PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Ajax vs Real Madrid - 23/11/10



hollano
23rd November 2010, 21:23
[0-4] Goles // All the Goals

http://www.megavideo.com/v/NM6F7RNP490361fa25c0937d6f9c64d06ea3bc05


[0-1] Benzema - 35'

http://www.megavideo.com/v/TKIRD0HC944bc8d2a0d773c4c90c5ec840abd179

[0-2] Arbeloa - 44'

http://www.megavideo.com/v/ERCPPV33cdeac0c0bb236f34eba60f63b302e0f1

[0-3] Ronaldo - 70'

http://www.megavideo.com/v/ENRL7LGH71326897e78337d26d8b0ebd2c9cc3a4

[0-4] Ronaldo - 80'

http://www.megavideo.com/v/FNHNRQTOf3a4f60630b790ce5f1d02793690b23e

hollano
23rd November 2010, 21:35
que grande ozil en el primer gol...

PAPIPUNK
23rd November 2010, 21:36
este ajax no trae nada

PatrickRojaBalon
23rd November 2010, 21:37
reservo.............

AnD0nIx
23rd November 2010, 21:39
Ozil el amo!!!!!

Que golazo el primero.

El Tino
23rd November 2010, 21:42
Parce, pongale sonido a la vaina... con mas emoción.!

DeMoNoZ
23rd November 2010, 21:43
este ajax no trae nada

y a eso súmale que el Real viene jugando mejor... espero otros dos goles, de jodido uno de Cristiano.

FCBayernMunchen
23rd November 2010, 21:45
Que tan malo sera este Ajax que hasta Arbeloa le hace goles

Una pena por el equipo de Amsterdam

badboy23
23rd November 2010, 21:45
Gran jugada de ozil, pero como siempre, fallo del arbitro a favor del madrid y gol, en el primero.
En el segundo el portero a recojer setas, este ajax no juega a nada.

FCBayernMunchen
23rd November 2010, 21:46
Que tan malo sera este Ajax que hasta Arbeloa le hace goles

Una pena por el equipo de Amsterdam

El Tino
23rd November 2010, 21:50
Gran jugada de ozil, pero como siempre, fallo del arbitro a favor del madrid y gol, en el primero.
En el segundo el portero a recojer setas, este ajax no juega a nada.

Ya tan rapido empezamos con las quejas?? no seas llorica.

badboy23
23rd November 2010, 21:52
Ya tan rapido empezamos con las quejas?? no seas llorica.

Te ha faltado la imagen de la ambulancia esa... que es un clasico tuyo desde que yo estoy por aqui.
Por cierto, no es llorar, es una verdad como una casa, eso no quita el toque de ozil, que ha sido perfecto.

hollano
23rd November 2010, 21:54
Te ha faltado la imagen de la ambulancia esa... que es un clasico tuyo desde que yo estoy por aqui.
Por cierto, no es llorar, es una verdad como una casa, eso no quita el toque de ozil, que ha sido perfecto.

El barca juega mañana con Messi a bordo, hoy no te toca sufrir... ahhh es que tu sufres más por el madrid que por el Barca... hincha del Mandril has de ser hijo mio.

badboy23
23rd November 2010, 22:05
El barca juega mañana con Messi a bordo, hoy no te toca sufrir... ahhh es que tu sufres más por el madrid que por el Barca... hincha del Mandril has de ser hijo mio.

En todo caso seria del atletico, y te preguntaria: Hollano, porque soy del atletico??¿¿??y tu me dirias porque te gusta sufrir, jajajaja!!! enga campeon, que yo no sufro, he comentado una jugada, pero como no aceptais criticas, pues nada a liar el taco por una tonteria.

AnD0nIx
23rd November 2010, 22:24
Ozil el puto amoooooo!!!!!!!!!!

AnD0nIx
23rd November 2010, 22:38
Jajajajaja lo de las expulsiones ha sido de lujo.

El Tino
23rd November 2010, 22:46
http://estaticos01.marca.com/albumes/2010/11/23/ajax_madrid/1290546018_extras_albumes_0.jpg

con clase y sabor

andreialin
23rd November 2010, 23:37
Que bién ha hecho el Madrid en comprar a Ozil, el Barça se ha dado cuenta del fallo y han comprado a Affelay.


Y repito...:

Después de leer y observar durante tiempo, he llegado a dos conclusiones:
1 - Mourinho es un crack
2 - badboy23 es un retrasado, tiene 15 años y granos. Es vírgen.


Saludos!

MiguelR29
23rd November 2010, 23:40
Que bién ha hecho el Madrid en comprar a Ozil, el Barça se ha dado cuenta del fallo y han comprado a Affelay.


Y repito...:

Después de leer y observar durante tiempo, he llegado a dos conclusiones:
1 - Mourinho es un crack
2 - badboy23 es un retrasado, tiene 15 años y granos. Es vírgen.


Saludos!

+10000000000000000

andreialin
24th November 2010, 00:24
http://www.youtube.com/watch?v=OxLcLq4B0k0

badboy23
24th November 2010, 00:55
Que bién ha hecho el Madrid en comprar a Ozil, el Barça se ha dado cuenta del fallo y han comprado a Affelay.


Y repito...:

Después de leer y observar durante tiempo, he llegado a dos conclusiones:
1 - Mourinho es un crack
2 - badboy23 es un retrasado, tiene 15 años y granos. Es vírgen.

Saludos!

Repito.

No quieras decir a los demas lo que eres tu, por que lo digas no dejaras de serlo compy.
PD: Estos del madrid solo saben defenderse con insultos.

PAPIPUNK
24th November 2010, 04:34
consiguete una novia "chicomalo"

javi_chato
24th November 2010, 06:39
Buen partido del R.Madrid, serio y muy fijado en su objetivo.
Me gustaría saber xq Badboy23 dice que el primer gol es culpa del arbitro, yo en toda la jugada no veo nada, quizas 3 jugadas antes hubiera algo pero en la del gol no existe nada.
Mou puede ser todo lo que el mundo quiera que sea, pero nadie le puede negar que sabe controlar todo lo que pasa.
Sobre las expulsiones al final del partido me parece ridícula la polémica, creo que el tema ya es criticar a Mou por todo lo que haga, recuerdo muy bien que estos mismos periodistas criticaron que Xabi Alonso no forzara una tarjeta amarilla cuando la fase de grupos en la eurocopa 08, pero si lo hace Mou la cosa esta mal......

DJirvin54
24th November 2010, 10:47
Meter cuatro al Ajax y en Amsterdam dice mucho de este Real Madrid, el año pasado nuestra delantera era de las mejores, pero este con la suma de Di María , y Ozil en el medio como diez ( que calidad tiene este muchacho) , y con este ritmo no habrá quien nos pare.. Marcelo también está jugando a un nivel increíble no hay muchos laterales con su regate y si le sumamos su mejoria en lo defensivo de los mejores, si no es el mejor, laterales izquierdos del mundo, y lo de Arbeloa soberbio, sin jugar muchos partidos de titular cuando lo hace o entra sustituyendo a alguien cumple de una manera extraordinaria, está en forma..

Y algunos se atrevían en decir que Mourinho era un mal entrenador, que solo era defensivo, y ahora que? "su Real Madrid" está goleando, y como en lo futbolístico no pueden ya cogerlo entonces se meten con su persona, penosos de todos esos antimadridistas..

Luis.Madridista
24th November 2010, 10:50
A ver, no suelo comentar mucho por aquí, visto que si eres tan directo como Mourinho, hasta en RojaDirecta te cogen odio, veamos, comento por el tal "badboy23", el cual tranquilamente podría tener de nick, "boixnoi23", en primer lugar decirte, que no tienes mucha idea de fútbol y que no hablas desde la objetividad, hablas desde el odio a Mourinho y como vosotros decís a "Ronalda", esas no son maneras de ser objetivo como tu dices, razones:

1º El Real Madrid C.F., que no haya perdido un solo partido hasta el momento, desde agosto y solo haber cosechado 4 empates, con el resto victorias, en lo que llevamos entre "Liga BBVA", "Copa del Rey" y "UEFA Champions League", ¿no es para que vayas replanteándote tu objetividad y escribas con menos fanatismo y reconociendo que el Madrid este año está mejor que muchos otros?

