PDA

View Full Version : este foro va muyyyyy chungo rediossssssss



baturro venegas
21st November 2010, 18:53
pues eso ¿que le pasa ? falla mas que una escopeta feria

AHORASIQUESALE
21st November 2010, 18:59
Si no le gusta no entre, nadie lo obliga.


La administracion.

baturro venegas
21st November 2010, 19:08
jajjajaj vayaaaaaaaaaa tela ¿ que le pasa algunos de vosotros no follais u que , tu te crees que eso es una contestacion?

en fin ...

AHORASIQUESALE
21st November 2010, 19:18
Es para desdramatizar. Esto es algo que ellos saben y si no lo solucionan es porque estaran en ello o no les importara hacerlo. Lo seguro es que el mar de lagrimas que podamos desparramre aqui no va a sensibiizarlos mas.

Y si follara mas no dotaria al hilo de trrascendencia, pero vale tu intento de solucionar el problema.

Es algo que saben y que escapa a nosotros arreglar. Lamentablemente, lo practico es lo que dije en el mensaje anterior.

lass_crack
21st November 2010, 19:19
Va como el culo , cuando hay jornada de liga se peta....y cuando no también

PAPIPUNK
21st November 2010, 19:56
el lunes 29 no se va a poder entrar en unas buenas horas ¬¬

cuguabunga
21st November 2010, 20:06
Jajaja pense que el hilo de julietico iba a ser para quejarse de insultos o algo asi.


El foro va de pena ultimamente tarda muchisimo en cargar, haya o no futbol. Cuando hay futbol no se puede ni entrar.

baturro venegas
21st November 2010, 20:07
ok tienes razon "salgo o no salgo " la verdad es que si el foro va mal no se acaba el mundo , lo que pasa es que me entretiene algunas respuestas de algunos foreros algunos son de antologica jajajjaajja

El Tino
21st November 2010, 20:12
Nada nuevo la verdad.... La basura de siempre. Pero no pago por este servicio de mierda asi que porque tendria que quejarme.

baturro venegas
21st November 2010, 20:14
Jajaja pense que el hilo de julietico iba a ser para quejarse de insultos o algo asi.


El foro va de pena ultimamente tarda muchisimo en cargar, haya o no futbol. Cuando hay futbol no se puede ni entrar.

pues si ,la verdad es que hay algunos insultos que pa que por dios por dios

ahhh gracias por lo de julietico para mi es un orgullo
salud

Thundercrack
21st November 2010, 20:55
Si no le gusta no entre, nadie lo obliga.


La administracion.

jjjjj buena

pero mejo ta lo de julietico

buena cabua

baturro venegas
21st November 2010, 21:30
jjjjj buena

pero mejo ta lo de julietico

buena cabua

jajajaj 1º si yo soy julietico y zaragocista con mucha honra y orgulloso de ser las dos cosas ¿PASA ALGO ?

y 2º no he dicho que no me gusta el foro y he dicho que va mal

ainssssss este taliban se cree que soy una onege y que si no le hago caso no dormira trankilo

naroca311
23rd November 2010, 04:31
que carajos significa rediossss???

es triste que vivas en el lugar donde nació el idioma y no parezcas hablarlo con fluidez.

PAPIPUNK
24th November 2010, 04:59
que carajos significa rediossss???

es triste que vivas en el lugar donde nació el idioma y no parezcas hablarlo con fluidez.

http://www.free-emoticons.co.uk/emoticons/Sign/dumb_ass.gif

El Tino
24th November 2010, 06:41
http://www.free-emoticons.co.uk/emoticons/Sign/dumb_ass.gif

+1000.......

