PDA

View Full Version : Nadal el hombre escusas....



layne
24th January 2007, 14:37
Va a perder alguna vez y reconocer q alguien ha sido mejor?

siempre...siempre...siempre....cuando pierde dice q estaba lesionado,cuando se autodescarta para torneos siempre igual,mil escusas siempre y siempre menospreciando al rival.

NUNCA ME HAS CAIDO BIEN,Y NUNCA LO VAS HACER...NI A LA MAYORIA DE LOS TENISTAS,PORQUE ESO ES UN SECRETO A VOCES DE QUE ERES INSOPORTABLE EN PISTA.SE UN SEÑOR COMO FEDERER,HABLA BIEN,RECONOCE A TUS ADVERSARIOS,Y GANATE EL RESPETO.

CON TUS CELEBRACIONES EN CADA PUNTO QUE REMUEVE EL ESTOMAGO A CUALQUIERA,TUS POSES DE FOTO DE NIKE,TUS 2 HORAS ENTRE SAQUE Y SAQUE PIDIENDO LA TOALLA CADA 5 SEG,CERDO,CON TU PUÑO EN ALTO SIEMPRE DESAFIANTE... RECONOCE ALGUNA VEZ QUE ALGUIEN TE GANE PORQUE HA SIDO MEJOR.

layne
24th January 2007, 14:39
AHH Y HOY DESPUES DE MACHACARLE EL CHILENO POR TODOS LOS LADOS.EL TITULAR DE NADAL ES:"SALI A LA PISTA LESIONADO Y NO PODIA CORRER2"TRISTE TRISTE TRISTE....

alexismartinez
24th January 2007, 14:40
en 3 sets por dios rafa

Nptune
24th January 2007, 14:42
insoportable porke? no estoy deacuerdo en todo lo que has dicho, tu le tienes rabia xD

rdl
24th January 2007, 15:01
es un gran jugador, juego hoy muy mal... , pero esque estas diciendo tonterias ... :roll:

alex83inef
24th January 2007, 15:38
nadal es un makinon, de caerles mal a los tenistas nada, no digas tonterias. o acaso federer no dice siempre q le cae bien?y nadal si reconoce cuando pierde, contra federer lo reconoce, y los demas, es verdad q estaba lesionado.
hoy a dicho q probablemente aunque no lo estuviera tambien habria perdido.
lo del puño en alto, no me jodas hombre, esta claro q es el jugador con mas motivacion de la ATP, ojala algun mas fueran cm el, el tenis seria muxo mas entretenido!!!
y lo de la toalla, eso se llama rutinas tio, rutinas psicologicas, es de lo primero q se estudia en psicologia del deporte y hace muy bien en tenerlas, ademas de eso ace muxas cosas mas cm beber de 2 boteyas, atarse primero una zapatiya determinada, etc...y ademas tb sirve para descentrar al rival, totalmente legal, son pekeñas tecnicas q se pueden utilizar en el tenis.
hoy a estado mal cuando a gritao puta pero el juez ya le a amonestado asiq...ademas es la primera vez, el es un jugador muy correcto
NO TE METAS TANTO CON UN TIO Q HA GANAO 2 AÑOS SEGUIDOS ROLAND GARROS CN19 Y20 AÑOS, NADAL MAKINON!!!

ruben_betico
24th January 2007, 16:35
rafa ha esta mu mal y lesionao pero no tiene k decir k he perdido porke e esta lesionao as perdio porke el fernando gonzalez hacio mejor k tu iy punto

ollasa
24th January 2007, 16:41
lleva el ritmo de ser Alonso 2.

