PDA

View Full Version : La frase "Hijos Nuestros" ¿A quien se refiere?



-Mixonario-
24th January 2007, 23:31
Voten en esta nueva encuesta:

Yo voto por "A Boca Jrs"

serrallo22
25th January 2007, 00:53
Y VINIENDO DE RIVER SE REFIERE A "BOSTA"

[img:600:450:f8d6a35560]http://www.independiente1905.com.ar/downloads/hinchada/hinchada_vs_rasin_2.jpg[/img:f8d6a35560]

Javier1903
25th January 2007, 01:14
Viniendo de River a Boca, viniendo de Independiente a Racing.

catonense
25th January 2007, 18:04
Mixonario, es facil, porque son amargos y de siempre BOCA está por encima en el historial de clásicos. Son cagones, tenemos un hijo bobo...que se llama river plate..DEJÁ de hacer encuestas pelotudas y metete con tus equipos españoles que no sabes un carajo. Sos hincha de seis equipos amargo, esa es la diferencia con papá BOCA, "..nunca haremos amistades, nunca la vamos a hacer..amistades hacen los p-tos que no paran de correr.." Dejá de preocuparte por tu padre..gil

-Mixonario-
25th January 2007, 21:16
Mixonario, es facil, porque son amargos y de siempre BOCA está por encima en el historial de clásicos. Son cagones, tenemos un hijo bobo...que se llama river plate..DEJÁ de hacer encuestas pelotudas y metete con tus equipos españoles que no sabes un carajo. Sos hincha de seis equipos amargo, esa es la diferencia con papá BOCA, "..nunca haremos amistades, nunca la vamos a hacer..amistades hacen los p-tos que no paran de correr.." Dejá de preocuparte por tu padre..gil

los q no paran de corren... como los q corrieron en mar del plata quizá?

Javier1903
25th January 2007, 22:54
Mixonario, es facil, porque son amargos y de siempre BOCA está por encima en el historial de clásicos. Son cagones, tenemos un hijo bobo...que se llama river plate..DEJÁ de hacer encuestas pelotudas y metete con tus equipos españoles que no sabes un carajo. Sos hincha de seis equipos amargo, esa es la diferencia con papá BOCA, "..nunca haremos amistades, nunca la vamos a hacer..amistades hacen los p-tos que no paran de correr.." Dejá de preocuparte por tu padre..gil

los q no paran de corren... como los q corrieron en mar del plata quizá?jajajajaja le podrias refrescar la memoria, por ahi anda el video...

salvelinus
26th January 2007, 00:19
Boca no tiene maridooooo
Boca no tiene mujerrrrr
Pero tiene un hijo bobooooooooo
Que se llama River Plateeee"

Historial
partidos jugados:307
ganados por Boca:112
ganados por River:101
empates: 94
O sea, no se si me explico.............

Gaston_26
26th January 2007, 00:52
SOY DE LA ACADÉ , PERO PREFIERO A RIVER ANTES Q A BOCA, LOS BOSTEROS DAN ASCO, RIVER PRESUME DE CLASE AL MENOS

Javier1903
26th January 2007, 01:18
SOY DE LA ACADÉ , PERO PREFIERO A RIVER ANTES Q A BOCA, LOS BOSTEROS DAN ASCO, RIVER PRESUME DE CLASE AL MENOSFijate que aunque sea del rojo te doy la razon.

aledb
26th January 2007, 03:47
No se hagan problemas, igual los bosteros siempre tienen una estadistica que los deja primero en todo...tambien son los giles mas grandes...

Cuantos jugadores de inferiores de Boca juegan en Europa??

Cuantos tecnicos salieron de Boca?

ajjajajajajajajjajajajajajaj, siempre van a ser los mejores...si damos vuelta la tabla, gallinon!!!!

Gaston_26
26th January 2007, 15:36
Gracias javier, veo q nos entendemos, somos antiboca y en algo coincidimos jeje, pero por cierto aledb, casi todos los jugadores q van a Europa son de River, tenes toda la razon

salvelinus
27th January 2007, 12:30
Yo, la verdad, no soy "anti" nadie, cuando cualquier equipo argentino compite afuera, hincho para el.
En resumen, no soy ACOMPLEJADO.

catonense
27th January 2007, 15:39
jaja..que risa me dan..se juntan todos para ser uno..mijonario..un español que se sienta en su butaquita y no tiene idea de lo que realmente es el futbol en Argentina, me hablás de correr en Mar del Plata gil..tomátelas..ja..que pena me das..
Aledb que es de cinco equipos y habla de inferiores cuando river compró mas jugadores que nadie y tiene mas deudas que todos..andá a festejar la alegria de otros, bueno..aprovechá y festejá el torneo de verano.. :-)
Ra sin club..es un camión viejo, da pena cargarlo..
A Independiente lo respeto mucho, mas allá de las opiniones que puedan dar en contra de BOCA. Por que?..porque respeto su historia, ganó muchas cosas, y representó a la Argentina por mucho tiempo..mientras que otros son de cabotaje. Nada mas gente, a seguir siendo antiBOCA..ta luegooo

