PDA

View Full Version : ¿Cual es el mejor jugador de la NBA?



Framarcot
24th January 2007, 03:06
Para mi el gran Tracy McGrady.

acaracan_85
24th January 2007, 03:11
Kobe (24) anteriormente (8)

serrallo22
24th January 2007, 03:12
OTRO; Emanuel (Manu) Ginóbili - San Antonio Spurs

acaracan_85
24th January 2007, 03:14
no tendrias que haber hecho encuesta. Faltan O´neal, el otro O´neal, Ray Allen, Lebron James, Nowitzky, Garnet, Duncan, Boozer, Carter, Pearce, Marbury... va a ganar "otro"

Daimiel.
24th January 2007, 03:36
ahi faltan muchos jugadores, yo especialmente echo de menos a nowitzki.

pero aun asi para mi wade es el mejor jugador de la nba

acaracan_85
24th January 2007, 03:50
Wade?

Como diria Montes, VILMA ABREME LA PUERTA!!!

WADE EL PEOR MVP DE FINALES DE LA HISTORIA.

morecai
24th January 2007, 04:29
joer, yo staba dudando entre DIRK y LEBRONJA.....

voto: OTRO

Tamudo 23
24th January 2007, 05:36
T-Mac!!!!!!!! jugóoooon! encima juega en mis Houston Rockets!!! Allen y Kobe, djalos tb... :D

esprit
24th January 2007, 07:20
chancey billups,steve nash,lebron james y ben wallace los mejores.kobe chupon!!pero gran jugador

Cipanu_
24th January 2007, 09:40
El mejor actualmente es Steve Nash...

Cada noche da una leccion de como se juega en equipo y hace que todos los jugadores participe, ademas de ser el lider de asistencias en los ultimos años, tiene porcentaje muy alto en tiros.

Gastor
24th January 2007, 09:48
Son todos unos chupones pero me quedo con la temporada de Lebron y de Dirk (aunque en los play-offs no me gustara).
bueno, nash no es un chupon y tampoco un chulo...

Nptune
24th January 2007, 10:29
a im me gusta mucho steve nash, maneja la bola de una manera increible, pero tambien carmelo anthony o garnnett, que tienen el mayor porcentaje de anotacion de la nba año tras año, ademas garnett es un fuera de serie

Manu Ginóbili
24th January 2007, 10:40
Lo de mejor es bastante relativo. Depende de qué parámetros se busquen, pero para mí el más determinante y al que sin duda le daría el último balón para que me diera el título es a a Kobe Bryant. Después está la espectacularidad de Wade, lo increíble de Dirk, que un sietepies enchufe de fuera y le tenga bastante alergia a la pintura, McGrady cuando no tiene reuma :mrgreen: etc etc etc

PD: Manu aunque sea un gran jugador para mí no seria una superestrella. Es como Pau. Necesitan de un jugador que les haga de líder para llegar a lo más alto. Pero es solo mi humilde opinión

Saludos.

Raul_Madrid_CF
24th January 2007, 10:41
el trio español se carga a los tres negritos que quieras de la nba por todos los lados en afluencia de publico y en juego.
hay que barrer pa casa y el mundial de los superamaricans fue desastroso. normal que no este su poblacion bien informada ni siquiera interesada, que sigan creyendo que son la capital del mundo

Alex de Large
24th January 2007, 11:44
y tambien hay que ser objetivos....

yo creo que ahora mismo bryant, wade y nash. pero mi favorito esta claro que es el nº1-tmac.

vieri
24th January 2007, 12:31
Kevin Garnett

Habacuc
24th January 2007, 13:32
una cosa es porquien sentais simpatia, pero esta claro que el sucesor de Jordan, es wade, por lo menos es el que mas se asemeja, y si no no habeis visto la NBA. Todos los que decis son grandisimos jugadores, marcan la diferencia, pero el ultimo anillo lo gano alguien solito, porque O'neall ya esta para el arrastre.

g_lez
24th January 2007, 13:45
Tim Duncan, de San Antonio Spurs. Desde que llego en 1997, se ha convertido en un gran franquicia.