Tamudo 23
24th January 2007, 16:44
Te has pasado... Rafa es un crack en la pista y fuera d ella. Si alza el puño cuando gana un punto o sus celebraciones son así, kiere decir q lo vive y juega el tennis con intensidad q es como se tiene q hacer.
No pasa nada Rafa!!! el Roland Garros va a ser tuyo otra vez!

ilustrame_capello
24th January 2007, 16:49
Estúpidos hay en todas partes...

checo_cadista
24th January 2007, 17:30
[flash:e7af0c009f]http://www.youtube.com/watch?v=VuBrNLbZZxQ[/flash:e7af0c009f]

rdl
24th January 2007, 17:35
checo para poner tonterias y sumar mensajitos , con estupideces que no vienen al cuento , no pongas nada ;)
NADAL ES UN CRACK!

serrallo22
24th January 2007, 17:35
ALGO TIENE QUE DECIR, VALE QUE DEBERIA DECIR LA VERDAD PERO DECIR "ESTE ME TIO ME BAILO Y BORRO DE LA CANCHA" NO VA CON EL.

EsTuFiTa
24th January 2007, 17:37
Yo tampoco diria que me dio una paliza xDDD pondria escusas y mas si eres el numero 2 del mundo.

rdl
24th January 2007, 17:38
y ademas es el de tierra y joven , tiene que cojer experiencia esto le vendra muy bien ;)

layne
24th January 2007, 18:25
QUE CAE MAL A LOS TENISTAS NO ES COSA MIA,ES UN SECRETO A VOCES,Y SI SIGUIESEIS UN POCO MAS ESTE DEPORTE Y LEYERAIS LO QUE DICEN LOS PERIODISTAS DE OTROS PAISES Y DE PRENSA ESPECIALICADA EN TENIS SABRIAIS QUE ESTOY DICIENDO.EN FIN...QUE COÑO VAIS A SABER VOSOTROS XD.

SOLO TENEIES QUE COMPARAR LO QUE DICE FEDERER CUANDO PIERDE(LAS POCAS VECES QUE LO HA HECHO)Y LO QUE DICE NADAL CADA VEZ QUE LO HACE.

AH Y RESPECTO A LAS SUPER CELEBRACIONES NIKE DE NADAL CADA VEZ CUANDO GANA UN PUNTO,Y LOS GESTOS DESAFIANTES QUE HACE EL MIERDA ESTE,SON TOTALMENTE PATETICAS,PARA SU RIVAL,PARA CUALQUIER ESPECIALICADO EN ESTE DEPORTE,Y AFICIONADO.

EN FIN CADA UNO EL TIEMPO PONDRA EN SU SITIO,FERRERO TAMBIEN PROMETIA

alex83inef
24th January 2007, 18:28
a vale!! perdona SANTANA, q solo tu sabes de tenis...

layne
24th January 2007, 18:46
yo no...pero escucho,leo,observo...y mires como lo mires es muy triste despues de que un rival te gane con todo el merecimiento vengas, con que "estube lesionado todo el partido y no poda correr"...y cada vez,que pierde,o se autodescarta en un torneo...sale con lo mismo.

alex83inef
24th January 2007, 18:53
xo a ver q ya lo e puesto en mi primer mensaje!
q a dixo q estaba lesionao xo q seguramente si no hubiera estao tb habria perdido!
xo si esta lesionao es normal q lo diga, sino la gente puede pensar q a jugao asi de mal pq esta mal x otra cosa

layne
24th January 2007, 18:58
y yo te digo que lo de que estaba lesionado,es la tipica escusa de nadal que pone el 80 por cien de las veces....si buscas un poco en la biblioteca de internet veras a lo que me refiero.Escucha sus declaraciones cada vez que ha perdido y sabras de que te hablo.
Es todo lo contrario de Federer

alex83inef
24th January 2007, 19:08
pero pq tiene q ser excusa y no verdad?q si q dice eso q si...xo pq es mentira?

layne
24th January 2007, 19:16
porque no te parece raro,cada vez que pierde sale con una cosa de estas?Y de que no podia correr?yo bien que le he visto correr sisi....y cuando estaba de culo ha llamado al fisio pa hacer el paripe.Ya lo hizo otra vez cuando perdio en el 3 set cuando ya lo tenia todo perdido decia que oiggggg estoy lesionado me retiro.
Pateticooooooo

enlabanca
24th January 2007, 19:37
A mí me pareció que corrió bastante :? Lo de la lesión seguramente lo mermó, pero muchos, si no la mayoría de los puntos que perdió fueron por winners de González o errores suyos que no tenían que ver con llegar o no a una pelota...