Thundercrack
30th November 2010, 00:31
http://www.free-emoticons.co.uk/emoticons/Sign/dumb_ass.gif

+ 1.000.000.0000.000.000.000.000.000.000.0000.000.00 0.000.000.000.000.0000.000.000.000.000.000.000.000 0.000.000.000.000.000.000.0000.000.000.000.000.000 .000.0000.000.000.000.000.000.000.0000.000.000.000 .000.000.000.0000.000.000.000.000.000.000.0000.000 .000.000.000


q idiotez. se merece el premio. jalabol...del siglo
cada dia cae mas bajo

G10nza
30th November 2010, 02:35
Redios es una expresión del idioma aragonés paletos incultos, si son unos ignorantes y no saben no abran la boca para hacer el ridículo, vaya 3 se juntaron, no hacen entre los 3 un cerebro ni de coña.

hollano
30th November 2010, 04:58
Redios es una expresión del idioma aragonés paletos incultos, si son unos ignorantes y no saben no abran la boca para hacer el ridículo, vaya 3 se juntaron, no hacen entre los 3 un cerebro ni de coña.

Por el poder que me concede tener más de 2000 mensajes en RD y antigüedad, basándome en el alcance de la "ley de paco" pido ban para gionda ya!! por insulto masivo a tres foreros distinguidos y respetables de RojaDirecta.

Nivel de infracción: 3
Relevancia: Ban temporal
Comentarios: Usuario piojoso y rastrero, oportunista y bajo, modérese o perderá su cuenta.
Infraccionado por La junta directa de la nueva moderación en pro de una RojaDirecta limpia y justa, he dicho.

lass_crack
30th November 2010, 07:40
Redios es una expresión del idioma aragonés paletos incultos, si son unos ignorantes y no saben no abran la boca para hacer el ridículo, vaya 3 se juntaron, no hacen entre los 3 un cerebro ni de coña.

Tu solito solo juntas babas.

baturro venegas
30th November 2010, 08:15
Redios es una expresión del idioma aragonés paletos incultos, si son unos ignorantes y no saben no abran la boca para hacer el ridículo, vaya 3 se juntaron, no hacen entre los 3 un cerebro ni de coña.

¿ a quien llaman burro estos tres ?

G10nza
30th November 2010, 15:34
¿ a quien llaman burro estos tres ?

A si mismos por lo que veo.

popey
30th November 2010, 16:36
Redios es una expresión del idioma aragonés paletos incultos, si son unos ignorantes y no saben no abran la boca para hacer el ridículo, vaya 3 se juntaron, no hacen entre los 3 un cerebro ni de coña.

Jujujuju.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
¡rediós!

1. interj. col. Indica extrañeza,admiración o disgusto:
¡rediós,qué frío hace!

Redios que ignorantes sois por ejemplo.

Jujujuju
http://i56.tinypic.com/wmexg.gif

Thundercrack
3rd December 2010, 23:03
Redios es una expresión del idioma aragonés paletos incultos, si son unos ignorantes y no saben no abran la boca para hacer el ridículo, vaya 3 se juntaron, no hacen entre los 3 un cerebro ni de coña.
hay q ser bestia para no saber q es con naroca

a julieto ya le habia dado su paliza.

baturro venegas
4th December 2010, 09:19
hay q ser bestia para no saber q es con naroca

a julieto ya le habia dado su paliza.

si tu lo dices taliban pues sera verdad jajajjaja

jajjaja jesus , jesus jajajjaja que cuando digo que el taliban es mas simple que el mecanismo de una pala no me equivocaba jajajjaja

ainsssss

djmlbp
4th December 2010, 09:41
¿Crees qué es normal protestar por un servicio qué te proporcionan gratuito?
Además, te digo por experiencia que un servidor dedicado necesario para mover la web y este foro con el tráfico que tiene necesitas mucho dinero mensual disponible, estamos hablando de probablemente cerca de 400€, y si a esto le sumamos que no tienen ningún tipo de publicidad para poder reducir estos gastos ni ningún otro servicio alternativo de pago, sale por un ojo de la cara cara cada mes que tú y el resto no pagáis ni un misereo céntimo.
Así que ahora reflexiona y contestadme, ¿crees qué es normal qué protestes por algo qué te dan absolutamente gratis y que cuesta un pastón?

