PDA

View Full Version : Copa Sudamericana 2010: LDU Quito - Independiente (18/11/10)



cachexriver
19th November 2010, 02:47
http://www.youtube.com/watch?v=3IOizhLZ7EE&feature=sub

43' Salgueiro [1-0]


http://www.youtube.com/watch?v=YkAjlu-Xn30&feature=mfu_in_order&list=UL

48' Bolaños [2-0]


http://www.youtube.com/watch?v=uV0lIsVzQFI&feature=mfu_in_order&list=UL

56' Reasco [3-0]


http://www.youtube.com/watch?v=o3LHEef92sg&feature=mfu_in_order&list=UL

57' Silvera [3-1]


http://www.youtube.com/watch?v=pEoPU5184mM&feature=mfu_in_order&list=UL

63' Mareque [3-2]

cachexriver
19th November 2010, 03:10
http://www.ole.com.ar/independiente/partido-ida-altura-Quito_OLEIMA20101118_0107_6.jpg

cachexriver
19th November 2010, 03:11
http://www.ole.com.ar/independiente/partido-ida-altura-Quito_OLEIMA20101118_0106_6.jpg

cachexriver
19th November 2010, 03:12
http://www.ole.com.ar/independiente/partido-ida-altura-Quito_OLEIMA20101118_0105_6.jpg

cachexriver
19th November 2010, 03:12
http://www.ole.com.ar/independiente/partido-ida-altura-Quito_OLEIMA20101118_0104_6.jpg

cachexriver
19th November 2010, 03:13
http://www.ole.com.ar/independiente/partido-ida-altura-Quito_OLEIMA20101118_0103_6.jpg

cachexriver
19th November 2010, 03:14
http://www.ole.com.ar/independiente/partido-ida-altura-Quito_OLEIMA20101118_0102_6.jpg

juanileon
19th November 2010, 03:30
independiente es un gran ekipo... liga no supo manejar la pelota cuando estaba 3 a 0 y ese es el resultado... hay q hacer un gol en argentina y cerramos la serie estoy seguro... sino pues aguantar muy bien seguros e inteligentes adelante...

maxi2905
19th November 2010, 03:39
Que grande el rojo!!! no me esperaba q en la altura y con Liga que anda bien controle parte del partido y de 3 a 0 lo termine 3 a2...

bavaro70
19th November 2010, 09:08
Si, bien el rojo...pero otra vez con ayuda arbitral!

El 3:1 en clarísima posición adelantada y 2 jugadas controversiales el el área de Independiente que otro referee menos cegatón hubiera pitado penalty.

Muy buena reacción de los de Avellaneda después del 3:0, no he visto nunca un equipo que logre una remontada así en Quito, peor aun en el 2. tiempo cuando el cansancio de la altura es inevitable para los del llano.

Mal la Liga que no sabe proteger una ventaja que decidía la llave. El único ataque peligroso luego de los goles del rojo no lo pudieron definir ni Barcos ni Lara ante la gran actuación del arquero Navarro.

Saludos

Santiaguito21
19th November 2010, 10:14
MALDITA SEA, ya hasta cuando van a seguir con la misma excusa que la altura que la altura... Cuando ganan ahi si no dicen la altura y se callan la boca, Uruguay le gano a Ecuador en Quito y no estuvo llorando eso asevera que los equipos buenos y bien preparados juegan y ganan donde sea Y NO SON chillones que la altura, la altura. le duela a quien le duela

sandoralex
19th November 2010, 10:46
Si, bien el rojo...pero otra vez con ayuda arbitral!

El 3:1 en clarísima posición adelantada y 2 jugadas controversiales el el área de Independiente que otro referee menos cegatón hubiera pitado penalty.

Muy buena reacción de los de Avellaneda después del 3:0, no he visto nunca un equipo que logre una remontada así en Quito, peor aun en el 2. tiempo cuando el cansancio de la altura es inevitable para los del llano.

Mal la Liga que no sabe proteger una ventaja que decidía la llave. El único ataque peligroso luego de los goles del rojo no lo pudieron definir ni Barcos ni Lara ante la gran actuación del arquero Navarro.

