar. Esperemos que ese tipo de artículos paren y nos centremos en unirnos y ganar así los partidos", concluyó, deseando que los Grizzlies dejen de ser el peor equipo de la NBA.

blue_edwin
25th January 2007, 00:30
A lakers o miamit heat estaria bien y ya si viene navarro a miami, pues mucho mejor.

Tamudo 23
25th January 2007, 00:39
Jajaja q cabrón Steven me has cagado nen! :D
Ojalá se vaya a los Bulls.... bueno hoy veré el partido d Memphis x el digital q juegan a las 3, ya q esta semana no tengo nada q hacer... jajaja :D bueno estudiar, pero para eso tengo tiempo aún jajaja :D Y veré como Gasol es el único q vale la pena en ese ekipo junto a Mike Miller :D

Alex de Large
25th January 2007, 22:14
mirad esto, pa flipar
http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/732514.html

Tamudo 23
25th January 2007, 23:48
Ah sí sí es verdad, ya había oído algo sobre una canción. Menudos hijos d puta, así d claro, q Pau se pire ya d Memphis y demuestre en Chicago, espero, q es uno ls mejores jugadores dl mundo. Después d todo lo q ha exo allí... q ha llevado a ese ekipucho 2 veces a Play-Offs con 4 cañas... q les den hombre! :evil:

Alex de Large
25th January 2007, 23:50
es que que asco de gente de verdad, como se puede criticar al mejor jugador (con diferencia) de tu equipo, yo me iria de ahi sin despedirme, que se pire yaaaaaaaaa!

Nptune
26th January 2007, 00:17
criticas a gasol y toma triple doble, responde en la cancha como los cracks; 17 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias, puto amo

Framarcot
26th January 2007, 01:49
Me gustaria ver cuando Pau vaya a Bulls y se ria de Memphis jugando playoff y optando al anillo. Seguro ke le hacen otra cancion. Putos Yankis

drogba15
26th January 2007, 12:48
Lo de la cancion.. en fin. Despues de que sea el mejr jugador de todos los partidos de Memphis, normal que se vaya de ese equipo de mierda

rockymerengue
26th January 2007, 13:41
Los Chicago Bulls aunke cualkier ekipo k no se el memphis me valdria,xk son malos de cojones.

losultimoseranlosprimeros
26th January 2007, 14:02
Los bulls siempre y cuando no deshagan su backcourt para conseguirlo.
Seria una estupidez que dieran a Deng , PJ y Gordon, ya que debilitarian el equipo.
Gasol a Chicago, pero por Deng Y PJ y Nocioni titular con Hinrich, Gordon Gasol y Wallace para llevarse el anillo.
Totalmente d acuerdo seria un equipo temible

Alex de Large
31st January 2007, 16:10
Espero que no se marche a Portland porque es un equipo malisimo.




Gasol es ofrecido a los Blazers


Efectivamente, la puja por Gasol sigue abierta y uno de los últimos equipos que suenan como futuro destino del jugador español son los Blazers de Portland. Pero cuidado. Quien piense que Pau podría jugar con Sergio Rodríguez en la franquicia de Oregon se equivocará. Según los últimos rumores, el canario sería una de las monedas de cambio junto al rookie LaMarcus Aldridge y el canadiense Jamal Magloire.


Tampoco hay que alarmarse ya que, al menos el que esto suscribe, espera que Gasol pueda jugar en un equipo con más aspiraciones. Porque nadie duda de que en Portland viviría una situación parecida a la que vive en Memphis. Jugadores jóvenes, un proyecto de futuro y acompañando a Zach Randolph, estrella de los Blazers que también juega en la posición de ala-pívot. En definitiva, una apuesta con pocas posibilidades pero que no habría que descartar.


No podemos olvidar que esto es sólo el principio de lo que se avecina. Todavía queda tiempo para que se cierre el plazo de traspasos, el próximo 22 de febrero, y muchos jugadores importantes suenan como posibles monedas de cambio. Véase los casos de Vince Carter, Ray Allen, Andrei Kirilenko, Kevin Garnett o Corey Maggette. ¿Podría darse un traspaso gigante a tres o cuatro bandas con jugadores de esta importancia? Nunca se sabe.


Por tanto, ya tenemos a Bulls, Celtics, Nets, Hawks y Blazers como posibles destinos de Gasol. Sin duda, ojalá aterrice en Chicago, una de las ciudades más atractivas de Estados Unidos.