baturro venegas
4th December 2010, 09:48
¿Crees qué es normal protestar por un servicio qué te proporcionan gratuito?
Además, te digo por experiencia que un servidor dedicado necesario para mover la web y este foro con el tráfico que tiene necesitas mucho dinero mensual disponible, estamos hablando de probablemente cerca de 400€, y si a esto le sumamos que no tienen ningún tipo de publicidad para poder reducir estos gastos ni ningún otro servicio alternativo de pago, sale por un ojo de la cara cara cada mes que tú y el resto no pagáis ni un misereo céntimo.
Así que ahora reflexiona y contestadme, ¿crees qué es normal qué protestes por algo qué te dan absolutamente gratis y que cuesta un pastón?
y quien paga esto yoda halvar ?

djmlbp
4th December 2010, 09:56
y quien paga esto yoda halvar ?

http://forum.rojadirecta.com/showgroups.php

Cualquiera de esos usuarios que ves ahí lo pueden estar pagando. Pero el que lleva las cuentas supongo que será el administrador, si te estás muriendo de la curiosidad, envía un m.p. a cualquiera de ellos y saldrás de dudas.

baturro venegas
4th December 2010, 10:22
http://forum.rojadirecta.com/showgroups.php

Cualquiera de esos usuarios que ves ahí lo pueden estar pagando. Pero el que lleva las cuentas supongo que será el administrador, si te estás muriendo de la curiosidad, envía un m.p. a cualquiera de ellos y saldrás de dudas.

ok gracias

halvar
4th December 2010, 11:50
y quien paga esto yoda halvar ?

Me preguntas o preguntas si pago yo la ronda?

El Tino
7th December 2010, 17:40
¿Crees qué es normal protestar por un servicio qué te proporcionan gratuito?
Además, te digo por experiencia que un servidor dedicado necesario para mover la web y este foro con el tráfico que tiene necesitas mucho dinero mensual disponible, estamos hablando de probablemente cerca de 400€, y si a esto le sumamos que no tienen ningún tipo de publicidad para poder reducir estos gastos ni ningún otro servicio alternativo de pago, sale por un ojo de la cara cara cada mes que tú y el resto no pagáis ni un misereo céntimo.
Así que ahora reflexiona y contestadme, ¿crees qué es normal qué protestes por algo qué te dan absolutamente gratis y que cuesta un pastón?



Tu en realidad crees que ellos pagan los gastos de la red solo por vernos felices y ya?? jaja Que no ves que cuando le das click a los enlaces de transmiciones en la pagina principal, ellos te llevan a otras paginas donde esta el 'stream' y donde hay mucha publicidad. Es como si Rojadirecta fuera la fuente de publicidad para esas paginas. Al ser la fuente de publicidad de las otras paginas, no crees que se lleva una tajada de lo que las otras hagan con publicidad?? Con cada click en los enlaces de programacion se llevan su dinerito por ahi, no creas que todo es gratis. Ellos ofrecen participacion gratuita aca, acambio de que nosotros visitemos esas paginas las cuales si tienen publicidad. Si no fuera asi, este foro no existiria y solo estaria la pagina principal, con los enlaces y ya. Por algo se toman la molestia de renovar el foro y poner mas opciones y demas. Serian muy tontos para gastarse 400EU mensuales sin tener 1 solo EU en ganancias.

AHORASIQUESALE
7th December 2010, 18:10
No le veo el drama en que los dueños del dominio saquen dinero por la pagina. Tonto es calcular que no lo hacen.

djmlbp
7th December 2010, 19:19
Tu en realidad crees que ellos pagan los gastos de la red solo por vernos felices y ya?? jaja Que no ves que cuando le das click a los enlaces de transmiciones en la pagina principal, ellos te llevan a otras paginas donde esta el 'stream' y donde hay mucha publicidad. Es como si Rojadirecta fuera la fuente de publicidad para esas paginas. Al ser la fuente de publicidad de las otras paginas, no crees que se lleva una tajada de lo que las otras hagan con publicidad?? Con cada click en los enlaces de programacion se llevan su dinerito por ahi, no creas que todo es gratis. Ellos ofrecen participacion gratuita aca, acambio de que nosotros visitemos esas paginas las cuales si tienen publicidad. Si no fuera asi, este foro no existiria y solo estaria la pagina principal, con los enlaces y ya. Por algo se toman la molestia de renovar el foro y poner mas opciones y demas. Serian muy tontos para gastarse 400EU mensuales sin tener 1 solo EU en ganancias.