Saludos

El arbitro se equivoco para los 2 lados. De acuerdo en que el primer gol del Rojo fue off side clarisimo. Pero en el primer tiempo hubo un penal gigante contra Parra, el delantero de Independiente. Cuando quiso girar para patear al arco el defensor lo agarro y no lo dejo girar. Lo tiro al piso. Penalazo no cobrado. Tambien, el segundo gol de Liga es off side. Mira la repeticion y lo vas a ver.
No fue tan claro pero fue off side tambien.

uta 133
19th November 2010, 11:18
Bueno,Parece ser que este resultado es bastante importante para Independiente,Con un solo Gol Pasaria,Gracias por el resumen y mucha suerte
Rojos para la vuelta.

ricuzzo
19th November 2010, 13:10
gracias, cache, muchas gracias!

ricuzzo
19th November 2010, 13:20
MALDITA SEA, ya hasta cuando van a seguir con la misma excusa que la altura que la altura... Cuando ganan ahi si no dicen la altura y se callan la boca, Uruguay le gano a Ecuador en Quito y no estuvo llorando eso asevera que los equipos buenos y bien preparados juegan y ganan donde sea Y NO SON chillones que la altura, la altura. le duela a quien le duela

mira, amigo, los que lloraron en aquel entonces, fueron - con razón - tus compatriotas, porque se sentían defraudado por el árbitro!

Te recuerdas?
El gol para los dirigidos por Sixto Vizuete fue obra de Luis Antonio Valencia. Por los de Óscar Tabárez marcó Luis Suárez y en el minuto 90 y de penalti anotó Diego Forlán.
La selección de Uruguay dio un paso de gigante hacia su clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 al vencer 'in extremis' por 1-2 a Ecuador, que desperdició en su casa
una oportunidad de oro.
A falta de una jornada para que terminen las eliminatorias suramericanas, Uruguay bajó del pedestal a los ecuatorianos y tendrá que definir en Montevideo, ante Argentina, su pase a Sudáfrica.
Ecuador, por su parte, pagó caro su falta de definición y su última oportunidad será el miércoles ante Chile, en Santiago.
Antonio Valencia abrió el marcador para Ecuador al minuto 67, Luis Suárez empató en el 69 y Diego Forlán convirtió de penalti el gol del triunfo en el minuto 90.
Durante los primeros 45 minutos, Uruguay trabajó mejor el encuentro, con orden en la defensa y medio campo y gran proyección de Forlán y Suárez en la delantera, aprovechando la lentitud de los defensas centrales de Ecuador.
Ecuador desperdició no menos de cinco ocasiones claras de gol en los botines de Cristian Benítez y Felipe Castillo, pero también Forlán y Suárez desperdiciaron claras opciones al enfrentar al portero argentino-ecuatoriano Marcelo Elizaga.
El equipo ecuatoriano careció de claridad, sin embargo, en una acción individual Benítez se aproximó al área contraria, mas su disparo salió junto al vertical derecho, y Castillo obligó a una gran acción a Muslera, quien salvó su arco lanzando el balón al tiro de esquina en el minuto 44.
Desde el comienzo del segundo tiempo, Ecuador se lanzó con todo en procura del triunfo, pero continuó errático en el campo de juego, a diferencia de Uruguay que a través de Suárez y Forlán siguió contraatacando y poniendo en aprietos a los defensas ecuatorianos.
Ecuador no renunció en su intención de ganar el encuentro, aunque perdió contundencia en el medio campo tras la salida del volante Cristian Noboa por el delantero Jefferson Montero.
Justamente, Montero, en un ataque por la izquierda, proyectó un centro que aprovechó Valencia para, a un metro de la línea de gol, alcanzar de cabeza el tanto local en el minuto 67.
Sin embargo, un contraataque veloz de Uruguay le permitió a Suárez empatar el partido en el minuto 69, tras un pase preciso de Forlán.
Ya casi sin tiempo, Ecuador atacó a Uruguay y en un centro de Valencia en el área se reclamó una mano penalti de Euguren que el árbitro no pito y los uruguayos hilvanaron un último ataque, que terminó con la falta en el área de Elizaga sobre Edison Cavani.

Forlán transformó en gol desde el manchón penalti para felicidad de los uruguayos y el enorme desencanto de los ecuatorianos.

Lo de la altura es importante, juega un papel enorme....pero te doy la plena razón, hay que saber jugar en donde sea y saber prepararse adecuadamente. Eso sì!

kehl
19th November 2010, 15:22
http://www.youtube.com/watch?v=aZ3Rr1GmdwQ


http://www.youtube.com/watch?v=wiNUatyAUNQ

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

rapidgarcha
19th November 2010, 16:28
MALDITA SEA, ya hasta cuando van a seguir con la misma excusa que la altura que la altura... Cuando ganan ahi si no dicen la altura y se callan la boca, Uruguay le gano a Ecuador en Quito y no estuvo llorando eso asevera que los equipos buenos y bien preparados juegan y ganan donde sea Y NO SON chillones que la altura, la altura. le duela a quien le duela