2º Me hace gracia, que culés como tu, tengan que representar a sus equipos, habiendo culés con mucha más clase, tu eres el típico culé que aun y habiendo ganado todo el Real Madrid C.F., seguirías empinando la épica de "El arbitraje le ha ayudado mucho", si es que salieras de la cueva en supuesto caso. Sólo debo decirte que eres un futbolero del montón, con el mismo criterio que un culé que va al campo a pitar a uno de sus jugadores cuando dan tres pases malos, solamente que escribiendo un poquito mejor que el resto.

3º Reconocer que el equipo rival está bien, no es de maricas, es de hombres y de buen forofo del fútbol, el que dice ser culé, conlleva también señorío, como yo a ti te reconozco desde mi más absoluto madridismo, que tenéis un señor equipo, bien engrasado y con un tal Messi, que hace disfrutar a culés, como a nosotros, al grupo selecto de verdaderos buenos madridistas (los cuales quedamos pocos).

Espero que este mensaje, te haga cambiar algo en tus formas.

DJirvin54
24th November 2010, 10:52
Gran jugada de ozil, pero como siempre, fallo del arbitro a favor del madrid y gol, en el primero.
En el segundo el portero a recojer setas, este ajax no juega a nada.

Gran jugada PERO ... ? vaaaa , oye déjate de lloriquear siempre, no es mérito del Real sino del árbitro y de un portero que se lo come? jaja das pena compi, siempre verte por aquí eres mas madridista que muchos :D

Luis.Madridista
24th November 2010, 11:29
Meter cuatro al Ajax y en Amsterdam dice mucho de este Real Madrid, el año pasado nuestra delantera era de las mejores, pero este con la suma de Di María , y Ozil en el medio como diez ( que calidad tiene este muchacho) , y con este ritmo no habrá quien nos pare.. Marcelo también está jugando a un nivel increíble no hay muchos laterales con su regate y si le sumamos su mejoria en lo defensivo de los mejores, si no es el mejor, laterales izquierdos del mundo, y lo de Arbeloa soberbio, sin jugar muchos partidos de titular cuando lo hace o entra sustituyendo a alguien cumple de una manera extraordinaria, está en forma..

Y algunos se atrevían en decir que Mourinho era un mal entrenador, que solo era defensivo, y ahora que? "su Real Madrid" está goleando, y como en lo futbolístico no pueden ya cogerlo entonces se meten con su persona, penosos de todos esos antimadridistas..


Debo matizar un par de cosas de lo que tu has dicho, a ver sonará a blasfemia y a poca objetividad, pero es así, Mourinho, como siempre, tiene una cuenta particular de suerte, este Real Madrid, llevaba unos cuantos años macerándose a la luz de los focos, es decir, que no viene de ayer, son unos cuantos años de experimentos con el Madrid. Mourinho, lo que ha hecho, es darle el último empujón a lo que se preveía un Madrid colosal y así es, los seis últimos fichajes, en concreto cuatro de ellos (Özil, Di Maria, Khedira, Carvalho), son fichajes de terminar los últimos flecos de este Real Madrid. Que Mourinho ha conseguido hacer esto en vez en un año, en pocos meses, no te niego el mérito, pero esta explosión, viene desde Pellegrini, que dejó encarrilado mucho, tanto nos quejamos de Pellegrini, pero dejó un Madrid que a 3 toques que le hiciesen y con un entrenador con total libertad, ya teníamos la pócima del éxito, le debemos más a Pellegrini de lo que pensamos.

acostas
24th November 2010, 13:20
buen partido de real madrid

badboy23
24th November 2010, 13:31
Buen partido del R.Madrid, serio y muy fijado en su objetivo.
Me gustaría saber xq Badboy23 dice que el primer gol es culpa del arbitro, yo en toda la jugada no veo nada, quizas 3 jugadas antes hubiera algo pero en la del gol no existe nada.
Mou puede ser todo lo que el mundo quiera que sea, pero nadie le puede negar que sabe controlar todo lo que pasa.
Sobre las expulsiones al final del partido me parece ridícula la polémica, creo que el tema ya es criticar a Mou por todo lo que haga, recuerdo muy bien que estos mismos periodistas criticaron que Xabi Alonso no forzara una tarjeta amarilla cuando la fase de grupos en la eurocopa 08, pero si lo hace Mou la cosa esta mal......

Viene de una falta inexistente que pita el arbitro.

badboy23
24th November 2010, 13:32
Gran jugada PERO ... ? vaaaa , oye déjate de lloriquear siempre, no es mérito del Real sino del árbitro y de un portero que se lo come? jaja das pena compi, siempre verte por aquí eres mas madridista que muchos :D

Para unos es de un arbitro y un portero que se las come, y para otros es porque jugamos con 10 y con equipos que se dejan perder antes de jugar los partidos, cada cual con su tema.

andreialin
24th November 2010, 13:46
Repito.

No quieras decir a los demas lo que eres tu, por que lo digas no dejaras de serlo compy.
PD: Estos del madrid solo saben defenderse con insultos.


¿Qué coño vamos a defender si el Madrid gana 4 - 0? Que tontico que eres niñato, a ti no te da para más, ¿verdad?


A ti te gustan los partidos contra el Alemría, Sporting, donde lo único que faltaba era ver a los jugadores tumbados en el campo y esperar a que el Barça les meta otro más.



Va chico, no te piques, que estoy de coña contigo! muaka!

badboy23
24th November 2010, 13:52
A ver, no suelo comentar mucho por aquí, visto que si eres tan directo como Mourinho, hasta en RojaDirecta te cogen odio, veamos, comento por el tal "badboy23", el cual tranquilamente podría tener de nick, "boixnoi23", en primer lugar decirte, que no tienes mucha idea de fútbol y que no hablas desde la objetividad, hablas desde el odio a Mourinho y como vosotros decís a "Ronalda", esas no son maneras de ser objetivo como tu dices, razones:

1º El Real Madrid C.F., que no haya perdido un solo partido hasta el momento, desde agosto y solo haber cosechado 4 empates, con el resto victorias, en lo que llevamos entre "Liga BBVA", "Copa del Rey" y "UEFA Champions League", ¿no es para que vayas replanteándote tu objetividad y escribas con menos fanatismo y reconociendo que el Madrid este año está mejor que muchos otros?

2º Me hace gracia, que culés como tu, tengan que representar a sus equipos, habiendo culés con mucha más clase, tu eres el típico culé que aun y habiendo ganado todo el Real Madrid C.F., seguirías empinando la épica de "El arbitraje le ha ayudado mucho", si es que salieras de la cueva en supuesto caso. Sólo debo decirte que eres un futbolero del montón, con el mismo criterio que un culé que va al campo a pitar a uno de sus jugadores cuando dan tres pases malos, solamente que escribiendo un poquito mejor que el resto.

3º Reconocer que el equipo rival está bien, no es de maricas, es de hombres y de buen forofo del fútbol, el que dice ser culé, conlleva también señorío, como yo a ti te reconozco desde mi más absoluto madridismo, que tenéis un señor equipo, bien engrasado y con un tal Messi, que hace disfrutar a culés, como a nosotros, al grupo selecto de verdaderos buenos madridistas (los cuales quedamos pocos).

Espero que este mensaje, te haga cambiar algo en tus formas.

Sobre que no tengo mucha idea de futbol aclarame el porque???? porque seguramente he jugado y juego mas que tu en toda tu vida, y no en la ps3, asi que algo de futbol he de entender.
Hace dos años cuando el barça lo ganaba todo vuestras criticas, la de los madridistas era un tal "villarato", y nadie de lo que se puede llamar prensa, noticias y foreros de aqui etc, reconocia la superioridad del barça siendo forofos del madrid, el año pasado, segun vosotros ganamos la liga de los 99 puntos otra vez por los arbitros y jugabamos al futbol como queriamos, que quieres que te diga¿?¿? que el madrid juega mejor que el año pasado???? sinceramente NO, viven de dos jugadas como en la epoca de pelegrini, y nada mas, en lo que habeis mejorado es lo que aporta Ozil con sus pases, eso cuando esta inspirado, y de Di Maria, que es el jugador que mas casta demuestra del madrid a dia de hoy, en el juego colectivo, sigo viendo al madrid de pelegrini, que quieres que te diga, un equipo que quiere pero que no pueden, porque no saben tocar ni la pelota, solo saben defender y montar contras.
Sobre tu opinion como cule, sinceramente me la suda, el arbitraje este año es de cachondeo, llevais 6 penaltis que solo al madrid se lo pitan, 2 que no os han pitado, si quieres te digo que los arbitros miden a todos los equipos con la misma bara, pero mentiria.
Sobre lo ultimo, cuando el madrid juegue al futbol, dire: El madrid ahora es un buen equipo que juega al futbol, pero a dia de hoy te lo vuelvo a repetir, el madrid depende de 2 jugadas de sus estrellas para resolver un partido que por lo normal en el primer tiempo siempre es un toston en el que no juegan a nada, en el segundo tiempo parece que se despiertan, nose si es porque el equipo rival sale ya cansado o porque salen confiados, pero siempre le meten el zarpazo en el segundo tiempo.
Sobre el partido de hoy, el ajax no ha jugado a nada, no a aguantado las lineas, en el centro del campo se podian poner un campo de amapolas porque para lo que lo han utilizado... y ya la delantera, ni te digo.

badboy23
24th November 2010, 13:56
¿Qué coño vamos a defender si el Madrid gana 4 - 0? Que tontico que eres niñato, a ti no te da para más, ¿verdad?