No en todas las páginas tienen publicidad, eso para empezar. ¿Y de dónde has sacado tú esa información? Si se puede saber, por supuesto.

El Tino
7th December 2010, 20:10
No en todas las páginas tienen publicidad, eso para empezar. ¿Y de dónde has sacado tú esa información? Si se puede saber, por supuesto.

Llevo en RD bastante tiempo, y ese tipo de información se filtra de una forma u otra. Nadie hace las cosas por que si. La cantidad de horas y dinero que invierten en esta pagina los admins no es una obra de caridad por parte de ellos.

djmlbp
7th December 2010, 20:40
Llevo en RD bastante tiempo, y ese tipo de información se filtra de una forma u otra. Nadie hace las cosas por que si. La cantidad de horas y dinero que invierten en esta pagina los admins no es una obra de caridad por parte de ellos.

Yo antes tenía servidores dedicados, hacía reventa de hosting, tenía varios foros, etc... y se puede ganar mucho dinero con ello y te aseguro que se recibe muy bien, así que no voy a criticar si ganan dinero con la publicidad porque yo también lo he hecho. Pero que ellos ganen dinero con esto no significa que tú pagues por ello, así que tampoco veo el derecho por el que puedas protestar por algo que te dan gratuitamente. ¿Estamos de acuerdo o no?

El Tino
7th December 2010, 20:55
Yo antes tenía servidores dedicados, hacía reventa de hosting, tenía varios foros, etc... y se puede ganar mucho dinero con ello y te aseguro que se recibe muy bien, así que no voy a criticar si ganan dinero con la publicidad porque yo también lo he hecho. Pero que ellos ganen dinero con esto no significa que tú pagues por ello, así que tampoco veo el derecho por el que puedas protestar por algo que te dan gratuitamente. ¿Estamos de acuerdo o no?

En eso tienes razon, y yo lo he dicho anteriormente. No hay que criticar lo es gratis. Solo te digo ellos no ofrecen el servicio gratis asi como asi, que a los de RD si les sirve que nosotros estemos contentos con el servicio ya que al fin y al cabo es nuestra participacion en el foro lo que les da sus ganancias.

GoldenParadise
8th December 2010, 03:02
y que coño le hicieron a las firmas???, Ahora sale un scroll.

Se tiraron una de las pocas cosas buenas....

popey
10th December 2010, 19:52
Yo antes tenía servidores dedicados, hacía reventa de hosting, tenía varios foros, etc... y se puede ganar mucho dinero con ello y te aseguro que se recibe muy bien, así que no voy a criticar si ganan dinero con la publicidad porque yo también lo he hecho. Pero que ellos ganen dinero con esto no significa que tú pagues por ello, así que tampoco veo el derecho por el que puedas protestar por algo que te dan gratuitamente. ¿Estamos de acuerdo o no?

Usted me va a disculpa que me meta en esta conversacion. en realidad voy a usar su argumento para rebatirlo. Por mucho pense asi y aún lo pienso pero hay que diferenciar las críticas. Si uno protesta por servicios siempre hay que tener en cuenta que es impensable que se puedan tener servicios de primera sin pagar por que lamentablemente el dinero manda y es necesario para un servicio de primera pero hay muchas cosas por las que si se puede protestar y muchas formas en las que si se puede protestar..

Para empezar feedback es un servicio brindado por el dueño de este sitio lo que en sí mismo significa un interés por las opiniones, críticas o sugerencias que se puedan hacer.

