PDA

View Full Version : Inglaterra Premier League: Arsenal - Tottenham H. 20/11/10



kehl
20th November 2010, 15:05
http://www.youtube.com/watch?v=mUolvYZ5ubQ
9' [1 - 0] S. Nasri


http://www.youtube.com/watch?v=Lq_cP2ERoaA&feature=mfu_in_order&list=UL
27' [2 - 0] M. Chamakh


http://www.youtube.com/watch?v=AktimTrA1vg&feature=mfu_in_order&list=UL
50' [2 - 1] G. Bale


http://www.youtube.com/watch?v=9jEW97V46KU&feature=mfu_in_order&list=UL
67' [2 - 2] R.v.d. Vaart (pen.)


http://www.youtube.com/watch?v=IS0u7lxYZ_E&feature=mfu_in_order&list=UL
86' [2 - 3] Y. Kaboul

FINAL


resúmenes
http://videa.hu/videok/sport/arsenal-tottenham-2-3-gunners-league-liga-PRMFhQYsu8lFysTv

Mensaje movido

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

XpressGOAL
20th November 2010, 15:09
Arsenal 2-3 Tottenham.

http://rutube.ru/tracks/3794689.html?v=cc29b32e99281089c1063e5240066514

herlo
20th November 2010, 15:29
Golazo el de Bale otra vez. Esta siendo un partidazo.

herlo
20th November 2010, 15:31
Min. 85, 2-3 gol de Kaboul para los Spurs, menuda remontada.

ESCURZA
20th November 2010, 15:48
bien por los Spurs

¿Cómo pudo hacer un penalty así de estúpido Fábregas?

justin_3d
20th November 2010, 15:53
Gracias Spurs!!!

Todavia estamos en primer lugar!

http://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/yay.png

seagal
20th November 2010, 15:56
La verdad que hay cosas que uno no entiende, como regalar un penal asi. Ademas de que el partido en el primer tiempo se deberia haber terminado, pero como siempre falta la puntada final, eran 2 goles mas de chamakh pero le falta todavia, como siempre cuando un equipo esta por pasar al Chelsea pasan cosas increibles, para mi que ese equipo tiene hecho un trabajo de magia negra o algo.
Si se fijan en todos los partidos donde otro equipo esta a tiro de pasar al lider(llamese Arsenal, Manchester u otro) siempre algo pasa, un error de alguien o cosas asi, no estoy diciendo nada nomas me da bronca que le salga todo al Chelsea como por arte de magia...:-(

cachexriver
20th November 2010, 15:57
que leccion de caracter dio el Tottenham...

justin_3d
20th November 2010, 15:59
La verdad que hay cosas que uno no entiende, como regalar un penal asi. Ademas de que el partido en el primer tiempo se deberia haber terminado, pero como siempre falta la puntada final, eran 2 goles mas de chamakh pero le falta todavia, como siempre cuando un equipo esta por pasar al Chelsea pasan cosas increibles, para mi que ese equipo tiene hecho un trabajo de magia negra o algo.
Si se fijan en todos los partidos donde otro equipo esta a tiro de pasar al lider(llamese Arsenal, Manchester u otro) siempre algo pasa, un error de alguien o cosas asi, no estoy diciendo nada nomas me da bronca que le salga todo al Chelsea como por arte de magia...:-(

Lo que el Anti-Chelsismo te lleva a creer!

http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif

RealDreaM
20th November 2010, 16:01
Arsenal fiel a su estilo...

http://i2.photobucket.com/albums/y42/ongabonga/haha.gif

Que mano mas tonta la de Cesc...y Bale sigue ON FIRE!!!

CR7JP7
20th November 2010, 16:01
y todavia dudan que ESTO SI ES UNA LIGA...

Viva la premier, nos hace disfrutar en todos los partidos con juegos atractivos donde los grandes pierden

Lembo7
20th November 2010, 16:02
Que escandalo lo de Bale este año dios....