A ti te gustan los partidos contra el Alemría, Sporting, donde lo único que faltaba era ver a los jugadores tumbados en el campo y esperar a que el Barça les meta otro más.



Va chico, no te piques, que estoy de coña contigo! muaka!

Tengo ganas de que un tio que defienda al madrid lo haga sin insultar, de verdad.


No,es mejor ver los equipos como el racing o el deportivo que salieron a ganar el partido no????

Sobre lo ultimo ni te entiendo...que estas de coña¿??

andreialin
24th November 2010, 14:02
Va hombre, badboy23, que estoy de coña, no te enfades tanto, sólo me río un poco de tu cara y EN tu cara, pero nada más, de buen rollo, ¿sabes?



Va, tranquilízate que luego no puedes dormir por las noches.


El Racing salió con 5 defensas para por lo menos sacar un empate en el Bernabéu, es normal, teniendo en cuenta que nadie ha sido capaz hasta día de hoy ganar al Madrid en su campo, ¿por algo será no crees?

Tío, te has registrado en el foro en enero y ya tienes 1,431 posts, ¿tú no tienes vida social verdad?
Pero es normal, con tu careto y tu madurez...

maisonna
24th November 2010, 14:05
Que bien lo está haciendo el Narigón Dimaría. Se nota que tanto él como Ozil y obviamente CR "hablan" el mismo idioma futbolístico.
Además jugando por derecha, cuando toda su vida lo hizo por izquierda. Mucho crédito para el "otro" rosarino.

PuxaAzul
24th November 2010, 14:06
El primero es un GOLAZO!! Perfecto Özil

badboy23
24th November 2010, 14:13
Va hombre, badboy23, que estoy de coña, no te enfades tanto, sólo me río un poco de tu cara y EN tu cara, pero nada más, de buen rollo, ¿sabes?



Va, tranquilízate que luego no puedes dormir por las noches.


El Racing salió con 5 defensas para por lo menos sacar un empate en el Bernabéu, es normal, teniendo en cuenta que nadie ha sido capaz hasta día de hoy ganar al Madrid en su campo, ¿por algo será no crees?

Tío, te has registrado en el foro en enero y ya tienes 1,431 posts, ¿tú no tienes vida social verdad?
Pero es normal, con tu careto y tu madurez...

Ahhh!!! que vas enserio, normal detras de un ordenador todo es posible, ademas tienes que tener un sexto sentido, ya que conoces mi vida social, y mi cara, ya ni que decir que calculas hasta mi madurez.... jajajaja, tu tienes que ser muy maduro, para ir insultando a la gente en un foro, a que si??? seguro que eres el mas tontito de tu colegio que entras aqui a desfogarte un poco porque estas arto de tu miserable vida como friki, y seguramente te meteras tan poco, porque tus papis te tienen controlado el ordenador o tienes que ir a casa de un amigo para poder conectarte.
Ahhh!!! y un saludo hombre, no te lo tomes enserio que estoy de coña, como tu.

DJirvin54
24th November 2010, 14:29
Tengo ganas de que un tio que defienda al madrid lo haga sin insultar, de verdad.


No,es mejor ver los equipos como el racing o el deportivo que salieron a ganar el partido no????

Sobre lo ultimo ni te entiendo...que estas de coña¿??

Y yo tengo ganas de ver algún día al niño malo felicitar al real Madrid por el buen partido que hizo... :twisted:

cselszky3
24th November 2010, 14:45
Extended highlights

http://www.youtube.com/watch?v=PI7n6PrPNao&feature=recentu

badboy23
24th November 2010, 14:55
Y yo tengo ganas de ver algún día al niño malo felicitar al real Madrid por el buen partido que hizo... :twisted:

A lo mejor este lunes, puede ser el primero.

Ozil
24th November 2010, 15:30
Thanks dude, Hala madrid. GRANDE ÖZIL

cachexriver
24th November 2010, 16:11
se hiso el User solo para ponerse Ozil :lol:

RealDreaM
24th November 2010, 16:38
MESUT, COME ON!!!


http://www.youtube.com/watch?v=Jmqp-52K3pg

andreialin
24th November 2010, 18:48
A lo mejor este lunes, puede ser el primero.



¿A ver si subes más tus posts no? En unos cuantos meses tienes más de mil, que triste tiene que ser tu vida, ahora entiendo porque trolleas.

Saludos!

adiel1986
24th November 2010, 19:46
Ya vengo notando que cristiano ronaldo siempre hace los golpes despues que el madrid lleve 1 o mas goles de ventaja osea no le veo mucho valor a sus goles

ZeRoBeRt91
24th November 2010, 19:53
Sobre que no tengo mucha idea de futbol aclarame el porque???? porque seguramente he jugado y juego mas que tu en toda tu vida, y no en la ps3, asi que algo de futbol he de entender.
Hace dos años cuando el barça lo ganaba todo vuestras criticas, la de los madridistas era un tal "villarato", y nadie de lo que se puede llamar prensa, noticias y foreros de aqui etc, reconocia la superioridad del barça siendo forofos del madrid, el año pasado, segun vosotros ganamos la liga de los 99 puntos otra vez por los arbitros y jugabamos al futbol como queriamos, que quieres que te diga¿?¿? que el madrid juega mejor que el año pasado???? sinceramente NO, viven de dos jugadas como en la epoca de pelegrini, y nada mas, en lo que habeis mejorado es lo que aporta Ozil con sus pases, eso cuando esta inspirado, y de Di Maria, que es el jugador que mas casta demuestra del madrid a dia de hoy, en el juego colectivo, sigo viendo al madrid de pelegrini, que quieres que te diga, un equipo que quiere pero que no pueden, porque no saben tocar ni la pelota, solo saben defender y montar contras.
Sobre tu opinion como cule, sinceramente me la suda, el arbitraje este año es de cachondeo, llevais 6 penaltis que solo al madrid se lo pitan, 2 que no os han pitado, si quieres te digo que los arbitros miden a todos los equipos con la misma bara, pero mentiria.
Sobre lo ultimo, cuando el madrid juegue al futbol, dire: El madrid ahora es un buen equipo que juega al futbol, pero a dia de hoy te lo vuelvo a repetir, el madrid depende de 2 jugadas de sus estrellas para resolver un partido que por lo normal en el primer tiempo siempre es un toston en el que no juegan a nada, en el segundo tiempo parece que se despiertan, nose si es porque el equipo rival sale ya cansado o porque salen confiados, pero siempre le meten el zarpazo en el segundo tiempo.
Sobre el partido de hoy, el ajax no ha jugado a nada, no a aguantado las lineas, en el centro del campo se podian poner un campo de amapolas porque para lo que lo han utilizado... y ya la delantera, ni te digo.