La altura es una ventaja importante, preguntale a cualquier médico, no es casualidad que a ningún equipo de un país del mismo nivel del mar no le guste jugar allá, o que la selección de Bolivia sea muy caprichosa por jugar en la Paz. Yo soy de la ciudad de Mendoza (750 metros sobre el nivel del mar) y cuando fui a jugar a Uspallata 1900 metros sobre el nivel del mar) lo note demasiado, me imagino a alguien que pase de jugar de 0 metros a mas de 2500.

ricuzzo
19th November 2010, 16:49
La altura es una ventaja importante, preguntale a cualquier médico, no es casualidad que a ningún equipo de un país del mismo nivel del mar no le guste jugar allá, o que la selección de Bolivia sea muy caprichosa por jugar en la Paz. Yo soy de la ciudad de Mendoza (750 metros sobre el nivel del mar) y cuando fui a jugar a Uspallata 1900 metros sobre el nivel del mar) lo note demasiado, me imagino a alguien que pase de jugar de 0 metros a mas de 2500.

exácto. Te cuento que en Quito me tocó subir diéz pisos con la pierna inyesada y con muletas, porque como siempre no había corriente pal acensor, horrible fué el esfuerzo. Y uno que viene de la costa sufre hasta cuando come y quiere hablar a la vez.....

el_patriarca
19th November 2010, 18:31
ni han jugado la vuelta y ya están llorando por la altura?

franciscoflores10
19th November 2010, 19:10
Que buen resultado termino sacando Independiente en Quito. Yo creo que pasara Independiente.

alxander_
19th November 2010, 19:51
La altura es una ventaja importante, preguntale a cualquier médico, no es casualidad que a ningún equipo de un país del mismo nivel del mar no le guste jugar allá, o que la selección de Bolivia sea muy caprichosa por jugar en la Paz. Yo soy de la ciudad de Mendoza (750 metros sobre el nivel del mar) y cuando fui a jugar a Uspallata 1900 metros sobre el nivel del mar) lo note demasiado, me imagino a alguien que pase de jugar de 0 metros a mas de 2500.


Es verdad que no es lo mismo jugar en la altura que en el llano, se necesita un gran esfuerzo fisico, pero por algo son profesionales, entrenan dia a dia y deben de estar bien preparados fisicamente, ademas los de independiente jugaron bien los 90 min, no se observo cansancio, no es la primera vez que juegan en altura! eso no debe ser axcusa.

Estudioso del Fútbol
19th November 2010, 20:51
el Trampas ha hecho de las suyas nuevamente. Sin palabras, se me ha trabado la lengua ante tanto hipócrita.

sandoralex
19th November 2010, 22:08
el Trampas ha hecho de las suyas nuevamente. Sin palabras, se me ha trabado la lengua ante tanto hipócrita.

A vos se te traba la lengua porque te da mucha bronca que el Rojo tenga exitos internacionales. Segui sufriendo, nieto. 43 partidos de ventaja le llevamos a la amargademia. JEJE. Seguila chupando nieto bobo.

Marquinhos82
19th November 2010, 23:26
La altura es una ventaja importante, preguntale a cualquier médico, no es casualidad que a ningún equipo de un país del mismo nivel del mar no le guste jugar allá, o que la selección de Bolivia sea muy caprichosa por jugar en la Paz. Yo soy de la ciudad de Mendoza (750 metros sobre el nivel del mar) y cuando fui a jugar a Uspallata 1900 metros sobre el nivel del mar) lo note demasiado, me imagino a alguien que pase de jugar de 0 metros a mas de 2500.

Mira te cuento mi caso, yo creo que depende mucho del momento de cada persona y de como te "coge" la altura, yo vivo en Zaragoza (España) a... 100 metros sobre el nivel del mar aproximadamente, llegue a Quito (2850 m.), y subí al teleférico (Estará a unos 3100 m? por favor me contesten los ecuatorianos) y de verdad, andando por ahí arriba parecía que estaba en la luna, pesándome las piernas, falta de oxígeno... y ni siquiera se puede decir que me cogiera la altura por que no llegué a sentir nauseas por ejemplo.

Bien, al día siguiente subí al Cotopaxi, volcán cercano que es el más alto en "activo" del mundo, llegando hasta el refugio intermedio situado a 4800 m. altura mayor, misma persona, plazo de tiempo de adaptación minúsculo y sin embargo me encontré mucho mejor, de vuelta a Quito me apetecía pasear... la altura es según te da, lo que pasa es que es cierto que en un grupo de 17 jugadores por ejempo... si afecta a 3 o 4 estás jodido.

Independiente ha tenido que trabajarlo muy bien, o tener mucha suerte en ese aspecto, para poder reponerse así a un resultado tan adverso en la altura.

