PDA

View Full Version : Primer hat-trick de RAUL en la Bundesliga



PAPIPUNK
21st November 2010, 08:29
http://www.youtube.com/watch?v=hfLpmDkBeag



RAUL es el puto amo

Rainbow77
21st November 2010, 12:54
Torres fuera, Raul seleccion!

badboy23
21st November 2010, 13:22
Jajajaja!!! que bueno!!! marca mas que benzema.

RealDreaM
21st November 2010, 16:37
Jajajaja!!! que bueno!!! marca mas que benzema.

Y que Bojan y Villa...GRANDE GRAN CAPITAN!!!


http://www.youtube.com/watch?v=ra8vwTAufhk

badboy23
21st November 2010, 21:38
Y que Bojan y Villa...GRANDE GRAN CAPITAN!!!

Ya es verdad, que raul juega los mismo minutos que Bojan... y sobre la comparacion con villa creo que por ahora llevan los mismos goles que villa, por lo menos en liga.

DJirvin54
21st November 2010, 21:44
Jajajaja!!! que bueno!!! marca mas que benzema.

TIenes al Real en donde no llega el sol, pero bien incrustado ehh!!! de ahi te quejas de como te llaman? :S

DJirvin54
21st November 2010, 21:45
El tercero que marca demuestra la garra que tiene Raúl y su calidad de goleador.. grande capitan¡¡¡

badboy23
21st November 2010, 22:02
TIenes al Real en donde no llega el sol, pero bien incrustado ehh!!! de ahi te quejas de como te llaman? :S

He dicho alguna mentira??? marca mas que benzema, y raul con la edad que tiene seguro que hubiera aportado mas a este madrid que Benzema, o es mentira??
Por cierto te tomas todas mis respuestas como ataques hacia el madrid, cuando estaba comentando algo bueno de vuestro capitan, aunque no juegue ahi siempre lo sera, aparte de ser un gran profesional y una gran persona.

DJirvin54
21st November 2010, 22:26
He dicho alguna mentira??? marca mas que benzema, y raul con la edad que tiene seguro que hubiera aportado mas a este madrid que Benzema, o es mentira??
Por cierto te tomas todas mis respuestas como ataques hacie el madrid, cuando estaba comentando algo bueno de vuestro capitan, aunque no juegue ahi siempre lo sera, aparte de ser un gran profesional y una gran persona.

SI vienes a elogiar a alguien no comienzas con una carcajada y terminas con una mención de otro jugador, que por 'CASUALIDAD' es del Real Madrid, pue sno sé donde hay un buen comentario hacia Raúl... SI hubieras comenzado con lo subrayado te hubiera creído :D

badboy23
21st November 2010, 22:33
SI vienes a elogiar a alguien no comienzas con una carcajada y terminas con una mención de otro jugador, que por 'CASUALIDAD' es del Real Madrid, pue sno sé donde hay un buen comentario hacia Raúl... SI hubieras comenzado con lo subrayado te hubiera creído :D

Lo de la carcajada es porque me hace gracia que largaran a raul, y ficharan a benzema para estar en el banquillo haciendo el panoli y raul este marcando hat tricks con 34 años.

RealDreaM
22nd November 2010, 03:10
Lo de la carcajada es porque me hace gracia que largaran a raul, y ficharan a benzema para estar en el banquillo haciendo el panoli y raul este marcando hat tricks con 34 años.

Crees que el GRAN CAPITAN marcaria "hat tricks" si jugara lo minutos que juega Benzema en el Real Madrid???

Pero es que no te da, GRAN CULé...no te da...

PD: ...y me quedo satisfecho con el...


con villa creo que por ahora llevan los mismos goles que villa, por lo menos en liga.

Jijiji.....

badboy23
22nd November 2010, 13:40
Crees que el GRAN CAPITAN marcaria "hat tricks" si jugara lo minutos que juega Benzema en el Real Madrid???
Pero es que no te da, GRAN CULé...no te da...

PD: ...y me quedo satisfecho con el...



Jijiji.....


Hat tricks a lo mejor no, pero seguramente aportaria mas al equipo que benzemalo, y seguro que marcaria mas goles.
Sobre lo que no me da... creo que voy sobrado, a lo mejor al que no os da es a vosotros.
Sobre lo de Villa, no se de que te ries cuando lleva un gol menos que higuain, y lleva mas pases de gol y aporta mas al equipo que higuain.