He leido todos tus mensajes, y de verdad que comentas con 0 objetividad, no deves tener mas de 15 años, si tienes mas lo siento por ti...

adiel1986
24th November 2010, 20:00
mensaje moderado

zinedine083
24th November 2010, 20:34
Sobre que no tengo mucha idea de futbol aclarame el porque???? porque seguramente he jugado y juego mas que tu en toda tu vida, y no en la ps3, asi que algo de futbol he de entender.
Hace dos años cuando el barça lo ganaba todo vuestras criticas, la de los madridistas era un tal "villarato", y nadie de lo que se puede llamar prensa, noticias y foreros de aqui etc, reconocia la superioridad del barça siendo forofos del madrid, el año pasado, segun vosotros ganamos la liga de los 99 puntos otra vez por los arbitros y jugabamos al futbol como queriamos, que quieres que te diga¿?¿? que el madrid juega mejor que el año pasado???? sinceramente NO, viven de dos jugadas como en la epoca de pelegrini, y nada mas, en lo que habeis mejorado es lo que aporta Ozil con sus pases, eso cuando esta inspirado, y de Di Maria, que es el jugador que mas casta demuestra del madrid a dia de hoy, en el juego colectivo, sigo viendo al madrid de pelegrini, que quieres que te diga, un equipo que quiere pero que no pueden, porque no saben tocar ni la pelota, solo saben defender y montar contras.
Sobre tu opinion como cule, sinceramente me la suda, el arbitraje este año es de cachondeo, llevais 6 penaltis que solo al madrid se lo pitan, 2 que no os han pitado, si quieres te digo que los arbitros miden a todos los equipos con la misma bara, pero mentiria.
Sobre lo ultimo, cuando el madrid juegue al futbol, dire: El madrid ahora es un buen equipo que juega al futbol, pero a dia de hoy te lo vuelvo a repetir, el madrid depende de 2 jugadas de sus estrellas para resolver un partido que por lo normal en el primer tiempo siempre es un toston en el que no juegan a nada, en el segundo tiempo parece que se despiertan, nose si es porque el equipo rival sale ya cansado o porque salen confiados, pero siempre le meten el zarpazo en el segundo tiempo.
Sobre el partido de hoy, el ajax no ha jugado a nada, no a aguantado las lineas, en el centro del campo se podian poner un campo de amapolas porque para lo que lo han utilizado... y ya la delantera, ni te digo.

Vamos badboy23 hay que ser un poco mas objetivo y quitarse un poco la camisa del barcelona, como dices que no hay diferencia entre este madrid y el del anho pasado, si eso se ve a leguas, sobre lo que dices que juegan nada mas al contragolpe no es cierto lo que pasa que es un equipo que se desdobla muy bien y trata de llegar al area contraria en 3 o 4 toques, no hacen un juego muy elaborado a diferencia del barcelona, oh que quieres que en un saque de esquina del equipo contrario empiezen a tocar 20 veces el balon?, ademas este madrid hace mucha presion en la media cancha y trata de robar el balon desde la salida del rival, como se puede ver en un gol vs el ajax que Di maria la roba y la cede a ronaldo para que anote, en cuanto al clasico siendo madridista y sincero, pienso que sera un muy buen partido pero estoy a favor de un empate o victoria del barcelona, por la diferencia que es mas equipo que el madrid ya que tienen muchos anhos jugando juntos, aunque tambien por ahi el madrid puede dar la sorpresa, bueno saludos he aqui alguien objetivo jeje.

ce10_par
24th November 2010, 21:55
no es sacarse la camiseta del barca, ozil sutil, benzema definio bien, ronaldo de penal o no vale, el arbitro un bochorno ni lo toca enoh a pedro leon, no era ni siquiera falta, se llevo amarilla, el penal si fue penal, ahhh por idiotas ramos y alonso la uefa estudia darle partidos como medida porq se sabia q era intencional, limpiarse las amarillas de esa manera es muy estupido, ahora seguro le dan 2 fechas y eso de q llegan limpios a octavos queda en el pasado, capaz q ni lo juegan, platini se sabe q no favorece a nadie, ya vera el madrid el peso de la uefa. una pregunta ronaldo lleva 5 o 6 penales en la temporada?

alejo7
24th November 2010, 22:12
Que bién ha hecho el Madrid en comprar a Ozil, el Barça se ha dado cuenta del fallo y han comprado a Affelay.


Y repito...:

Después de leer y observar durante tiempo, he llegado a dos conclusiones:
1 - Mourinho es un crack
2 - badboy23 es un retrasado, tiene 15 años y granos. Es vírgen.


Saludos!

http://www.cslacker.com/images/file/mediums/troll_spray.jpg

los argumentos de los mandriles son tan risibles

zzagroo
24th November 2010, 22:52
Me meo leyendo vuestras discusiones :P

badboy23
24th November 2010, 23:49
Vamos badboy23 hay que ser un poco mas objetivo y quitarse un poco la camisa del barcelona, como dices que no hay diferencia entre este madrid y el del anho pasado, si eso se ve a leguas, sobre lo que dices que juegan nada mas al contragolpe no es cierto lo que pasa que es un equipo que se desdobla muy bien y trata de llegar al area contraria en 3 o 4 toques, no hacen un juego muy elaborado a diferencia del barcelona, oh que quieres que en un saque de esquina del equipo contrario empiezen a tocar 20 veces el balon?, ademas este madrid hace mucha presion en la media cancha y trata de robar el balon desde la salida del rival, como se puede ver en un gol vs el ajax que Di maria la roba y la cede a ronaldo para que anote, en cuanto al clasico siendo madridista y sincero, pienso que sera un muy buen partido pero estoy a favor de un empate o victoria del barcelona, por la diferencia que es mas equipo que el madrid ya que tienen muchos anhos jugando juntos, aunque tambien por ahi el madrid puede dar la sorpresa, bueno saludos he aqui alguien objetivo jeje.

Una persona que se merece mi admiracion, es el unico que no suelta la estupidez de: Tienes 0 objetividad, y no creo que tengas mas de 15 años, y todo por decir que este madrid es casi el mismo que el de pelegrini, lo unico que pasa que pelegrini no tenia a di maria, ni a ozil.
Vamos quitando este comentario, que lo respeto, el de los demas me la suda.

badboy23
24th November 2010, 23:51
¿A ver si subes más tus posts no? En unos cuantos meses tienes más de mil, que triste tiene que ser tu vida, ahora entiendo porque trolleas.

Saludos!

Yo con chavales que insultan desde el ordenador, no discuto campeon, ya que por tu madurez tienes que tener minimo 11 o 12, solo tengo que leer tu post anterior.

josardo
25th November 2010, 05:32
Y yo tengo ganas de ver algún día al niño malo felicitar al real Madrid por el buen partido que hizo... :twisted:


A lo mejor este lunes, puede ser el primero.

Badboy, has aceptado el reto de Djirvin? Oooh la la!!!! Me gustaria saber qué haria Djirvin si el Barcelona le gana al Madrid el proximo lunes.

hollano
25th November 2010, 06:13
Badboy, has aceptado el reto de Djirvin? Oooh la la!!!! Me gustaria saber qué haria Djirvin si el Barcelona le gana al Madrid el proximo lunes.

Que es lo más probable, asi pues que empiece a hablar antes que llegue ese día.
Por aquí se están afirmando firmas cabronas por un mes a los perdedores...
http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?106885-Apuesta-firma-cabrona-para-el-clasico


PD: En mi opinión el Madrid de Pellegrini era muy diferente a este Madrid de Mou, lo que pasa es que este Madrid nunca va a tener el juego que tiene el Barca, pues simple el Barca tiene a Iniesta, Xavi, Messi y a Villa que como tocan ese balón por favor, el madrid hoy en esos lugares tiene a futbolistas con tendencias individualistas marcadas y remarcadas y sin embargo gana que da miedo y no disgusta a nadie más que a los culés.

DJirvin54
25th November 2010, 13:50
Que es lo más probable, asi pues que empiece a hablar antes que llegue ese día.
Por aquí se están afirmando firmas cabronas por un mes a los perdedores...
http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?106885-Apuesta-firma-cabrona-para-el-clasico


PD: En mi opinión el Madrid de Pellegrini era muy diferente a este Madrid de Mou, lo que pasa es que este Madrid nunca va a tener el juego que tiene el Barca, pues simple el Barca tiene a Iniesta, Xavi, Messi y a Villa que como tocan ese balón por favor, el madrid hoy en esos lugares tiene a futbolistas con tendencias individualistas marcadas y remarcadas y sin embargo gana que da miedo y no disgusta a nadie más que a los culés.

Buen dato, yo ya me apunté, anda BADBOY, apúntate , no tienes porque decir no ya que tu estas muy seguro de lo que sucederá el lunes...



Badboy, has aceptado el reto de Djirvin? Oooh la la!!!! Me gustaria saber qué haria Djirvin si el Barcelona le gana al Madrid el proximo lunes.