-Mixonario-
27th January 2007, 18:24
jaja..que risa me dan..se juntan todos para ser uno..mijonario..un español que se sienta en su butaquita y no tiene idea de lo que realmente es el futbol en Argentina, me hablás de correr en Mar del Plata gil..tomátelas..ja..que pena me das..
Aledb que es de cinco equipos y habla de inferiores cuando river compró mas jugadores que nadie y tiene mas deudas que todos..andá a festejar la alegria de otros, bueno..aprovechá y festejá el torneo de verano.. :-)
Ra sin club..es un camión viejo, da pena cargarlo..
A Independiente lo respeto mucho, mas allá de las opiniones que puedan dar en contra de BOCA. Por que?..porque respeto su historia, ganó muchas cosas, y representó a la Argentina por mucho tiempo..mientras que otros son de cabotaje. Nada mas gente, a seguir siendo antiBOCA..ta luegooo

antiboca??!! NUNCA

Silvana13
27th January 2007, 20:34
Ni River ni Boca... ni ningún club grande que ostente de poder y dinero. Qué fácil es ganar así.

Aguante Estudiantes de LP, primer club chico campeón en Argentina y que subió a lo más alto a nivel internacional, nunca con dinero, menos con poder, pero siempre con humildad, corazón, hambre de gloria y muchísimo esfuerzo. Eso sí lo valoro y es admirable.

serrallo22
27th January 2007, 21:09
CHE SI LA VERDAD QUE LO DEL PINCHA TUVO MUCHO MERITO, UN EQUIPO HUMILDE Y ADEMAS CON EL CHOLO ENTRENANDOLOS, QUE NO TIENE EXPERIENCIA CASI.

Javier1903
28th January 2007, 01:10
CHE SI LA VERDAD QUE LO DEL PINCHA TUVO MUCHO MERITO, UN EQUIPO HUMILDE Y ADEMAS CON EL CHOLO ENTRENANDOLOS, QUE NO TIENE EXPERIENCIA CASI.Y Veron que renuncio a 6 millones de € libres de impuestos que le ofrecia el Inter por 1 año mas para volver al equipo de sus amores y sacarlo campeon varias decadas despues. Padre e hijo, Bruja y Brujita, leyendas del mismo equipo.

El_bohemio
29th January 2007, 01:35
Quien es veron?

Ferre14
29th January 2007, 03:36
Boca no tiene Marido Boca No Tiene Mujer
Pero Tiene en el Culo
La Pija De River Plate

El_bohemio
30th January 2007, 00:44
hijos nuestros son nustros hijos

aledb
30th January 2007, 01:35
jaja..que risa me dan..se juntan todos para ser uno..mijonario..un español que se sienta en su butaquita y no tiene idea de lo que realmente es el futbol en Argentina, me hablás de correr en Mar del Plata gil..tomátelas..ja..que pena me das..
Aledb que es de cinco equipos y habla de inferiores cuando river compró mas jugadores que nadie y tiene mas deudas que todos..andá a festejar la alegria de otros, bueno..aprovechá y festejá el torneo de verano.. :-)
Ra sin club..es un camión viejo, da pena cargarlo..
A Independiente lo respeto mucho, mas allá de las opiniones que puedan dar en contra de BOCA. Por que?..porque respeto su historia, ganó muchas cosas, y representó a la Argentina por mucho tiempo..mientras que otros son de cabotaje. Nada mas gente, a seguir siendo antiBOCA..ta luegooo



Compramos mas jugadores que nadie, pero los jugadores que vende River son, la mayoria propios...Aimar, Saviola, D´Alessandro, Crespo, Demichelis, Almeyda (en su momento) y de los tecnicos de primera estan Passarella, Merlo, Ramon Diaz, Nestor Gorosito, tambien salidos de nuestras inferiores.
Que problemas tenes que sea de 5 clubes diferentes??, mi primer club y el que mas quiero es, fue y sera RIVER PLATE...los torneos de verano yo no los festejo, los clasicos si, un poco nada mas...y NO FESTEJO los titulos de los demas, solo me rio de los que pierden porque pierden por soberbios...
Si el unico club en el mundo que existe es boquita, el futbol no existiria, porque seria un nuevo equipo de rugby...hay que tener humildad, que es precisamente lo que le falta a todos los bosteros...se creen que el futbol se invento cuando empezaron a ganar ellos...
...Y DESPUES QUIEREN DAR LECCIONES DE GRANDEZA!!!!!!!

El_bohemio
30th January 2007, 01:37
NI LOS PUTOS BOSTEROS Y LAS PUTAS GALLINAS PUEDEN DAR LECCIONES DE HUMILDAD. CIERREN EL ORTO YA Y DEJENSE DE DECIR HUEVADAS,

aledb
31st January 2007, 00:42
NI LOS PUTOS BOSTEROS Y LAS PUTAS GALLINAS PUEDEN DAR LECCIONES DE HUMILDAD. CIERREN EL ORTO YA Y DEJENSE DE DECIR HUEVADAS,

Que las lecciones de humildad las de OLD BOYS!!!

Gaston_26
1st February 2007, 08:21
a los clasicos de un ekipo a otro

eze_boca_la12
13th February 2007, 19:37
ahi river river papa es mejor

como no te das cuenta

y asta en los partidos tenemos 5 mas

y de verano ni hablar 20 mas

antoniojesus7
15th February 2007, 23:21
a boca