Vaya como se le fue la pinza a Cesc, se lo cargo con el penalti

RealDreaM
20th November 2010, 16:02
La verdad que hay cosas que uno no entiende, como regalar un penal asi. Ademas de que el partido en el primer tiempo se deberia haber terminado, pero como siempre falta la puntada final, eran 2 goles mas de chamakh pero le falta todavia, como siempre cuando un equipo esta por pasar al Chelsea pasan cosas increibles, para mi que ese equipo tiene hecho un trabajo de magia negra o algo.
Si se fijan en todos los partidos donde otro equipo esta a tiro de pasar al lider(llamese Arsenal, Manchester u otro) siempre algo pasa, un error de alguien o cosas asi, no estoy diciendo nada nomas me da bronca que le salga todo al Chelsea como por arte de magia...:-(

A mi me daria mas bronca que ningun equipo de la premier haga bien las cosas como la dar emocion a la Premier...es que...si no fuera por el Man.U. ni haria falta verla...


y todavia dudan que ESTO SI ES UNA LIGA...

Viva la premier, nos hace disfrutar en todos los partidos con juegos atractivos donde los grandes pierden

Una liga de uno?


http://www.youtube.com/watch?v=EsnnZWvAMsQ

herlo
20th November 2010, 16:23
A mi me daria mas bronca que ningun equipo de la premier haga bien las cosas como la dar emocion a la Premier...es que...si no fuera por el Man.U. ni haria falta verla...



Una liga de uno?



No te lo digo para joder pero la semana pasada me parece que se te olvido decirlo.

Por cierto, te has cambiado el nick??

cachexriver
20th November 2010, 16:27
como siempre cuando un equipo esta por pasar al Chelsea pasan cosas increibles, para mi que ese equipo tiene hecho un trabajo de magia negra o algo.
Si se fijan en todos los partidos donde otro equipo esta a tiro de pasar al lider(llamese Arsenal, Manchester u otro) siempre algo pasa, un error de alguien o cosas asi, no estoy diciendo nada nomas me da bronca que le salga todo al Chelsea como por arte de magia...:-(

http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

cachexriver
20th November 2010, 16:29
No te lo digo para joder pero la semana pasada me parece que se te olvido decirlo.

Por cierto, te has cambiado el nick??

si al parecer se lo cambio, su nombre iva entre "666xxxx666" algo asi era :-P

RealDreaM
20th November 2010, 16:32
No te lo digo para joder pero la semana pasada me parece que se te olvido decirlo.

Por cierto, te has cambiado el nick??

Herlo no voy a estar diciendolo cada semana...El Chelsea es muy superior a cualquier otro equipo de la premier, lo se yo, lo sabes tu y lo saben todos...no porque tenga una mala racha vamos a cambiar de idea...

PD: Siii, cambie de nick, pero los que me conociais podeis seguir llamandome Micka si quereis.

cachexriver
20th November 2010, 16:34
Ok .. ;-)

herlo
20th November 2010, 16:43
Herlo no voy a estar diciendolo cada semana...El Chelsea es my superior a cualquier otro equio de la premier, lo se yo, lo sabes tu y lo saben todos...no porque tenga una mala racha vamos a cambiar de idea...

Pero si siempre lo piensas no aproveches solo para decirlo cuando el Chelsea gana. Y vale que digas que el Chelsea es superior por que es tu equipo y va lider (quizas por ahora), por eso perfecto, pero que digas que es ¨muy superior¨ me parece exajerado. Tal vez lo digas por algunos partidos donde golearon al principio de temporada, pero ovbiamente eso no puede ser siempre asi, los otros equipos tambien juegan y a veces te ganan y te quitan puntos.

De ¨liga de uno¨ nada, aqui el lider ha perdido muchos puntos.

RealDreaM
20th November 2010, 16:50
Pero si siempre lo piensas no aproveches solo para decirlo cuando el Chelsea gana. Y vale que digas que el Chelsea es superior por que es tu equipo y va lider (quizas por ahora), por eso perfecto, pero que digas que es ¨muy superior¨ me parece exajerado. Tal vez lo digas por algunos partidos donde golearon al principio de temporada, pero ovbiamente eso no puede ser siempre asi, los otros equipos tambien juegan y a veces te ganan y te quitan puntos.