Ya está entre o no entre él, como dice Hollano ya hay abierto un hilo sobre apuestas con firma :DDDD

Mikystar
25th November 2010, 14:03
Mamma mia chicos! he visto cosa ha sucedido durante el partido del Real Madrid contra el Ajax!... VERGONZOSO!
Pero... ya a mí este Real no gusta... por los motivos que ya he dicho...
Pero éste es demasiado!!! Entonces no es sólo Cristiano Ronaldo!!!
Son todos los miembros de este equipo a no conocer la palabra RESPETO PARA EL ADVERSARIO!!! Pero aunque si te dicen de comportarte de modo Antideportivo y incorrecto tú si eres de veras un campeón no lo haces! no te prestes a estas incorrecciones humillantes por tu adversario y por el juego del Fútbol!
Mourinho será también un gran entrenador pero en cuánto a respeto... dejemos estar!
Los jugadores se han prestado a una broma piadosa si son fregados de la inscripción "RESPECT" que el UEFA le ha hecho coser sobre los jerseyes y han ridiculizado a la competición y sus adversarios! qué luego son sin piedad! Porque no hubo motivo de hacer complotes visto que ya estaban ganando 4 a 0!!!
Mourinho si de un lado está devolviendo este equipo muy fuerte del otro está sacándole toda la credibilidad y la seriedad!
Lo remacho este Real Madrid no me gusta!!!




http://www.youtube.com/watch?v=62Eoj8zBadw

josardo
25th November 2010, 16:59
Buen dato, yo ya me apunté, anda BADBOY, apúntate , no tienes porque decir no ya que tu estas muy seguro de lo que sucederá el lunes...




Ya está entre o no entre él, como dice Hollano ya hay abierto un hilo sobre apuestas con firma :DDDD

Ya, aunque me parece bastante chovinista he decidido entrar en el juego, espero que todos los inscritos cumplamos.

badboy23
25th November 2010, 17:36
Buen dato, yo ya me apunté, anda BADBOY, apúntate , no tienes porque decir no ya que tu estas muy seguro de lo que sucederá el lunes...




Ya está entre o no entre él, como dice Hollano ya hay abierto un hilo sobre apuestas con firma :DDDD

Paso de apuntarme a esa niñeria para humillar a la gente, si a ti va ese rollo, alla tu, a mi no me gusta.
Aparte yo no estoy seguron de nada, el lunes puede pasar cualquier cosa, yo hablo despues de los partidos, no antes.
Lo unico que espero como en cada partido es ganar, si no... pues nada , la proxima sera.

cachexriver
25th November 2010, 17:58
Me meo leyendo vuestras discusiones :P

te digo que no sos el unico ...

cachexriver
25th November 2010, 18:10
Que es lo más probable, asi pues que empiece a hablar antes que llegue ese día.
Por aquí se están afirmando firmas cabronas por un mes a los perdedores...
http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?106885-Apuesta-firma-cabrona-para-el-clasico


G10za es del Barça ? pense que era del Atletico Madrid

justin_3d
25th November 2010, 18:16
Lo que hizo Mourinho con Alonso y Ramos, es inteligente.
No hay nada ilegal sobre eso.

Pero no es etico....

josardo
25th November 2010, 20:25
Buen dato, yo ya me apunté, anda BADBOY, apúntate , no tienes porque decir no ya que tu estas muy seguro de lo que sucederá el lunes...




Ya está entre o no entre él, como dice Hollano ya hay abierto un hilo sobre apuestas con firma :DDDD


Paso de apuntarme a esa niñeria para humillar a la gente, si a ti va ese rollo, alla tu, a mi no me gusta.
Aparte yo no estoy seguron de nada, el lunes puede pasar cualquier cosa, yo hablo despues de los partidos, no antes.
Lo unico que espero como en cada partido es ganar, si no... pues nada , la proxima sera.

El chico malo dijo que felicitaria al madrid si gana el partido, ya es bastante para él.

naroca311
25th November 2010, 21:27
Va hombre, badboy23, que estoy de coña, no te enfades tanto, sólo me río un poco de tu cara y EN tu cara, pero nada más, de buen rollo, ¿sabes?



Va, tranquilízate que luego no puedes dormir por las noches.


El Racing salió con 5 defensas para por lo menos sacar un empate en el Bernabéu, es normal, teniendo en cuenta que nadie ha sido capaz hasta día de hoy ganar al Madrid en su campo, ¿por algo será no crees?

Tío, te has registrado en el foro en enero y ya tienes 1,431 posts, ¿tú no tienes vida social verdad?
Pero es normal, con tu careto y tu madurez...

que baratos y oportunistas son ALGUNOS seguidores del Madrid, el pecho se les infla con las victorias, y aún no se han enfrentado a un equipo que pase por buen momento.

nadie niega que quizá el Madrid podrá ganarlo todo esta temporada porque tiene un gran plantel y un tremendo técnico. pero que fácil olvidan que ya llevan varios años viendo al Barcelona ganarlo todo y solo quedándose con las migajas que tira de su festín.


quiero verles la cara cuando este madrid sea derrotado, como de seguro lo será.

vienes acá a insultar a badboy solo porque ves que la muchedumbre lo ataca.

que pobre eres.

naroca311
25th November 2010, 21:31
Lo que hizo Mourinho con Alonso y Ramos, es inteligente.
No hay nada ilegal sobre eso.

Pero no es etico....

no estoy al tanto... puedes abundar en el asunto?

por cierto Justin ya viste el miedo que les mete a algunos seguidores de La Liga jugarse la firma???

cuantas veces nos hemos jugado la firma tu y yo?

DJirvin54
25th November 2010, 21:38
Ya, aunque me parece bastante chovinista he decidido entrar en el juego, espero que todos los inscritos cumplamos.

Vamos, no me gusta apostar dinero, pero si puedo apostar una "firma", para felicitar al ganador, no pasa nada...

DJirvin54
25th November 2010, 21:45
que baratos y oportunistas son ALGUNOS seguidores del Madrid, el pecho se les infla con las victorias, y aún no se han enfrentado a un equipo que pase por buen momento.

nadie niega que quizá el Madrid podrá ganarlo todo esta temporada porque tiene un gran plantel y un tremendo técnico. pero que fácil olvidan que ya llevan varios años viendo al Barcelona ganarlo todo y solo quedándose con las migajas que tira de su festín.


quiero verles la cara cuando este madrid sea derrotado, como de seguro lo será.

vienes acá a insultar a badboy solo porque ves que la muchedumbre lo ataca.

que pobre eres.

Dos años es tanto tiempo para ti ? hay equipos que no han campeonado por décadas y no pasa nada, ademas en la temporada pasada no me pareció ver un Barsa muy superior ( en la ida y vuelta del derby), como ha diferencia de la temporada 2008/2009, se falló mucho .. No lo defiendas a Badboy, que para por todos los hilos del Madrid, burlando y buscando lío, hablando de villarato y no sé que mas, ahora tenemos que quedarnos callados ante sus ataques? por favor...
Ahora no se puede estar contento porque tu equipo está jugando bien? :S

DJirvin54
25th November 2010, 22:52
Mamma mia chicos! he visto cosa ha sucedido durante el partido del Real Madrid contra el Ajax!... VERGONZOSO!
Pero... ya a mí este Real no gusta... por los motivos que ya he dicho...
Pero éste es demasiado!!! Entonces no es sólo Cristiano Ronaldo!!!
Son todos los miembros de este equipo a no conocer la palabra RESPETO PARA EL ADVERSARIO!!! Pero aunque si te dicen de comportarte de modo Antideportivo y incorrecto tú si eres de veras un campeón no lo haces! no te prestes a estas incorrecciones humillantes por tu adversario y por el juego del Fútbol!
Mourinho será también un gran entrenador pero en cuánto a respeto... dejemos estar!
Los jugadores se han prestado a una broma piadosa si son fregados de la inscripción "RESPECT" que el UEFA le ha hecho coser sobre los jerseyes y han ridiculizado a la competición y sus adversarios! qué luego son sin piedad! Porque no hubo motivo de hacer complotes visto que ya estaban ganando 4 a 0!!!
Mourinho si de un lado está devolviendo este equipo muy fuerte del otro está sacándole toda la credibilidad y la seriedad!
Lo remacho este Real Madrid no me gusta!!!


A ver.. EL Ajax se ha hecho faltar el respeto solo, con los cuatro del Madrid en Champions y en su propia casa que mas?
Que te parece horrible? lo que han hecho o como lo han hecho? por favor, estas cosas lo hacen en todas las ligas española, portuguesa(la semana pasada), italiana , inglesa o la de mi barrio; así que no te escandalices tanto que es "normal"... No es ético pero que tire la primera piedra él que esté libre de pecado :twisted: :cool:, era preferible hacer una falta fuerte así se veía mejor?