Si uno luego ve que los adm no pasan nunca o no responden nunca esta en su derecho de protestar por que ellos mismos dan su aprobación tácita al crear este foro a las críticas (lo que me parece de lo mas normal)

Es solo un ejemplo, cada caso merecería un análisis puntual pero de ninguna manera el hecho de ser gratis hace inmune a un sitio de críticas de sus uruarios.

Por otro lado cada vez que te registrás te dan las gracias lo que también indica una intención de parte del dueño del foro de que te registres. Esto tambien da de por sí un derecho a críticas.

djmlbp
10th December 2010, 23:01
Usted me va a disculpa que me meta en esta conversacion. en realidad voy a usar su argumento para rebatirlo. Por mucho pense asi y aún lo pienso pero hay que diferenciar las críticas. Si uno protesta por servicios siempre hay que tener en cuenta que es impensable que se puedan tener servicios de primera sin pagar por que lamentablemente el dinero manda y es necesario para un servicio de primera pero hay muchas cosas por las que si se puede protestar y muchas formas en las que si se puede protestar..

Para empezar feedback es un servicio brindado por el dueño de este sitio lo que en sí mismo significa un interés por las opiniones, críticas o sugerencias que se puedan hacer.

Si uno luego ve que los adm no pasan nunca o no responden nunca esta en su derecho de protestar por que ellos mismos dan su aprobación tácita al crear este foro a las críticas (lo que me parece de lo mas normal)

Es solo un ejemplo, cada caso merecería un análisis puntual pero de ninguna manera el hecho de ser gratis hace inmune a un sitio de críticas de sus uruarios.

Por otro lado cada vez que te registrás te dan las gracias lo que también indica una intención de parte del dueño del foro de que te registres. Esto tambien da de por sí un derecho a críticas.

Ya sé que no por ser gratuito no vas a tener derecho a protestar, pero digo yo que se ha con formalidad, respeto y con una critica con fundamentos. Yo he sido dueño de servidores y he tenido varios foros y si me abren un post que de titulo ponga "este foro va muyyyyy chungo rediossssssss" ni siquiera lo abría, simplemente porque eso no es forma de pedir nada ni de sugerir y más aún cuando en teoría no tendrías derecho a hacerlo, ¿concuerdas conmigo o no?


Por otro lado cada vez que te registrás te dan las gracias lo que también indica una intención de parte del dueño del foro de que te registres. Esto tambien da de por sí un derecho a críticas.

Este foro está basado en vBulletin, eso se hace automáticamente. :)

cuguabunga
10th December 2010, 23:01
Usted me va a disculpa que me meta en esta conversacion. en realidad voy a usar su argumento para rebatirlo. Por mucho pense asi y aún lo pienso pero hay que diferenciar las críticas. Si uno protesta por servicios siempre hay que tener en cuenta que es impensable que se puedan tener servicios de primera sin pagar por que lamentablemente el dinero manda y es necesario para un servicio de primera pero hay muchas cosas por las que si se puede protestar y muchas formas en las que si se puede protestar..

Para empezar feedback es un servicio brindado por el dueño de este sitio lo que en sí mismo significa un interés por las opiniones, críticas o sugerencias que se puedan hacer.

Si uno luego ve que los adm no pasan nunca o no responden nunca esta en su derecho de protestar por que ellos mismos dan su aprobación tácita al crear este foro a las críticas (lo que me parece de lo mas normal)

Es solo un ejemplo, cada caso merecería un análisis puntual pero de ninguna manera el hecho de ser gratis hace inmune a un sitio de críticas de sus uruarios.

