PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Ecuador - Venezuela (17/11/10)



cselszky3
18th November 2010, 11:07
http://www.youtube.com/watch?v=umyKBV4zYl8
1-0 Christian Benitez 2'
2-0 Christian Benitez 4'
3-0 Walter Ayovi (pen.) 45+3'
4-0 Walter Ayovi 47'
4-1 Giancarlo Maldonado (pen.) 49'

Marquinhos82
18th November 2010, 11:31
Esto es una maravilla...

cachexriver
18th November 2010, 12:33
cuatrochiiiiii...

ricuzzo
18th November 2010, 14:28
Esto es una maravilla... asi dice mi cuniado ecuatoriano siempre...cuando gana la TRI! De todas maneras un resultado positivo. Lástima que no pude ver el partido.

Pobres llaneros, la altura no les gusta. Pero no llueve nunca en el llano? Que resbalón...

willskym
18th November 2010, 14:45
No les gusta para nada, aunque ya nos ganaron con altura y todo y por los puntitos (q es lo q vale) en las eliminatorias. Habra q ver en la Copa America en cancha neutral.

justin_3d
18th November 2010, 15:57
Wow que goleada!

Este Ecuador tiene equipo bueno para la copa america....pero le a tocado un grupo muy dificil.

Pero con la lesion de A. Valencia...no ayuda

Y creo que Ecuador mejoraria mas, cuando se consigan un buen entrenador como Bielsa!

Aguila Real
18th November 2010, 17:16
Gran triunfo Ecuatoriano con goles Mexicanos.

Ldukaz
18th November 2010, 17:52
Pero con la lesion de A. Valencia...no ayuda

Y creo que Ecuador mejoraria mas, cuando se consigan un buen entrenador como Bielsa!

Ferguson a dicho que AV25 podrá volver a jugar en Febrero o Marzo, tiene tiempo de sobra para ponerse listo para copa América. ;)


Gran triunfo Ecuatoriano con goles Mexicanos.

No sabes el lío que armaron Rayados y Santos por este llamado, incluso la prensa en Ecuador no apoyaba que los convocaran para la selección en plena Liguilla.

alejo7
19th November 2010, 15:18
Wow que goleada!

Este Ecuador tiene equipo bueno para la copa america....pero le a tocado un grupo muy dificil.

Pero con la lesion de A. Valencia...no ayuda

Y creo que Ecuador mejoraria mas, cuando se consigan un buen entrenador como Bielsa!

y dale tu con lo mismo.... deja de repetirte pero mas que todo respete y dele tiempo al proceso de este nuevo dt, almenos hasta que finalice la copa america