La UEFA se puede ir al carajo!!! pero por todo lo sucedido, los ejemplos mas cercanos que hay, y el reglamento de la FIFA, no hay por donde cogernos, aunque parezca evidente lo que hizo Mou, en un juicio ganaría el Madrid, no se puede actuar con meras suposiciones, porque el video no prueba nada, asi que a joderse y a callar...

Deberían mas bien abrir expediente a los que hacen uso del juego sucio y duro (De Jong) o a los árbitros que permiten el juego rudo tipo Karate ( webbs), etc.

RealDreaM
25th November 2010, 23:14
que baratos y oportunistas son ALGUNOS seguidores del Madrid, el pecho se les infla con las victorias, y aún no se han enfrentado a un equipo que pase por buen momento.

nadie niega que quizá el Madrid podrá ganarlo todo esta temporada porque tiene un gran plantel y un tremendo técnico. pero que fácil olvidan que ya llevan varios años viendo al Barcelona ganarlo todo y solo quedándose con las migajas que tira de su festín.


quiero verles la cara cuando este madrid sea derrotado, como de seguro lo será.

vienes acá a insultar a badboy solo porque ves que la muchedumbre lo ataca.

que pobre eres.

Estas tan seguro de lo que dices Naroca?...de todo lo que sale de tu GRAN BOCA?

Pues te hago la misma propuesta que le hice al GRAN CULé de "Sir badboy"...


"Sir badboy23", Dumbeken, GRAN CULé...

Llames como te llames...confias a muerte en tu equipo??? en tu campo???

Mira eres el unico usuario que en cierto modo me gustaria putear...asi que ahi va mi propuesta...

Una apuesta de firma para el clasico...

Visto nuestras firmas te apuesto mi userbar del Real Madrid donde podras poner la foto que quieras en el caso que el Barça gane.

Por lo contrario, si el Real Madrid gana, cambiarie la foto actual de tu firma por la que quiera, siempre que esa este relacionada con el Clasico.

El resto de nuestras firmas no se podra tocar mientras dure la apuesta, que sera hasta que empieze la segunda vuelta de la liga (jornada 39).

Que te parece? Aceptas o NO?

Te dejo hasta este domingo para que contestes, si no lo haces lo tomare como que no tienes huevos de aceptar la apuesta...

Tu diras..."Sir badboy23, Dumbeken o GRAN CULé"...

Sigues tan seguro???

PD: No entiendo porque defiendes al GRAN CULé de "Sir badboy23", cuando todos sabemos que se ha ganado su reputacion el solito...

justin_3d
25th November 2010, 23:26
no estoy al tanto... puedes abundar en el asunto?

por cierto Justin ya viste el miedo que les mete a algunos seguidores de La Liga jugarse la firma???

cuantas veces nos hemos jugado la firma tu y yo?

Se vio en la television Mourinho hablando con Dudek y despues Dudek con Casillas, Y Casillas despues con Ramos antes de las dos expulsiones......

So a los ultimos minutos final del juego, Alonso y Ramos se dejaron expulsar. Gastaron tiempo a proposito para que le den una doble amonestacion, y llevarse la roja.
Esto lo dejara fuera del proximo juego que no is importante, y llegaran sin tarjetas para la siguiente ronda.....

Hay que hacer notar que esto no es ilegal, pero si enseña una falta de etica en contra del equipo del Madrid....

justin_3d
25th November 2010, 23:44
A ver.. EL Ajax se ha hecho faltar el respeto solo, con los cuatro del Madrid en Champions y en su propia casa que mas?
Que te parece horrible? lo que han hecho o como lo han hecho? por favor, estas cosas lo hacen en todas las ligas española, portuguesa(la semana pasada), italiana , inglesa o la de mi barrio; así que no te escandalices tanto que es "normal"... No es ético pero que tire la primera piedra él que esté libre de pecado :twisted: :cool:, era preferible hacer una falta fuerte así se veía mejor?

La UEFA se puede ir al carajo!!! pero por todo lo sucedido, los ejemplos mas cercanos que hay, y el reglamento de la FIFA, no hay por donde cogernos, aunque parezca evidente lo que hizo Mou, en un juicio ganaría el Madrid, no se puede actuar con meras suposiciones, porque el video no prueba nada, asi que a joderse y a callar...

Deberían mas bien abrir expediente a los que hacen uso del juego sucio y duro (De Jong) o a los árbitros que permiten el juego rudo tipo Karate ( webbs), etc.

Lo que hizo Mourinho es inteligente y no hay nada malo en la ley! Y si enseña mala etica, aunque la etica hoy en dia es tirada por la ventana...so a lo mejor no se vea tan malo.

Pero, con toda la intelegencia de usar este recurso, tengo que decir que tambien es algo tonto.
Porque?
Porque si hubieran hecho lo mismo ganando 1 a 0...no se veria mal.
Pero ganando 4 a 0, y despues haciendo una payasada para gastar el tiempo, que hasta Ramos sale como feliz despues de la tarjeta roja a darle la mano al ref....No es el mejor de los teatro que digamos.
Hay que tambien saber simular. :rolleyes:

Y es por esto, que este recurso puede costarle al Madrid.

badboy23
26th November 2010, 00:34
Dos años es tanto tiempo para ti ? hay equipos que no han campeonado por décadas y no pasa nada, ademas en la temporada pasada no me pareció ver un Barsa muy superior ( en la ida y vuelta del derby), como ha diferencia de la temporada 2008/2009, se falló mucho .. No lo defiendas a Badboy, que para por todos los hilos del Madrid, burlando y buscando lío, hablando de villarato y no sé que mas, ahora tenemos que quedarnos callados ante sus ataques? por favor...
Ahora no se puede estar contento porque tu equipo está jugando bien? :S

Es que te gusta provocar, tu tienes mas cara que espalda, y ya te lo he dicho bastantes veces, que antes de criticar a alguien hay que mirarse primero en el espejo, tu parece que no te miras, porque si segun tu, yo estoy todo el dia criticando al madrid, tu no te quedas corto con el barça, con messi, con guardiola y hasta con el encargado del cesped, asi que MAQUI, antes de hablar de mi, recapacita, y piensa esto: Hago yo lo mismo que badboy???? a ver que se te viene a la cabeza, campeon.

badboy23
26th November 2010, 00:38
Estas tan seguro de lo que dices Naroca?...de todo lo que sale de tu GRAN BOCA?

Pues te hago la misma propuesta que le hice al GRAN CULé de "Sir badboy"...



Sigues tan seguro???

PD: No entiendo porque defiendes al GRAN CULé de "Sir badboy23", cuando todos sabemos que se ha ganado su reputacion el solito...

Pero campeon no te da verguenza poner eso otra vez???? en el otro post te lo deje bien clarito, pareces un niño...

Te dejo hasta este domingo para que contestes, si no lo haces lo tomare como que no tienes huevos de aceptar la apuesta...

Me daria verguenza, poner esto, por no poner las perlas que me sueltas antes, pero es que el final es la caña, JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

RealDreaM
26th November 2010, 01:26
Pero campeon no te da verguenza poner eso otra vez???? en el otro post te lo deje bien clarito, pareces un niño...

Te dejo hasta este domingo para que contestes, si no lo haces lo tomare como que no tienes huevos de aceptar la apuesta...

Me daria verguenza, poner esto, por no poner las perlas que me sueltas antes, pero es que el final es la caña, JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

...pero la aceptas o no?

http://2.bp.blogspot.com/_6hmigPds5I0/S-k4nIa63aI/AAAAAAAAAeQ/wXsDC1eiZNc/s1600/gallina-negra.jpg

josardo
26th November 2010, 01:39
Vamos, no me gusta apostar dinero, pero si puedo apostar una "firma", para felicitar al ganador, no pasa nada...

Efectivamente, de eso se trata.

Solo falta ver cuanto tiempo durara este espiritu deportivo que prima en esta a puesta, (quizas seré yo quien reaccione primero) que me parece muy bien.

Mikystar
26th November 2010, 19:32
A ver.. EL Ajax se ha hecho faltar el respeto solo, con los cuatro del Madrid en Champions y en su propia casa que mas?
Que te parece horrible? lo que han hecho o como lo han hecho? por favor, estas cosas lo hacen en todas las ligas española, portuguesa(la semana pasada), italiana , inglesa o la de mi barrio; así que no te escandalices tanto que es "normal"... No es ético pero que tire la primera piedra él que esté libre de pecado , era preferible hacer una falta fuerte así se veía mejor?