Por otro lado cada vez que te registrás te dan las gracias lo que también indica una intención de parte del dueño del foro de que te registres. Esto tambien da de por sí un derecho a críticas.
A usted le han agradecido muchas veces ¿no?
:lol:

popey
10th December 2010, 23:29
A usted le han agradecido muchas veces ¿no?
:lol:

Jejeje, que ocurrente esta hoy.........
Se debe haber reido solo me imagino mientras lo escribia ¿No?

popey
10th December 2010, 23:44
Ya sé que no por ser gratuito no vas a tener derecho a protestar, pero digo yo que se ha con formalidad, respeto y con una critica con fundamentos. Yo he sido dueño de servidores y he tenido varios foros y si me abren un post que de titulo ponga "este foro va muyyyyy chungo rediossssssss" ni siquiera lo abría, simplemente porque eso no es forma de pedir nada ni de sugerir y más aún cuando en teoría no tendrías derecho a hacerlo, ¿concuerdas conmigo o no?



Este foro está basado en vBulletin, eso se hace automáticamente. :)

Ah si, hablando de rediossssssss estamos de acuerdo pero hay que tomarlo como de quien viene y ni siquiera se puede ver como una critica sino como un comentario. Tampoco se va a molestar por cualquier cosa el señor administrador. mire que le hemos dicho de todo, esto se parece mas a un acto de amor que a una critica.

Estamos de acuerdo, no todas las criticas son de recibo pero hay muchos vicios de forma en el foro. Ni de cerca............para emprezar siempre me pregunte el sentido del foro. Terminé pensando que era un lugar en donde de forma cooperativa quienes tuvieran intención de dar vida a las emisiones deportivas gratuitas pudieran interactuar.
luego esta idea se me fue devaluando por que claramente una idea así necesita una definición política o filosoófica detras sino esto no sería mas que aprovecharse de un vacio legal para beneficiarse de algo que supuestamente se combate y se caerían varias caretas.

Por eso decía que ni de cerca esto es lo que supongo yo debería ser. Un foro donde los distintos agentes interactuaran desinteresadamente para conseguir que este cahito de cultura que es el deporte fuera mas democrático. Ya desde ahi toda teoría sobre lo que debería pasar en este foro comienza a ser surrealista. Yo creo que el sentido no es ese y no se cual es el sentido.

Aqui el amigo charrua en complicidad con otros energúmenos se han dado el lujon de denunciar a emisores y a supuestos emisores por que les caian mal y ya ve donde esta. Un poco mas y lo nombran moderador.

Es muy dificil enmarcar actitudes en un foro que desvaría sin rumbo fijo.
no se si me he logrado explicar....lo lamento si no es así

baturro venegas
11th December 2010, 14:58
que cansinos sois algunos joderrrrrrrrrr

he dado mi opinion y con razon y si el foro vuelve a ir mal lo volvere a decir y se acabo

popey
11th December 2010, 15:23
que cansinos sois algunos joderrrrrrrrrr

he dado mi opinion y con razon y si el foro vuelve a ir mal lo volvere a decir y se acabo

O sea . Baturro puede decir y criticar lo que quiera pero si se comenta sobre él son cansinos.
Rediosssss.

baturro venegas
11th December 2010, 17:16
O sea . Baturro puede decir y criticar lo que quiera pero si se comenta sobre él son cansinos.
Rediosssss.

no yo solo critike que el foro iba mal y habras visto que no he dicho nada mas cuando ha ido bien pero aqui hay uno que lleva ya un tiempecito con el foro de los cojones y de que como hablo
nada mas

popey
12th December 2010, 12:59
no yo solo critike que el foro iba mal y habras visto que no he dicho nada mas cuando ha ido bien pero aqui hay uno que lleva ya un tiempecito con el foro de los cojones y de que como hablo
nada mas

Bueno, no te pongas así. El tema de las criticas no solo te concierne a ti. Tu fuiste una especie de catalizador. No creo que nadie se la haya tomado de forma personal contigo.

baturro venegas
12th December 2010, 13:24
Bueno, no te pongas así. El tema de las criticas no solo te concierne a ti. Tu fuiste una especie de catalizador. No creo que nadie se la haya tomado de forma personal contigo.

ahhhhhhhhhh vale pues