De ¨liga de uno¨ nada, aqui el lider ha perdido muchos puntos.

Lo digo y el Chelsea esta perdiendo...te vale?

Herlo sabes bien que no digo que el Chelsea es muy superior porque es mi equipo...mas bien es mi equipo porque lleva varios años haciendo las cosas muy bien.

Esto es digno de admiracion...y por eso los admiro.

Tampoco digo que son muy superiores por las goleadas al principio de la temporada...por favor Herlo...

Sino por el equipo que tienen y su manera de jugar...que son muy superiores.

FrancoCR9
20th November 2010, 16:57
VERGONZOSO lo del arsenal, una verguenza, nunca te pueden ganar un partido asi.

josardo
20th November 2010, 17:00
Los Spurs le han dado una leccion de contraataques al Arsenal.
Yo no se que partido vieron los que ensalsan a Bale, durante 85 minutos paso desapercibido y si no fuera por los errores de cobertura en la defenza y un penalti regalado por Fabregas los del Chelsea estarian comiendose las uNas.

cachexriver
20th November 2010, 17:01
si que pueden, mira lo que le paso http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:OAxDGfpW3FxcHM:b

banok5
20th November 2010, 17:13
resúmenes
http://videa.hu/videok/sport/arsenal-tottenham-2-3-gunners-league-liga-PRMFhQYsu8lFysTv

herlo
20th November 2010, 17:26
Lo digo y el Chelsea esta perdiendo...te vale?

Herlo sabes bien que no digo que el Chelsea es muy superior porque es mi equipo...mas bien es mi equipo porque lleva varios años haciendo las cosas muy bien.

Esto es digno de admiracion...y por eso los admiro.

Tampoco digo que son muy superiores por las goleadas al principio de la temporada...por favor Herlo...

Sino por el equipo que tienen y su manera de jugar...que son muy superiores.

Esta bien, pero cada liga tiene algunos equipos superiores, eso es normal, pero sinceramente no veo que el Chelsea sea ¨muy superior a los demas¨ como dices. Como a todos los equipos si les falta algunos de sus jugadores claves, dan un pequeño bajon, como lo da el Chelsea sin Lampard, Drogba y sobretodo sin Terry, se estan viendo muchos errores defensivos sin el.

Enrìc ed Mòdna
20th November 2010, 17:44
Golazo el de Bale otra vez. Esta siendo un partidazo.

gran biglia gli ha dato però quell'altro.

El Tino
20th November 2010, 17:53
bien por los Spurs

¿Cómo pudo hacer un penalty así de estúpido Fábregas?

Muy de acuerdo. El capitan de un equipo no puede cagarla asi de mal. Que jugada tan infantil la de Cesc

CR7JP7
20th November 2010, 17:56
Herlo no voy a estar diciendolo cada semana...El Chelsea es muy superior a cualquier otro equipo de la premier, lo se yo, lo sabes tu y lo saben todos...no porque tenga una mala racha vamos a cambiar de idea...

PD: Siii, cambie de nick, pero los que me conociais podeis seguir llamandome Micka si quereis.

Lo sabe el Sunderland, lo sabe el Birmingham y lo sabemos todos jajajajajajajajaaja

4 derrotas, y el manchester todavia no ha perdido ninguno...

si si si el CHELSEA ES MUY SUPERIOR jajajajajajajaja

PD: Esto si es una Liga

redwine
20th November 2010, 18:01
Lo de Bale es tremendo, que año ha tenido.