La UEFA se puede ir al carajo!!! pero por todo lo sucedido, los ejemplos mas cercanos que hay, y el reglamento de la FIFA, no hay por donde cogernos, aunque parezca evidente lo que hizo Mou, en un juicio ganaría el Madrid, no se puede actuar con meras suposiciones, porque el video no prueba nada, asi que a joderse y a callar...

Deberían mas bien abrir expediente a los que hacen uso del juego sucio y duro (De Jong) o a los árbitros que permiten el juego rudo tipo Karate ( webbs), etc.


Pero tú cuando escribes... el cerebro lo conectas?:confused:
Has dicho que es "Inteligente" una cosa del género!
Ciertamente es inteligente y correcto hablarse descaradamente a la oreja delante de las telecámaras y a los adversarios para tramar de perder tiempo y fars expulsar así para el próximo partido somos limpiados! verdadero? y el respeto para el adversario que en aquel momento tienes de frente dónde está?
haciendo expulsarte de propósito y de manera así descarada demuestra de no cogerlo mínimamente en consideración! contra quién estás jugando? con de los principiantes? vergonzosa esta acción!
A lo mejor es verdadero todo lo hacen pero nadie lo hace hablándose a la oreja durante el partido y con simulaciones tan estúpidas y fuera lugar!
Pero un mínimo de carácter estos jugadores lo tienen? Ramos ha también apretado la mano! al árbitro después de haber sido expulsado!:shock: pero un mínimo de dignidad!
Si luego te sientes la razón por el tu Real Madrid entonces el UEFA no los castigará pero si como todo hemos visto éste ha sido un comportamiento antideportivo entonces Mou y los jugadores que se han prestado enseguida sin mínimamente oponerse a esta broma inteligente! de veras muy inteligente serán castigados con alguna sanción...

badboy23
26th November 2010, 19:40
...pero la aceptas o no?

http://2.bp.blogspot.com/_6hmigPds5I0/S-k4nIa63aI/AAAAAAAAAeQ/wXsDC1eiZNc/s1600/gallina-negra.jpg

Se ve que no pillas las cosas, mas claro no te lo he podido dejar... vamos si sabes interpretar lo que te digo en el mensaje anterior, y en el del otro post, ahi tienes la respuesta, no es tan dificil.
A ver si te esfuerzas un poco, y sacas tu propia conclusion...que yo te veo muy capaz de hacerlo.

RealDreaM
26th November 2010, 20:55
Se ve que no pillas las cosas, mas claro no te lo he podido dejar... vamos si sabes interpretar lo que te digo en el mensaje anterior, y en el del otro post, ahi tienes la respuesta, no es tan dificil.
A ver si te esfuerzas un poco, y sacas tu propia conclusion...que yo te veo muy capaz de hacerlo.

Entonce aceptas? Si? o No? ...es que no me da para interpretar tus mensajes...demasiada informacion...

http://2.bp.blogspot.com/_6hmigPds5I0/S-k4nIa63aI/AAAAAAAAAeQ/wXsDC1eiZNc/s1600/gallina-negra.jpg

justin_3d
26th November 2010, 21:01
badboy23 ya para con la tontera, y acepta el reto....si es que estas tan seguro que el Barcelona ganara, pues no tienes nada que perder?

Para mi, es que hay tanto miedo contra el Special One.

Dije del principio la temporada que Mourinho terminaria la fiesta cule, y ya veremos si es la verdad!

DJirvin54
26th November 2010, 23:27
Entonce aceptas? Si? o No? ...es que no me da para interpretar tus mensajes...demasiada informacion...

http://2.bp.blogspot.com/_6hmigPds5I0/S-k4nIa63aI/AAAAAAAAAeQ/wXsDC1eiZNc/s1600/gallina-negra.jpg

Está que se hace la difícil no? :D

DJirvin54
26th November 2010, 23:43
Pero tú cuando escribes... el cerebro lo conectas?:confused:
Has dicho que es "Inteligente" una cosa del género!
Ciertamente es inteligente y correcto hablarse descaradamente a la oreja delante de las telecámaras y a los adversarios para tramar de perder tiempo y fars expulsar así para el próximo partido somos limpiados! verdadero? y el respeto para el adversario que en aquel momento tienes de frente dónde está?
haciendo expulsarte de propósito y de manera así descarada demuestra de no cogerlo mínimamente en consideración! contra quién estás jugando? con de los principiantes? vergonzosa esta acción!
A lo mejor es verdadero todo lo hacen pero nadie lo hace hablándose a la oreja durante el partido y con simulaciones tan estúpidas y fuera lugar!
Pero un mínimo de carácter estos jugadores lo tienen? Ramos ha también apretado la mano! al árbitro después de haber sido expulsado!:shock: pero un mínimo de dignidad!
Si luego te sientes la razón por el tu Real Madrid entonces el UEFA no los castigará pero si como todo hemos visto éste ha sido un comportamiento antideportivo entonces Mou y los jugadores que se han prestado enseguida sin mínimamente oponerse a esta broma inteligente! de veras muy inteligente serán castigados con alguna sanción...

Es que tu español es tan difícil de entender algunas veces hay que ordenarlo :D ... Vamos a ver tú sabes que le dijo Mou a Xabi? o que le dijo Dudek a Casillas? o lo interpretas? aunque se evidente que le dijo será siempre tomadas como suposiciones, no hay base legal con que acusar ni reglas infringidas...
El Ajax ahora mismo lo podemos calificar como un equipo amateur, quitando a Luis Suarez y Stechelembur( por su experiencia en el mundial), son en mayoría jugadores jóvenes. Con la calificación ya asegurada, e incluso el primer puesto es lógico que se hagan expulsar, pero ahora nos quieren coger con que el 'perjudicado' es el propio Ajax por que ya que el Real MAdrid jugará con el twente, y ya que esos dos tienen que pelearse el tercer puesto para la UEFA ...
Si la UEFA hubiera querido poner fin con esto, lo hubiera hecho cuando en el 2008 el Marsella lo hizo, sin embargo solo se le multó con una cantidad "significativa", pero como es el Real MAdrid a joder, lo malo es que ha sido estúpido lo de Ramos dando le la mano al árbitro, bueno veremos que hacen esos puercos, si cambian el reglamento o no, asçi de paso tienen mas trabajo con el papeleo que significa estudiar cada acción similar a esta ...

DJirvin54
26th November 2010, 23:48
Lo que hizo Mourinho es inteligente y no hay nada malo en la ley! Y si enseña mala etica, aunque la etica hoy en dia es tirada por la ventana...so a lo mejor no se vea tan malo.

Pero, con toda la intelegencia de usar este recurso, tengo que decir que tambien es algo tonto.
Porque?
Porque si hubieran hecho lo mismo ganando 1 a 0...no se veria mal.
Pero ganando 4 a 0, y despues haciendo una payasada para gastar el tiempo, que hasta Ramos sale como feliz despues de la tarjeta roja a darle la mano al ref....No es el mejor de los teatro que digamos.
Hay que tambien saber simular. :rolleyes:

Y es por esto, que este recurso puede costarle al Madrid.

Jaja se ha notado lo sanos que son los españoles, esa falta de malicia, debían hacer como Mou que tiró hasta la botella :D , y no ponerse a bailar en el campo ( Xabi) o darle la mano al árbitro(Ramos).

Pd: Hay otra verdad, es que nos han llenado de amarillas , he visto todos los partidos del Madrid en Champions y algunas son demasiado castigo, si contra el Milán en San Siro terminamos con igual número de amarillas :S, y con el Ajaz o el twente nunca se sufrió para ganar...

badboy23
27th November 2010, 01:24
badboy23 ya para con la tontera, y acepta el reto....si es que estas tan seguro que el Barcelona ganara, pues no tienes nada que perder?

Para mi, es que hay tanto miedo contra el Special One.

Dije del principio la temporada que Mourinho terminaria la fiesta cule, y ya veremos si es la verdad!

Pero de que tonteria me hablas??? ya se lo he dicho, si no quiere entenderlo es su problema, porque si a ti una persona te dice que pasa de esas niñerias porque no me va el rollo ese de humillar a la gente haciendo cosas que no quiere, tu que entiendes???? lo que pasa que el quiere quedar como el listo, y paso de seguirle el juego.

cachexriver
27th November 2010, 01:36
Dios mio, tengo el presentimiento que el Madrid - Barça traera minimo 50 Post!

