PDA

View Full Version : Ver futbol gratis por betwin



Nash_21
18th November 2010, 18:15
Alguien sabe si se puede ver futbol gratis por betwin?Si se necesitan proxys como bet365 i si sirven estos?

Gracias!!!

churun
18th November 2010, 18:25
Si, se puede ver futbol...en Bwin
Hay varios hilos sobre el tema... el buscador está muy bien...
Hay que ingresar dinero para ver los eventos en directo. Y por supuesto los de la liga española no se pueden ver desde españa... Yo en su dia probe con varios proxys y no me funcionó...Se supone que pasan los partidos de 1ª y 2ª división... pero ya te digo que a mi no me funcionó ningun proxy de los que probé... Pero ánimo, es cuestión de probar, buscar proxys de un momnton de paises y a tirarse la tarde probando.

Nash_21
18th November 2010, 18:57
Gracias Churun!sea del pais que sea siempre con dinero,n?
A ver si alguien nos dice algo mas sobre el tema...;)

Nash_21
18th November 2010, 19:25
Churun pone esto..."No disponible para usuarios del Reino Unido, Canadá, España, Argentina, Francia, Italia, México y Escandinavia."
Se entiende que en todos los otros paises se puede ver la liga española...aun tienes la cuenta abierta?

Nash_21
19th November 2010, 10:40
Alguien sabe si para que te salgan los partidos de la liga BBVA i la liga Adelante tienes que tener minimo 10 euros aunque lo hagas con proxy?Es que lo he probado sin dinero con proxy portugués y polaco y no me salen...

Vamos haber si logramos poder ver tambien los partidos por bwin...con mas opciones mejor..;)

Nash_21
19th November 2010, 11:38
Ya lo tengo!!!Me he vuelto a registrar con un proxy de Portugal y poniendo que soy de este pais y ya me salen los partidos de la liga BBVA y los de la liga Adelante...ahoro solo ingressar 10 euros y a disfrutar del futbol;)

T-7
19th November 2010, 13:46
Nash, quizá en este post puedas informarte un poco del percal xD

http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?16089-Tutorial-L!VE-bwin

astur_langreo
19th November 2010, 14:09
ahora si funciona la cuenta.en esta pagina tmb puedes verlos pero no he encontrado la forma igual registrandome con un proxy de otro pais tengo que probar
www.bet-at-home.com

Nash_21
19th November 2010, 14:18
En esta pagina astur_langreo tienes que ingressar dinero??

Nash_21
19th November 2010, 15:10
Buaa!Que putada a la hora de hacer el ingreso de los 10 euros como no coincide el pais Portugal y mi banco que es de España...no me deja hacer el ingreso....
alguna solucion???

astur_langreo
19th November 2010, 15:31
En esta pagina astur_langreo tienes que ingressar dinero??

no yo el otro dia me registre y tal y pude ver de la liga italiana creo que fue pero de la española nada ni cambiando el proxy ni nada pero bueno igual no probe el adecuado

Nash_21
19th November 2010, 15:43
de que pais era el proxy?

narkitu
19th November 2010, 19:57
Buaa!Que putada a la hora de hacer el ingreso de los 10 euros como no coincide el pais Portugal y mi banco que es de España...no me deja hacer el ingreso....
alguna solucion???

prueba con Paypal , que esta en EEUU

locurastyle
20th November 2010, 03:20
ni bwin ni bet-at-home va con proxy. no perdais el tiempo