HomeroFX
20th November 2010, 18:19
pff q manera de perder un derby, el Arsenal sigue entregando los partidos claves, lo de Cesc una estupidez gigantesca, lo de Bale, sencillamente impresionante lo que juega :S...

el_patriarca
20th November 2010, 18:25
La verdad que hay cosas que uno no entiende, como regalar un penal asi. Ademas de que el partido en el primer tiempo se deberia haber terminado, pero como siempre falta la puntada final, eran 2 goles mas de chamakh pero le falta todavia, como siempre cuando un equipo esta por pasar al Chelsea pasan cosas increibles, para mi que ese equipo tiene hecho un trabajo de magia negra o algo.
Si se fijan en todos los partidos donde otro equipo esta a tiro de pasar al lider(llamese Arsenal, Manchester u otro) siempre algo pasa, un error de alguien o cosas asi, no estoy diciendo nada nomas me da bronca que le salga todo al Chelsea como por arte de magia...:-(




yo ya lo dije la semana pasada, en otros lados pierdes un partido y pierdes la punta. en La Liga se toman en cuenta hasta el gol diferencia y los enfrentamientos directos, aqui el chelsea ya perdio tres y sigue lider.


ligua de uno.




por cierto, el farsenal desinflandose de nuevo, y la payasada de desc.... mejor no sigo.





.

naroca311
20th November 2010, 18:37
yo ya lo dije la semana pasada, en otros lados pierdes un partido y pierdes la punta. en La Liga se toman en cuenta hasta el gol diferencia y los enfrentamientos directos, aqui el chelsea ya perdio tres y sigue lider.


ligua de uno.




por cierto, el farsenal desinflandose de nuevo, y la payasada de desc.... mejor no sigo.





.

liga de 1 según este ciego... pero hay 4 equipos que pueden pasar al primer lugar la próxima semana si el chelsea pierde.

el avión del Madrid tendría que caerse en su viaje a Amsterdam de media semana para que alguien además del Barcelona plante cara en la liga.

cuanto intentarán pagar el Madrid y el Barcelona para poder fichar a Bale???

RealDreaM
20th November 2010, 18:48
liga de 1 según este ciego... pero hay 4 equipos que pueden pasar al primer lugar la próxima semana si el chelsea pierde.

el avión del Madrid tendría que caerse en su viaje a Amsterdam de media semana para que alguien además del Barcelona plante cara en la liga.

cuanto intentarán pagar el Madrid y el Barcelona para poder fichar a Bale???

Lo que sea...un jugador asi vale mas que dinero...

el_patriarca
20th November 2010, 18:50
liga de 1 según este ciego... pero hay 4 equipos que pueden pasar al primer lugar la próxima semana si el chelsea pierde.

el avión del Madrid tendría que caerse en su viaje a Amsterdam de media semana para que alguien además del Barcelona plante cara en la liga.

cuanto intentarán pagar el Madrid y el Barcelona para poder fichar a Bale???



cuatro partidos seguidos perdidos para que lo alcanzen? ya lo dije, el barcelona perdio con sus titulares y le costo la punta, pero si el mdrid se descuida pasa a ser lider. aqui el chelsea tendria que perder cuatro para que lo alcanzen.


a decir verdad el barca esta interesado en cesc, pero despues de lo de hoy bajo su precio unos 5 kilos.






.

naroca311
20th November 2010, 18:55
cuatro partidos seguidos perdidos para que lo alcanzen? ya lo dije, el barcelona perdio con sus titulares y le costo la punta, pero si el mdrid se descuida pasa a ser lider. aqui el chelsea tendria que perder cuatro para que lo alcanzen.


a decir verdad el barca esta interesado en cesc, pero despues de lo de hoy bajo su precio unos 5 kilos.






.

no... pobre Cesc, a media semana dió un partidazo, fue el mejor de España y lo de hoy fue una simple falta de concentración.

herlo
20th November 2010, 18:57
cuatro partidos seguidos perdidos para que lo alcanzen? ya lo dije, el barcelona perdio con sus titulares y le costo la punta, pero si el mdrid se descuida pasa a ser lider. aqui el chelsea tendria que perder cuatro para que lo alcanzen.


a decir verdad el barca esta interesado en cesc, pero despues de lo de hoy bajo su precio unos 5 kilos.






.

No han sido seguidos esos cuatro partidos, ademas que si no le han alcanzado es por que los otros que estan cerca tambien han fallado contra los equipos menores de la Premier. En España si fallara el lider lo mas seguro es que pierda la primera plaza por que es mas dificil que los dos de arriba fallen a la vez.