RealDreaM
27th November 2010, 02:31
Pero de que tonteria me hablas??? ya se lo he dicho, si no quiere entenderlo es su problema, porque si a ti una persona te dice que pasa de esas niñerias porque no me va el rollo ese de humillar a la gente haciendo cosas que no quiere, tu que entiendes???? lo que pasa que el quiere quedar como el listo, y paso de seguirle el juego.

A ver si vuelves a la realidad, "Sir badboy23",

esto es un foro... y por cambiarle la firma a alguien no le vas a humillar.

Entonces sabiendo que no vas a humillar a nadie,

que parece que es lo que mas te importa (si no es una excusa claro...Jijiji),

aceptas la apuesta o no?

http://2.bp.blogspot.com/_6hmigPds5I0/S-k4nIa63aI/AAAAAAAAAeQ/wXsDC1eiZNc/s1600/gallina-negra.jpg

Recuerda que te deje hasta el domingo...jijiji...quedan dos dias...piensatelo.

PD: Tambien va por Naroca...

...por decir "quiero verles la cara cuando este madrid sea derrotado, como de seguro lo será."


quiero verles la cara cuando este madrid sea derrotado, como de seguro lo será.

Sigues tan seguro Naroca?

badboy23
27th November 2010, 13:41
A ver si vuelves a la realidad, "Sir badboy23",

esto es un foro... y por cambiarle la firma a alguien no le vas a humillar.

Entonces sabiendo que no vas a humillar a nadie,

que parece que es lo que mas te importa (si no es una excusa claro...Jijiji),

aceptas la apuesta o no?

http://2.bp.blogspot.com/_6hmigPds5I0/S-k4nIa63aI/AAAAAAAAAeQ/wXsDC1eiZNc/s1600/gallina-negra.jpg

Recuerda que te deje hasta el domingo...jijiji...quedan dos dias...piensatelo.

PD: Tambien va por Naroca...

...por decir "quiero verles la cara cuando este madrid sea derrotado, como de seguro lo será."



Sigues tan seguro Naroca?

Bueno pues sigue esperando hasta el domingo, compy. Que a lo mejor te llevas una sorpresa, jajajaja!!!! tan importante es que participe yo en este juego???? te gustaria "puteame" verdad???? jajajaja!!! si yo se que soy una pesadilla para ti, por eso tanto interes de "putearme", ya te queda menos, el domingo todo se decidira.

badboy23
27th November 2010, 13:46
Dios mio, tengo el presentimiento que el Madrid - Barça traera minimo 50 Post!

Si gana el madrid, seguro que pasa de 50 porque saldrian todos de la cueva a decir fin de ciclo y esas payasadas que ellos sueltan, si gana el Barça, unos 20 como mucho, debido a que 2 o tres madridistas saldrian a crear un poco de polemica y poco mas, los cules no somos tan oportunistas siempre andamos dando la cara, no como los blancos, que seguro que sale mas de uno registrado en 2008 y con solo 2 o 3 mensajes e incluso ninguno,a decir alguna payasada. jajajajajajaja!!!!!

justin_3d
27th November 2010, 14:09
Pero de que tonteria me hablas??? ya se lo he dicho, si no quiere entenderlo es su problema, porque si a ti una persona te dice que pasa de esas niñerias porque no me va el rollo ese de humillar a la gente haciendo cosas que no quiere, tu que entiendes???? lo que pasa que el quiere quedar como el listo, y paso de seguirle el juego.

Ok, so aceptas el reto!

Buena suerte.

:cool:

Mikystar
27th November 2010, 18:58
Bueno pues sigue esperando hasta el domingo, compy. Que a lo mejor te llevas una sorpresa, jajajaja!!!! tan importante es que participe yo en este juego???? te gustaria "puteame" verdad???? jajajaja!!! si yo se que soy una pesadilla para ti, por eso tanto interes de "putearme", ya te queda menos, el domingo todo se decidira.

Ciao he leído la apuesta que tiene te ha lanzado RealDreaM no aceptarla! es una cosa estúpida y sin sentido! Qué quiere decir que si el Real Madrid gana el Barcelona tienes que cambiarte la firma! pero por quién y por qué? por su satisfacción? No aceptes es una cretinata! No es de estas cosas si se ve que uno tiene ánimo y está seguro de su hechos! es justo no bajando a sus mismos niveles que demuestras de tener más ánimo que él! y sobre todo más inteligencia!!!
deja que sea él a meterse la imagen del pollo cuando se haga cuento que el Barcelona juega siempre y en todo caso un calcio mucho más bonito y peligroso de aquel del Real Madrid!

ricuzzo
27th November 2010, 21:28
cache, 50 posts ma parece subestimado, yo diría 50 páginas!

hollano
27th November 2010, 22:34
cache, 50 posts ma parece subestimado, yo diría 50 páginas!

50 páginas eso quizó decir... lo mejor, si llegará a darse la utópica victoria mandril, sería cerrar el post antes de que se vengan los badboy, no digo que badboy no a el no le interesaría, si no los que se parecen a él que quizá lleguen a morderse el culo y el codo con una derrota de su equipo.

badboy23
28th November 2010, 01:48
Ciao he leído la apuesta que tiene te ha lanzado RealDreaM no aceptarla! es una cosa estúpida y sin sentido! Qué quiere decir que si el Real Madrid gana el Barcelona tienes que cambiarte la firma! pero por quién y por qué? por su satisfacción? No aceptes es una cretinata! No es de estas cosas si se ve que uno tiene ánimo y está seguro de su hechos! es justo no bajando a sus mismos niveles que demuestras de tener más ánimo que él! y sobre todo más inteligencia!!!
deja que sea él a meterse la imagen del pollo cuando se haga cuento que el Barcelona juega siempre y en todo caso un calcio mucho más bonito y peligroso de aquel del Real Madrid!

Yo pienso lo mismo, que es una estupidez, pero a ellos les hace ilusion, a mi sinceramente no me va ese juego, ya se lo he dicho varias veces, pero esta empeñado en que acepte, pues nada yo mantengo su ilusion hasta que el quiera, la respuesta se la he dado, que el no quiera verla es cosa de el.
Yo lo unico que se, es que confio en mi equipo, que apoyo a mi equipo hasta el fin, pero lo que no voy hacer es entrar en el juego de este tio... primero porque no le doy ese gusto, segundo porque gane o pierda mi equipo, para mi no va a pasar nada, seguire apoyandolo como siempre y a por el siguiente partido, pero por lo que se ve la unica ilusion que tienen algunos es ganar al Barça, (parece que nunca han tenido una alegria con su equipo) para humillar a los cules, espero que si ganamos nosotros y a los cules nos de por reirnos de ellos despues no se piquen.

badboy23
28th November 2010, 01:50
50 páginas eso quizó decir... lo mejor, si llegará a darse la utópica victoria mandril, sería cerrar el post antes de que se vengan los badboy, no digo que badboy no a el no le interesaría, si no los que se parecen a él que quizá lleguen a morderse el culo y el codo con una derrota de su equipo.

Por que me metes a mi en todo esto???? estas obsesionado comnigo, anda y vete hacer el cangrejo y practica para el lunes, http://i32.tinypic.com/spkdae.gify dejame tranquilo.

Mikystar
28th November 2010, 21:21
Yo pienso lo mismo, que es una estupidez, pero a ellos les hace ilusion, a mi sinceramente no me va ese juego, ya se lo he dicho varias veces, pero esta empeñado en que acepte, pues nada yo mantengo su ilusion hasta que el quiera, la respuesta se la he dado, que el no quiera verla es cosa de el.
Yo lo unico que se, es que confio en mi equipo, que apoyo a mi equipo hasta el fin, pero lo que no voy hacer es entrar en el juego de este tio... primero porque no le doy ese gusto, segundo porque gane o pierda mi equipo, para mi no va a pasar nada, seguire apoyandolo como siempre y a por el siguiente partido, pero por lo que se ve la unica ilusion que tienen algunos es ganar al Barça, (parece que nunca han tenido una alegria con su equipo) para humillar a los cules, espero que si ganamos nosotros y a los cules nos de por reirnos de ellos despues no se piquen.

Bravo! Sustentar un equipo no quiere decir hacer apuestas idiota sobre sus victorias o sus derrotas!!!
Si tú estás seguro de creer en tu equipo no pararás nunca de ser tifoso de él! porque se alegra y se sufre junto!
Las apuestas con las imágenes del pollo dejas hacerlas a quien no tiene la verdadera Pasión del juego del calcio!