rdl
24th January 2007, 19:42
federer las pocas vbeces que lo ha hecho (CON NADAL ;) ) parece que le tienes envidia o algo , que te ha hecho..?

checo_cadista
24th January 2007, 21:51
checo para poner tonterias y sumar mensajitos , con estupideces que no vienen al cuento , no pongas nada ;)
NADAL ES UN CRACK!
[flash:24567cd79f]http://www.youtube.com/watch?v=VuBrNLbZZxQ[/flash:24567cd79f]

rdl
24th January 2007, 21:53
checo para poner tonterias y sumar mensajitos , con estupideces que no vienen al cuento , no pongas nada ;)
NADAL ES UN CRACK!
[flash:e7f091b9f0]http://www.youtube.com/v/VuBrNLbZZxQ[/flash:e7f091b9f0]
deja de repetir mensajes tontos , no me estraña que tenga 4800 y pico xD

checo_cadista
24th January 2007, 22:08
checo para poner tonterias y sumar mensajitos , con estupideces que no vienen al cuento , no pongas nada ;)
NADAL ES UN CRACK!
[flash:3077e6d4a7]http://www.youtube.com/v/VuBrNLbZZxQ[/flash:3077e6d4a7]
deja de repetir mensajes tontos , no me estraña que tenga 4800 y pico xD
[flash:3077e6d4a7]http://www.youtube.com/watch?v=VuBrNLbZZxQ[/flash:3077e6d4a7]

Rock_Zaragocista_100%
24th January 2007, 23:24
Os puede caer mal una persona,pero en este caso pasa como con el de Alonso;son dos cracks,y grandes tios joer

checo_cadista
25th January 2007, 15:19
Os puede caer mal una persona,pero en este caso pasa como con el de Alonso;son dos cracks,y grandes tios joer
Alonso si k es un payaso

Rock_Zaragocista_100%
25th January 2007, 15:22
Os puede caer mal una persona,pero en este caso pasa como con el de Alonso;son dos cracks,y grandes tios joer
Alonso si k es un payaso

Que no joer,la prensa es como es y magnifica las cosas que no veas..

checo_cadista
25th January 2007, 15:39
Os puede caer mal una persona,pero en este caso pasa como con el de Alonso;son dos cracks,y grandes tios joer
Alonso si k es un payaso

Que no joer,la prensa es como es y magnifica las cosas que no veas..
Todo lo contrario...
Lo trata de minimizar

naser2522000
25th January 2007, 18:26
Para mi tienes toda la razon.Siempre q pierde contra uno q no es Federer pone la excusa de q esta lesionado.A mi nunca me ha caido bien aunq es muy bueno

diegol_9
3rd February 2007, 08:36
Nadal es muy buena persona. Si me dijérais que Alonso es un payaso lo entiendo... pero ¿Nadal? ¿Lo de borrarse de un torneo es de ser mal competidor? ¡Al contrario! Y en cuanto a lo del puño en alto no es de mala educación, pues se hace en otro deporte como el tenis de mesa que requiere más concentración que el tenis, te lo digo como jugador de tenis de mesa que soy. Menos estar en el sofá criticando lo que ves mal en los otros y más practicar deporte, y en este caso tenis, layne.

P.D. Federer es un señor, de acuerdo, ¿pero vísteis lo que dijo tras ganar la final del Open de Australia? "¡¡Que era perfecto!!" Me sorprendió viniendo de él.

roober
4th February 2007, 03:34
Nadal es artistico yo no creo que sea malo para el tenis es mas los medios es lo que se figan .
Ademas mucha gente sabe jugar al tenis..... asi que lo mas importante es que traigas publico a la cancha

Keltor
4th February 2007, 10:42
lleva el ritmo de ser Alonso 2.
Macho no te pases con el pobre Nadal 8)

fxbcds
5th February 2007, 20:02
Nadal es un crack, y mucho más humilde que Alonso. Pero vamos, lo que me sorprendió fue el otro día las declaraciones de Federer diciendo que es un genio. Hombre, sí que es un crack, pero no te flipes tú solito. Que te lo digan los demás está bien, pero que te lo digas a ti mismo...