Por cierto, estoy a favor de que si juegas en un país extranjero te tienes que adaptar a lo que hay, si esas selecciones tienen esa posibilidad de jugar en la altura en su territorio, nadie tiene derecho a decirle lo que pueden o no pueden hacer.

cachexriver
20th November 2010, 16:41
gracias, cache, muchas gracias!

de nada compadre.

Santiaguito21
22nd November 2010, 08:53
mira, amigo, los que lloraron en aquel entonces, fueron - con razón - tus compatriotas, porque se sentían defraudado por el árbitro!

Te recuerdas?
El gol para los dirigidos por Sixto Vizuete fue obra de Luis Antonio Valencia. Por los de Óscar Tabárez marcó Luis Suárez y en el minuto 90 y de penalti anotó Diego Forlán.
La selección de Uruguay dio un paso de gigante hacia su clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 al vencer 'in extremis' por 1-2 a Ecuador, que desperdició en su casa
una oportunidad de oro.
A falta de una jornada para que terminen las eliminatorias suramericanas, Uruguay bajó del pedestal a los ecuatorianos y tendrá que definir en Montevideo, ante Argentina, su pase a Sudáfrica.
Ecuador, por su parte, pagó caro su falta de definición y su última oportunidad será el miércoles ante Chile, en Santiago.
Antonio Valencia abrió el marcador para Ecuador al minuto 67, Luis Suárez empató en el 69 y Diego Forlán convirtió de penalti el gol del triunfo en el minuto 90.
Durante los primeros 45 minutos, Uruguay trabajó mejor el encuentro, con orden en la defensa y medio campo y gran proyección de Forlán y Suárez en la delantera, aprovechando la lentitud de los defensas centrales de Ecuador.
Ecuador desperdició no menos de cinco ocasiones claras de gol en los botines de Cristian Benítez y Felipe Castillo, pero también Forlán y Suárez desperdiciaron claras opciones al enfrentar al portero argentino-ecuatoriano Marcelo Elizaga.
El equipo ecuatoriano careció de claridad, sin embargo, en una acción individual Benítez se aproximó al área contraria, mas su disparo salió junto al vertical derecho, y Castillo obligó a una gran acción a Muslera, quien salvó su arco lanzando el balón al tiro de esquina en el minuto 44.
Desde el comienzo del segundo tiempo, Ecuador se lanzó con todo en procura del triunfo, pero continuó errático en el campo de juego, a diferencia de Uruguay que a través de Suárez y Forlán siguió contraatacando y poniendo en aprietos a los defensas ecuatorianos.
Ecuador no renunció en su intención de ganar el encuentro, aunque perdió contundencia en el medio campo tras la salida del volante Cristian Noboa por el delantero Jefferson Montero.
Justamente, Montero, en un ataque por la izquierda, proyectó un centro que aprovechó Valencia para, a un metro de la línea de gol, alcanzar de cabeza el tanto local en el minuto 67.
Sin embargo, un contraataque veloz de Uruguay le permitió a Suárez empatar el partido en el minuto 69, tras un pase preciso de Forlán.
Ya casi sin tiempo, Ecuador atacó a Uruguay y en un centro de Valencia en el área se reclamó una mano penalti de Euguren que el árbitro no pito y los uruguayos hilvanaron un último ataque, que terminó con la falta en el área de Elizaga sobre Edison Cavani.

Forlán transformó en gol desde el manchón penalti para felicidad de los uruguayos y el enorme desencanto de los ecuatorianos.

Lo de la altura es importante, juega un papel enorme....pero te doy la plena razón, hay que saber jugar en donde sea y saber prepararse adecuadamente. Eso sì!

bla,bla,bla, pero que curioso que CUANDO GANAN ahi si no dicen esque la altura ni nada ... Ahi si dicen es que mis equipos son lo maximo somos lo mejor y buenos por eso ganamos que curioso que SOLO ahi.. Se olvidan de la altura... no que curioso sino revisa las declaraciones de jugadores en youtube o periodicos de jugadores que despues de salir ganando de quito de pronto se les ha olvidado la altura, pero cuando han perdido ahi si, llorones URUGUAY NO LLORO ASI COMO USTEDES,

Santiaguito21
22nd November 2010, 08:55
Este tipo nose desde cuando se ha puesto a jugar en el teleferico???? o sino ha estado jugando en la cima de un volcan??? porfavor si hablamos de futbol no salgan con otras cosas, solo falta que dige escalando le cojio la altura ajajajaja es futbol no alpinismo ajajaja

Santiaguito21
22nd November 2010, 08:57
Bueno al fin y alcabo les hemos ganado en brazil argentina y quito, asi que No importa NOSOTROS tambien los eliminamos en la Altura de argentina o Brazil jajajaajaja