CR7JP7
20th November 2010, 18:59
liga de 1 según este ciego... pero hay 4 equipos que pueden pasar al primer lugar la próxima semana si el chelsea pierde.

el avión del Madrid tendría que caerse en su viaje a Amsterdam de media semana para que alguien además del Barcelona plante cara en la liga.

cuanto intentarán pagar el Madrid y el Barcelona para poder fichar a Bale???

a Bale lo veo como el sucesor de su compatriota Gales, asi que ya tu sabes en que equipo jugara Bale

naroca311
20th November 2010, 18:59
alguien puede subir un resumen del partido?

Kehl me parece que se han borrado los videos

CR7JP7
20th November 2010, 19:02
No han sido seguidos esos cuatro partidos, ademas que si no le han alcanzado es por que los otros que estan cerca tambien han fallado contra los equipos menores de la Premier. En España si fallara el lider lo mas seguro es que pierda la primera plaza por que es mas dificil que los dos de arriba fallen a la vez.

tan sencillo como que el lider en españa tiene 29 y el 2do tiene 28 con 11 juegos

en inglaterra el 1ro y 2do tienen 28 puntos y ya llevan 14 juegos...

justin_3d
20th November 2010, 19:25
tan sencillo como que el lider en españa tiene 29 y el 2do tiene 28 con 11 juegos

en inglaterra el 1ro y 2do tienen 28 puntos y ya llevan 14 juegos...

http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/OK.gif

Esta bueno el gif de Ronalda. Que jugada de Ronalda a Pique! :lol:

AnD0nIx
20th November 2010, 19:50
Lo de Cesc es increible, que mano más estupida.

Gafa44
20th November 2010, 20:58
Vamos a Cesc no se le puede juzgar por esa mano. Es un gran jugador. Un error lo puede hacer cualquiera, tambien un capitan. Faltaría espacio aqui para recordar errores así en cada equipo. Cesc es el sustituto natural de Xavi, y para eso vendra al Barza, y ahi se disparará tambien.

seagal
20th November 2010, 21:17
Como luego del partido del Arsenal no vi mas nada de la premier me perdi al equipo superior perdiendo contra el Birmingham...lamentablemente todos tomaron mi comentario para el lado del chiste y perdio el equipo de la mafia rusa.
Yo solo decia que nunca se puede pasar al lider porque ya sea por falta de concetracion o factores extraños algo ocurre, pero entiendo que si esta arriba es por algo, pero si no deduzco mal creo que en la proxima fecha el equipo superior se queda tercero...:D

seagal
20th November 2010, 21:19
Como luego del partido del Arsenal no vi mas nada de la premier me perdi al equipo superior perdiendo contra el Birmingham...lamentablemente todos tomaron mi comentario para el lado del chiste y perdio el equipo de la mafia rusa.
Yo solo decia que nunca se puede pasar al lider porque ya sea por falta de concetracion o factores extraños algo ocurre, pero entiendo que si esta arriba es por algo, pero si no deduzco mal creo que en la proxima fecha el equipo superior se queda tercero...:D

rockandpopchile
21st November 2010, 02:46
grande spurs , arsenal ahí quedaste

Andrew4d3
21st November 2010, 05:52
Cesc vente al Barça!!! Un equipo donde vaz a triunfar y no cometeras manos estupidas!

BARÇA IS YOUR HOME CESC!
COME BACK TO HOME! COME BACK TO HOME!

saulillo77
21st November 2010, 06:32
que clase tiene nasri el giro de tobillo en el 1º es espectacular , la mano es de cesc o es a duo con el del al lado¿?¿ VDV saliendo me alegro por el bale encareciendose a cada minuto y un arsenal que le falta templanza a mas no poder.

Pumas United
21st November 2010, 12:14
grande tottenham!!

PuxaAzul
22nd November 2010, 00:15
Me encanta como define Bale en su gol, este chico es un crack

mls99
22nd November 2010, 01:02
Gracias por los videos