Javier1903
24th January 2007, 13:51
Kobe, para mi del todo injusto que no le dieran el ultimo MVP.

terrier
24th January 2007, 14:03
yo creo ke nash

valen182
24th January 2007, 14:13
Kevin garnett es el ala pivot mas versatil de la historia moderna de la nba,falta duncan tambien como han dicho por otro mensaje y si hablamos bien de nash creo que deberiamos hacerlo tambien de jason kidd que hace triples dobles con mas facilidad que cualquier otro.

BERTIN_1
24th January 2007, 14:25
EL JUGADOR MAS ESPECTACULAR ES KOBE BRYAN PERO EL JUGADOR TOTAL ES TIM DUNCAN ,BUEN ANOTADOR BUEN REBOTEADOR BUEN ASISTENTE BUEN COMPAÑERO Y EXCELENTE PERSONA

Nptune
24th January 2007, 14:44
el trio español se carga a los tres negritos que quieras de la nba por todos los lados en afluencia de publico y en juego.
hay que barrer pa casa y el mundial de los superamaricans fue desastroso. normal que no este su poblacion bien informada ni siquiera interesada, que sigan creyendo que son la capital del mundo

como se nota q no ves los partidos de la nba, el unico que esta al nivel de cualkier negrito de esos es gasol, garbajosa y calderon si, son mu buenos, pero vamos q no son nada del otro mundo, solo hay q ver como stan los raptors...y respecto a lo del mundial, si eeuu llevara a todas sus estrellas ni se jugaria el mundial, me parece q solo se llevaron a carmelo y lebron.

BiLLy_SpAiN
24th January 2007, 14:53
el trio español se carga a los tres negritos que quieras de la nba por todos los lados en afluencia de publico y en juego.
hay que barrer pa casa y el mundial de los superamaricans fue desastroso. normal que no este su poblacion bien informada ni siquiera interesada, que sigan creyendo que son la capital del mundo

como se nota q no ves los partidos de la nba, el unico que esta al nivel de cualkier negrito de esos es gasol, garbajosa y calderon si, son mu buenos, pero vamos q no son nada del otro mundo, solo hay q ver como stan los raptors...y respecto a lo del mundial, si eeuu llevara a todas sus estrellas ni se jugaria el mundial, me parece q solo se llevaron a carmelo y lebron.


Ni uno ni otro.

Los españoles en la NBA son buenisimos en especial por supuesto Pau que es mejor jugador español de todos los tiempos o el de mayor proyeccion mundial si preferis...

Pau si esta al nivel de los jugadores franquicia...(De hecho lo es(era)en Memphis)

Otro tema para mi indiscutible es que España es la mejor seleccion del mundo actual...

Por quesi america llevara a todas sus estrellas pues habria que ver lo que ocurre porque los sixers vinieron a españa y el barça se los cargo y eso que el barça no es el mejor equipo español (MADRID).

En definitiva que el baloncesto español esta en auge y sino atentos a Rudy en el proximo Draft...

Ahhhh y Sergio aun no ha explotado por el cabron de McMillan pero en cuanto le den minutos lo hara como contra Denver (23 puntos)

Lluis14367
24th January 2007, 14:55
allen iverson

raulg_91
24th January 2007, 15:00
kobe bryant enorme anotador pero steve nash enorme base

karakol
24th January 2007, 15:02
wade y duncan sin ninguna duda,aunk faltan 2 k estan mu cerca k son leBron james y nowitzki,k no figuran entre los mejores en esta enqesta.vaya 4

Alex de Large
24th January 2007, 15:26
Duncan ha sido el jugador mas determinante del mundo hasta el año pasado, yo creo que ahora empieza su declive.
Ha ganado no se cuantos anillos, fue incluso mas importante que Robinson.... y en el ultimo anillo de San Antonio fue el solo, Parker o Ginobili no son mas que buenos jugadores de equipo, para nada determinantes ni cracks mundiales.

dlink
24th January 2007, 15:29
el trio español se carga a los tres negritos que quieras de la nba por todos los lados en afluencia de publico y en juego.
hay que barrer pa casa y el mundial de los superamaricans fue desastroso. normal que no este su poblacion bien informada ni siquiera interesada, que sigan creyendo que son la capital del mundo

como se nota q no ves los partidos de la nba, el unico que esta al nivel de cualkier negrito de esos es gasol, garbajosa y calderon si, son mu buenos, pero vamos q no son nada del otro mundo, solo hay q ver como stan los raptors...y respecto a lo del mundial, si eeuu llevara a todas sus estrellas ni se jugaria el mundial, me parece q solo se llevaron a carmelo y lebron.
y wade :wink:

