PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Auxerre - AC Milan - 23/11/2010



andreialin
24th November 2010, 00:32
Ya que nadie lo pone, pues ahí va:


http://www.youtube.com/watch?v=yHWD_7Tt1yk

¡Con dedicatoria para el granudo quinceañero badboy23!




¡Retirándome entre aplausos!

cachexriver
24th November 2010, 00:37
te agradesco andreialin

MrDeeds
24th November 2010, 00:47
Gracias
Golazos!!

mty_rd
24th November 2010, 01:07
ronaldinho goool!!
hace tiempo que no veia un gol de el

Golden Boot
24th November 2010, 01:24
Golazos los dos...la camara de atras en el de Ibra hace que se vea el efecto que tomo el balon de la potencia del disparo..Golazo!

cachexriver
24th November 2010, 01:36
Muy bien Dinho !

Mikystar
24th November 2010, 09:51
Querría no comentar éste partido...
De un lado estoy contento que el milan se haya calificado automáticamente...
De lo otro es un milan que no me convence...
Será todo seguido la ausencia de Pirlo por el 5 partido consecutivo...
Será que Allegri casi me gusta pero mientras querría odiarlo y no logro a hacer éste!
Será que no están poniendo más aquella pasión que vi claramente contra el Real Madrid y el Napoli... pero a mí este Milan, tal como se está comportantdo no me gusta...

Son prácticamente Ibra dependientes! Si Ibra no hace su gol no logran a ganar pero se paran sobre el 0 a 0...
Y cuándo Ibra no logra a marcar? Qué hacen?
Super Pippo Inzaghi no lo verán al menos hasta Marzo, Pato hasta Enero...
Robinho marca de vez en cuando...
Hoy Ronaldinho ha marcado, bien, pero es verdadero que ralentiza el equipo... tiene sus toques mágicos pero no es un atacante a la italiana! o bien uno que logra hacer gol de 30 metros de distancia! o qué se mete alma y cuerpo dentro de la puerta avversaria por hacer entrar el balón en red!
Ibra hace éste! Dinho no.
No lo sé... no me convence.
Mientras tanto ahora ya tienen la certeza de llegar a los octavo de final... es ya algo...

DJirvin54
24th November 2010, 10:35
Otra vez el Milan pasa con "favores" del Real Madrid :D

cselszky3
24th November 2010, 13:26
http://www.youtube.com/watch?v=YFOLZ9W7nQ4


http://rutube.ru/tracks/3807215.html?v=f46f63f67ce4808b8a4b9393b92e4e15

geinstein
24th November 2010, 13:28
Otra vez el Milan pasa con "favores" del Real Madrid :D

No todo el futbol gira en torno al Madrid. Debe ser que si el Milan no gana hubiera pasado...Igual iba a tener su chance de jugar contra Ajax, mas o menos comodo.

cselszky3
24th November 2010, 14:51
Extended highlights

http://www.youtube.com/watch?v=ZpSp_Eni_ws&feature=recentu

Mikystar
24th November 2010, 19:03
Otra vez el Milan pasa con "favores" del Real Madrid

Otra vez? tengo que recordarte que el último partido dónde los dos equipos se han encontrado tu Real Madrid estaba perdiendo hasta 10 segundos del fin? otra vez cierto como no...

DJirvin54
24th November 2010, 19:30
Otra vez? tengo que recordarte que el último partido dónde los dos equipos se han encontrado tu Real Madrid estaba perdiendo hasta 10 segundos del fin? otra vez cierto como no...

MM no Miky, el año pasado el Real tenia asegurado el pase y en primer lugar con el 1 - 2 contra el Marsella, el Milán no iba a pasar, es mas comenzó perdiendo, con el empate en esa última fecha de fase de grupos, empató al Zurich, pero de nada le valía porque en diferencia de goles el Marsella pasaba y el Real le mete el 1 a 3 y pasó el Milán :P..

Mikystar
24th November 2010, 19:59
MM no Miky, el año pasado el Real tenia asegurado el pase y en primer lugar con el 1 - 2 contra el Marsella, el Milán no iba a pasar, es mas comenzó perdiendo, con el empate en esa última fecha de fase de grupos, empató al Zurich, pero de nada le valía porque en diferencia de goles el Marsella pasaba y el Real le mete el 1 a 3 y pasó el Milán :P..


Gracias! de veras gracias, gracias! el milan! Italia! nosotros todos! debamos las victorias de los rossoneri y los pasos de los turnos en champions solo al inmensos, correctos, magníficos, super,maravilloso, luminoso, soberbio, sublime, perfecto!
Real Madrid!!! sin él el pobre, feo, deshonesto, escaso Milan no tendría NUNCA!!! pasar los turnos en champions!!! NUNCA habría podido afrontar otros equipos sin que los grandes héroes!!! del Real Madrid los hubieran allanado primero la calle!!!
GRACIAS!!! :cry: sin vosotros estaríamos perdidos!


Y luego insistes con aquel apodo estúpido? qué tampoco un niño de 5 años diría?
Bene entonces hacemos una cosa...
Vas a Italia... te hago poner el uniforme de futbolista luego te mando en campo con un árbitro presente te accidento mientras estás jugando y así te añadimos a la lista de los jugadores que se accidentan en Italia! Estás contento? Así yo me desahogo la rabia que me haces venir con tus cretinate! y tú contribuyes a hacer crecer un récord Azzurro! Bonito no? estamos a 103 accidentados subimos a 104! :razz:
Este para decirte de acabarla de llamarme con nick diferentes del mío! o de otro modo... te espero en Italia...
Estoy bromeando obviamente! llámame como puras quieres tan tampoco te pienso^^

acmilan22
24th November 2010, 20:28
Otra vez el Milan pasa con "favores" del Real Madrid :D

No me debería molestar en contestarle a un troll que lanza comentarios solo por provocar. Pero si eres tan hincha del Madrid deberías averiguar que tu equipo sí necesitó favores para ganar las 4 champions que cuestionable y dudosamente le dan el titulo de ser el equipo que mas gano en cuanto a Liga de Campeones.

MrDeeds
24th November 2010, 21:32
Y como el Milan paso con favores del Madrid?
Acaso el Milan perdio o empato?

Si gana es merito del Milan nada mas, cada uno a lo suyo.

josardo
24th November 2010, 23:35
Otra vez el Milan pasa con "favores" del Real Madrid :D

Tienes razon Djirvin, todo el mundo del futbol gira entorno al Real Madrid.

Madre mia, lo que hay que leer por aqui. Hay muchas veces en las que si no hay nada que decir lo mas senzato es no hablar.