Norwayo
24th January 2007, 15:31
a mi los q mas me gustan son Dirk Nowitzki y Vince Carter y el q me parece cojonudo es Earl "Lentejita" Boykins, xq para q un tio d 1.65 st en la nba tene q ser mu bueno, y de exao s una gozada.

lomillas
24th January 2007, 15:37
el trio español se carga a los tres negritos que quieras de la nba por todos los lados en afluencia de publico y en juego.
hay que barrer pa casa y el mundial de los superamaricans fue desastroso. normal que no este su poblacion bien informada ni siquiera interesada, que sigan creyendo que son la capital del mundo

como se nota q no ves los partidos de la nba, el unico que esta al nivel de cualkier negrito de esos es gasol, garbajosa y calderon si, son mu buenos, pero vamos q no son nada del otro mundo, solo hay q ver como stan los raptors...y respecto a lo del mundial, si eeuu llevara a todas sus estrellas ni se jugaria el mundial, me parece q solo se llevaron a carmelo y lebron.
Raptors mal?????? No veras mucha NBA, ahora estan en play-off, no digo que sean unas estrellas, garbajosa es de nivel mdio bajo, y calderon es posiblemente el base mas inteligent del baloncsto mundial, pero no una estrella NBA.

Senesero1985
24th January 2007, 15:58
Falta Paul "Silverado" Pierce.
ese si es un crack, me encantaría que gasol si no va ha chicago, fuese a Boston, x todo lo que sgnifica este equipo en la NBA, y x verlo con paul Pierce.

javierus
24th January 2007, 16:21
kobe briyant

ZholvaX
24th January 2007, 16:32
Entre NASH y KEVIN GARNETT

ruben_betico
24th January 2007, 16:43
kobe bryant sin duda

ollasa
24th January 2007, 16:51
Steve Nash, mejor jugador de la NBA dos años seguidos

naser2522000
31st January 2007, 20:18
EL JUGADOR MAS ESPECTACULAR ES KOBE BRYAN PERO EL JUGADOR TOTAL ES TIM DUNCAN ,BUEN ANOTADOR BUEN REBOTEADOR BUEN ASISTENTE BUEN COMPAÑERO Y EXCELENTE PERSONA


el jugador total como tu dices yo creo q es Garnett

cristian7
31st January 2007, 20:32
kobe bryant,los numeros le avalan

pituCAT
31st January 2007, 20:42
MICHAEL REDD

http://www.nba.com/playerfile/michael_redd/index.html

PPG 27.7 RPG 3.80 APG 2.2 EFF + 21.09


y era uan segunda ronda del draft con poco futuro en la NBA

[img:270:240:1c1a80f545]http://www.nba.com/media/act_michael_redd.jpg[/img:1c1a80f545]

drogba15
31st January 2007, 22:33
Wade

borja_cule100%
31st January 2007, 22:37
Tracy McGrady

Alvaro22
31st January 2007, 22:53
Steve Nash.

markkus
1st February 2007, 08:59
Lo de mejor jugador es muy relativo, va en el concepto que tenemos cada uno del baloncesto, a unos les llaman mas la atencion los jugadores anotadores y espectaculares, otros prefieren los pivots fuertes yq eu dominen en ambas canastas (rollo Shaq), para mi el mejor es Nash, el mas completo, menos egoista y que para mi gusto representa lo que es baloncesto en estado puro.

UDLPpiopio
1st February 2007, 09:37
No hay mejor jugador, yo diria mejor quinteto.
Nash, Kobe y Wade marcan la diferencia, pero gente como Gilbert Arenas, el agente 0, hacen que esta liga no este tan marcada...

markkus
1st February 2007, 13:31
A mi los jugadores estilo Carter, Arenas, Iverson (aunq Iverson me gusta mucho mas pq veo increible un tio q anote tanto con esa altura), McGrady.. no me acaban pq solo saben anotar, parte de ser jugadores muy egoista.

Prefiero a los Nash,Kidd,Lebron (para ser un anotador es muy buen pasador), Duncan, Nowitzky, YAo...